Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

[Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor diegohaymal » Jue Abr 09, 2015 9:08 pm

La verdad que agradezco la confianza. Espero que despues de mi debut pueda seguir en esta senda ganadora, después de el tropiezo contra la Instituto.


:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Lunes 13 de Abril
21:15 hs

:arrow: Arbitro:
P. Lunati

:arrow: Estadio:
Mario Alberto Kempes.
Córdoba Capital,
Córdoba

Para mi el equipo es el siguiente.
J. Olave
R. Saravia
S. Escudero
C. Pérez
C. Lema
G. Farré
E. Rigoni
L. Parodi
L. Zelarrayán
J. Velázquez
I. Óbolo

Vamos Belgrano Carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 09, 2015 10:07 pm

Alanis por Rigoni.

Podria probarlo a Prediger de 8, en Colon jugo varias veces en esa posicion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 09, 2015 10:13 pm

A Rigoni lo siento entre Perez y Ruso y le digo:

"Mirá, según decís queres jugar por la gente, pero acá hay que hacer las cosas bien. Si no queres el aumento, sentate y charlarlo con le dirigencia, pero si no arreglamos, no podes jugar."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratahualfi » Jue Abr 09, 2015 10:23 pm

Todavia lo seguis poniendo a Farre despues del partido de ayer?

Imagino que es un estimativo del sr. Zielinski.

Todavia sigo dolidisimo, no quiero opinar, peor va ser casi el mismo partido que ayer; espero, por nuestro bien, que no sea asi.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor martin88 » Jue Abr 09, 2015 10:43 pm

No me gusta el nivel que esta teniendo farre , ya no es mas el pulpito de antes, tan preocupante que ya no da pases ni a los mismos compañeros, y tiene el mal culo que despeja y el efecto le vuelve a el. malisismo .

el equipo casi el mismo, no va a variar mucho, si yo fuese "el ruso" pondría a PREDIGER con PARODI al medio, buena dupla !!!!

Obolo solo para bajar pelotasos a que pase Rigoni, velasquez o al chinito !!!

y al CUQUI MARQUEZ, lo pongo en el segundo tiempo que es donde parece que rinde, será cosa de mandinga o entra en el segundo tiempo con un panorama estudiado del partido , pero ha cambiado muchisisisismo su nivel entrando desde el banco !!!!

y que sea lo que dios quiera y dios quiera que metamos el 4to triunfito consecutivo y al ocote !!!!!!
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor oskibelgrano » Jue Abr 09, 2015 11:18 pm

Belgrano @Belgrano
Las entradas para #Belgrano vs. #Quilmes se venderán el día lunes de 10 a 17 en Alberdi y desde las 18 en la Boletería Sur del Kempes

Belgrano @Belgrano
Precios de las entradas para #Belgrano vs #Quilmes:

* GASPARINI: $150 | Dama: $105 | Menor: $85

* ARDILES: $180 | Dama: $135 | Menor: $115
Última edición por oskibelgrano el Jue Abr 09, 2015 11:21 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 09, 2015 11:20 pm

Cuál es la necesidad de vender sólo el lunes ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 09, 2015 11:27 pm

piratahualfi escribió:Todavia lo seguis poniendo a Farre despues del partido de ayer?


Si es por el partido de ayer tiene que meter 9 cambios no solo Farre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor oskibelgrano » Jue Abr 09, 2015 11:30 pm

pirataycallejero escribió:Alanis por Rigoni

Podria probarlo a Prediger de 8, en Colon jugo varias veces en esa posicion.

no tendria sentido sacar a la figura del ultimo partido del torneo... excepto que influya lo extrafutbolistico. Y Prediger de 8, contra Quilmes de local, no me gustaria para nada.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor francobelgrano » Jue Abr 09, 2015 11:33 pm

Olave
Saravia Perez Lema Escudero
Etevenaux Parodi Prediger Alanis
Zelarayan y Obolo

al banco Lujan.
Rigoni, si no sale a aclarar que mierda pasó, por mi ni al banco..

A salir con todos los huevos, después de lo que hicieron anoche
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Zumba » Vie Abr 10, 2015 2:01 am

Olave
Turus Pier Chiqui Escudero
Manzanelli Tete Farre Velázquez
Obolo Bengston.

Que banquen la parada los referentes. Que muera con la de el.

Mi equipo:
Olave
Saravia Chiqui Lema Escudero
Parodi Prediger Alanis
Chino
Luján Rigoni (delantero)
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor alberdiceleste » Vie Abr 10, 2015 2:19 am

Si de algo ha de servir el partido de anoche será para que los jugadores no se confíen mas y salgan con las luces encendidas y con hambre de triunfo desde el vestuario a partir de ahora.
Al margen de los 11 que disponga el ruso (si vuelve prediger, si sale farre, si firma rigoni, si bengston juega de 9 y capitán, etc), tenemos que salir con el objetivo de pasarlo por encima al cervecero!! Imponer la chapa y la localía!!

pd: por favor lunati no seas un hdp, imparcialidaddddd es lo único que te pido!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor charlipirata » Vie Abr 10, 2015 9:40 am

pirataycallejero escribió:Alanis por Rigoni.

Podria probarlo a Prediger de 8, en Colon jugo varias veces en esa posicion.



Hace 10 años jugo de 8, es como justificarlo al ruso cuando lo prueba al hacha de 5, en Racing de Córdoba jugo de 5 y cuando tenia el pelo por la cintura!

Prediger debe ser el volante central del equipo, Parodi fue de lo que mas rindió, para mi ambos deben estar en cancha por sobre el chino y Farre.

Olave
Saravia
Perez
Lema
Escudero
Rigoni
Parodi
Prediger
Velazquez
Marquez
Obolo

Los que mejor rindieron en sus puestos. Sin inventos ni cambios raros para que "casi" todos sean felices
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 10, 2015 9:49 am

Mi equipo para el lunes:
......................OLAVE.......................
...SARAVIA...PEREZ......LEMA....ESCUDERO...
...............PARODI.....PREDIGER..............
....RIGONI.........ZELARRAYAN......ALANIZ....
......................OBOLO........................
BANCO: Heredia, Barrios, Etevenaux, Farre, Lujan, Maxi Zarate, Marquez.


Para julio, necesitamos si o si un 9.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 10, 2015 10:04 am

Marquez no puede faltar en el equipo. No creo que sea Marquez el que más rinde cuando entra desde el banco, sino que nos permite ver y contrastar su presencia. Es el único que encara, que intenta, que busca. Después de ver 60 minutos lo que es Belgrano sin el Cuqui, es que nos parece que entra en gran nivel. Es su nivel de siempre, solo que lo valoramos más al contrastar un Belgrano que tiende a regalar los 1ros tiempos.

Creo que para que el Cuqui rinda, el planteo de Belgrano tiene que ser mirando el arco del frente y tocando por abajo. Si vamos a jugar al pelotazo a Obolo, no esperemos ni le exigamos mucho al Cuqui.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Vie Abr 10, 2015 10:29 am

Gonzaesdelab escribió:Marquez no puede faltar en el equipo. No creo que sea Marquez el que más rinde cuando entra desde el banco, sino que nos permite ver y contrastar su presencia. Es el único que encara, que intenta, que busca. Después de ver 60 minutos lo que es Belgrano sin el Cuqui, es que nos parece que entra en gran nivel. Es su nivel de siempre, solo que lo valoramos más al contrastar un Belgrano que tiende a regalar los 1ros tiempos.

Creo que para que el Cuqui rinda, el planteo de Belgrano tiene que ser mirando el arco del frente y tocando por abajo. Si vamos a jugar al pelotazo a Obolo, no esperemos ni le exigamos mucho al Cuqui.

Saludos


coincido...

Jugando bien o jugando mal, el único que SIEMPRE está buscando el arco contrario y tratando de asociarse, es Marquez...

El año pasado, ese lugar lo ocupaba el Chino. Este año, la manija del equipo es Marquez, y aún cuando juegue mal y esté muy impreciso, es siempre el primero en romper líneas y meter un pase para adelante que no sea un pelotazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor PirataD » Vie Abr 10, 2015 10:38 am

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Marquez no puede faltar en el equipo. No creo que sea Marquez el que más rinde cuando entra desde el banco, sino que nos permite ver y contrastar su presencia. Es el único que encara, que intenta, que busca. Después de ver 60 minutos lo que es Belgrano sin el Cuqui, es que nos parece que entra en gran nivel. Es su nivel de siempre, solo que lo valoramos más al contrastar un Belgrano que tiende a regalar los 1ros tiempos.

Creo que para que el Cuqui rinda, el planteo de Belgrano tiene que ser mirando el arco del frente y tocando por abajo. Si vamos a jugar al pelotazo a Obolo, no esperemos ni le exigamos mucho al Cuqui.

Saludos


coincido...

Jugando bien o jugando mal, el único que SIEMPRE está buscando el arco contrario y tratando de asociarse, es Marquez...

El año pasado, ese lugar lo ocupaba el Chino. Este año, la manija del equipo es Marquez, y aún cuando juegue mal y esté muy impreciso, es siempre el primero en romper líneas y meter un pase para adelante que no sea un pelotazo...



100 % de acuerdo. Marquez es un jugador que cuando erra o se echa algún moco lo silban y acá lo putean mucho, pero es el que siempre mete, aporta, intenta y busca jugar al fútbol.
El otro día contra IIAC, muchos acá opinan que el tipo no existió. Para mí fue de los pocos que buscó el arco contrario, que buscaba asociarse con un compañero o tocar por abajo. El guaso sabe y es un jugador clave en esta estructura, pero lamentablemente el hecho de que no tenga mucho gol por ahí hace pasar más desapercibido su aporte y lo hace acreedor de las quejas del hincha.
Creo que debe jugar de arranque y aún jugando mal, genera más que Bengston, por ejemplo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ezepibe » Vie Abr 10, 2015 10:57 am

El lunes tiene que explotar la cancha, copa argentina ya paso, pero no nos olvidemos que en el campeonato estamos a 4 puntos de boca, si es largo, pero ya quedan 20 fechas.
Me parece que tenemos que mostrar el apoyo a pesar de todos y meter 40 mil personas por lo menos.
Ahora no entiendo como vendeen entradas el lunes nomas, la estamos errando con algunas cosas, ya ni esta el dia con prioridad para los socios
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 10, 2015 11:03 am

ezepibe escribió:El lunes tiene que explotar la cancha, copa argentina ya paso, pero no nos olvidemos que en el campeonato estamos a 4 puntos de boca, si es largo, pero ya quedan 20 fechas.
Me parece que tenemos que mostrar el apoyo a pesar de todos y meter 40 mil personas por lo menos.
Ahora no entiendo como vendeen entradas el lunes nomas, la estamos errando con algunas cosas, ya ni esta el dia con prioridad para los socios


Complicado vender más de 15mil entradas... bah diría 10mil entradas en 1 sólo día y encima laboral..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Abr 10, 2015 11:32 am

Creo que es imprescindible ganar este partido para volver a tomar confianza y seguir prendidos. También habría que ganarle a Crucero del Norte la próxima fecha.
Me parece que esta eliminación contra IACC hizo que haya un pequeño quiebre en la relación plantel - hinchas, y para que eso no pase a mayores hay que ganar ya de nuevo. Por mi parte prefería perder un partido del torneo y no por la copa, pero ahora ya no queda otra que ganarle a Quilmes.

Soy uno más de los que les gustaría ver a Prediger y Parodi juntos, al menos para probar y ver qué sale. ¿Y lo banco a Farre eh? Además, por más nivel que tengan hoy Parodi y Prediger el fútbol es un juego en equipo, y puede darse que individualmente los dos anden bien, pero que no terminen de conformar una buena dupla ni se complementen bien (hasta le momento sí me parece que han conformado una buena dupla Farre con Prediger y Farré con Parodi). Podría salir bien o mal, pero se puede probar. De cualquier manera supongo que Prediger recién está para ir al banco en este partido, y por otro lado veo difícil que el ruso saque al capitán.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados