Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Mar Mar 31, 2015 1:27 pm

Dicen que Alvarez viene muy bajo en reserva. Mas allá del gol de tiro libre, dicen que no está en buen nivel..

Una lástima.. No me gusta Pier de 3, pero no es mi problema. No me gusta Ferreyra de central. Ese sí es mi problema. Y no es por caerle al pibe, no lo veo haciendo dupla con el Chiqui, ni de dos ni de seis. Si me dijeras que el flaco va con Pier, me gustaría un poco mas, pero con el Chiqui no me gusta, me parece una dupla muy lenta.

La buena es que no creo que nadie lo conozca mejor a Tobías que el flaco Ferreyra. Idem el Chiqui con Cuevas.

en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor jopirata » Mar Mar 31, 2015 1:53 pm

raulo escribió:Dicen que Alvarez viene muy bajo en reserva. Mas allá del gol de tiro libre, dicen que no está en buen nivel..

Una lástima.. No me gusta Pier de 3, pero no es mi problema. No me gusta Ferreyra de central. Ese sí es mi problema. Y no es por caerle al pibe, no lo veo haciendo dupla con el Chiqui, ni de dos ni de seis. Si me dijeras que el flaco va con Pier, me gustaría un poco mas, pero con el Chiqui no me gusta, me parece una dupla muy lenta.

La buena es que no creo que nadie lo conozca mejor a Tobías que el flaco Ferreyra. Idem el Chiqui con Cuevas.

en fin...


Cuevas está descartado ya que se resintió de la lesión.

Estamos desvirtuando, pero los 11 de Sarmiento casi confirmados serian:César Rigamonti; Francisco Dutari, Franco Peppino, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Tobías Figueroa.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Mar Mar 31, 2015 2:00 pm

Es verdad.. estamos desvirtuando...

Pero vos viste que Cuifa tiene sus tiempos... La gente del este cordobes suele manejarse a otro ritmo.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor alberdiceleste » Mar Mar 31, 2015 2:06 pm

CordobadePrimera escribió:
markuty escribió:Por favor ruso te lo pido pier barrios de 3 no. Por el bien del club. Que no se te cruce eso


Ya se le cruzó..

Olave; Saravia, Pérez, Ferreyra y Barrios; Rigoni, Farré, Parodi y Velázquez; Márquez y Obolo.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... e-ferreyra


Mas arriba comentaba tres equipos, a este lo llame "dios nos libre" y justo es el que elije el rusooo!! que mala puntería, no me gusta para nada... si alvarez no viene con nivel de primera, prefiero por lejos:
olave
saravia-chiqui-pier-velazquez
parodi-farre-prediger-rigoni
marquez-obolo
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Tula » Mar Mar 31, 2015 2:27 pm

raulo escribió:
La buena es que no creo que nadie lo conozca mejor a Tobías que el flaco Ferreyra. Idem el Chiqui con Cuevas.

en fin...


Venía a decir todo lo contrario. La mala es que Tobías que tiene un poco más de cancha y viveza que Ferreyra va a saber como atacarlo. Y además seguro que los ex Belgrano le dice al técnico "Mirá, el que va a jugar de 3 es central y diestro" y el técnico nos manda a Gerbacio Nuñez (que es el mejorcito de ellos)o a Sanchez que es rapidito a atacar por ese lado. Más teniendo en cuenta la seguridad que está teniendo Saravia por el otro lado.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Lucasbelgranooo » Mar Mar 31, 2015 3:01 pm

Chicos dos consultas, una podemos apelar la segunda amarilla de escudero?(alguna vez se hizo con una amarilla qble sacaron gratis a Carranza y se apelo antes afa y se la sacaron. De esta forma cumpliria una fecha x 5 amarillas pero vuelve limpio la proxima) segundo al estar todavia Benston en seleccionado no podemos pedir artículo 225 por escudero o lema? Alguien q sepa de leyes afa q me desburre. Un abrazo
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor piratapilar » Mar Mar 31, 2015 3:13 pm

Hey locos!!!! dejen al Cuifa en Paz, mañana lo abre seguro al tema!!! Hoy es el Cumple!!!! por eso no tiene mucho tiempo que digamos... Abrazo de Gol cuifa que lo pase lindo!!!
piratapilar
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor fcb » Mar Mar 31, 2015 3:34 pm

recien vi en la nota de ole que decia el regalo mas caro del mundo por la camiseta q regalo escudero me gustaria pegar lanota pero no entiendo un joraca de esto, bueno a lo que voy es que comentaron la noticia un par y lo mas llamativo es q los de river por ejemplo pedian q se revea la situacion y que le saquen la amarilla q era una estupides lo que habia echo el arbritro , solo queria comentarlo xq me parecio un buen gesto de unos inchas de river q a pesar de lo q paso entiende q esto es un juego y q en cosas asi no importan los colores si no laa buenas personas
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 31, 2015 3:43 pm

Cuatro bajas (Lema, escudero, Prediger y Chino) es mucho para un equipo como Belgrano.

No me gusta la formación que probó el Ruso. Ferreyra cada vez que jugó cometió errores enormes y no dio seguridad. Pier de 3 da muchísimas ventajas en un lugar que no es el suyo, para su pierna cambiada y en donde ya jugó y lo hizo mal.

Para mi forma de ver sería mejor Pier de central y Velazquez de 3, pero el DT es el Ruso y es quien decide.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor GatoJuan » Mar Mar 31, 2015 3:55 pm

cosquirogaheredia escribió:LGO MUY RARO. Llegué casi sobre el filo de las cuatro de la tarde. Di la vuelta para entrar a la Ardiles y la cola de los que NO son socios PARA SACAR ENTRADAS A LAS CUATRO DE LA TARDE daba toda la vuelta y casi llegaba a la Popu del Frío helado. Entré y faltaba gente. Dije.... hay más gente afuera que adentro. despues siguió entrando pero así todo no vi tanta gente. Mepa que un montón se fueron a la mierda. Con esa cola no entraban antes del segundo tiempo.


Jajaja, le pegaste... Llegue a las 16 y me morfe la cola xq fui con una amiga q no tenia entrada y efectivamente entramos para el segundo.

Le sumo extrañeza al asunto: no se vendían mas Ardiles a esa hora. Imagínate mi cara al entrar y ver q estaba a un 60% como mucho... Q onda, un tercio de la tribuna son entradas de protocolo?

Respecto a lo de garpar una platea en vez d asociarse, yo soy socio sin ubicación, ya q no puedo ir dias se semana hasta alla, y así puedo invitar a alguien siempre a ver si se suman fulltime, cosa q en la popular no podría hacer ya q no hay mas lugares.

Dato para algún otro socio SU: pague la activación (la cuota mensual ya estaba paga) el mismo domingo con una Visa x MercadoPago, me llego el comprobante al toque, pero contrariamente a lo q me informaron en el centro de socios, el carnet me dio luz roja. D precavido lleve el comprobante en el celu y no me hicieron drama, pero atentos con eso
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cuifa » Mar Mar 31, 2015 4:08 pm

Hola manga de maracas. Ya está listo el tema para debatir la fecha siguiente: viewtopic.php?f=16&t=4035&p=243281#p243281 Ya ni siquiera dejan cumplir las 48 horas del último partido, tan más ansiosos que adolescente que nunca la puso!!!!

Sdossssssssssssssss
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor JorgeCAB » Lun Abr 06, 2015 12:16 am

Resumen de Paso a paso en TYC. viene con delay! jaja
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados