Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor diegohaymal » Mar Mar 24, 2015 11:23 pm

Abro el tema.
Espero traiga suerte.
Es el momento de ganar de local frente a un equipo que siempre nos complica en Córdoba.

La muy buena noticia es que no juega Maxi Rodríguez.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor tuishcab » Mar Mar 24, 2015 11:25 pm

loco la re cagaste la re calcada cdtm :D

si se puede cerrar y que lo abra cuifa haganlo YAAAAA!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor kapoftheworld » Mié Mar 25, 2015 1:49 am

Estábamos todos esperando a que Cuifa mejorará con la introducción y vos ni siquiera te esmeraste.
Como abanderado de la logia cabulera te condenó a la hoguera :evil::evil::evil:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor guilleoliva » Mié Mar 25, 2015 8:51 am

Voto por el cierre de este post y la apertura de Cuifa(con mejor intro por supuesto)!! :lol: :D
guilleoliva
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 03, 2012 7:08 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Pirataricotero » Mié Mar 25, 2015 10:34 am

NOOOOOOOOOOO HEREJEEEEE!!!!

Oh Dios Cuifa, perdona a estos infieles que pretenden usurpar tu santo lugar como unico y divino abridor de temas.

La Logia cabulera del portal exige SANGREEE!!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor marcuzzi » Mié Mar 25, 2015 12:38 pm

Nooo esto es cualquiera culeaaa cierren el post culeaaaa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor alberdiceleste » Mié Mar 25, 2015 12:44 pm

Mundo D escribió:En la gris jornada cordobesa, el DT puso en cancha a los mismos 11 que arrancaron jugando el sábado ante Vélez.


Che diganme si va a seguir este triste post o donde pongo lo de "que hizo velazquez en el último año para que sea titular?"
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Mié Mar 25, 2015 1:08 pm

El post esta perfectamente abierto. En tiempo y forma
Después si nos gusta con mas o menos colores es otro tema, todos podemos animarnos y abrirlo.

Cuifa hasta que llegue paritarias solo abre temas de visitante, el cree en cabalas!

Ojalá el ruso pare el equipo que lo dio vuelta, si el se anima podemos ganarlo. Newell´s viene sin Maxi Rodriguez, que eso ya es mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor marcuzzi » Mié Mar 25, 2015 1:19 pm

Debería haber normas de apertura de post, por lo menos que contemple información del partido quien habrá el tema. Digo de pronto me parece... Si no se endiosa a cualquiera si se da el resultado :twisted:

Mas haya de lo cabulero lo digo por que tenia planificada la apertura y me la cago jajajaaa :lol: :lol: :lol:


Pero bueno, espero que se transforme en un semi dios con unas 23 fechas invicto :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor aguscordoba » Mié Mar 25, 2015 1:36 pm

Por lo menos a mi, siendo de la logia cabulera, me alcanzó con el único datazo de que no juega maxi rodriguez. Vamo noma!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor mtiasncastillo » Mié Mar 25, 2015 2:48 pm

diegohaymal escribió:Abro el tema.
Espero traiga suerte.
Es el momento de ganar de local frente a un equipo que siempre nos complica en Córdoba.

La muy buena noticia es que no juega Maxi Rodríguez.


Disculpe la pregunta, usted es pariente de los Haymal que hacen el programa Belgrano de Primera?

Que noticion que no juega Maxi!!!, el otro es Caceres que fue convocado para Paraguay.

Yo lo banco a Velázquez, el 1 tiempo vs Belgrano todo el equipo jugo mal y el hizo gol valido que anularon.
Y es el 2° con mas goles en toda la era Zielinski, siendo volante!!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor grangony » Mié Mar 25, 2015 2:58 pm

A falta de Cuifa, vamos a ver si entre todos podemos completar el tema de este partido!! Yo agrego que el árbitro del partido será Mauro Giannini. Para los que no lo recuerdan es el árbitro que en la previa de un partido entre Atlético de Tucumán y Sportivo Belgrano, cenó con los directivos del Decano. Se armó un escándalo de trascendencia nacional ese día (fue sancionado y suspendido por AFA), y cuando lo descubrieron infraganti casi terminan todos a las piñas en el restaurante. No está de mas decir que no me gusta para nada, pero si le ponemos unos pesos capaz que por lo menos no nos cobra en contra. Me conformo con eso! :evil: Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Mié Mar 25, 2015 4:56 pm

Raro que Zielinski repita equipo. Raro en dos sentidos:

1) Como dijeron mas arriba, Velazquez no justifica hace mucho su inclusión en los 11 titulares. Si bien le anularon un gol lícito el sábado, gol que sólo él, jugando de volante por izquierda, podía estar en posición de hacer; tampoco creo que sea suficiente como para mantenerle el puesto. Es decir, ninguno de todos los volantes que tenemos, NINGUNO, tiene incorporado la llegada como centrodelantero a recibir un centro en el área chica como lo tiene Velazquez. Eso es indiscutible. Ahora bien, estar en el área chica para cabecear un centro no tapa que por la banda no tuvo protagonismo, que hace mucho que no lo tiene, que por momentos la pelota le rebota como si estuviera nervioso o fuera un pibe debutante, y que su aporte en defensa tampoco es lo que se esperaría de un tipo de sus características y de su pasado. Entonces, para mí en la balanza todavía el resultado es negativo.

2) Lo que mas me asombra es que no vuelva Prediger. Lo banco a muerte a Parodi, incluso con ese tranquito cansino que tanto le jode al hincha de Belgrano. Me gustan los tipos que tienen clase, pero que a la vez se le animan a raspar y a meter la patita cuando hace falta. Pero aún bancándolo a Parodi, no entiendo como el, para mi gusto, mejor jugador de Belgrano en lo que va del torneo, no regresa automáticamente al equipo. Lo de prediger ha sido lo mas regular de Belgrano en lo que va del torneo, junto el chiqui y Olave. El resto alterno buenas y malas, y algunos muy buenas y excelentes con pésimas. Para mí hoy Prediger debería ser titular indiscutido, y de ahí discutimos si va con Farré o con Parodi (todavía me inclino por Farré), pero por lo demostrado en este torneo, el perro es número puesto en el medio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor garpo » Mié Mar 25, 2015 5:03 pm

raulo escribió:2) Lo que mas me asombra es que no vuelva Prediger. Lo banco a muerte a Parodi, incluso con ese tranquito cansino que tanto le jode al hincha de Belgrano. Me gustan los tipos que tienen clase, pero que a la vez se le animan a raspar y a meter la patita cuando hace falta. Pero aún bancándolo a Parodi, no entiendo como el, para mi gusto, mejor jugador de Belgrano en lo que va del torneo, no regresa automáticamente al equipo. Lo de prediger ha sido lo mas regular de Belgrano en lo que va del torneo, junto el chiqui y Olave. El resto alterno buenas y malas, y algunos muy buenas y excelentes con pésimas. Para mí hoy Prediger debería ser titular indiscutido, y de ahí discutimos si va con Farré o con Parodi (todavía me inclino por Farré), pero por lo demostrado en este torneo, el perro es número puesto en el medio...

Tengo entendido que esta lesionado Prediger y no saben si llega al domingo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Mié Mar 25, 2015 5:15 pm

garpo escribió:
raulo escribió:2) Lo que mas me asombra es que no vuelva Prediger. Lo banco a muerte a Parodi, incluso con ese tranquito cansino que tanto le jode al hincha de Belgrano. Me gustan los tipos que tienen clase, pero que a la vez se le animan a raspar y a meter la patita cuando hace falta. Pero aún bancándolo a Parodi, no entiendo como el, para mi gusto, mejor jugador de Belgrano en lo que va del torneo, no regresa automáticamente al equipo. Lo de prediger ha sido lo mas regular de Belgrano en lo que va del torneo, junto el chiqui y Olave. El resto alterno buenas y malas, y algunos muy buenas y excelentes con pésimas. Para mí hoy Prediger debería ser titular indiscutido, y de ahí discutimos si va con Farré o con Parodi (todavía me inclino por Farré), pero por lo demostrado en este torneo, el perro es número puesto en el medio...

Tengo entendido que esta lesionado Prediger y no saben si llega al domingo.


ahhh.. con ramón...

Ya me parecía raro...

Con Prediger en el equipo, me animaría a probar nuevamente con el tan polémico triple 5, haciéndolo jugar a Parodi de "falso 8" para que se cierre de enganche cuando suba Saravia, y pasándolo a Rigoni por izquierda.

Alguien dijo que Marquez entraba bien en los segundos tiempos. Otro creo que dijo que era porque cuando entra en el segundo, casi siempre Belgrano está en "modo dar vuelta el resultado", por lo que siempre le queda mejor ese estilo. Puede ser que sea cierto, de cualquier manera, yo recuerdo los mejores partidos de marquez jugando de delantero junto con el picante, de falso nueve, y con otro falso nueve movedizo que le abra espacios y le marque el pase.

De cualquier manera, creo que está bien que el Cuqui arranque en el banco. Y si el chino tiene un Parodi o un Rigoni mas o menos activo, también le tengo fé en ese puesto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Mié Mar 25, 2015 5:55 pm

Escuche que ayer hicieron un amistoso con Las Palmas.
Ganamos 1 a 0 y el gol lo hizo Marquez. Que se fue enojadp pprque erro 4 mano a mano incluso con alguna recriminacion de sus compañeros por errar tanto.
Predijer fue titular y salio con un golpe, hoy se sabria la gravedad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 25, 2015 6:13 pm

charlipirata escribió:Escuche que ayer hicieron un amistoso con Las Palmas.
Ganamos 1 a 0 y el gol lo hizo Marquez. Que se fue enojadp pprque erro 4 mano a mano incluso con alguna recriminacion de sus compañeros por errar tanto.
Predijer fue titular y salio con un golpe, hoy se sabria la gravedad.


El gol no lo hizo Marquez, lo hizo... no me sale el nombre, el 9 de la reserva ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor IvanPirata60 » Mié Mar 25, 2015 6:31 pm

Es increible que el ruso de vez en cuando le moje la oreja a Marquez para q este se despierte
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor alberdiceleste » Mié Mar 25, 2015 6:43 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Escuche que ayer hicieron un amistoso con Las Palmas.
Ganamos 1 a 0 y el gol lo hizo Marquez. Que se fue enojadp pprque erro 4 mano a mano incluso con alguna recriminacion de sus compañeros por errar tanto.
Predijer fue titular y salio con un golpe, hoy se sabria la gravedad.


El gol no lo hizo Marquez, lo hizo... no me sale el nombre, el 9 de la reserva ?


zarate
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Mié Mar 25, 2015 6:49 pm

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Escuche que ayer hicieron un amistoso con Las Palmas.
Ganamos 1 a 0 y el gol lo hizo Marquez. Que se fue enojadp pprque erro 4 mano a mano incluso con alguna recriminacion de sus compañeros por errar tanto.
Predijer fue titular y salio con un golpe, hoy se sabria la gravedad.


El gol no lo hizo Marquez, lo hizo... no me sale el nombre, el 9 de la reserva ?


zarate


Exacto, fue Zarate!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados