Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 22, 2015 7:58 pm

SETA CELESTE escribió:Realmente no puedo creer que tengamos un chico como alaniz en el banco y lo siga poniendo a jorgito!
Que pasa? No es que apostamos a las inferiores?
Me parece mas q interesante este pibe!


Ya empezamos así con Alanís ? jejeje
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor benjamin_2323 » Dom Mar 22, 2015 8:31 pm

Farre necesita que otros se hagan cargo de la pelota y el acompaña bien, porque se equivoca en al puerta del area propia y con tiempo, eso es porque no es jugador para un primer pase. De contra es un jugador mucho màs claro (como todos). Lo grave es que en el primer tiempo ni èl ni Parodi se mostraron, o se los devoro el medio de velez.
Última edición por benjamin_2323 el Dom Mar 22, 2015 8:32 pm, editado 1 vez en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor fcb » Dom Mar 22, 2015 8:31 pm

ponele que en el peor de los caso boca gane hoy se va a 16 y a empato central que quedo con 16..... y que queres que te diga no puedo dejar de pensar que tariamos ahi segunditos con 13
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 22, 2015 10:48 pm

Tranquilos muchacho. Siempre al final tenemos los puntos que nos merecemos.siempre pasa eso.

Me parece que el cuqui rinde mucho más entrando desde el banco y además comparto con quien dijo que el cuqui es NUEVE.
Noté que velez no se animaba a tirar tantos centros. Y es lógico con las torres que hay abajo es difícil. Tampoco le restemos mérito a nuestra defensa
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor fcb » Lun Mar 23, 2015 12:00 am

vieron la presentacion de futbol permitido aparecieron una banda los jugadores de belgrano y el cuqui pidio el tema para la apertura "quilometros" de los caligaris y mientrs lo escuchaba y veia las imajenes de los nuestros me emocione y pienso q ese tema le queda justo lo q es belgrano miren la presentcion si pueden q estubo buenisima y alomejor se emocionan como me paso ami
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 23, 2015 12:27 am

fcb escribió:vieron la presentacion de futbol permitido aparecieron una banda los jugadores de belgrano y el cuqui pidio el tema para la apertura "quilometros" de los caligaris y mientrs lo escuchaba y veia las imajenes de los nuestros me emocione y pienso q ese tema le queda justo lo q es belgrano miren la presentcion si pueden q estubo buenisima y alomejor se emocionan como me paso ami


Lo hagamos el tema oficial de la campaña. Que LOS PIRATAS saquen una letra para ese tema. La cantemos todo el torneo y veamos que pasas. Yo le tengo mucha fe al equipo. Algo hermoso nos va a pasar en este 2015. Ojala el DT esté un poquito más fino.

Ver esos muchachos remando, me siento ahi adentro. Eso es Belgrano. Me emociona mucho. El grupo esta listo para que peguemos el salto.

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor misael » Lun Mar 23, 2015 2:01 am

Posta, yo no se cuantos equipos en el futbol argentino se pueden dar el gusto de tener tantos jugadores hinchas del equipo como nosotros (olave, obolo, chino, rigoni, saravia) o jugadores muy representados con esta camiseta, y encima los nuevos que vienen se amoldan al grupo y sienten que es su lugar en el mundo, algo asi a lo que escudero dice en esta nota.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... -los-remos

Hay que darle la derecha a Perez y su filosofia que viene desde 2005 con el "mantener la base" y buscar "buenas personas" y poner enfasis en el armado de un grupo que siempre sea sano y sienta la causa.

Si pueden subir el compacto de paso a paso se los agradezco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Mar 23, 2015 3:03 am

En torneo pasado fue Furch, este torneo es Escudero. Dos nombres pedidos por el ruso y que aprobaron con creces.

En ambos casos se los ve muy adaptados almundo BELGRANO. Bien por el ruso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 23, 2015 6:13 am

–Te pregunté por la estatura, un 9 estilo Zlatan...
–No, mi único referente es Óbolo. Se mata en la cancha para generar cosas para el equipo.

Alguno podrá decir que es humo... pero a mí me parece un tipo compenetrado con el equipo..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Mar 23, 2015 10:57 am

Al Chiqui y a Cristian Lema los quiero en mi equipo, con ellos voy a recuperar las Malvinas...


jajaja cada día me cae mejor el Tirri, a fuerza de goles y buenos rendimientos.

Se está ganando el cariño de la gente, como lo hizo el Chiqui Pérez.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor manuk » Lun Mar 23, 2015 11:44 am

fcb escribió:vieron la presentacion de futbol permitido aparecieron una banda los jugadores de belgrano y el cuqui pidio el tema para la apertura "quilometros" de los caligaris y mientrs lo escuchaba y veia las imajenes de los nuestros me emocione y pienso q ese tema le queda justo lo q es belgrano miren la presentcion si pueden q estubo buenisima y alomejor se emocionan como me paso ami


Aca esta el link de la presentación de fútbol permitido..un poco larga,.. pero tremendo lo del chino y el caño comparandolo con el de messi jojo..

https://www.youtube.com/watch?v=nb-Mw8dkbMQ
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor fcb » Lun Mar 23, 2015 12:33 pm

Lo hagamos el tema oficial de la campaña. Que LOS PIRATAS saquen una letra para ese tema. La cantemos todo el torneo y veamos que pasas. Yo le tengo mucha fe al equipo. Algo hermoso nos va a pasar en este 2015. Ojala el DT esté un poquito más fino.

Ver esos muchachos remando, me siento ahi adentro. Eso es Belgrano. Me emociona mucho. El grupo esta listo para que peguemos el salto.

[/quote]
yo lo dejaria tal cual hay muchas oraciones que describen lo que somos lo q es belgrano... lo de paso a paso con el tirri es genial ahora le han puesto "escuderinho" jjaj y me tente cuando dice es mas facil peyiscar un vidrio que sacarle un mango al ruso jaja un hdp......... si alguien puede subir el informe de futbol permitido se los agradesco porq vi la presentacion pero desp puse paso a paso
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Mar 23, 2015 1:02 pm

Ja ja ja. Que culiado el Escudero ese. Creo que no es el burro que esperabamos pero tampoco este pichón de Roberto Carlos que surgió de repente, lo que pasa es que es muy querible. Si hasta parece cordobés con los chistes que hace...

BELGRANO tiene una insólita capacidad para potenciar los laterales por izquierda. Tavio, Quiroga y Escudero probablemente nunca rindan como lo han hecho en BELGRANO.

Esto es inversamente proporcional a la forma en que el planteo (mal)trata a los N¤ 9. Obolo se mata por el equipo. Como en su momento lo han hecho casi todos los delanteros que trajimos. Todavía insistimos con Furch, que probablemente haya sido el mejor que trajimos, pero convengamos que sus números están tergiversados por tres goles en un partido. En circunstancias normales, hubiera hecho apenas dos o tres goles más que Aquino o Bueno.

Por eso me alegra mucho que Escudero destaque el laburo de Obolo, a la vez que también coincido con su valoración del Chiqui y Lema. Acá nos enojamos cuando erran una, mientras se fajan con tipos como Pavo ne y Caraglio que no son moco de pavo. No deben rechazar menos de 20 pelota por partido cada uno. Si erran una o dos es absolutamente razonable. Si no jugarían en Inglaterra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor francab » Lun Mar 23, 2015 1:36 pm

Alguno tiene el link para ver el resumen de Paso a Paso??
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor lionelcba10 » Lun Mar 23, 2015 3:08 pm

francab escribió:Alguno tiene el link para ver el resumen de Paso a Paso??


Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 23, 2015 3:19 pm

Muy bueno lo de paso a paso.
Me mato lo de Escuderinho... jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor hernanco25 » Lun Mar 23, 2015 4:07 pm

Muy bueno!!!, EScudero un grande jaja, es muy bueno ver el grupo asi, cayo bien de entrada el tipo, ojala sigamos en esta senda, hay que animarse, VAMOS BELGRANO CARAJO!!.

Si alguien tiene el link de la apertura de futbol permitidoque lo suba, esta muy bueno
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Lun Mar 23, 2015 5:38 pm

Mucho de Belgrano en la ultima apertura de futbol permitido
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor juliocadcam » Lun Mar 23, 2015 6:47 pm

Nobleza obliga, esta vez estuvo bastante bien la apertura de Futbol permitido.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor manuk » Lun Mar 23, 2015 7:49 pm

Nobleza obliga...

Primera vez que escucho al Ruso y a su principal vocero..Olave, hablar de jugar por abajo..
"para que los mejores jugadores puedan rendir mejor"
esto es muy importante, y seguro se hablo después del desastre de Aldosivi..

Muy importante que asi sea, recordar que Olave, hasta 2 partidos atrás, seguía con el casete de que
"nos tenemos que hacer fuertes, no tenemos jugadores muy dotados técnicamente"

Muy importante...Salud!!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados