Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor cbamanda » Mié Mar 18, 2015 4:40 pm

El arbitro condiciono el partido, si. Ahora, Belgrano y por consecuencia sus jugadores no pueden echarle la culpa al arbitro por la derrota. No te cobraron un penal y un gol valido... a bancarsela hermano, sos Belgrano!! y estas jugando con un recién ascendido Aldosivi (que ascendió junto con otros nueve equipos), hay que meterle 3 goles, salir a atacarlo - ojo no digo que no lo haya echo pero claramente a este equipo se le queman las naves cuando tiene q ser protagonista- y de quien es la culpa de eso?? básicamente del técnico. Y lo peor? los cambios, no podes seguir poniendo un tipo que no hace diferencia ni en la UCFA

Un poco de presencia es lo único que pido, no se puede perder con estos equipos recién ascendidos de local, y si lo haces no salgas a culpar al arbitro, agacha la cabeza, indignate y trabaja para que esto no pase más!!

Trabajar cómo? pensando un poco más en el arco de enfrente que en el propio, al menos con estos clubes chicos..

Dejen la obsecuencia porfavor
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 18, 2015 4:55 pm

ogropirata escribió:
gracias_paolo escribió:
ogropirata escribió:GP....
DECIS NO TENER NADA CONTRA LOS JUGADORES Y TE PISAS EN LA FRASE SIGUENTE..JAJA acomoda las criticas, porque las derrotas y las ganas de criticar a cualquier precio te tapan bastante los ojos. Igual sos de aparecer poco cuando ganamos, eso marca alguna tendencia mas que obvia.
De futbol no se nada, , o sea, no quiero imaginarme tus conocimientos deportivos. Seria como hablar con Guardiola me imagino.-
igual, si sabes donde esta el error de este Belgrano DESATROZO , DE HACE 3 AÑOS!!! QUE NO JUEGA A NADA Y NO LE GANAMOS A NADIE, SOLO TRATAMOS DE DEFENDERNOS DE LOS DESCENSOS Y MIRAMOS SIEMPRE A LOS DEMAS EQUIPO EN LOS ULTIMOS LUGARES... pero por ahi entramos por 2 vez en la historia del club a un torneo internacional. PORQUE NO NOS TAPAS LA BOCA A TODOS CON LA SOLUCION DESDE LO TACTICO Y FUNCIONAMINETO COLECTIVO? y no solo cambiando nombres que eso es como jugar al gran DT! Nos ayudaria a saber cada vez mas desde tus conocieminetos porque lo que aprendimos hasta ahora es defendernos de todos los BURLONES Y DESAGRADECIDOS con chicanas y comentarios lejos de hablar de futbol!!!


El problema Maurinho es que yo soy hincha de Belgrano y vos de los jugadores, criticar/opinar/debatir sobre el rendimiento de un jugador no implica tener algo personal con el jugador. Creo que quien tiene tapado los ojos no soy yo sino vos. No soy el unico que piensa lo que digo, por algo debe ser.

Disculpame mira mis posteos, mira desde cuando soy miembro del portal y te invito que pases por el club y preguntes desde cuando soy socio, por si te interesa por MP te doy mis datos y te acercas al club a preguntar.

Vivis de chicanas y tus argumentos solo se basan en lo que fue, en lo que paso.... Como no sabes que decir das vueltas las cosas, te invito amablemente a que cites una frase mia a donde dije que no le ganamos a nadie desde hace 3 años. Dije que hace un año y medio que belgrano no sabe a que juega, deambula en un supuesto cambio que hasta ahora yo no lo veo.

Cuando quieras te enseño un poquito de mis conocimientos ya que insistis jajajaaj y te aclaro que yo no me burlo ni soy desagradecido solamente digo lo que pienso y te guste o no a mi Farre no me gusta como juega, se ve que te molesta tanto que alguien opine diferente y como no sabes como rebatir desde argumentos futbolisticos comenzas con la chicana. Deberías aprender que cuando una persona no opina igual que vos se comienza un debate, no hace falta la chicana sino usar la cabeza. Otra cosa que deberías aprender es que una opinión ó critica al rendimiento de un jugador no implica tener algo personal con el jugador. Sin ir más lejos a mi me gusta Rigoni que acá muchos no quieren y no los ataco ni chicaneo, es más muchas veces tienen rozan en cuanto a su remdimiento y Rigoni no solo que no esta jugando bien sino que aun tiene mucho que demostrar. APRENDE A DEBATIR, TE VA A HACER BIEN !!!!

Sigo esperando los datos de mansanelli !!! Cuando tengas argumentos futbolisticos seguimos la charla, ya veo que no los tenes.

Sería muy bueno que algún día puedas desde lo futbolístico cambiar nuestras opiniones... Porque te burlas de MANSANELLI por los centros y te olvidas cuantos centros de gol metió Rigoni, en fin, uno es pibe y tiene mucho que aprender y otro es viejo y dio mucho, o sea, que entraríamos en la franja de desagradecido pero bueno hay opinar coherentemente.

Sabes cual es el problema, que yo critiqué la jugada de Saravia y argumente que con un saque lateral solucionaba su problema, vos críticas incansablemente a varios jugadores y todavía no sabemos porque, si no te gusta la cara, su estilo de moverse en la cancha o te miraron tu mujer, en fin, criticar a veces está bien y mejor todavía si viene de la mano UNA SOLUCIÓN ALENTADORA PARA NUESTRO QUERIDO PIRATA!!! Pero todavía no vi nada de eso.
Vos sabes decirme como estamos parados tácticamente en cada partido y que jugador no cumple con esa distribución?
Igual sigo buscando lo de Mansa, quédate tranquilo, y sigo esperando tu solución deportiva. En lo táctico y funcional del equipo, no te olvides que cambiar nombres sin fundamentos es jugar al Gran DT.



jajajaajaj donde me burlo de Mansanelli? No tenes fundamentos, si queres ya te digo dos centros de Rigoni, el centro a farre contra independiente y el centro a Obolo !!!. Te das cuenta que no tenes fundamentos futbolisticos y que lo único que haces es cambiar lo que uno dice porque no sabes que decir ???.

Mi critica a Mansanelli ya la hice, te dije que no sabe tirar un centro, que agacha la cabeza y corre y no termina una jugada bien.

Insisto quien tiene problemas con quienes opinan diferente sos vos, el tema es que vos no aceptas que Farre se equivoca, que Olave se equivoca y que el Ruso se equivoca y pensas que una critica ya es de mala leche y que es algo personal y no tenes la capacidad de distinguir.

Te pedí que cites donde digo que hace 3 años que no le ganamos a nadie y no lo hiciste, te peí que me digas cuando fue que Mansa tiró un centro a la cabeza y no sabes que decir y te digo ahora que digas donde me burlo de Mansa y que vas a hacer ??? saltar con otra chicana totalmente inchorente ???.

Me aburre debatir con alguien que no esgrime un solo fundamento, que cambia lo que uno dice porque no sabe como rebatirlo y sino bancate lo que escribís y cita en donde me burlo de Mansa ???. Y no te equivoques conmigo y no me vengas con giladas porque jamas le falte el respeto a ninguno solo dije que no son solución y considero que no están para estar en Belgrano. Si a vos eso te molesta, problema tuyo y pero a mi no me investes cosas que yo no dije...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor charlipirata » Mié Mar 18, 2015 6:56 pm

Siganla por MP muchachos, ya está, se perdió, cada uno dijo lo suyo y listo. Se vuelve todo muy monotono.

Abrazo a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor ogropirata » Mié Mar 18, 2015 11:42 pm

GPS...
Ya te dije que no sabemos nada... Pero todavía no me respondiste con tu sabiduría cual sería la solución para el Belgrano que buscas ver , con los jugadores que tenemos??? Desde lo futbolístico y en lo táctico.
Acordate que cambiar nombres sin fundamentos deportivos es jugar al Gran DT?

Abrazo de gol el Ruso!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 19, 2015 8:09 am

ogropirata escribió:GPS...
Ya te dije que no sabemos nada... Pero todavía no me respondiste con tu sabiduría cual sería la solución para el Belgrano que buscas ver , con los jugadores que tenemos??? Desde lo futbolístico y en lo táctico.
Acordate que cambiar nombres sin fundamentos deportivos es jugar al Gran DT?

Abrazo de gol el Ruso!


Cuando vos cites todo lo que decís que yo dije y que no dije y cuando me pongas el ultimo centro a la cabeza de Mansa capaz que te deleito con un poquito de mi conocimiento pero no creo que puedas entenderlo...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor ogropirata » Jue Mar 19, 2015 9:07 am

gracias_paolo escribió:
ogropirata escribió:GPS...
Ya te dije que no sabemos nada... Pero todavía no me respondiste con tu sabiduría cual sería la solución para el Belgrano que buscas ver , con los jugadores que tenemos??? Desde lo futbolístico y en lo táctico.
Acordate que cambiar nombres sin fundamentos deportivos es jugar al Gran DT?

Abrazo de gol el Ruso!


Cuando vos cites todo lo que decís que yo dije y que no dije y cuando me pongas el ultimo centro a la cabeza de Mansa capaz que te deleito con un poquito de mi conocimiento pero no creo que puedas entenderlo...

Saludos.



jaja sos tan basico criticando que no tenes mas argumentos que una pendeja despechada. Igual yo si tratara a el Gran Hacha Mansanelli ( con todo lo que le dio a Belgrano en lo deporttivo y humano) de chicanearlo CUANDO TIRO SU ULTIMO CENTRO? eso no es mas que ser burlon y desagradecido.... JAJA! BASICO HINCHA EXITISTA!!

Tranquilo con los argumentos de solucion que te pido, sacate esa mochila, ya me di cuenta, tu historial te avala, nunca un concepto futbolistico !!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor raulo » Jue Mar 19, 2015 9:45 am

Se les advirtió que cortaran la discusión personal, y aún así entraron varios minutos y horas después y siguieron...


La próxima desvirtuada se cierra el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor grangony » Jue Mar 19, 2015 1:34 pm

Y para el próximo partido... como será el planteo? El chino de mediapunta y Rigoni como volante? O por fin se le dará la posibilidad a Rigoni de jugar de delantero? Me gustaría ver la segunda opción! Tiene condiciones para hacerlo, mucha velocidad y remate al arco. Aclaro que todo esto es por la salida de Márquez del 11 titular. Abrazo de gol!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor charlipirata » Jue Mar 19, 2015 1:47 pm

grangony escribió:Y para el próximo partido... como será el planteo? El chino de mediapunta y Rigoni como volante? O por fin se le dará la posibilidad a Rigoni de jugar de delantero? Me gustaría ver la segunda opción! Tiene condiciones para hacerlo, mucha velocidad y remate al arco. Aclaro que todo esto es por la salida de Márquez del 11 titular. Abrazo de gol!!



Cuifa debe estar por recibir en estos momentos la carta documento intimandolo para que abra el tema contra Velez.

Al menos esa fue su "justificación" por la que no se animo a abrir el tema contra Aldosivi... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor grangony » Jue Mar 19, 2015 1:54 pm

charlipirata escribió:
grangony escribió:Y para el próximo partido... como será el planteo? El chino de mediapunta y Rigoni como volante? O por fin se le dará la posibilidad a Rigoni de jugar de delantero? Me gustaría ver la segunda opción! Tiene condiciones para hacerlo, mucha velocidad y remate al arco. Aclaro que todo esto es por la salida de Márquez del 11 titular. Abrazo de gol!!



Cuifa debe estar por recibir en estos momentos la carta documento intimandolo para que abra el tema contra Velez.

Al menos esa fue su "justificación" por la que no se animo a abrir el tema contra Aldosivi... :twisted:


Perdón que escribí este comentario acá pero no estaba el tema del próximo partido creado y no lo iba a abrir yo. Cuando Cuifa abra el tema espero que lo muevan ahi. Además había que cortar con las discusiones y hablar un poco de fútbol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor cuifa » Jue Mar 19, 2015 2:09 pm

charlipirata escribió:
grangony escribió:Y para el próximo partido... como será el planteo? El chino de mediapunta y Rigoni como volante? O por fin se le dará la posibilidad a Rigoni de jugar de delantero? Me gustaría ver la segunda opción! Tiene condiciones para hacerlo, mucha velocidad y remate al arco. Aclaro que todo esto es por la salida de Márquez del 11 titular. Abrazo de gol!!



Cuifa debe estar por recibir en estos momentos la carta documento intimandolo para que abra el tema contra Velez.

Al menos esa fue su "justificación" por la que no se animo a abrir el tema contra Aldosivi... :twisted:


Venía justo a eso. Entré por acá antes para ver cómo andaba la cosa y ahora me mando.

En unos minutitos estamos on line.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados