Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor piratonnn » Lun Mar 09, 2015 7:40 pm

lean_pirata escribió:
aguscordoba escribió:Mientras tanto, en Mundo P

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-l ... -rodriguez

El arquero de Independiente negó que le haya hecho penal al Cuqui Márquez y advirtió: "Hay que ver y escuchar todo lo que se dice en la cancha"



YO lo unico que vi es el Pijazo que se comio, Él, Almiron, el periodismo porteño y todos los porteños putos de hincha que tiene CAI.

Previo a la era Ruso estos giles nos ninguneaban, se nos cagaban de risa y encima nos ganaban y goleaban (en la mayoria de los casos).

Desde que vino el Ruso, nos tiran la cochina, nos quieren cagar, nos embarran la cancha y nosotros vamos ( y con el perdon de las damas) y les hacemos la cola...

Gracias CAB por poner el pecho y hacerse respetar.


jajajajajaj mas vale porteñas locas..a llorar al campito :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Lun Mar 09, 2015 9:19 pm

Hoy en indirecto hablaron un lindo rato de Belgrano, y remarcaban como se adelanto unos metros en la cancha. Y que es uno de los equipos mas ordenados y que ahora le sumo buen pie al ataque, interesante.
Me llamo la atencion que el gordo forrinela lo remarque, que siempre fue de tirar palos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mar Mar 10, 2015 1:18 am

Vieron paso a paso? No lo tenía jimenero a Rigoni.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 10, 2015 2:26 am

misael escribió:Para mi hamilton tiene razon en que Belgrano "protesta todo" y busca condicionar al arbitro, pero en su analiis se olvida decir que Belgrano es el equipo mas cagado del fútbol Argentino en las ultimas temporadas. No dicho por mi, que como hincha puedo caer en la inobjetividad, esto lo dicen los mismos programas de Buenos aies, Entonces que me dejen de joder, esta perfecto que los jugadores condicionen al arbitro, es la unica forma de que no nos caguen.

Estuve viendo comentarios que dicen que lo podrían estar bombeando los de futbol permitido por las aspiraciones de perez a la presidente. Puede ser pensando en que el fútbol para todos está gracias a que la afa se asoció al gobierno
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Mar 10, 2015 12:32 pm

mira vos Kapoftheworld, puede ser, nunca escuche un elogio de Belgrano en ese programa de mierda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor RF1 » Mar Mar 10, 2015 1:18 pm

Tal cual en Futbol Permitido, me puse un ratito el domingo y son unos pelotudos barbaros todos ahi, le dieron con un palo a belgrano...escuche 2 palabras del boludo de hamilton y cambie...¿Como puede ser que gano belgrano y la nota es a manucello ? jajaja, igual eso me chupa un huevo...encima el "unico que nos defiende" es elio "fiera" rossi (que mal :P)...
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados