Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor sebapiraton » Mié Mar 04, 2015 1:11 pm

Dino escribió:Esta discusión me hace acordar a Gigli en la época de Ramaciotti. Todos también cuestionaban que Matías erraba mucho, y los periodistas le preguntaron por eso a Rama, que respondió algo como: "Si erra muchas es porque genera muchas, y eso es más valioso. Con que meta una y erre tres, ganamos todos."

Salvando las distancias, creo que algo así pasa con Marquez. Por más que a veces falle en la definición, su juego es bastante punzante y siempre va a forzar a la defensa, permitiendo también que el 9 y los volantes tengan menos marca y más aproximación al gol. Tácticamente, es mejor en su puesto que el Pica de hoy que se mal acostumbró a jugar de 9 con metro sesenta.


el tema es que este erra las 4! :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor ogropirata » Mié Mar 04, 2015 1:48 pm

raulo escribió:
markuty escribió:No se trata de aguante. Se trata de analisis de juego. Lamentablemente el periodismo deportivo de cordoba es pésimo malísimo y quieren quedar bien con dios y con el diablo porque todo el mundo sabe por ejemplo que farre hace dos años que no juega mas de 5 puntos y que no da un pase bien . que marquez siendo delantero en 76 partidos hizo 7 goles. Pero para que desp le den notas dicen esta flojo pero sabemos que puede dar mas o como son noticieorn que tiene que pasar algo siempre hablan boludeecs. En cambio en bs as mas allá de lo tontos que son si tiene que decir q juega mal lo hacen.
Tribuna celeste el programa de belgrano seguiría mostrando cosas del ascenso y daniel Ale hablando boludeces

Entonces por acá el portal es donde la gente dice lo que piensa.
Hay jugadores pata dura. Que te hacen perder puntos que son limitados que entrenan para que el domingo salgan las cosas entonces vez un mano a mano como el de marquez que es una persona reincidente en estos manos a manos o jugadas así te da ganas de matarlo.

Las cosas son así. Hay un equipo que intenta jugar a otra cosa pero hay jugadora que no pueden.
Y disposiciones tácticas que tmb impiden esto el chino por la raya no va por ej o farre no tiene primer pase. Así es imposible .
El desgaste esta falta mas lucides


A ver.. por esto me caliento yo.. VOS y EL piensan así.. y cuatro o cinco mas. Algunos otros expresaran su descontento con tal o cual, pero los únicos que tiran mierda asumiendo que son los que tienen la verdad absoluta son ustedes...

Encima, atacás al periodismo, que no son santos de mi devoción, cuando en Córdoba lo único que se hace es criticar a Belgrano y su juego.

Análisis de juego???? De qué análisis de juego hablan??? Si lo único que hacen es descalificar jugadores y DT por muestras y ejemplos, en lugar de ver un planteo de un partido completo, una intención de juego, una explicación táctica. Ustedes hablan calientes, y opinan calientes. Estan en su derecho. Pero no me vengan con análisis de juego, no me vengan con que las descalificaciones responden a un proceso de valoración objetiva, porque es mentira.

Te gusta otro fútbol?? OK, estas en tu derecho. Pero no me vengas con que el fútbol que a vos te gusta es la única forma de jugar, y lo que Belgrano se merece. Pagani hay uno sólo y es un viejo pelotudo y cometero. No vayas para ese lado...



Comparto tu comentario Raulo. Mucha altura.

Abrazo de gol pirata!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor markuty » Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Tenes razon raulo.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor raulo » Mié Mar 04, 2015 4:43 pm

markuty escribió:Tenes razon raulo.


No te enojes negro.. Viniendo de vos, y sabiendo que lo que decis lo decis de buena leche, está claro que lo que digo está dentro de una discusión típica del foro, de las que hemos tenido miles en la pila de años que llevamos escribiendo por acá.. Y que probablemente sigamos teniendo, porque para eso estamos acá, para discutir puntos de vista con gente que tiene la misma pasión que uno.

Pero a veces uno se calienta al ver que ahora, después de todo lo que estamos creciendo, parece que hay que descartarse de los que nos dieron este crecimiento, y apuntar a como de lugar a un lugar mas arriba. Lugar en el que no estuvimos nunca, pero que parece ser una obligación dada nuestra actual posición. Entonces se me hace que la gente pierde la brújula y no se da cuenta de dónde venimos y lo que hemos conseguido y seguimos consiguiendo.

No te gusta la forma?? Estás en todo tu derecho a expresarlo. No te gusta fulano o mengan0?? Estás en todo tu derecho de expresarlo. Pero de ahí a descalificar a los artífices de este crecimiento, me parece que hay una trecho larguísimo.

Yendo a los bifes, para poner un ejemplo, vos no lo queres al ruso desde antes que asumiera en Belgrano. Has sido, a pesar de todo lo que ha pasado en el medio, absolutamente coherente con tu pensamiento. Hemos discutido sobre si disfrutaste o no lo que logramos, pero siempre tiramos para el mismo lado, aún estando en veredas opuestas. Ahora bien, si a vos no te gustaba el DT desde antes que asumiera, por falta de chapa o por lo que fuera, tu resistencia no responde a un análisis, sino a un preconcepto (o a una calentura ya abiertamente asumida) en contra de lo que pone en cancha. Y a eso voy. Así como hay fundamentalistas a favor, te tenes que sincerar y decir que sos un fundamentalista en contra.
Dijiste, en un momento, que Farré hace dos años que juega mal. Y lamento decirte que sólo los fundamentalistas en contra ven eso. Para los fundamentalistas a favor, Farré es Pirlo. Y para los que no nos gusta irnos al extremo, Farré jugó medianamente bien estos partidos, sólo tuvo menos de un semestre malo al cierre de 2014, y para la función que está realizando es un jugador fundamental. Pero al mismo tiempo, y sin endiosarlo al negro, creo que Rivadero en este torneo debería estar ya en condiciones de ganarse ese puesto. No el de Prediger, el de Farré.

Vos me conoces desde varios años antes que el ruso dividiera las aguas acá en el portal, fogoneado por personajotes de un lado y del otro que transformaron un foro de opinión en una batalla permanente (y que los moderadores no supimos manejar, empezando por mí). Sabés que mi opinión es casi siempre optimista, y que si bien soy de darle la derecha al DT y al presidente, lo hago de manera imparcial y objetiva, no porque me haya enamorado de un DT o un sistema, y mucho menos porque "tenga que" opinar de tal o cual manera.

Mi comentario va a eso, a que dejemos de decretar verdades y de descalificar livianamente a jugadores u opinantes, y tratemos de justificar con un análisis las opiniones. Sólo eso. Porque decirle a un jugador "es profesional, le pagan por hacer goles, si no los hace hay que echarlo" es reducir un deporte, una competencia, y un juego a la nada, a un trabajo en donde es un obligación poner un sello o contar un vuelto. Y el fútbol está muy lejos de ser algo así..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Elmer Met » Mié Mar 04, 2015 6:00 pm

Leer a usuarios que piden la cabeza del DT por no poner a los pibes y un par de semanas más tarde hablan de "Frigoni" me demuestra q vienen simplemente a echar mierda, sólo varía a quién.

Rigoni tuvo un muy mal partido, sí. Todos van a tener malos partidos, hay que hacer el aguante.
Yo salí de la cancha dentro de todo conforme. Puteando porque hasta el gol river prácticamente no había tenido situaciones claras y se encontró con ese gol de flipper. Belgrano hizo un partido inteligente, apoyado en un MUY buen trabajo defensivo y mucho huevo de varios jugadores.
Lamentablemente no estuvimos claros en la definición y algunos jugadores no tuvieron un buen día. Lamentablemente para ganarle a un equipo como river todo el equipo debe estar al 100% y las fallas se pagan en el arco propio.

No pierdan de vista que perdimos ajustadamente en un partido parejo contra el mejor (?) equipo del torneo, hay gente que se rasga las vestiduras como si nos hubiera goleado sacachispas. Veamos lo positivo muchachos.

Asi como critiqué varios refuerzos debo decir que esta termporada nos reforzamos muy bien, pero poco. No es crítica, es simplemente ser consciente de que tenemos un plantel corto. Nos falta recambio arriba y en volantes por afuera, abajo mejoramos considerablemente.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor club_a_belgrano » Mié Mar 04, 2015 6:30 pm

B"H
Leer comentarios como el de Raulo, simplemente me da la razon de seguir teniendo 4 favoritos en mi explorador de internet, y que el que esta primero sea EL PORTAL CELESTE..
Como supiste decir, muchos años han pasado desde que Dario puso en pie este espacio, donde cada uno con su pensamiento, religion y color expresa lo que se le canta el toor.. Siempre compartiendo la misma pasion.
Gracias (la desvirtuada mas grande que pegue en mi historial)
p.d: corrijo una sola cosa: los moderador realizan un traBajo correcto y acorde a una pagina no oficial llena de enfermitos como yo..
Paz
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor leovp » Mié Mar 04, 2015 6:59 pm

Yo me siento orgulloso de ver a Belgrano jugar asi contra rivales como river plate, llendo al frente con lo que se pueda y como se pueda, el fútbol no es tan complicado no metimos las que tuvimos y ellos si, ahora digo yo, estuvimos frente a un equipo de unos cuantos millones de dolares mas con jugadores en altísimo nivel, y sin embargo belgrano tuvo una actuación bastante buena, osea el mérito es nuestro ya que en inferioridad de presupuesto estuvimos al mismo nivel de uno de los mejores, lo que puede faltar a mi entender es recambio no entiendo porque se espera tanto para ver a un Luján x ejemplo.

PD: yo al cuqi le hago el aguante poniendolo en el gran DT jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor grangony » Jue Mar 05, 2015 11:23 am

Ayyy Escudero... si vas a tener "problemas estomacales" primero procurá que nadie te vea la noche anterior de caravana borracho en Casa Blanca. Que poco serio, imagino que el técnico decidirá que no juegue el sábado. Encima sale declarando en los diarios que no pueden tener más distracciones!! Después les caemos a los chicos del club por cualquier cosa y estos jugadores experimentados tienen este tipo de comportamiento. Yo espero sanciones por parte del club. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor benjamin_2323 » Jue Mar 05, 2015 11:38 am

Sufre la usina de futbol del equipo con estos partidos. Falta una idea ahi para q no se desconecten tanto y se reiteren tanto en la aislada. Lindo equipo el de Belgrano, Rigoni si no llega por su costado tendria q darle mecha desde afuera, q se la morfe, si se anula la marca se va toda con el chino.
River s contuvo pero no lo vi incomodo o saliendose del libreto q tenia.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 05, 2015 3:03 pm

grangony escribió:Ayyy Escudero... si vas a tener "problemas estomacales" primero procurá que nadie te vea la noche anterior de caravana borracho en Casa Blanca. Que poco serio, imagino que el técnico decidirá que no juegue el sábado. Encima sale declarando en los diarios que no pueden tener más distracciones!! Después les caemos a los chicos del club por cualquier cosa y estos jugadores experimentados tienen este tipo de comportamiento. Yo espero sanciones por parte del club. Abrazo de gol!


Con Escudero no va haber problemas por este tema. Ya es grande. De hecho, tenemos otros en el plantel en la misma sintonía (Uno volvió de Boca)

El tema es cuando sos pendejo. Ahí sí el DT te disciplina y te marca el camino. (Del banco, de la reserva o de la ida a otro Club).
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados