Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] BELGRANO - River Plate

[Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor jopirata » Mié Feb 25, 2015 7:41 pm

Pasó la 1era, pasó la 2da, vamos por la 3era... y cómo dice la canción: "Quisiera que ésto dure para siempre..." :lol:

Tercera fecha y otro rival más que complicado. El mejor de Argentina? Es probable, pero nosotros sómos Belgrano, el mejor de Córdoba y tenemos unos huevos tan grandes cómo una casa que somos capaces de hacernos expulsar un jugador de los nuestros para equiparar las cosas con el rival y que no sea todo tan sencillo. ;)

Hablando en serio, a nivel historia fue un rival que generalmente nos complicó, pero que los 2 partidos más importantes de nuestra (y suya también?) historia fueron favorables para el pirata. Pero ya pasó mucha agua bajo el puente y nosotros desde aquellos partidos somos un equipo consolidado en 1era y venimos claramente creciendo cómo equipo, lo que nos hace estar en un puesto expectante en la tabla de posiciones y con una buena proyección a futuro. Somos un equipo que cambiamos pieza x pieza y mucho no varía demasiado la cuestión. Y en éste torneo en particular ya pasaron dos fechas en las cuales por momentos manejamos los hilos del partido mientras que en otros momentos nos lo manejaron sin hacernos demasiado daño (sobre todo contra Chicagón). Nuevamente el 11 inicial va a cambiar ya que hay que sustituir a Saravia mientras que vuelve Pier Barrios. A simple vista uno piensa: sale Saravia, entra Barrios? entra Turus?... y la verdad que me causa un cagazo bárbaro de qué va a implementar nuestro querido rompedor de rachas ruso Zielinsky. :oops:

Por el lado de River, van a llegar a Córdoba con la sangre en el ojo de los últimos 2 partidos que tuvieron con derrota en Oruro por la copa y con un empate de local contra Quilmes. Van a venir a buscar los tres puntos de entrada para que los líderes no se sigan escapando y al mismo tiempo para cambiar la "mala" racha que vienen trayendo. Tengo entendido que por lesión no pueden estar Martinez ni Pezzela, y la próxima semana juegan un partido vital por la copa contra Tigres de México así que me pregunto: vendrán los titulares? vendrá un mix? Ni idea, venga quién venga, les ganamos igual. :twisted:


:arrow: La cita está armada: Domingo 1 de Marzo - 21:30hs - Estadio Mario Alberto Kempes.

:arrow: Árbitro: Germán Delfino... sólo esperemos que sea imparcial. :roll:

:arrow: Historial en Primera División:
Jugaron 31 partidos... River (62 goles) ganó 19 veces, Belgrano (24 goles) ganó 6 veces y empataron las 6 restantes.
Jugando Belgrano de local... 16 partidos: 11 victorias millonarias, 3 victorias piratas y 2 empates.

:arrow: Rachas:
Belgrano: 4 partidos sin perder con 3 victorias y 1 empate. Jugando de local, 2 partidos seguidos ganados.
River: 4 partidos sin perder con 3 victorias y 1 empate. Jugando de visitante, 2 partidos seguidos ganados. (muy parejo todo) :P

:arrow: Info de Entradas:
SOCIOS: Ingresan con la cuota de FEBRERO paga y además TODOS deben abonar día del club: Mayor: $90 | Dama/Jubilado/Cadete Mayor: $45 | Cadete Menor: $25

SOCIOS SIN UBICACIÓN: Además de la cuota y el día del club, los precios de las entradas son:
PLATEA GASPARINI: Mayor: $100 | Dama/Jubilado/Cadete Menor: $70 | Menor: $60
PLATEA ARDILES: Mayor: $150 | Dama/Jubilado/Cadete Menor: $100 | Menor: $80
Para activar el chip tienen toda la semana, recuerden que pueden hacerlo personalmente en la sede o por la página de internet. En éste último caso tengan en cuenta que demora mínimo 24 horas en activarse salvo que lo paguen con tarjeta de crédito que se hace instantáneo.

NO SOCIOS: Se definieron los siguientes precios:
PLATEA GASPARINI: Mayor $250 | Dama/Jubilado $205 | Menor $185
PLATEA ARDILES: Mayor $300 | Dama/Jubilado $255 | Menor $235

Días de venta:
Viernes 27/02 de 10 a 18 - únicamente para socios al día. Lugar: Cancha de Belgrano.
Sábado 28/02 de 10 a 18 - para público en general. Lugar: Cancha de Belgrano.
Domingo 01/03 de 10 a 17 /Cancha de Belgrano) y desde las 18 en el Mario Alberto Kempes.


Qué empieze el debate ;)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor RF1 » Jue Feb 26, 2015 12:17 pm

creo q traen a los titulares.

Barovero-Mercado,Maidana,Funes Mori,Vangioni-Sanchez,Kraneviter,Rojas-Pisculichi-Mora,Rodriguez.

Solo pido que el chino no juege por el lado de vangioni :cry: En tal caso q este desborde y lo espere Barrios :lol:
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 26, 2015 1:13 pm

El equipo esta realizando tactico: Olave, Barrios, Perez, Lema y Velazquez, Rigoni, Mansanelli, Prediger y Zelarayan, Marquez y Obolo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Elmer Met » Jue Feb 26, 2015 1:24 pm

Mansanelli?
Farre esta golpeado o algo? Todo bien con el hacha, lo banco, pero me gustaría ver alguna vez a Parodi desde el arranque
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 26, 2015 1:47 pm

Elmer Met escribió:Mansanelli?
Farre esta golpeado o algo? Todo bien con el hacha, lo banco, pero me gustaría ver alguna vez a Parodi desde el arranque


Había visto a Velazquez pero no al Indio jaja... Bueno es que fue el primero que leí y me llamó la atención.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor cuifa » Jue Feb 26, 2015 3:19 pm

Dijeron en twitter hace un rato que Escudero y Farré están con algunas molestias y por eso no entrenaron, pero en principio serían los titulares.

Mansanelli en ese puesto no me gusta ni 0,000000001%. Inversamente al 1.856% más que Escudero que me gusta la opción de Velázquez de tres.

¿Por qué? Porque me parece que es un partido que, más que cualquiera, se definirá por aquel que predomine más por las bandas. El duelo de Sánchez-Mercado contra quienes pongamos en ese costado y el de Vangioni-Pisculichi contra los que incluyamos por la derecha es absolutamente clave.

Y por ello, Velázquez, un tipo un tanto más rápido para moverse por la banda, me parece más apto para este partido que Escudero. Además, me parece que podría ser una reinvención de Velázquez, que hace como mínimo un año que no alcanza ni de cerca al menos un rendimiento mínimo indispensable como volante. Pero quién te dice que como lateral...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor piratonnn » Jue Feb 26, 2015 4:28 pm

Coincido con que necesitamos velocidad en el latelar izquierdo, pero creo que va a seguir escudero ya que solo vemos cambios si o si necesarios, nada tactico hasta ahora.

En river no le tengo para nada miedo ni a la defensa (que tiene muuchos errores por partido), ni a la delantera..mora totalmente seco y teo por ahi puede joder pero nada de otro mundo. Punto aparte el medio, con 2 volantes muy buenos, un 5 que demostro que se lo puede bancar y bien el centro jugando solo y pisculichi que puede complicar si se le escapa en velocidad a alguno del fondo. Capaz prediguer sea el encargado de marcarlo personalmente
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor piratonnn » Jue Feb 26, 2015 4:30 pm

piratonnn escribió:Coincido con que necesitamos velocidad en el latelar izquierdo, pero creo que va a seguir escudero ya que solo vemos cambios si o si necesarios, nada tactico hasta ahora.

En river no le tengo para nada miedo ni a la defensa (que tiene muuchos errores por partido), ni a la delantera..mora totalmente seco y teo por ahi puede joder pero nada de otro mundo. Punto aparte el medio, con 2 volantes muy buenos, un 5 que demostro que se lo puede bancar y bien el centro jugando solo y pisculichi que puede complicar si se le escapa en velocidad a alguno del fondo. Capaz prediguer sea el encargado de marcarlo personalmente


Y resalto que con pisculichi si seguimos haciendo faltas tan cerca del area como con lanus nos puede embocar algun tiro libre. Creo que el juego de belgrano puede favorecerlo raspando, pero lejos del area, no tan cerca como con lanus.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor fcb » Jue Feb 26, 2015 4:37 pm

a la defensa de river le caen mal los tipos rapidos asique a prepararse rigoni lujan y jerry que al q le toque jugar va a lastimar
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor RF1 » Jue Feb 26, 2015 6:32 pm

Lo que me preocupa de riber puede ser:

* La pegada de pisculichi + las faltas tontas (y tantas) que suelen hacer cerca del area + el anclaje de olave en la linea
* Algun rebote que pueda agarrar teofilo gutierrez...por ahi son esos partidos donde lema y chiqui lo tienen controlado todo el partido y un solo errorcito nos cuesta caro, como cuando perdimos 2 a 1 aca con un hombre de mas
* Que haya algun lesionado con estos culiados, pasa que son Riber, y "ellos no son mala leche"
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 26, 2015 8:27 pm

piratonnn escribió:.

En river no le tengo para nada miedo ni a la defensa (que tiene muuchos errores por partido), ni a la delantera..mora totalmente seco y teo por ahi puede joder pero nada de otro mundo. Punto aparte el medio, con 2 volantes muy buenos, un 5 que demostro que se lo puede bancar y bien el centro jugando solo y pisculichi que puede complicar si se le escapa en velocidad a alguno del fondo. Capaz prediguer sea el encargado de marcarlo personalmente


Me parece que eso es subestimar demasiado, Gutierrez es el goledaor del torneo, Pisculichi si se tira por el lado de Rigoni se va hacer un picnic.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor petizo » Jue Feb 26, 2015 10:18 pm

Este es el partido de frigoni aunq solo lo haga para mostrarse contra un grande y dsp siga d plancha hasta el prox "grande"
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor ogropirata » Jue Feb 26, 2015 10:49 pm

Sí nosotros tenemos un equipo sin intermitentes, como suele pasar con Márquez, Rigoni o el Chino, creo que tenemos que ganarlo y hasta quizás diría muy bien.... Pero si caemos en lo dicho y perdemos jugadores tan sólo 20 o 30 minutos se nos va a ser un partido difícil y muy trabajado.
La intensidad del juego y ese querer ganar el partido por amor propio y protagonismo de local van a ser las claves para poder vencer a un River que además de los tres puntos SIEMPRE Y EN SU VIDA ETERNA VA A QUERER GANARLE A BELGRANO Y PODER SACARSE UN POQUITO NOMÁS, DE LA PIJ... QUE TODAVÍA TIENEN ADENTRO!

Ganamos 1 a 0..... CON GOL DE FARRE!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor guidol » Jue Feb 26, 2015 10:52 pm

petizo escribió:Este es el partido de frigoni aunq solo lo haga para mostrarse contra un grande y dsp siga d plancha hasta el prox "grande"


Después nos quejamos cuando los chicos surgidos de nuestras inferiores presionan para irse...

La descalificación constante es injustificada, Rigoni te puede gustar más o menos, pero te parece tratarlo así a un pibe criado en nuestro club, que defiende nuestros colores y que es considerado por el ambiente como uno de los 2 o 3 pibes con mayor potencial del club??

A esta historia ya la vivi cronologicamente con Bolatti, Suarez, Vazquez y hasta con Lollo, los 3 primeros sin lugar a dudas de los mejores jugadores que han vestido la celeste en los últimos 15 años, todos formados en el club, y todos oportunamente basureados por "hinchas" como vos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 26, 2015 10:56 pm

petizo escribió:Este es el partido de frigoni aunq solo lo haga para mostrarse contra un grande y dsp siga d plancha hasta el prox "grande"


hola este es foro para putear jugadores NUESTROS?? mamita hay cada hincha acá!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 26, 2015 11:36 pm

alberdiceleste escribió:
petizo escribió:Este es el partido de frigoni aunq solo lo haga para mostrarse contra un grande y dsp siga d plancha hasta el prox "grande"


hola este es foro para putear jugadores NUESTROS?? mamita hay cada hincha acá!!


Si, el mismo que se usa para putear a los jugadores que dejaron todo por el club pero eso no importa porque no salieron de las inferiores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Vie Feb 27, 2015 12:32 am

Muchachos. Estemos tranquilos. Nuestros jugadores saben como.se juegan este tipo de partidos.
Solo pido al culiau de delfino que no se la mande con alguna para riber porque nuestros jugadores se enojan rápido con el árbitro y rivales
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor piratonnn » Vie Feb 27, 2015 8:49 am

pirataycallejero escribió:
piratonnn escribió:.

En river no le tengo para nada miedo ni a la defensa (que tiene muuchos errores por partido), ni a la delantera..mora totalmente seco y teo por ahi puede joder pero nada de otro mundo. Punto aparte el medio, con 2 volantes muy buenos, un 5 que demostro que se lo puede bancar y bien el centro jugando solo y pisculichi que puede complicar si se le escapa en velocidad a alguno del fondo. Capaz prediguer sea el encargado de marcarlo personalmente


Me parece que eso es subestimar demasiado, Gutierrez es el goledaor del torneo, Pisculichi si se tira por el lado de Rigoni se va hacer un picnic.


Y cuevas esta a 1 de ser el goleador..no subestimo, como dije no hay que confiarse, por ahi teo puede joder..si le dejas la bocha sola o te caza un rebote por estar mal parados no te hace 1, te hace 3... Respeto tu opinion tambien, pero con un minimo control con teo y mora creo que no vamos a pasar sobresaltos, nota aparte el medio de river que si te generan buen juego y por mas que estes al 100% concentrado te pueden cambiar en 1 jugada todo. Creo que todos hemos visto a river estos 2 partidos y atras les hacen goles por errores de ellos y adelante hacen goles por errores de las defensas rivales, lo unico que saca merito propio es el medio de river.

Pero si, esto es futbol y adentro son 11 contra 11..hay que jugar, es solo un analisis de lo que vi en los 2 partidos, una idea de como veo el partido si estamos bien..capaz hacemos todo mal que se yo jaja
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor charlipirata » Vie Feb 27, 2015 9:07 am

ogropirata escribió:Sí nosotros tenemos un equipo sin intermitentes, como suele pasar con Márquez, Rigoni o el Chino, creo que tenemos que ganarlo y hasta quizás diría muy bien.... Pero si caemos en lo dicho y perdemos jugadores tan sólo 20 o 30 minutos se nos va a ser un partido difícil y muy trabajado.
La intensidad del juego y ese querer ganar el partido por amor propio y protagonismo de local van a ser las claves para poder vencer a un River que además de los tres puntos SIEMPRE Y EN SU VIDA ETERNA VA A QUERER GANARLE A BELGRANO Y PODER SACARSE UN POQUITO NOMÁS, DE LA PIJ... QUE TODAVÍA TIENEN ADENTRO!

Ganamos 1 a 0..... CON GOL DE FARRE!!!


Estoy de acuerdo, y si hubiera jugador Saravia yo lo sumaba a la lista de intermitentes.

Confío en que Rigoni y el chino saben que este es el tipo de partidos que deben jugar para demostrar que dejaron de ser promesas.

Una cosa más, Olave tiene que dedicarse a atajar, ya los árbitros le picaron el boleto, ya no intimida y solo consigue que la gente y el equipo se ponga nervioso. Que al arbitro lo hable otro, no el.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor ogropirata » Vie Feb 27, 2015 9:10 am

alberdiceleste escribió:
petizo escribió:Este es el partido de frigoni aunq solo lo haga para mostrarse contra un grande y dsp siga d plancha hasta el prox "grande"


hola este es foro para putear jugadores NUESTROS?? mamita hay cada hincha acá!!



Si. Lugar que muchos eligen para puetar a TECNICOS, DIRIGENTES Y JUGADORES, en fin , muchos hacen politica barata por este medio. Siempre es el mismo Grupete! que desaparecen en las buenas y aparecen criticando en las malas!
Fijate, es sencillo, estamos en la semana de un partido importantisimo, con 4 ptos e invictos aun en el torneo y obviamnete nadie aparecio porque no pueden criticar nada!

Abrazo de gol Pirata y a colmar el MAK contra las gallinas inmundas!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados