Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor pitucoelperro » Dom Dic 08, 2024 11:12 pm

Comentario nada que ver, ascendieron los sanjuaninos.

Creo que de los que pintaban para ascender, les tocó a los que más nos convenía. Los tucumanos y Chicago son un dolor de huevos para enfrentarlos de visitante
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor Gustavomf » Dom Dic 08, 2024 11:34 pm

Se ve que me pego el viejazo mal, siempre fui muy tranquilo en la cancha, no insulto y me comporto como un duque xq voy con mis hijas y es lo que corresponde pero me doy cuenta que soy casi el único que vive como una tragedia si talleres sale campeón.
Literalmente me quiero morir
Gustavomf
Socio

Notapor akaceleste » Dom Dic 08, 2024 11:45 pm

Gustavomf escribió:Se ve que me pego el viejazo mal, siempre fui muy tranquilo en la cancha, no insulto y me comporto como un duque xq voy con mis hijas y es lo que corresponde pero me doy cuenta que soy casi el único que vive como una tragedia si talleres sale campeón.

Creo que estamos todos en la misma, pero me parece que cada uno lo canaliza distinto... o busca una forma de que no duela tanto.

Del 98 al 24 estuvimos corriendo de atrás con la B Nacional. Ahora nos tocara otra vez. Yo lo único que no quiero perder el foco es que no es como alguno quiera hacer creer que es simple lograr todo eso, como si no se hiciera porque el que esta no quiere, de afuera siempre es fácil...

Pero si fuera fácil lo hubiéramos hecho hace 40 años o no? Es todo un proceso que hay que hacer... pero bueno algunos son re cracks y creen que un proceso es mediocridad... yo quisiera saber porque esos que la tienen tan clara no están dirigiendo el club y nos ahorran amarguras a todos.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Che Celeste » Dom Dic 08, 2024 11:46 pm

akaceleste escribió:Para mi esta todo dicho, no soy astrólogo ni nada de eso... pero esta todo dado me parece.

Y me preocupa mucho Belgrano, porque vamos a entrar en una ola de exitismo terrible, el único dt que se aguantaría algo así me parece que es el ruso.

Coincido.

Lo escribí al principio de la semana, ESTA era la fecha que decidía todo.

No creo que Velez le gane a Huracán, y menos con Kudelka como DT.

Para mí, ya está todo definido, pura sensación de futbolero viejo.

Veremos como impacta en nuestros dirigentes.

Pero estoy de acuerdo que solo un tipo con la espalda del Ruso puede conducir un momento difícil como el que puede derivar de lo que parece inevitable.
Che Celeste
Vitalicio

Notapor Che Celeste » Dom Dic 08, 2024 11:59 pm

Gustavomf escribió:Se ve que me pego el viejazo mal, siempre fui muy tranquilo en la cancha, no insulto y me comporto como un duque xq voy con mis hijas y es lo que corresponde pero me doy cuenta que soy casi el único que vive como una tragedia si talleres sale campeón.

Perdón por el doble post, pero mañana me tengo que levantar muy temprano y no se como voy a dormir... jajaja.

Pero es durisimo.

Yo viví la pecheada histórica del 25 de enero de 1978, cuando perdieron la final contra Independiente, que tenía 8 jugadores en cancha..

Era muy chico pero lo recuerdo como si fuese hoy.

Eso fue 10 veces más fácil que esto y además estaba todo arreglado.

En realidad, ni siquiera perdieron, empataron los 2 partidos, pero valía doble el gol de visitante.

Ojalá se repita la historia y salgan segundos por diferencia de goles.
Che Celeste
Vitalicio

Notapor Leonpirata2022 » Lun Dic 09, 2024 12:44 am

No dejo de pensar en los.puntos que perdimos con real,estariamos alli cerca pero no lo.corrimos a tiempo,porque gano un clasico y un partido en brazil a un inter diezmado moral y futbolisticamente
Leonpirata2022
Socio

Notapor Turco07 » Lun Dic 09, 2024 1:44 am

Nada ae sabe del nuevo dt .
Leí que esta caído lo de lavallen .
Alguien tiene algo de info ?
Turco07
Vitalicio

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 09, 2024 8:13 am

Vélez tiene dos problemas muy grandes:

1- su plantel está plagado de juveniles que no tienen experiencia en instancias de este tipo y eso se les ha notado en estas últimas fechas.
2- juegan contra huracán que les tiene una bronca histórica por aquel famoso torneo en el que tenían a capa de dt. Ni hablar si ganan hoy y llega con chances.

Lo que si va a ser distinto, y no es para menospreciar, son locales. El sábado vi el partido vs unión y se nota que faltaba ese empuje de la gente para mandarlos al frente aunque sea por compromiso. Yo creo que puede pasar cualquier cosa. Y en ese cualquier cosa tampoco descarto que las gallinas tampoco ganen su partido. Ayer sin ir más lejos, estuvieron lejos de merecer el triunfo. Digo, no es que vengan jugando como para dar por descartada una victoria.
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Lun Dic 09, 2024 9:26 am

pitucoelperro escribió:(...)

Y en ese cualquier cosa tampoco descarto que las gallinas tampoco ganen su partido. Ayer sin ir más lejos, estuvieron lejos de merecer el triunfo. Digo, no es que vengan jugando como para dar por descartada una victoria.

Ojalá tengas razón, pero pienso que es virtualmente imposible que no le ganen a NOB (uno de los peores del campeonato), de locales y jugando para salir campeones. Sí, es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero a esa la veo oscura.

Yo voy a esperar el horario de los partidos para ver qué hay en cartelera a esa hora.
RiojayHualfin
Amigo

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 09, 2024 10:01 am

RiojayHualfin escribió:
pitucoelperro escribió:(...)

Y en ese cualquier cosa tampoco descarto que las gallinas tampoco ganen su partido. Ayer sin ir más lejos, estuvieron lejos de merecer el triunfo. Digo, no es que vengan jugando como para dar por descartada una victoria.

Ojalá tengas razón, pero pienso que es virtualmente imposible que no le ganen a NOB (uno de los peores del campeonato), de locales y jugando para salir campeones. Sí, es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero a esa la veo oscura.

Yo voy a esperar el horario de los partidos para ver qué hay en cartelera a esa hora.

Gimnasia tampoco es el bayer y ayer casi no le patearon al arco. No sé, el fin de semana también juegan los nervios para ellos. Sabés la cantidad de mufas que van a aparecer para ese partido? Si no ganan en el primer tiempo les va a entrar el cagazo mal. Yo no los veo taaaan fuertes. Veremos.
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor akaceleste » Lun Dic 09, 2024 10:17 am

Y... los resultados se tienen que dar, es cierto, pero a mí me genera ciertas dudas muchas cosas. Cómo puede ser que Velez juegue el miércoles la final contra Central Córdoba? Es un delirio...
akaceleste
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Lun Dic 09, 2024 10:38 am

akaceleste escribió:Y... los resultados se tienen que dar, es cierto, pero a mí me genera ciertas dudas muchas cosas. Cómo puede ser que Velez juegue el miércoles la final contra Central Córdoba? Es un delirio...

Delirio es lo que esta haciendo Velez y Racing haciendo todo lo humanamente posible para que las gallinas salgan campeonas. Dios que momento de mierda, y va mas allá de que ganen o no ganen... no ponemos ni las manos en ningún torneo que jugamos nosotros.
Lean_pirata90
Socio

Notapor RiojayHualfin » Lun Dic 09, 2024 10:59 am

La gran mayoría de las finales de Copa Argentina se jugaron entre semana
RiojayHualfin
Amigo

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 09, 2024 11:33 am

akaceleste escribió:
kris-Misiones escribió:
i_never_give_up escribió:Respecto a la franquicia...ojala pongan hasta el OJT la heladera del kempes y se coman 4 contra el Huracan de Kudelka...necesito terminar el a;o con alguna alegria :lol:

Seee, que hermoso. O que dependan de si mismos en la ultima fecha y pierdan jajaja, pero bueno ya sería muy arriesgado :lol: :lol: .

Ojala venga algún DT que incentive a los jugadores venir a Belgrano.. que feo cierre de año la ptm.

Pero anda hacerte re mil culiar, hermano. No sobrevivo ni en pedo a eso jajajaja que piedan 5-0 todos los partidos, les descuenten 70 puntos y queden sin chance por el bien de mi salud mental jajajaja

Pd. Pido expresamente disculpas por la bardeada :D

¿Y ahora? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Otra "final" mas que toca comerse jaja, espero que Velez empate y a ellos NOB le empate a los 95'. Te lo bancas? :oops: :oops: :oops: :oops:

En fin, le tenia fé a Racing, como pechearon la Liga.. nada, que semana de mierda respecto a este tema.
kris-Misiones
Vitalicio

Notapor akaceleste » Lun Dic 09, 2024 12:06 pm

RiojayHualfin escribió:La gran mayoría de las finales de Copa Argentina se jugaron entre semana

Puede ser... no deja de ser una payasada y no lo digo por Velez, no hay razón alguna para que no se juegue un sábado o domingo. Lo más lógico es que se juegue 1 semana después del fin del torneo y lo digo más porque marketineramente conviene.

kris-Misiones escribió:¿Y ahora? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Otra "final" mas que toca comerse jaja, espero que Velez empate y a ellos NOB le empate a los 95'. Te lo bancas? :oops: :oops: :oops: :oops:

En fin, le tenia fé a Racing, como pechearon la Liga.. nada, que semana de mierda respecto a este tema.

Yo ya estoy resignado.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Turco07 » Lun Dic 09, 2024 12:31 pm

Tema dt ninguna novedad ?
Turco07
Vitalicio

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 09, 2024 12:35 pm

Particularmente yo me resigné previo a la fina de copa argentina vs patronato. Ese año estaba seguro de que eran campeones.
Al final no sucedió pero desde esa vez asumí que tarde o temprano se les iba a dar.

Quizás por eso no estoy tan histérico hoy
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor flakofer » Lun Dic 09, 2024 12:40 pm

Turco07 escribió:Tema dt ninguna novedad ?

Yo escuche, en Belgrano de Primera, que se estaba especulando a ver como le iba al Beto, si llegaba a ganar los dos partidos que faltan, le podrian dar la chance de dirigir al primer equipo el año que viene, que por eso habia enfriado un poco el tema..
flakofer
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Lun Dic 09, 2024 1:26 pm

EL momento para probar al Beto era después del papelón de Real en la copa. Ahora qué conclusiones quieren sacar en dos partidos donde no se juega por nada y hay más ganas de terminar el año que otra cosa?

Dicho esto, creo no estamos para improvisar y necesitamos a alguien con chapa, pero si las alternativas son el Beto Fernández o algún completo desconocido (como era Real, o como es ese tal Flores que se mencionó), me quedo con el Beto toda la vida.
RiojayHualfin
Amigo

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 09, 2024 1:41 pm

RiojayHualfin escribió:EL momento para probar al Beto era después del papelón de Real en la copa. Ahora qué conclusiones quieren sacar en dos partidos donde no se juega por nada y hay más ganas de terminar el año que otra cosa?

Dicho esto, creo no estamos para improvisar y necesitamos a alguien con chapa, pero si las alternativas son el Beto Fernández o algún completo desconocido (como era Real, o como es ese tal Flores que se mencionó), me quedo con el Beto toda la vida.

Pienso parecido. Salvo algún nombre que realmente pudiera hacer la diferencia a nivel chapa, me quedo con lo que tenemos y apunto todos los cañones a reforzar el plantel.
pitucoelperro
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División