Gustavomf escribió:Se ve que me pego el viejazo mal, siempre fui muy tranquilo en la cancha, no insulto y me comporto como un duque xq voy con mis hijas y es lo que corresponde pero me doy cuenta que soy casi el único que vive como una tragedia si talleres sale campeón.
Literalmente me quiero morir
akaceleste escribió:Para mi esta todo dicho, no soy astrólogo ni nada de eso... pero esta todo dado me parece.
Y me preocupa mucho Belgrano, porque vamos a entrar en una ola de exitismo terrible, el único dt que se aguantaría algo así me parece que es el ruso.
Gustavomf escribió:Se ve que me pego el viejazo mal, siempre fui muy tranquilo en la cancha, no insulto y me comporto como un duque xq voy con mis hijas y es lo que corresponde pero me doy cuenta que soy casi el único que vive como una tragedia si talleres sale campeón.
Literalmente me quiero morir
pitucoelperro escribió:(...)
Y en ese cualquier cosa tampoco descarto que las gallinas tampoco ganen su partido. Ayer sin ir más lejos, estuvieron lejos de merecer el triunfo. Digo, no es que vengan jugando como para dar por descartada una victoria.
RiojayHualfin escribió:pitucoelperro escribió:(...)
Y en ese cualquier cosa tampoco descarto que las gallinas tampoco ganen su partido. Ayer sin ir más lejos, estuvieron lejos de merecer el triunfo. Digo, no es que vengan jugando como para dar por descartada una victoria.
Ojalá tengas razón, pero pienso que es virtualmente imposible que no le ganen a NOB (uno de los peores del campeonato), de locales y jugando para salir campeones. Sí, es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero a esa la veo oscura.
Yo voy a esperar el horario de los partidos para ver qué hay en cartelera a esa hora.
akaceleste escribió:Y... los resultados se tienen que dar, es cierto, pero a mí me genera ciertas dudas muchas cosas. Cómo puede ser que Velez juegue el miércoles la final contra Central Córdoba? Es un delirio...
akaceleste escribió:kris-Misiones escribió:i_never_give_up escribió:Respecto a la franquicia...ojala pongan hasta el OJT la heladera del kempes y se coman 4 contra el Huracan de Kudelka...necesito terminar el a;o con alguna alegria
Seee, que hermoso. O que dependan de si mismos en la ultima fecha y pierdan jajaja, pero bueno ya sería muy arriesgado .
Ojala venga algún DT que incentive a los jugadores venir a Belgrano.. que feo cierre de año la ptm.
Pero anda hacerte re mil culiar, hermano. No sobrevivo ni en pedo a eso jajajaja que piedan 5-0 todos los partidos, les descuenten 70 puntos y queden sin chance por el bien de mi salud mental jajajaja
Pd. Pido expresamente disculpas por la bardeada
RiojayHualfin escribió:La gran mayoría de las finales de Copa Argentina se jugaron entre semana
kris-Misiones escribió:¿Y ahora?
Otra "final" mas que toca comerse jaja, espero que Velez empate y a ellos NOB le empate a los 95'. Te lo bancas?
En fin, le tenia fé a Racing, como pechearon la Liga.. nada, que semana de mierda respecto a este tema.
Turco07 escribió:Tema dt ninguna novedad ?
RiojayHualfin escribió:EL momento para probar al Beto era después del papelón de Real en la copa. Ahora qué conclusiones quieren sacar en dos partidos donde no se juega por nada y hay más ganas de terminar el año que otra cosa?
Dicho esto, creo no estamos para improvisar y necesitamos a alguien con chapa, pero si las alternativas son el Beto Fernández o algún completo desconocido (como era Real, o como es ese tal Flores que se mencionó), me quedo con el Beto toda la vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados