Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor aguscordoba » Sab Jun 03, 2023 6:01 pm

No se puede creer como sacamos triunfos con cada intérprete que tenemos y ponemos y sacamos.
Más allá de la columna q nos está dando tantos puntos.
Le ganamos y aguantamos a Velez que no viene bien cierto pero con hesar pereira barinaga colo rebola ibacache ramirez hesar diarte y un chico q entro de.debut.

Enorme lo de Ulises. Pv hace yoga o tiene un guru espiritual. Me.pareció correcto el pt del chileno. Bien Castro entrando a correr y no achicarse.
Nos sigue costando hacer goles en los segundos tiempos. No tenemos interpretes para liquidar partidos si para aguantar. Ni hablar si alguna vez vamos 0.2 nose como lo remontamos.
Necesitamos esos 2 dias extra para calmar las piernas y el fisico porq no nos da mas. Que manera de tener cambios x molestias o lesiones en estos años.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Sab Jun 03, 2023 6:41 pm

Tenemos un jugador inamovible por línea y un extra. Losada, Rebola, Longo, Vegetti. Y el extra es Ulises, que hace todo bien , lo vi de 3 de 4 de 8 de extremo por izquierda, de doble 5, de media punta, todo bien, lo vi haciendo un revoque en la tribuna nueva, bien, lo vi cortando pasto , bien, lo vi pintando la prefe , un artista, lo vi en una reunión de Conmebol, bien . Uli, tengo una hija de 20, es tuya hermano.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Sab Jun 03, 2023 6:57 pm

Datito extra de color, el Parma no pasó del 0 a 0 con Cagliari de local y quedó eliminado, el mudo ya está formalmente de vacaciones, el Parma no asciende a la Serie A y por ende no hay renovación automática de contrato.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor alberdiceleste » Sab Jun 03, 2023 7:28 pm

Pido 6 meses del mudo con Bruno, Ulises y vegetti
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ivan_alianza » Sab Jun 03, 2023 7:58 pm

Así como se lo critica, hay que decir, que el planteo de Farré hoy salió a la perfección. Puso a Hesar y Pereira para controlar y aprovechar las subidas de Guidara y Ortega. Pereira por primera vez juega en su puesto natural?
Gran partido de Ulises, Vegetti, Longo y los centrales. Lo mas flojo de hoy fue Ibacache. Los cambios fueron para cerrar el partido, y también salió a la perfección, Velez no llegó más, salvo la última jugada (una genialidad de Prestianni). Aprovechó el golpe de Bruno, para armar un doble 5 combativo con Longo y Ramírez (jugó bien, quitó mucho, anticipó y cortó hacia adelante, cuando tuvo que distribuir también lo hizo). Diarte entró tambien de buena forma, creo que se ha ganado el volver al equipo.
Me ilusionó el chinito Castro, solo espero que de acá en más, sume minutos todos los partidos!!!
Aka, Sudanalitiics con dos ii es una cuenta falsa. Abrazo
P.D: Zapelli muy golpeado, recuperó una pelota en el mediocampo, y metió tremenda bocha para Pereira en el gol.
C
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor NachoCABesCBA » Sab Jun 03, 2023 8:20 pm

claudito82 escribió:Tenemos un jugador inamovible por línea y un extra. Losada, Rebola, Longo, Vegetti. Y el extra es Ulises, que hace todo bien , lo vi de 3 de 4 de 8 de extremo por izquierda, de doble 5, de media punta, todo bien, lo vi haciendo un revoque en la tribuna nueva, bien, lo vi cortando pasto , bien, lo vi pintando la prefe , un artista, lo vi en una reunión de Conmebol, bien . Uli, tengo una hija de 20, es tuya hermano.


Hay que blindar esos jugadores, es clave, pero mejor opino en Altas y Bajas
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Aaroncab » Sab Jun 03, 2023 11:47 pm

ivan_alianza escribió:Así como se lo critica, hay que decir, que el planteo de Farré hoy salió a la perfección. Puso a Hesar y Pereira para controlar y aprovechar las subidas de Guidara y Ortega. Pereira por primera vez juega en su puesto natural?
Gran partido de Ulises, Vegetti, Longo y los centrales. Lo mas flojo de hoy fue Ibacache. Los cambios fueron para cerrar el partido, y también salió a la perfección, Velez no llegó más, salvo la última jugada (una genialidad de Prestianni). Aprovechó el golpe de Bruno, para armar un doble 5 combativo con Longo y Ramírez (jugó bien, quitó mucho, anticipó y cortó hacia adelante, cuando tuvo que distribuir también lo hizo). Diarte entró tambien de buena forma, creo que se ha ganado el volver al equipo.
Me ilusionó el chinito Castro, solo espero que de acá en más, sume minutos todos los partidos!!!
Aka, Sudanalitiics con dos ii es una cuenta falsa. Abrazo
P.D: Zapelli muy golpeado, recuperó una pelota en el mediocampo, y metió tremenda bocha para Pereira en el gol.
C

Muchas veces el problema de farre no es la idea sino los nombres. Yo creo que sería muy bueno ver que haría con un plantel de nivel de primera división. Porque a belgrano le faltan nombres. Eso es lo que te da la regularidad. Tipos que tengan nivel
Espero que con los minutos que se le vieron a Castro, se anime a ponerlo mas seguido
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Dom Jun 04, 2023 12:24 am

Bueno sábado después de una gran victoria y de estar momentáneamente en la puerta de la libertadores, totalmente olvidados del descenso por el momento y con un plantel de nacional B. Como es costumbre los comentarios no completan ni 1 página, diferente es cuando perdemos que vienen varios a tirar mierda y a pegarle a jugadores dt y dirigentes desde la comodidad de un teclado. Tengan por lo menos la altura para venir a darle la derecha a un DT que con un plantel limitado está haciendo una campaña tremenda. Cuando perdemos son todos técnicos y ahora nadie viene a felicitar a farre por la inclusión de pereyra ni a zapelli por la linda recuperacion y asistencia que metió.

De local las estadísticas de farre y de este equipo son tremendas, espero que podamos mejorar un poco de visitante y estamos ante uno de los mejores Belgrano de la historia?
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 04, 2023 1:28 am

Alguien sabe que paso con las banderas?:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom Jun 04, 2023 1:41 am

Parte de la sanción por el botellazo que tiraron en el clásico.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Dom Jun 04, 2023 3:12 am

Por fin se hizo justicia y Ulises se llevó su merecida ovación. Que manera de dejar todo esa criatura!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Dom Jun 04, 2023 3:17 am

El Belgrano de Farré sumó el 77 % de los puntos jugando en Alberdi: 33 partidos, ganó 24, empató 4 y perdió 5.

Ganó 18 de los últimos 22 encuentros que disputó en su estadio.

Belgrano sumó 31+ puntos después de 19 fechas en un torneo de Primera por tercera vez en su historia.

Más puntos tras 19 fechas en la máxima categoría:
36 en Inicial 2012
34 en Primera 2015
31 en Liga 2023
30 en Superliga 17/18

Pablo Vegetti es el 3° jugador en toda la historia de Belgrano que metió 11+ goles en un torneo de Primera División.

Solo lo habían conseguido Carlos Alfredo Guerini en 1972 y César Pereyra en 2013.

➡️
Jugadores que hicieron más goles en un torneo de Primera:
12 Guerini (Nacional 72)
11 Vegetti (Liga Profesional 23)
11 Pereyra (Inicial 13)
10 Reinaldi (Nacional 74)
10 Roldán (Nacional 75)
10 Artime (Apertura 92)
10 Tosello (Clausura 96)

Jugadores de Belgrano que hicieron más goles en el Gigante de Alberdi por torneos de AFA:
37 Abel Blasón
33 Pablo Vegetti
21 Luis Artime
20 José O. Reinaldi
18 César Pereyra

Mauricio Coccolo
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor markuty » Dom Jun 04, 2023 8:57 am

Se ve que Farre algo escucho o se dio cuenta al fin que no hay q inventar tanto, si bien resigno un delantero lo puso a zapelli adelante de los dos volantes del medio donde tiene espacio encuentra la pelota y se puede juntar con Ulises y encima ver que los volantes le pasan como en el gol de Pereira
Si bien en el segundo tiempo volvimos a resignar la pelota como siempre el partido estaba controlado
La actitud tmb se vio algo muy diferente respecto a Platense era otra energía otra enjundia otra cosa
Cada jugador en su puesto
Así y todo hay jugadores que en estos partidos tienen que demostrar si quieren quedarse. Barianga es uno Hesar es otro Ramirez tmb porque le está pasando factura la división y acá es a todo o nada
Triunfaso para pasar los 30 puntos. Sumar todo lo que más se pueda y apuntar a la copa de la liga y copa argentina con todo


El chino castro que debut, se tiene que quedar ya entrenando con primera. Tiene que ser opción de recambio. Me sorprendió cómo entró. Si bien lo tenemos visto de la reserva pero entró con una templanza entró a jugar pelota al piso le pedía tranquilidad al chino rojas se enojó con vegetti cuando se la dio mal. Quede de cara realmente ojalá sea el comienzo de un gran proyecto. Y de varios pibes más que van pidiendo pista y ya tiene contrato
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Dom Jun 04, 2023 9:30 am

Hace mucho que no comentaba post partido, ya empiezo a hacer el duelo...

Varias cosas me quedaron en la cabeza y con la banda ancha de la Cuellar lo comentábamos ayer, en algunas estábamos de acuerdo y en otras no:

1) a prirori no me gustaba el planteo de GF, no por Hesar, al que banco porque el turco compensa con ganas todo lo que le falta, si no porque no me parece Velez un equipo al que hay que respetar tanto jugandole con un solo punta, claro, si ese punta es PV9 la cosa es otra
2) De cualquier manera, GF le gana el partido táctico al tigre, incluso en los cambios que por primera vez los hacía en el momento justo. Casualmente ayer PV9 le marcó 2 de los 4, no cuento el de Bruno porque fue desde el inicio del segundo tiempo
3) Somos el único, pero único equipo en el mundo que todos los partidos cambiamos a los dos laterales, imposible aspirar a algo más si de 5 cambios siempre dos se queman en el 3 y 4.
4) Por el amor de jebus, alguien conoce un periodista serio que le pueda preguntar a alguien que pasa en BELGRANO? Volvemos a jugar en 11 días, en cualquier otro equipo es el tiempo suficiente para que se recuperen jugadores, acá, para que se lesionen.
5) Pereira cuando llego la primer nota fue "soy 8 y me han puesto muchas veces de 4" also GF, entonces vas a ser 5, doble 5, quizás 3 y si te necesito, jugas de 11. Farre, el inodoro en el baño, no es tan difícil che.
6) Que fácil es todo cuando empezas ganando
7) voy a armar un change.coso para que no se construya una nueva tribuna y ese dinero se destine al próximo sueldo de PV9, si hoy tenemos 31 puntos, 70% es por él, el otro 30, lo reparten Losada y Ulises


Bonus: me van a llamar loco, trolo o liberal (?) pero con el perfíl de jugadores que Scaloni elige para la selección, donde salvo Messi que juega donde él quiere, el resto de los mediocampistas son polifuncionales, para mi, ojo, para mi, a Ulises lo re veo seleccionable. En la B salvo de arquero jugó en todos lados, en la A igual, salvo que ahora donde lo ponen es figura. Ayer se notaba como antes de recibir la pelota sabía si iba a pasar, encarar o patear. Si le suma gol, es el jugador más vendible por lejos del plantel, pero por lejos. Encima, con un físico privilegiado ya que no es alto, pero se faja con todos y se la banca siempre.

Bonus 2: Hago mi mea culpa, no me hago el gil. Tenemos a uno de los dos goleadores del torneo (que pedazo de año el de los cordobeses), 31 puntos con un equipo de la B con anabólicos vencidos, con medio equipo desgarrado o a punto de... y sin embargo estamos como locos. Quizás es hora de dejar de ver la vereda del frente porque eso nos afecta. Entiendo que quizás duela que los pollos estén ahi, jueguen bien y River pareciera estar cayéndose, pero nosotros estamos a 6 puntos de ellos, quedando 24, en zona de copas y a 19 puntos, si, 19 puntos de quedar afuera de todo miedo de descenso y con altísimas chances de acomodarnos muy bien para el próximo torneo de promedios.
Hay que bajar la ansiedad, si no, pongansé en el lugar del hincha de la gloria...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 04, 2023 11:47 am

Algo que no es para pasar por alto, ayer hubo dos jugadas que nos podrían haber costado el partido, el tiro en el palo y la atajada de Losada, ambas sobre el final cuando si te hacen un gol es jodido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Alguien » Dom Jun 04, 2023 12:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Algo que no es para pasar por alto, ayer hubo dos jugadas que nos podrían haber costado el partido, el tiro en el palo y la atajada de Losada, ambas sobre el final cuando si te hacen un gol es jodido.


Es el merito de tener un buen arquero y una cuota de suerte, la nuestra también pego en el palo pero entro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor josrur » Dom Jun 04, 2023 1:25 pm

Gran partido tácticamente, el mejor sin Caco García

Pensaba qué agregar a lo comentado y se me ocurrió recordar y agradecer a Caruso.

Losada (hallazgo!) y Ulises (este sobre todo, el q vio su potencial), debut Zapelli, minutos a Longo. Amione, también. En fin, nunca tanto beneficio en tan poco tiempo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor javii » Dom Jun 04, 2023 2:32 pm

charlipirata escribió:Hace mucho que no comentaba post partido, ya empiezo a hacer el duelo...

Varias cosas me quedaron en la cabeza y con la banda ancha de la Cuellar lo comentábamos ayer, en algunas estábamos de acuerdo y en otras no:

1) a prirori no me gustaba el planteo de GF, no por Hesar, al que banco porque el turco compensa con ganas todo lo que le falta, si no porque no me parece Velez un equipo al que hay que respetar tanto jugandole con un solo punta, claro, si ese punta es PV9 la cosa es otra
2) De cualquier manera, GF le gana el partido táctico al tigre, incluso en los cambios que por primera vez los hacía en el momento justo. Casualmente ayer PV9 le marcó 2 de los 4, no cuento el de Bruno porque fue desde el inicio del segundo tiempo
3) Somos el único, pero único equipo en el mundo que todos los partidos cambiamos a los dos laterales, imposible aspirar a algo más si de 5 cambios siempre dos se queman en el 3 y 4.
4) Por el amor de jebus, alguien conoce un periodista serio que le pueda preguntar a alguien que pasa en BELGRANO? Volvemos a jugar en 11 días, en cualquier otro equipo es el tiempo suficiente para que se recuperen jugadores, acá, para que se lesionen.
5) Pereira cuando llego la primer nota fue "soy 8 y me han puesto muchas veces de 4" also GF, entonces vas a ser 5, doble 5, quizás 3 y si te necesito, jugas de 11. Farre, el inodoro en el baño, no es tan difícil che.
6) Que fácil es todo cuando empezas ganando
7) voy a armar un change.coso para que no se construya una nueva tribuna y ese dinero se destine al próximo sueldo de PV9, si hoy tenemos 31 puntos, 70% es por él, el otro 30, lo reparten Losada y Ulises


Bonus: me van a llamar loco, trolo o liberal (?) pero con el perfíl de jugadores que Scaloni elige para la selección, donde salvo Messi que juega donde él quiere, el resto de los mediocampistas son polifuncionales, para mi, ojo, para mi, a Ulises lo re veo seleccionable. En la B salvo de arquero jugó en todos lados, en la A igual, salvo que ahora donde lo ponen es figura. Ayer se notaba como antes de recibir la pelota sabía si iba a pasar, encarar o patear. Si le suma gol, es el jugador más vendible por lejos del plantel, pero por lejos. Encima, con un físico privilegiado ya que no es alto, pero se faja con todos y se la banca siempre.

Bonus 2: Hago mi mea culpa, no me hago el gil. Tenemos a uno de los dos goleadores del torneo (que pedazo de año el de los cordobeses), 31 puntos con un equipo de la B con anabólicos vencidos, con medio equipo desgarrado o a punto de... y sin embargo estamos como locos. Quizás es hora de dejar de ver la vereda del frente porque eso nos afecta. Entiendo que quizás duela que los pollos estén ahi, jueguen bien y River pareciera estar cayéndose, pero nosotros estamos a 6 puntos de ellos, quedando 24, en zona de copas y a 19 puntos, si, 19 puntos de quedar afuera de todo miedo de descenso y con altísimas chances de acomodarnos muy bien para el próximo torneo de promedios.
Hay que bajar la ansiedad, si no, pongansé en el lugar del hincha de la gloria...


No comprende el tremendo desmerecimiento a la tarea del técnico.

No es que no creo que comete algunos errores, pero con todo lo que decís, no darle méritos ... No lo entiendo!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataricotero » Dom Jun 04, 2023 3:02 pm

Losada
Barinaga, Godoy, Rebola, Ibacache
Longo, Ulises
Suárez, Zapelli, Vazquez
Vegetti

Me le paro al City con ese equipo

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Dom Jun 04, 2023 3:16 pm

Pirataricotero escribió:Losada
Barinaga, Godoy, Rebola, Ibacache
Longo, Ulises
Suárez, Zapelli, Vazquez
Vegetti

Me le paro al City con ese equipo

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Mmm yo buscaría un 4 por lo menos. Lo de barinaga viene siendo flojo últimamente. Al chileno le doy el beneficio de la duda y espero mejore con una buena pretemporada.

Además, cambiaría a Godoy por Meriano.

El resto, al menos en nombre, daría para ilusionarse.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados