Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun May 29, 2023 9:32 pm

markuty escribió:
Leonpirata2022 escribió:Si no podemos sacar un 2 cierren las inferiores,Novaretti es un ex jugador


los dos centrales de reserva piden pista, como varios pibes mas, con farre va a ser muy dificil, ya los deberia estar probando


Se... hay que cambiar la mentalidad que las inferiores son para llenarnos de cracks que la rompan en primera, nos está costando asentar a un tipo como Zapelli, imaginate asentar 4 o 5 jugadores de inferiores. Si se da que Lencina lo vendemos en 2 palos sería un golazo de arco a arco. Un jugador que prácticamente no le pagaste un sueldo en primera y lo terminas vendiendo a 2 palos!!!

Y vamos a ser sinceros: El año pasado, anduvo bien, pero apostarías por él para pelear el ascenso?? Y de nuevo, este año, ibas apostar por él e iba a tener el espacio que tuvo en Colombia? Es compleja la situación de las inferiores, más de los pibes que tiene que hacer sus primeros partidos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Alguien » Lun May 29, 2023 10:16 pm

Es un tema para hablar en altas y bajas, pero voy a decir que muchas veces se prestan jugadores para que se fogueen en clubes de la B y no les va bien...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Mar May 30, 2023 11:34 am

"da bronca que de visitante parece que el equipo ni viaja"
entiende todo el capitan, ojala tome nota Guille y el resto de los chicos y hagan foco en lo que este pasando cuando salen de cordoba
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Mar May 30, 2023 11:55 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Torneo de Reserva

Imagen

Imagen

Y se nos viene la 19, las últimas 9 fechas de la barra espaciadora, las últimas fechas de esta mitad del torneo donde en un momento nos ilusionamos con estas más arriba y las lesiones y algunas decisiones nos jugaron en contra. Ojo, lo de las decisiones son subjetivas porque lo que para mi esta mal, para otro quizás esté bien.

Paso Platense, tercer partido al hilo perdido de visitante, contra uno de los peores en puntos, pero no así en cancha y nosotros no pudimos plasmar nada en la cancha, cuesta mucho encontrar uno que haya sobresalido, quizás el mejor como viene pasando hace rato fue Ulises, el resto, a marzo.

Se viene Velez, que ayer le empato a River, el equipo de Liniers esta haciendo un torneo para el olvido y ojo que si bien tiene equipo y espalda, hoy está a 3 puntos de Union quien es el que desciende por tabla.

Que hará Farre? ni idea, espero que haya existido autocritica puertas adentro, puertas afuera la culpa fue de los jugadores y del campo de juego, el planteo fue impecable y todo bien planificado...

No olvidarse de la reserva, que si no fuera por los últimos dos partidos seguramente hubiera sido una final, nos separan 7 puntos y a ellos les queda un partido por completar.

En fin, el sábado, en un horario horrendo se nos viene un partido para medir nuestro carácter.

Los leo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Mar May 30, 2023 1:08 pm

No soy de cuestionar estas cosas pero acabo de leer que parece que Garcia tiene para al menos fos semanas mas y ya se perdio 3 partidos por este mismo “desgarro”……

Que poco claro que se maneja con todo este tema de las lesiones el club, no es joda cuando decimos que en ningun lado se vio que un jugador se pierda casi un mes y medio por un desgarro.

Indignado estoy, este equipo no juega absolutamente a nada sin el Caco y estuvo disponible menos de la mitad del torneo por estos supuestos desgarros.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ivan_alianza » Mar May 30, 2023 2:08 pm

guidol escribió:No soy de cuestionar estas cosas pero acabo de leer que parece que Garcia tiene para al menos fos semanas mas y ya se perdio 3 partidos por este mismo “desgarro”……

Que poco claro que se maneja con todo este tema de las lesiones el club, no es joda cuando decimos que en ningun lado se vio que un jugador se pierda casi un mes y medio por un desgarro.

Indignado estoy, este equipo no juega absolutamente a nada sin el Caco y estuvo disponible menos de la mitad del torneo por estos supuestos desgarros.

Lo mínimo por un desgarro son 21 días. El caco cumpliría los 21 días recien este viernes. Si el desgarro es de mayor gravedad, demora mas tiempo aún en sanar.
Lamentablemente dependemos mucho de él, creo que lo más parecido a García que hay en el plantel son Castro y el jugador mas odiado del futbol de cba.
Ojalá Farre encuentre una vez mas la vuelta a este equipo para que pueda mejorar en el rendimiento. Necesitamos llegar a los 4 puntos en este campeonato, para estar mas tranquilos en la copa.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Mar May 30, 2023 2:54 pm

ivan_alianza escribió:
guidol escribió:No soy de cuestionar estas cosas pero acabo de leer que parece que Garcia tiene para al menos fos semanas mas y ya se perdio 3 partidos por este mismo “desgarro”……

Que poco claro que se maneja con todo este tema de las lesiones el club, no es joda cuando decimos que en ningun lado se vio que un jugador se pierda casi un mes y medio por un desgarro.

Indignado estoy, este equipo no juega absolutamente a nada sin el Caco y estuvo disponible menos de la mitad del torneo por estos supuestos desgarros.

Lo mínimo por un desgarro son 21 días. El caco cumpliría los 21 días recien este viernes. Si el desgarro es de mayor gravedad, demora mas tiempo aún en sanar.
Lamentablemente dependemos mucho de él, creo que lo más parecido a García que hay en el plantel son Castro y el jugador mas odiado del futbol de cba.
Ojalá Farre encuentre una vez mas la vuelta a este equipo para que pueda mejorar en el rendimiento. Necesitamos llegar a los 4 puntos en este campeonato, para estar mas tranquilos en la copa.


El caco se lesionó vs newells (22/4). Unos días después dijeron que se "desgarró", misteriosamente porque supuestamente estaba en tratamiento por la molestia anterior.
Osea que contando la primer lesión, lleva 5 semanas. Contando la segunda, debe llevar un mes fácil.

El domingo del clásico escuché que alguien contaba que se separó recientemente y que la ahora ex mujer se fue a bell ville. Ante esta situación, el sr caco estaba acostandose más tarde de lo normal.
Repito que es algo que escuché de un desconocido en la tribuna.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ivan_alianza » Mar May 30, 2023 3:15 pm

Yo cuento desde el día que anunciaron que se volvió a desgarrar. El último desgarro fue en el sóleo, antes del partido con Boca.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar May 30, 2023 3:21 pm

Lo que se dijo oficialmente: Se lesionó el caco, cuando estaba volviendo a entrenar con los compañeros, se volvió a desgarrar pero otro músculo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ivan_alianza » Mar May 30, 2023 5:15 pm

akaceleste escribió:Lo que se dijo oficialmente: Se lesionó el caco, cuando estaba volviendo a entrenar con los compañeros, se volvió a desgarrar pero otro músculo.

Claro, mi cuenta es desde ahí. Ahora, el caco es crack, pero 3 desgarros en 4 meses es muchísimo.
Ojalá la mitad del plantel fuese lo profesional que es el 9.
Que complejo veo el panorama che, encima horario de mierda, faltar a jugar los octavos del campeonato, ser odiado por eso, espero que mínimamente den dos pases seguidos.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar May 30, 2023 6:00 pm

Según leo en twitter... el Caco tiene para 1 o 2 semanas más.... :shock: qué? Tiene que renunciar AYER el PF...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Mar May 30, 2023 7:08 pm

akaceleste escribió:Según leo en twitter... el Caco tiene para 1 o 2 semanas más.... :shock: qué? Tiene que renunciar AYER el PF...


Jugó 10 partidos hasta acá. Siendo optimistas y suponiendo que vuelva en la fecha 20, se habrá perdido exactamente la mitad de los partidos disputados por lesiones.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 31, 2023 1:06 pm

Que día y horario del orto.

Ojala Farre haya entendido que hay jugadores con el ciclo cumplido y empecemos a ver otras caras en el banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mié May 31, 2023 1:38 pm

Estamos en una posición excelente para hacer limpieza y probar juveniles.

Ya se me fueron el nombre, pero los pibitos que le hicimos contratos ya habría que darle unos minutos en primera. Antes que Hesar, Susvieles, dame alguno de estos pibes...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Vie Jun 02, 2023 12:17 am

Losada; Barinaga, Rébola, Meriano e Ibacache; Pereira, Longo, Zapelli y Sánchez; Jara y Vegetti.

Rebola por Novaretti
Pereira por Compagnuci

:shock:
La idea será que Pereira haga el primer pase y así soltar a Zapelli y Sanchez ??? Una gran incógnita. Acá coincidimos casi todos que Pereira ya está de más, pero bueno, Farré vuelve a probar con él, le daremos el beneficio a la duda. Personalmente, si no tengo respuestas con los jugadores ya hubiera metido mano en la reserva..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Vie Jun 02, 2023 1:34 pm

Acabo de leer un titular que me dejo de cara, Longo diciendo que esta muy bien en Belgrano, pero que le gustaria dar el salto.... Todos pensamos en buscar otro 5 para jugar con él o ser suplente, pero si nos va Longo, necesitariamos un esfuerzo para cubrir ese lugar en el que ya estamos muy pobres...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Vie Jun 02, 2023 2:44 pm

flakofer escribió:Acabo de leer un titular que me dejo de cara, Longo diciendo que esta muy bien en Belgrano, pero que le gustaria dar el salto.... Todos pensamos en buscar otro 5 para jugar con él o ser suplente, pero si nos va Longo, necesitariamos un esfuerzo para cubrir ese lugar en el que ya estamos muy pobres...



Es logico que se quiera ir, a diferencia de Zapelli que tiene 20 años, él ya tiene 25, ya no es un pibe, ya nos dio un ascenso y esta siendo participe importante de una parcial permanencia y consolidacion del club en Primera, si no da el salto a Europa este año o el siguiente, despues ya por edad no se va a poder ir y hasta ahora no han hecho diferencia economica con lo devaluada que está nuestra economía.

Exactamente lo mismo aplica para Ulises que ya tiene 24, es parte del problema de hacer debutar tan tarde a los jugadores del club, ante cualquier oferta que les lleguen de Europa, Brasil o la MLS van a presionar por su salida y bien merecido que lo tienen, el problema es nuestro que no hemos ido fogueando a sus reemplazos para darle minutos a tipos como Pereira, Ramirez, Hesar, Ortigoza o Rojas en sus puestos.

Encima con los otros "pibes" del club que recién están empezando a ganar sus primeros minutos, te va a pasar lo mismo si llegan a consolidarse, ya van a ser grandes y van a querer agarrar cualquier propuesta para irse. Meriano tiene 22 y no debe tener más de 5 partidos de titular, Barrea tiene 21 y creo que todavía no suma más de 180 minutos, y los demás, que son los de Reserva, ya están todos en 20 y ni un minuto en Primera aún tienen, el único que escapa a esta ecuación era Nacho Tapia y se terminó rompiendo y cuando vuelva va a tener 19, esperemos que ahí empiece a tener sus primeros minutos reales.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Vie Jun 02, 2023 3:31 pm

guidol escribió:
flakofer escribió:Acabo de leer un titular que me dejo de cara, Longo diciendo que esta muy bien en Belgrano, pero que le gustaria dar el salto.... Todos pensamos en buscar otro 5 para jugar con él o ser suplente, pero si nos va Longo, necesitariamos un esfuerzo para cubrir ese lugar en el que ya estamos muy pobres...



Es logico que se quiera ir, a diferencia de Zapelli que tiene 20 años, él ya tiene 25, ya no es un pibe, ya nos dio un ascenso y esta siendo participe importante de una parcial permanencia y consolidacion del club en Primera, si no da el salto a Europa este año o el siguiente, despues ya por edad no se va a poder ir y hasta ahora no han hecho diferencia economica con lo devaluada que está nuestra economía.

Exactamente lo mismo aplica para Ulises que ya tiene 24, es parte del problema de hacer debutar tan tarde a los jugadores del club, ante cualquier oferta que les lleguen de Europa, Brasil o la MLS van a presionar por su salida y bien merecido que lo tienen, el problema es nuestro que no hemos ido fogueando a sus reemplazos para darle minutos a tipos como Pereira, Ramirez, Hesar, Ortigoza o Rojas en sus puestos.

Encima con los otros "pibes" del club que recién están empezando a ganar sus primeros minutos, te va a pasar lo mismo si llegan a consolidarse, ya van a ser grandes y van a querer agarrar cualquier propuesta para irse. Meriano tiene 22 y no debe tener más de 5 partidos de titular, Barrea tiene 21 y creo que todavía no suma más de 180 minutos, y los demás, que son los de Reserva, ya están todos en 20 y ni un minuto en Primera aún tienen, el único que escapa a esta ecuación era Nacho Tapia y se terminó rompiendo y cuando vuelva va a tener 19, esperemos que ahí empiece a tener sus primeros minutos reales.

A mi me encanta Longo, pero no creo que lo vengan a buscar de afuera, de todos modos, 100% de acuerdo en que está en una buena edad para intentar crecer/dar el salto, pero si no es para afuera, espero que no se vaya para un Godoy Cruz/Velez/Racing/Estudiantes...
No creo que un jugador de 21/22 años sea tarde para hacerlo jugar, depende de muchas cosas, entre otras, estar maduro para asumir esa responsabilidad, pero sí estoy de acuerdo que no podemos tener tipos del nivel de Ramires, Pereira u Ortigoza, ocupando ese lugar cuando es muy claro que no son opciones que puedan aportar algo. No considero los casos de Hesar, Susvielles y Rojas como iguales, porque en su momento aportaron algo, pero hoy por hoy, les quedo grande el Belgrano de primera.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Vie Jun 02, 2023 3:47 pm

Creo que Longo y Ulises explotaron de más grande, no creo que el problema haya sido porque no se los puso antes, para mí, maduraron y explotaron. A Olave o a Herrera (el arquero gallinezco) les pasó lo mismo, pero lo tomé como algo muy lógico y me dio la impresión que no dijo de irse YA, sino en el mediano plazo.

Para mí, en el plantel debe haber un par de bandas salariales, por un lado tenes los pibes recién subidos, los pibes que juegan en el club, los "buenos" y los viejos. Como bien dice flakofer, no creo que a Longo lo vengan a buscar de afuera, si lo hacen, no hay mucho que hacer, ahora, si viene un Godoy Cruz, Velez, Estudiantes, me parece que con mejorarle el sueldo acorde a la situación que tiene hoy en BELGRANO, se queda. Ahora, distinto sería un River, Boca o Racing, para mí estos 3 están un paso por encima que el resto, porque te aportan algo que el resto de los clubes no.

Si vienen de afuera, no hay mucho por hacer.

pd:
SANCIÓN PARA EL PIRATA
#Belgrano recibió una multa de 500 entradas por los próximos dos partidos que se jugarán en el Julio César Villagra.
El motivo está ligado a las botellas que fueron arrojadas al campo de juego en el encuentro frente a #Talleres.

Lamentablemente, el club entró en una modalidad muy estúpida, de atender cosas no importantes y desatender cosas importantes. Digo esto, porque claramente el club no le está dando la importancia que requiere la tribuna más 'peligrosa' del club. Se debería identificar quiénes tiran esas botellas, porque se les debe bloquear el carnet requiriendo que para volver a ingresar al club o hacer uso de alguna instalación, tengan que pagar el equivalente a las 500 entradas, actualizables a través del tiempo.
Última edición por akaceleste el Vie Jun 02, 2023 3:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Vie Jun 02, 2023 3:50 pm

flakofer escribió:
guidol escribió:
flakofer escribió:Acabo de leer un titular que me dejo de cara, Longo diciendo que esta muy bien en Belgrano, pero que le gustaria dar el salto.... Todos pensamos en buscar otro 5 para jugar con él o ser suplente, pero si nos va Longo, necesitariamos un esfuerzo para cubrir ese lugar en el que ya estamos muy pobres...



Es logico que se quiera ir, a diferencia de Zapelli que tiene 20 años, él ya tiene 25, ya no es un pibe, ya nos dio un ascenso y esta siendo participe importante de una parcial permanencia y consolidacion del club en Primera, si no da el salto a Europa este año o el siguiente, despues ya por edad no se va a poder ir y hasta ahora no han hecho diferencia economica con lo devaluada que está nuestra economía.

Exactamente lo mismo aplica para Ulises que ya tiene 24, es parte del problema de hacer debutar tan tarde a los jugadores del club, ante cualquier oferta que les lleguen de Europa, Brasil o la MLS van a presionar por su salida y bien merecido que lo tienen, el problema es nuestro que no hemos ido fogueando a sus reemplazos para darle minutos a tipos como Pereira, Ramirez, Hesar, Ortigoza o Rojas en sus puestos.

Encima con los otros "pibes" del club que recién están empezando a ganar sus primeros minutos, te va a pasar lo mismo si llegan a consolidarse, ya van a ser grandes y van a querer agarrar cualquier propuesta para irse. Meriano tiene 22 y no debe tener más de 5 partidos de titular, Barrea tiene 21 y creo que todavía no suma más de 180 minutos, y los demás, que son los de Reserva, ya están todos en 20 y ni un minuto en Primera aún tienen, el único que escapa a esta ecuación era Nacho Tapia y se terminó rompiendo y cuando vuelva va a tener 19, esperemos que ahí empiece a tener sus primeros minutos reales.

A mi me encanta Longo, pero no creo que lo vengan a buscar de afuera, de todos modos, 100% de acuerdo en que está en una buena edad para intentar crecer/dar el salto, pero si no es para afuera, espero que no se vaya para un Godoy Cruz/Velez/Racing/Estudiantes...
No creo que un jugador de 21/22 años sea tarde para hacerlo jugar, depende de muchas cosas, entre otras, estar maduro para asumir esa responsabilidad, pero sí estoy de acuerdo que no podemos tener tipos del nivel de Ramires, Pereira u Ortigoza, ocupando ese lugar cuando es muy claro que no son opciones que puedan aportar algo. No considero los casos de Hesar, Susvielles y Rojas como iguales, porque en su momento aportaron algo, pero hoy por hoy, les quedo grande el Belgrano de primera.


Ojo que con afuera tampoco estamos hablando del Madrid, el City o el PSG, hoy cualquier equipo medio pelo de España, Italia o hasta de ligas menores te tiran 3/4 millones de dolares con la caja chica y vos les entregas hasta a tu vieja por esa plata.

Es más, hoy ya ni siquiera es solo Europa, la MLS y Brasil tienen muchos más recursos y son tentadores para cualquier futbolista argentino, a modo de ejemplo, Union le acaba de vender a Lucas Esquivel, un 3 que nosotros seguramente ni hemos escuchado nombres, en 2 millones de dólares al Atlético Paranaense, perfcetamente puede venir un Inter, un Gremio, un Atlético de Mineiro con esa plata a buscarlo a Longo y a él se le cae la bombacha y lo perdiste.

Cuando pedimos minutos para los chicos de Reserva, no estamos pidiendo titularidad, pero esos 15/20 minutos que están jugando los anteriormente nombrados, que sabemos que no han movido la ecuación de los partidos para ningún lado, deberian haber sido para los Maurino, Barrea, Castro, Moreno, Cravero, Bracamonte para que se vayan fogueando, para se vayan acostumbrando a jugar en Alberdi, la Bombonera, el Monumental o mismo entrar a esas canchas, y que a fin de año, cuando te vengan a buscar a los Longo, Ulises o Zapelli, vos ya sepas si esos pibes están en condiciones para suplirlos.

Hoy se te va Longo y ni tenemos plata para traer un refuerzo de su nivel, ni podemos tirarlo a la cancha a Cravero de una a ver si no ganamos la lotería. Todo eso se debería haber hecho esta temporada cuando ya sabíamos que era muy probable que si teníamos una campaña "digna" a Zapelli, a Longo a Ulises los van a venir a buscar y cualquier propuesta del exterior, es tentadora tanto para ellos como para nosotros y no podes cortarles las carreras porque no es que tienen 20 o 21 y les podemos pedir que se queden un añito más y prometerles la salida al año siguiente, van a estar desesperados por irse para salvarse ellos y sus familias y ahí vamos a volver a estar en la misma de siempre, tirar pibes sin foguearse a la cancha que es jugarse un pleno, o volver a traer los refuerzos "falopa" que siempre trajimos para tratar de suplirlos y que no ha dado resultados.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: flakofer y 4 invitados