Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Dom May 28, 2023 1:28 am

Aaroncab escribió:Con zapelli y sin zapelli. En su posición o en la que le invente el tecnico. Belgrano da asco la gran mayoría de los partidos desde tiempos inmemorables. A veces se lo critica al dt, otra veces a un jugador en particular,otra al Mercado de pases, a la economia, al Kempes, a los árbitros, al var. Pero mientras tanto pasan los años y sigue siendo lo mismo. Esa ideología de vamos a ver qué pasa, de los 50 puntos, de pelear con los rivales por no descender.
Mientras no se cambie esa mentalidad mediocre que atraviesa a todo belgrano desde dirigentes, pasando por jugadores y hasta el 90 por ciento de los hinchas. Todo va a seguir igual. Ese es el verdadero “a lo belgrano”


Totalmente, el tema es como cambias esto? Yo no creo que el hincha no quiera jugar a otra cosa que no sea a lo belgrano, me parece que pasa más por el lado del presupuesto, no creo que artime ni farre traigan jugadores pica piedra y medio pelo por que son de su paladar sino que es lo que se puede traer, arreglárselas con lo que se tiene, los jugadores que juegan lindo, tocan de primera, son rápidos y marcan diferencia son caros para nuestro Club, no recuerdo algún jugador con chapa y bueno que hayamos comprado que vos digas este viene y la rompe... siempre la apuesta, siempre el préstamo, siempre el que es suplente en otro equipo, siempre algún jugador que esta de vuelta, entonces así es difícil armar un equipo que juegue lindo, el fútbol es como todo en la vida, se resuelve con plata, belgrano esta 20/28 en valor del plantel y gracias a que zapelli vale 4 o 5 palos sino estaríamos últimos, entonces como haces? Rescatas 4 tipos de un plantel de 30, miras al banco y no hay nada. Entonces como haces? El hincha no quiere que el club sea una SA pero el fútbol va camino a eso, no quieren vender el nombre del estadio a alguna empresa, subis la cuota del abono y ponen el grito en el cielo, todos queremos un Belgrano mejor pero como hacemos?
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Dom May 28, 2023 9:29 am

Aaroncab escribió:Con zapelli y sin zapelli. En su posición o en la que le invente el tecnico. Belgrano da asco la gran mayoría de los partidos desde tiempos inmemorables. A veces se lo critica al dt, otra veces a un jugador en particular,otra al Mercado de pases, a la economia, al Kempes, a los árbitros, al var. Pero mientras tanto pasan los años y sigue siendo lo mismo. Esa ideología de vamos a ver qué pasa, de los 50 puntos, de pelear con los rivales por no descender.
Mientras no se cambie esa mentalidad mediocre que atraviesa a todo belgrano desde dirigentes, pasando por jugadores y hasta el 90 por ciento de los hinchas. Todo va a seguir igual. Ese es el verdadero “a lo belgrano”


Usted ha dado en la tecla amigo...es tal cual lo comenta, esto nos viene sucediendo desde siempre, mas alla del presupuesto y la falta de dinero que no tenemos y es parte de este problema, yo lo que veo es que Belgrano va a contramano de lo que hacen la mayoria de los clubes en lo que respecta a la promocion de juveniles, el Luifa lo trajo a Borrelli que trabajo con Grifa en NOB, eso a mi me parecio una decision muy acertada por que trajimos a una persona que venia de trabajar en un proyecto de inferiores que en su momento dio que hablar en el Pais, yo lo que no entiendo es como hoy despues del tiempo que paso no tengamos en vista jugadores que puedan al menos aportar unos minutos en primera, los otros dias viendo el partido de la reserva con el de la franquicia, me di cuenta de que seguimos inculcando el valor de cuidar nuestro arco y no pensar en el arco del frente, no solo eso, la parte de la preparacion fisica, tenemos jugadores jovenes LENTOS, jugamos con una dinamica de equipo que no sorprende a ningun rival, no contraatacamos, no le pegamos de afuera del area, jugamos al futbol de una manera que ya no se juega, el futbol cambio, es mas fisico, de marca y presion y termino con esto...despues del partido escuchando el comentario en radio sucesos 4 periodistas, incluido el que sabe cubrir a Belgrano concidieron en que el equipo tiene 11 jugadores casi titulares y en el banco de suplentes jugadores que no estan a la altura de jugar en primera division, con esto lo que quiero hacer ver que el hincha de a pie no esta tan equivocado, hay que enfocarse en tener un equipo mas competitivo y dejar el marketing en un segundo plano
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor markuty » Dom May 28, 2023 9:37 am

No queda otra q aguantar hasta el final del torneo ahora en mitad de año, ganar lo que más se pueda y llegar a 33 o 34. Sería un campañon con este equipo como dicen sin jerarquía y de b nacional muchos jugadores
Ir probando pibes subiendo a pibes q van a pedir pista y que necesitamos. Necesitamos frescura velocidad cambio de ritmo sorpresas todo es muy predecible todo muy cantado y encima cuando tenemos la pelota no se la damos al q está a dos metros
Ya está a bancar y seguir, demasiados puntos tenemos hay q rescatar lo que más se pueda barajar y dar de nuevo en serio


Lo malo q es barinaga por favor no aprendió nada parece que limitado que es con la pelota por favor como le cuesta de mitad de cancha Pa adelante, para atrás tmb pero no tanto como cuando tiene q terminar una jugada

Zapeli es el mejor q tenemos por lejos, pero esta muy flojo es la realidad y dónde juega le cuesta mas todavía no encuentra con quien asociarse al mas cerca lo tiene a mil kilómetros cuando lo soltó faltando diez minutos es cuando pudo agarrar la pelota. Tmb la cabeza la tiene en otro lado parece son las épocas de un chico de 20 año q supongo que lo van a ayudar. Hay q estar enfocados 100%
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gonzago » Dom May 28, 2023 10:48 am

akaceleste escribió:Jugamos para el reverendo orto, pero no creo que Platense haya justificado el triunfo. Ahora bien, está clarísimo clarísimo que en Junio hay que limpiar vaaarios, por más que no traigas a nadie, a Susvieles, Pereira, Hesar, Tomasetti, Ortigoza los tenes que limpiar, si no traes a nadie con pibes de las inferiores, prefiero que den ocote pibes que cobran $ 20 y que por ahí le pegas y tenes un nuevo crack a saber que no van hacer un ocote y te cobren 10 veces más.

Pregunto de nuevo: Falta mucho para que el Caco vuelva?
Acá recuperarse de un desgarrito tarda 1 año aproximadamente, así q anda haciendo los cálculos... tengo una bronca con las lesiones.
Y el culeado de miño q es más frágil q yo ni hablar

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Dom May 28, 2023 11:32 am

gonzago escribió:
akaceleste escribió:Jugamos para el reverendo orto, pero no creo que Platense haya justificado el triunfo. Ahora bien, está clarísimo clarísimo que en Junio hay que limpiar vaaarios, por más que no traigas a nadie, a Susvieles, Pereira, Hesar, Tomasetti, Ortigoza los tenes que limpiar, si no traes a nadie con pibes de las inferiores, prefiero que den ocote pibes que cobran $ 20 y que por ahí le pegas y tenes un nuevo crack a saber que no van hacer un ocote y te cobren 10 veces más.

Pregunto de nuevo: Falta mucho para que el Caco vuelva?
Acá recuperarse de un desgarrito tarda 1 año aproximadamente, así q anda haciendo los cálculos... tengo una bronca con las lesiones.
Y el culeado de miño q es más frágil q yo ni hablar

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk



Ayer escuchando el comentario en la radio al final del partido al periodista que cubre Belgrano le preguntaron por el tema del Caco Garcia...y dijo "No se sabe nada del Caco Garcia, no se lo vio ni en la ultima practica que hizo el equipo a puertas abiertas.." ojala que sea solo un tema de lesion y no otro tema
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Dom May 28, 2023 11:38 am

No comparto cuando se dice que no hay presupuesto, lo que me parece a mi humilde opinión es que ese presupuesto está mal administrado . Tenemos 8 o 9 jugadores en el plantel que no cobran barato y que sus rendimientos y también sus características no lo ameritan . Con esos 8 o 9 contratos pagabas 3 jugadores de jerarquia . Hay gran responsabilidad de farre y arrime en este mal armado de plantel .
Coincido con los que dicen que farre tiene una de las peores mañas qie tiene su mentor , el ruso , y esa mala maña es que no les da chances a los chicos del club o se ñas va a dar cuando tengan 32 años . Según lo que venimos viendo , intuyo que farre quiere suplir la falta de jerarquía con experiencia , con ese criterio , el ruso se terminó yendo por la puerta chica . Un club co.o nosotros debe potenciar a sus inferiores para poder vender pero también para poder ahorrar en salarios . Yo no creo que cravero sea peor que ramirez, no creo que barrea sea peor que susvielles o que bordagaray., no reo que en inferiores no haya un solo volante por las bandas como la gente que pueda superar a hesar . Creo que muchas veces los dt incluidos farre , son tercos y no les gusta admitir cuando la pifias y mueren en la suya con los jugadores que ellos eligieron o aceptaron . Poner a otros te deja en evidencia de que la pifiaste.
Es mi humilde opinión.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Dom May 28, 2023 11:43 am

Y antes que me olvide , desde que empezó a poner a campagnucci y banrinaga juntos , esa banda es un desastre y tenemos menos juego , para eso que ponga un doble 5 tapón y listo y que lo ponga a ulises y a ortigoza o a amaya por las bandas, no tenemos velocidad de cambio de ritmo , el único que aporta eso y que a mi entender es por lejos de los mejores del plantel es ulises y me alegra mucho por el , se lo merece .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piratacana » Dom May 28, 2023 11:53 am

Los poquitos partidos que jugamos bien fue con el Caco de doble 5. Su ausencia marca lo limitadisimo de este plantel, que es básicamente un amontonamiento de jugadores mediocres. Quien es el responsable mayor de la conformación, ni idea.Por otro lado no hay ni promoción de juveniles ni una preparación física adecuada. Parece increíble que hayan traído esos dos supuestos rápiditos Amaya y el teñido, que no sirven absolutamente para nada.Es un insulto a las inferiores
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 28, 2023 11:58 am

Yo soy de los que siempre lo defendió a Zapelli y que en la B lo hacían jugar de cualquier cosa, que la pelota lo salteaba siempre y que no tenia espacio en canchas inviables.

En primera donde supuestamente eso no iba a pasar son contados los partidos donde jugo bien pero últimamente viene mostrando una indolencia terrible con respecto a sus compañeros.

Si ves a tu compañero corriendo a 3 defensores y vos te quedas parado mientras te pasan a un metro no es culpa del esquema ni de tus compañeros.
Si como dijeron de 10 pases das 8 mal tampoco es culpa del resto, menos si no te preocupas en recuperar la pelota o la posición.

Salvando las diferencias me hace acordar a Sequeira y Marquez que si la primera pelota que tocaban no le salia bien se caían mentalmente para el resto del partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor kris-Misiones » Dom May 28, 2023 12:22 pm

La verdad no se si era para perderlo, fue un poco de mal orto.

Buscamos y jugamos más que el rival sin dudas.

Lamentablemente muchos jugadores con un nivel pobrísimo, física y mentalmente muy mal. No quiero decir quienes porque es al pedo, pero a varios la primera no les está quedando bien.

Yo creo que no va a cambiar nada HOY por quejarse de los jugadores, de lo qué hay o no. El plantel es este por lo que dure este torneo, habrá que alentarlos y saber que vamos a terminar en mitad de tabla probablemente, entre el puesto 8 y 15.

Hay que esperar que los encargados de traer jugadores empiecen a moverse con tiempo así el próximo semestre no sufrimos tanto o podemos pelear un poco más arriba. Con este equipo no creo que peleemos clasificar a una copa, pero están haciendo un buen torneo con lo qué hay para pensar en la segunda mitad del año darle un poco más, con algunos refuerzos y sacando algunos que ya no van, para llegar a clasificar a alguna.

Hacerse mala sangre ya no tiene sentido, hay que pensar que venimos de ascender haciendo un buen torneo y hay que seguir choreando puntos para llegar al segundo semestre con un buen colchón para darle masa a entrar a una copa.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor NachoCABesCBA » Dom May 28, 2023 1:33 pm

Maurilp13 escribió:
Aaroncab escribió:Con zapelli y sin zapelli. En su posición o en la que le invente el tecnico. Belgrano da asco la gran mayoría de los partidos desde tiempos inmemorables. A veces se lo critica al dt, otra veces a un jugador en particular,otra al Mercado de pases, a la economia, al Kempes, a los árbitros, al var. Pero mientras tanto pasan los años y sigue siendo lo mismo. Esa ideología de vamos a ver qué pasa, de los 50 puntos, de pelear con los rivales por no descender.
Mientras no se cambie esa mentalidad mediocre que atraviesa a todo belgrano desde dirigentes, pasando por jugadores y hasta el 90 por ciento de los hinchas. Todo va a seguir igual. Ese es el verdadero “a lo belgrano”


Totalmente, el tema es como cambias esto? Yo no creo que el hincha no quiera jugar a otra cosa que no sea a lo belgrano, me parece que pasa más por el lado del presupuesto, no creo que artime ni farre traigan jugadores pica piedra y medio pelo por que son de su paladar sino que es lo que se puede traer, arreglárselas con lo que se tiene, los jugadores que juegan lindo, tocan de primera, son rápidos y marcan diferencia son caros para nuestro Club, no recuerdo algún jugador con chapa y bueno que hayamos comprado que vos digas este viene y la rompe... siempre la apuesta, siempre el préstamo, siempre el que es suplente en otro equipo, siempre algún jugador que esta de vuelta, entonces así es difícil armar un equipo que juegue lindo, el fútbol es como todo en la vida, se resuelve con plata, belgrano esta 20/28 en valor del plantel y gracias a que zapelli vale 4 o 5 palos sino estaríamos últimos, entonces como haces? Rescatas 4 tipos de un plantel de 30, miras al banco y no hay nada. Entonces como haces? El hincha no quiere que el club sea una SA pero el fútbol va camino a eso, no quieren vender el nombre del estadio a alguna empresa, subis la cuota del abono y ponen el grito en el cielo, todos queremos un Belgrano mejor pero como hacemos?


No es con ustedes muchachos eh, pero hay que cortar con el tema del presupuesto. Es una grandisima mentira, Belgrano no paga 2 mangos, Belgrano no es inteligente en los mercados de pases. Sino, como puede ser que equipos mas chicos (EN TODO SENTIDO) puedan armar mejores planteles? Como puede ser que Clubes que tienen la mitad de vida institucional hayan armado mejores equipos y tengan campeonatos? Como puede ser que seamos tan ciegos de no ver lo que hacen los de la vereda del frente? Mira que si aprendemos algo de ellos no se nos va a caer el parche del ojo eh, ni mucho menos se nos van a caer las velas del barco.
Te doy el otro extremo, tenes millones para gastar, vas y pones todo y das asco, campaña irregular, pero che, pusiste mucha plata, como que no sos campeón? Eso es Racing Club de Avellaneda en este mercado. Gastaron mal.

Y sino tengo razon, entre las renovaciones falopas que hubo despues del ascenso, no se pudo pagar el sueldo de un tipo mas joven y con mejor proyección? Ah no, pq al DT le gustan jugadores +30...
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Dom May 28, 2023 4:29 pm

No todo es blanco o negro, hay matices obviamente, no es 1 + 1 = 2. Poner un montón de guita no te va a asegurar que vas a ser campeón pero seguramente vas a tener muchas más probabilidades o estar más cerca, racing hace años que pelea y gana campeonatos, este año le está costando en la liga profesional pero en la libertadores lidera el grupo invicto por encima de flamengo, a sosa el mejor jugador actual de las gallinas no lo habíamos visto nosotros primero? Y que paso? No tenemos los 2.5millones de dolares que pusieron ellos por el 50% del pase, solo ofrecimos que venga a préstamo. Hablando de planteles o equipos que ganaron algo o hicieron buenas campañas volvemos a lo mismo, en el fútbol hay matices y todo puede suceder, patronato saco a boca y river por penales, le ganó con un gol increíble la final a los pecho frío con un equipo casi de nacional B y salio campeón, pero cuantas veces ocurre algo así? Es casi imposible, generalmente salen campeones los equipos con mejores jugadores, con mejor presupuesto, patronato, colon estuvieron 110 años para salir campeones de pedo 1 sola vez, mira las gallinas con los presupuestos más altos también se quedan siempre en la puerta. Vos te crees que Bustos valoyes catalán Santos cobran lo mismo que hesar vegeti zapelli compagnucci? No creo... a instituto le pasa lo mismo que a nosotros pero peor, son 3eros en la 3er provincia de Argentina, tienen 40 equipos por delante, nunca traen a ningún jugador sobresaliente y así les va, viven en el descenso y cuando pueden ascender duran 1 año. Son todos unos bóludos? Unos dormidos? Lo veían entrenar a garro todos los días pero las gallinas son más inteligentes por eso lo dejaron ir? Es una cuestión de guita, no será el 100% pero el 70% por lo menos
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 28, 2023 6:13 pm

Que le pueden dar Bordagaray, Susvielles o Hesar al equipo?.
Que le pueden dar Amaya u Ortigoza?.
Cuanto mas que Barrea demostró ser Jara en 18 fechas?.

Ahí ya por lo menos tenemos 5 sueldos al pedo.

"En Belgrano se terminó el difícil por lo económico", Artime sera esclavo de sus palabras.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 28, 2023 7:30 pm

Otro tema aca aplaudimos al.que se tira a trabar y es un picapiedra pero al.que intenta jugar al futbol.lo.matamos y le decimos.pecho frioSe gana jugando al.futbol no se gana mas de pecho eso es de 1900
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 538
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Dom May 28, 2023 8:54 pm

Leonpirata2022 escribió:Otro tema aca aplaudimos al.que se tira a trabar y es un picapiedra pero al.que intenta jugar al futbol.lo.matamos y le decimos.pecho frioSe gana jugando al.futbol no se gana mas de pecho eso es de 1900


No me parece que sea tan asi, tiempos atras, quizas premiabamos/idolatrabamos a tipos comi el Luifa, el Loco Testa o el Pampa Rosane que se caracterizaban mas por el meter que por jugar, pero si pienso en los ultimos 10 años, probablemente de los tipos mas queridos/idolatrados por los hinchas o quizas de las nuevas generaciones, mas alla que en algun momento puedan haber sido resistidos, han sido todos jugadores de buen pie y que se caracterizaban mas por jugar que por meter como el Mudo, el Chino o Matias hasta lo sucedido con su salida a River.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom May 28, 2023 9:06 pm

De los últimos 15 años, siempre se resistió al que más pinta de crack tiene. Siempre. La única excepción fue el Chinito, el resto... todos han tenido alguna historia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Dom May 28, 2023 9:46 pm

akaceleste escribió:De los últimos 15 años, siempre se resistió al que más pinta de crack tiene. Siempre. La única excepción fue el Chinito, el resto... todos han tenido alguna historia.



Si, pero creo que eso tiene que ver con el dicho que siempre se le pega al burro que te puede sacar del barro.

Insisto en que si haces una encuesta entre los hinchas de Belgrano que tienen entre 25 y 40 años por quien es su ídolo futbolístico (sinlo tuvieran) de los ultimos 15 (estamos hablando de gente que tenia entre 10 y 25 años en esos años que creo que es la etapa de mayor fanatismo por un club), no menos del 90% te nombra al mudo, al chino yo a Matias o mismo al cuti que si bien es defensir siempre se caracterizo mas por su buen pie que por su juego brusco y no a un “picapiedra” que se caracterizaba solo por meter (Ribair/Quiroga/Chiqui)
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 28, 2023 9:58 pm

Aca lo defenestraban al flaco alanis y ahora juega en defensa y justicia pelea arriba y es un equipo que juega al futbol
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 538
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom May 28, 2023 10:07 pm

guidol escribió:
akaceleste escribió:De los últimos 15 años, siempre se resistió al que más pinta de crack tiene. Siempre. La única excepción fue el Chinito, el resto... todos han tenido alguna historia.



Si, pero creo que eso tiene que ver con el dicho que siempre se le pega al burro que te puede sacar del barro.

Insisto en que si haces una encuesta entre los hinchas de Belgrano que tienen entre 25 y 40 años por quien es su ídolo futbolístico (sinlo tuvieran) de los ultimos 15 (estamos hablando de gente que tenia entre 10 y 25 años en esos años que creo que es la etapa de mayor fanatismo por un club), no menos del 90% te nombra al mudo, al chino yo a Matias o mismo al cuti que si bien es defensir siempre se caracterizo mas por su buen pie que por su juego brusco y no a un “picapiedra” que se caracterizaba solo por meter (Ribair/Quiroga/Chiqui)


Seguramente es como decís vos, el tema es que son "ídolos" después de haber estado 1 año comiendose comentarios tontos de "le falta" "es pecho frío" "no le da" "no me gusta" "prefiero otro" y bla bla bla bla. Pero después viene un Lugo y le hacen una bandera.

Si te soy sincero... desde que voy a la cancha, el Mudo fue el único que lo resistí un poco y hasta lo llegué a tildar de pecho frío... le hecho, que el Mudo me sirvió de lección para no ser tan determinante y agarrármela con el que más sabe de fútbol. Eso de... siempre te la agarras con el burro que es el que te saca del barro, es cierto, pero creo que si queremos lo mejor del club, no podemos comportarnos como nenes caprichosos, de querer vender a un pibe para sacarselo de encima en vez de buscarle la vuelta para ver cómo ese pibe puede rendir y explotar.

Leonpirata2022 escribió:Aca lo defenestraban al flaco alanis y ahora juega en defensa y justicia pelea arriba y es un equipo que juega al futbol

Flaco Alanís, Brunetta, Cuqui Marquez... hay de todos los gustos y colores y cada vez tenemos más imaginación para inventarnos excusas de porque acá no rinden y en otros lados sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor manuk » Dom May 28, 2023 10:17 pm

Esta muy buena la catarsis, muy saludable por fin ! hacer una autocritica sobre la idiosincrasia de nuestro club y como eso nos ha dado mucho más sufrimiento que felicidad. Los que hemos sido críticos desde el armado de este plantel hasta yo fui crítico del equipo que salió campeón por lo mal que jugaba, en fin , ojalá que si Talleres logra cosas importantes y títulos nos pueda servir para despertar, dejar de consumir nuestro propio humo , y laburar para un Belgrano grande y ganador como merecemos .
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados