Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor PiratonTuerto » Dom Mar 19, 2023 11:14 pm

Jajaj no se puede mariconear asi....

Instituto anda bien porque tiene narco dolares del pachuca. Fassi lava la plata en Instituto.

A NOOOOOOO, ESA ERA LA EXCUSA QUE TENEMOS CON galleres, PERDON ME EQUIVOQUE.
Siempre andamos con excusas y pretextos para justificar el complejo de inferioridad que tenemos.
Por eso damos asco siempre, y por eso bancamos a jugadores como farre en sus ultimos tiempos de jugador y ahora como dt.
Es tan limitado ahora como lo fue como jugador, excelente persona pero eso no nos hace ganar partidos o siquiera ser mas protagonista.
Mientras sigamos bancando a piezas como Farre, seguiremos siendo siempre perdedores.
No se condice el discurso del Luifa sobre Belgrano cuando tenemos a Farre de dt.
Farre hoy no tiene nivel de nacional B, menos de primera.
Le fue bien porque corria con ventaja, en otro club no llegaba a mitad de tabla.
Tenemos a Farre de Dt, nos meremos esto entonces.
Queremos ser protagonistas? Burros no.
No ser campeon, protagonistas, no dar lastima como damos siempre.
Aunque nos duela, es asi. Y al que no le guste.....
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom Mar 19, 2023 11:17 pm

Maurilp13 escribió:Que le pasa al equipo? Este mismo equipo compitió muy bien el año pasado contra equipos de primera, mereció ganarle a todos, hasta godoy cruz en la llave que perdemos por penales por la copa, pero hoy esta desbalanceado, no encuentra el rumbo, endeble, yo empezaria por corregir el callejón del 3 sacando a diarte y luego si no funciona sacarlo también a meriano y repetir la línea de 4 en el fondo del año pasado que anduvo muy bien con barinaga rebola nova y oliver( hay que Buscarle reemplazante) primero hay que corregir eso, antes de pensar en jugar lindo hay que corregir esa parte de nuestra defensa por la que vienen la mayoría de los goles en contra, volver a ser un equipo sólido y luego si pensar en el arco del frente, por que nunca vas a ser un equipo serio si defendes como estamos defendiendo, somos un desastre en el retroceso y nos convierten con una facilidad increíble


Los partidos de copas son partidos aparte, los que jugaban, se jugaban la vida, porque no quería comer banco y era la oportunidad de hacerse ver, los equipos de primera y, obviamente, los de primera lo juegan con mucho menos presión porque juegan contra un equipo de la B, aún así, fueron 3 partidos en 1 año, te podría decir entonces, que tuvimos esos picos altos en Racing y River, por ejemplo. Daba "tranquilidad" pero es un error garrafal haber confiado en que esos 3 partidos eran lo normal del equipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirata1990 » Dom Mar 19, 2023 11:21 pm

PiratonTuerto escribió:Jajaj no se puede mariconear asi....

Instituto anda bien porque tiene narco dolares del pachuca. Fassi lava la plata en Instituto.

A NOOOOOOO, ESA ERA LA EXCUSA QUE TENEMOS CON galleres, PERDON ME EQUIVOQUE.
Siempre andamos con excusas y pretextos para justificar el complejo de inferioridad que tenemos.
Por eso damos asco siempre, y por eso bancamos a jugadores como farre en sus ultimos tiempos de jugador y ahora como dt.
Es tan limitado ahora como lo fue como jugador, excelente persona pero eso no nos hace ganar partidos o siquiera ser mas protagonista.
Mientras sigamos bancando a piezas como Farre, seguiremos siendo siempre perdedores.
No se condice el discurso del Luifa sobre Belgrano cuando tenemos a Farre de dt.
Farre hoy no tiene nivel de nacional B, menos de primera.
Le fue bien porque corria con ventaja, en otro club no llegaba a mitad de tabla.
Tenemos a Farre de Dt, nos meremos esto entonces.
Queremos ser protagonistas? Burros no.
No ser campeon, protagonistas, no dar lastima como damos siempre.
Aunque nos duela, es asi. Y al que no le guste.....



Si tan fácil era ascender porque los dos primeros años (el primer año recibiendo plata de la televisión como un equipo de primera) en la b no clasificamos ni al reducido y tuvo que venir farre a salvarnos ? Te acordás de Berti y orfila?

Te guste o no el único campeonato que tiene el club (campeonato récord histórico ) lo tiene farre .

Y le crítico varias cosas a farre , pero me indignan las faltas de respeto . Vos sos el tipico opinador serial de las redes sociales, dudo que en la cancha digas algo de eso .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom Mar 19, 2023 11:24 pm

Pirata1990 escribió:Si tan fácil era ascender porque los dos primeros años (el primer año recibiendo plata de la televisión como un equipo de primera) en la b no clasificamos ni al reducido y tuvo que venir farre a salvarnos ? Te acordás de Berti y orfila?

Te guste o no el único campeonato que tiene el club (campeonato récord histórico ) lo tiene farre .

Y le crítico varias cosas a farre , pero me indignan las faltas de respeto . Vos sos el tipico opinador serial de las redes sociales, dudo que en la cancha digas algo de eso .


Viejo, de onda, pero estás tirando cualquier huevada. El mayor mérito del ascenso fue el plantel largo y el buen estado físico del equipo, por que te pensas que la mayoría de los goles los hicimos en los 2dos tiempos y con los cambios? Y decir que el único campeonato que tiene Belgrano es el del año pasado..... De onda, pero vaya a leer la historia de Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor PiratonTuerto » Dom Mar 19, 2023 11:27 pm

En la cancha veo el partido sentadito y con la radio. Redes no uso.
Dudo de que sepas mucho de nuestra historia si decis que es el unico campeonato que tenemos.
Pero bue, es tu opinion, te gusta ser mediocre o dar lastima? Es asunto tuyo. No dudo de que amas al club, pero deberias aspirar a mas, y tambien informarte mas de paso.
Me gustaria ser campeon de primera, o de la copa Argentina. Hoy es muy dificil.
Pero por lo menos ser protagonista y poner los huevos en la mesa cada partido para decir ACA ESTA BELGRANO Y VAS A TENER QUE SUFRIR PARA GANARME, PORQUE SOY EL MAS CONVOCANTE DEL INTERIOR Y CON LA HINCHADA MAS AGUANTADORA.

Eso nomas, hacerse respetar. Y no hablo de antifutbol.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor PiratonTuerto » Dom Mar 19, 2023 11:29 pm

akaceleste escribió:
Pirata1990 escribió:Si tan fácil era ascender porque los dos primeros años (el primer año recibiendo plata de la televisión como un equipo de primera) en la b no clasificamos ni al reducido y tuvo que venir farre a salvarnos ? Te acordás de Berti y orfila?

Te guste o no el único campeonato que tiene el club (campeonato récord histórico ) lo tiene farre .

Y le crítico varias cosas a farre , pero me indignan las faltas de respeto . Vos sos el tipico opinador serial de las redes sociales, dudo que en la cancha digas algo de eso .


Viejo, de onda, pero estás tirando cualquier huevada. El mayor mérito del ascenso fue el plantel largo y el buen estado físico del equipo, por que te pensas que la mayoría de los goles los hicimos en los 2dos tiempos y con los cambios? Y decir que el único campeonato que tiene Belgrano es el del año pasado..... De onda, pero vaya a leer la historia de Belgrano.


Mas clarito arrojale agua.
Tal cual.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor manuk » Lun Mar 20, 2023 12:23 am

El gol que erra vegetti es de B nacional el primer gol que nos hacen es de la UCFA. Muy bajo el nivel de los jugadores. La figura es Rojas, un ex jugador.Todo patético. Un deja vu
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirata1990 » Lun Mar 20, 2023 1:25 am

akaceleste escribió:
Pirata1990 escribió:Si tan fácil era ascender porque los dos primeros años (el primer año recibiendo plata de la televisión como un equipo de primera) en la b no clasificamos ni al reducido y tuvo que venir farre a salvarnos ? Te acordás de Berti y orfila?

Te guste o no el único campeonato que tiene el club (campeonato récord histórico ) lo tiene farre .

Y le crítico varias cosas a farre , pero me indignan las faltas de respeto . Vos sos el tipico opinador serial de las redes sociales, dudo que en la cancha digas algo de eso .


Viejo, de onda, pero estás tirando cualquier huevada. El mayor mérito del ascenso fue el plantel largo y el buen estado físico del equipo, por que te pensas que la mayoría de los goles los hicimos en los 2dos tiempos y con los cambios? Y decir que el único campeonato que tiene Belgrano es el del año pasado..... De onda, pero vaya a leer la historia de Belgrano.


Bueno te la cambio . 36 años sin salir campeón . Primer campeonato del equipo en la b nacional en nuestra historia .

Plantel largo ? Jaja que te pensas que son jugadores de play station ? Cómo si con solo tener un plantlo largo te alcanzará para ascender . Y que me importa si los partidos se ganan en los segundos tiempos ? Los partidos duran noventa minutos , además de que ganó varios partidos también con goles en el primer tiempo.

Aparte con que autoridad moral venís a hablar vos si estuviste todo el receso de ese torneo hablando de que farre no llegaba a la fecha diez y que se iba a tener que ir, z esto está todo guardado no es un invento mío . Te cerró la cola farre y tuviste que cambiar el discurso del plantel largo y la cuestión física . Y querés sería dándonos clases de fútbol , llamaste al silencio .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirata1990 » Lun Mar 20, 2023 1:33 am

PiratonTuerto escribió:En la cancha veo el partido sentadito y con la radio. Redes no uso.
Dudo de que sepas mucho de nuestra historia si decis que es el unico campeonato que tenemos.
Pero bue, es tu opinion, te gusta ser mediocre o dar lastima? Es asunto tuyo. No dudo de que amas al club, pero deberias aspirar a mas, y tambien informarte mas de paso.
Me gustaria ser campeon de primera, o de la copa Argentina. Hoy es muy dificil.
Pero por lo menos ser protagonista y poner los huevos en la mesa cada partido para decir ACA ESTA BELGRANO Y VAS A TENER QUE SUFRIR PARA GANARME, PORQUE SOY EL MAS CONVOCANTE DEL INTERIOR Y CON LA HINCHADA MAS AGUANTADORA.

Eso nomas, hacerse respetar. Y no hablo de antifutbol.



Es difícil ser protagonista con un plantel limitado como este.

Es lindo en las palabras . Pero explícamelo en la práctica cómo hacemos hoy en día con los jugadores que tenemos .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 20, 2023 1:36 am

11 sobre 24 puntos posibles. Casi el 50%

Jugamos para el culo? Si.
Somos vegetti dependientes? Si
Hay jugadores que no tienen nivel de primera? Si

Pero tenemos 11 puntos. El perfumadisimo iacc y el pinchiludisimo cat que según muchos de acá son ejemplo a seguir, estan dos puntos arriba.

De los 28 equipos de primera. Al menos 24 juegan para el culo y tienen jugadores que no están para primera.
Es el efecto de amontonar equipos en primera división y b nacional.

De ahí pedir la cabeza de Farre es otra cosa. Y de agarrarsela con Zapelli no se vuelve tampoco... Como muchos de aquí que no volvieron de putear al mudo o al cuti por pecho fríos...

Ah pero el torpedo Arias....

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Lun Mar 20, 2023 1:41 am

Creo que todos al ser hinchas , como dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde y muchos esperábamos que belgrano haga la heroica con este plantel .
Lo cierto es que aunque me duela decirlo , el objetivo es mantener la categoría, empezar a sumar guita que se recibe de primera, mejores sponsors , algunas ventas ( pars mi Bruno ya está vendido ) .
Pensar que con este plantel ( con el mayor de los respetos ) estamos para algo grande seria un error .
Tenemos un plantel corto , desvalanceado y con un promedio de edad alto .
Se hizo lo que se pudo con el dinero que había. Algunos estarán a favor , otros no con las incorporaciones y con los que se mantuvieron en el plantel . Pero ña realidad es que mucha guita no había. Si coincido en que si hubo pifias en las renovaciones es responsabilidad de la comisión directiva.
No lo han hecho de mala leche , pero hay contratos que no debían renovarse .
Ahora a bancar los trapos y esperar a mitad de año de hacer la depuración y traer lo mejor que se pueda traer .
Hay algunos que tenemos que son insostenibles y que son sueldos altos que hay que pagar . Espero ese enamoramiento que tiene belgrano con los jugadores que ya no están para más, en algún momento se acabe .
Con lo que hay , no dudo un segundo en ponerlo al colo de 3 y a ulises de 4 y subir al 3 y 4 de la reserva para que vayan al banco .
Basta de diarteeeeeeee ., basta por el amor de dios , es peor que ochoa , es muy malo ese muchacho . Espero el chileno venga .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirata1990 » Lun Mar 20, 2023 1:42 am

Yo tengo fe de que en el próximo partido en el gigante y con nuestra gente, ganemos y podamos ver algo más cercano al funcionamiento que queremos . En el Kempes se siente poco la localía .

Y también tengo el presentimiento de que la dirigencia no estaba tan apurada en terminar las obras en Alberdi, para tener excusas para seguir jugando un poco más de tiempo en el Kempes . Pero con el rendimiento actual del equipo se deben haber dado cuenta de que no estamos para regalar la localía , que no nos sobra nada y para mí van a terminar las obras si o si para el partido con sarmiento .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Lun Mar 20, 2023 8:44 am

El Belgrano de los espejismos
Por Juan Carlos “Totó” Gamero
¡Qué cosa complicada de entender este Belgrano! Es el Belgrano de los espejismos. Arranca el partido que parece que va a jugar bien, y juega mal. Parece que la enjundia lo va a salvar, y termina marcando tibiamente. Parece que pega un golpe de timón en mitad de partido, y finalmente termina mostrando la misma cara.
Contra el Tomba fue más de lo mismo. Livianito, extremadamente livianito a la hora de marcar en el fondo, inconexo en el medio, poco incisivo en área rival. ¡Lo que le cuesta a Belgrano dar dos pases seguidos, por favor! ¡Qué lejos que queda Vegetti de cualquiera de sus compañeros!
Otro espejismo. Los cambios parecen que le van a cambiar la cara al equipo, pero hasta ahora nunca le han aportado soluciones a un técnico que no logra hacer jugar “a algo” a su equipo. A algo que –entendamos- no sea tirarle ladrillazos al nueve para que éste intente convertirlo en pelota a la red.
Y hablando de espejismos. ¿Habrá sido real el avión que trajo a Jara de Estados Unidos? ¿El colombiano Amaya vino para jugar en Belgrano o para aprovechar los aires serranos en unas vacaciones pagas? ¿Zapelli tirará alguna fantasía de las suyas al borde del área o solo las hará cerca del círculo central? ¿O estará más preocupado por su futuro europeo que por su presente cordobés?
Más allá de cualquier ironía, lo cierto es que el equipo no funciona. No tiene fútbol, es débil y hasta inocente defendiendo y carece de peso ofensivo. Así el 1 – 3 en Mendoza no sorprende para nada.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor PirataXami » Lun Mar 20, 2023 9:19 am

El nivel de histerismo que hay es tremendo.
Pedir la cabeza de un técnico que hace 3 meses te saco campeón, que tiene un porcentaje de puntos ganados del 65%, que este año, con un plantel muy limitado esta a solo dos puntos del plantel de los u$s 10 millones de las pechos fríos y que si gana la próxima fecha de local va a estar en un porcentaje del 50% de los puntos (porcentaje que te mete en una copa) es de una ridiculez absoluta.

Lo que si es impostergable es aprovechar la posibilidad que tenemos de traer un refuerzo y traer un 3 de donde sea. Diarte te desbalancea toda la defensa, la verdad que su nivel es pésimo. Con un 3 aceptable mejoraríamos tremendamente la firmeza de la defensa, que es lo que nos esta faltando. Si se puede aprovechar el otro cupo, bienvenido sea también, por que al plantel le faltan variantes.

Hay que enfriar un poco la cabeza, seguir asentándose en primera y dejar de termearla como hacen algunos, que piensan que por tener la mejor hinchada del interior, eso nos va hacer ganar.
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Lun Mar 20, 2023 9:25 am

Pirataricotero escribió:11 sobre 24 puntos posibles. Casi el 50%

Jugamos para el culo? Si.
Somos vegetti dependientes? Si
Hay jugadores que no tienen nivel de primera? Si

Pero tenemos 11 puntos. El perfumadisimo iacc y el pinchiludisimo cat que según muchos de acá son ejemplo a seguir, estan dos puntos arriba.

De los 28 equipos de primera. Al menos 24 juegan para el culo y tienen jugadores que no están para primera.
Es el efecto de amontonar equipos en primera división y b nacional.

De ahí pedir la cabeza de Farre es otra cosa. Y de agarrarsela con Zapelli no se vuelve tampoco... Como muchos de aquí que no volvieron de putear al mudo o al cuti por pecho fríos...

Ah pero el torpedo Arias....

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Estoy con vos, una sensación de tristeza, de ver los hinchas repetir los mismos errores que en el pasado, ahora el culpado es Zapelli (no levanta las patas, trota la cancha, etc. pero creen que Hesar puede hacerlo mejor, porque corre más, no estamos participando de un maratón, esto es futbol y hay que jugar al futbol, dar pases, mirar para adelante, pensar, hacer jugar al compañero). Farre es una bosta y no sabe nada, otra cosa que crece cada vez más. Este mismo equipo te liquidaba fisicamente, hoy parecen cansados, creo que lo que tiene que trabajar el Guille, es en vender la idea de nuevo, porque si no se comproten todos los jugadores, estaremos peor a cada partido.
En puntos estamos mejor que en juego, no soy un mediocre conformista, que con mitad de tabla se conforma, soy super realista, venimos de la B, con un presupuesto limitado, necesitamos hacer pie, el mercado de refuerzos nuestro fue muy pobre, no le podemos pedir milagros al técnico, pero sí que aproveche lo que tenemos de mejor. El caco Garcia entro bien en el equipo, Rebola es nuestra alma en la zaga, pero se lo nota muy fastidioso, creo que es por el sistema defensivo, que lo deja muy expuesto, pero es fija con Meriano. El equipo se tiene que parar 30 metros más adelante, es la unica forma de que funcione lo que pretende el técnico, y acá le doy la derecha a los que dicen que Veggeti está solo para bajar piedras, a mi me dá verguenza ver que nadie presiona la salida, el equipo espera antes de mitad de cancha, porque??, hay que avanzar en bloque, basta de Pablo solo, a 20 metros de Pablo tiene que estar el Caco y del otro lado Ulises y unos metros más atrás Zapelli, si estos presionan juntos, tenemos buenas chances de repetir lo que hicimos con River, recuperar (on intentar recuperar) en mitad de cancha para atras, no sirve de nada. No tenemos a Messi para gambetear a todo el equipo contrario o a Di Maria para correr hecho una flecha, para aprovechar nuestros jugadores, tenemos que recuperar en 3/4 de cancha, eso es urgente, presión alta. Aprovechar que Veggetti está muy bien, en otro equipo era goleador del campeonato, pateamos al arco menos de 5 veces por partido, eso tiene que cambiar ya.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 20, 2023 9:36 am

Pirataricotero escribió:
De ahí pedir la cabeza de Farre es otra cosa. Y de agarrarsela con Zapelli no se vuelve tampoco... Como muchos de aquí que no volvieron de putear al mudo o al cuti por pecho fríos...

Ah pero el torpedo Arias....



Cual de esos que nombras toca el bombo como Arias?.

Fuera de joda, mas allá que tengamos 11 puntos de 24, vos crees que si seguimos jugando así se va mantener ese porcentaje?.

Hoy ese 45% hace que no se necesario pedir que Farre se vaya, pero si en un par de fechas no le encuentra la vuelta con 1/3 del torneo jugado la situación va ser otra.

Y como dije antes Belgrano salio campeón hace 6 meses y toda la estadistica de ese torneo no sirve para comparar nada en Marzo del 2023, hoy la realidad es otra Belgrano esta en primera con todo lo que eso implica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 20, 2023 9:44 am

claudito82 escribió:El Belgrano de los espejismos
Por Juan Carlos “Totó” Gamero
¡Qué cosa complicada de entender este Belgrano! Es el Belgrano de los espejismos. Arranca el partido que parece que va a jugar bien, y juega mal. Parece que la enjundia lo va a salvar, y termina marcando tibiamente. Parece que pega un golpe de timón en mitad de partido, y finalmente termina mostrando la misma cara.
Contra el Tomba fue más de lo mismo. Livianito, extremadamente livianito a la hora de marcar en el fondo, inconexo en el medio, poco incisivo en área rival. ¡Lo que le cuesta a Belgrano dar dos pases seguidos, por favor! ¡Qué lejos que queda Vegetti de cualquiera de sus compañeros!
Otro espejismo. Los cambios parecen que le van a cambiar la cara al equipo, pero hasta ahora nunca le han aportado soluciones a un técnico que no logra hacer jugar “a algo” a su equipo. A algo que –entendamos- no sea tirarle ladrillazos al nueve para que éste intente convertirlo en pelota a la red.
Y hablando de espejismos. ¿Habrá sido real el avión que trajo a Jara de Estados Unidos? ¿El colombiano Amaya vino para jugar en Belgrano o para aprovechar los aires serranos en unas vacaciones pagas? ¿Zapelli tirará alguna fantasía de las suyas al borde del área o solo las hará cerca del círculo central? ¿O estará más preocupado por su futuro europeo que por su presente cordobés?
Más allá de cualquier ironía, lo cierto es que el equipo no funciona. No tiene fútbol, es débil y hasta inocente defendiendo y carece de peso ofensivo. Así el 1 – 3 en Mendoza no sorprende para nada.


Me llevó al momento de lo que pasa por mi cabeza en los 90 minutos jaja, es tal cual.

Pirataricotero escribió:11 sobre 24 puntos posibles. Casi el 50%

Jugamos para el culo? Si.
Somos vegetti dependientes? Si
Hay jugadores que no tienen nivel de primera? Si

Pero tenemos 11 puntos. El perfumadisimo iacc y el pinchiludisimo cat que según muchos de acá son ejemplo a seguir, estan dos puntos arriba.

De los 28 equipos de primera. Al menos 24 juegan para el culo y tienen jugadores que no están para primera.
Es el efecto de amontonar equipos en primera división y b nacional.

De ahí pedir la cabeza de Farre es otra cosa. Y de agarrarsela con Zapelli no se vuelve tampoco... Como muchos de aquí que no volvieron de putear al mudo o al cuti por pecho fríos...

Ah pero el torpedo Arias....

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Si, yo creo exactamente lo mismo. Es mas, ciertos partidos que he visto que empataban de local al finalizar el partido se iban silbados.. así es el fútbol cuando juega el equipo de cada uno, pero a Belgrano perdiendo no lo vi irse silbado aún del estadio.

El tema es que Instituto, por hablar de uno, viene de abajo como nosotros pero con menos equipo.. se suponía que iba a ser mas facil armarse para belgrano y si bien estan a dos puntos NADA MAS, las ultimas 4 fechas ganaron 2 y empataron 2, pero METIERON 9 GOLES.. y encima 2 a Independiente, 3 a Boca, 3 a NOB, y empataron con atletico tucuman porque le expulsaron a uno, sino iban comodos a ganar ese también.. 5 goles a 2 grandes de visitante, nosotros le ganamos a los descendidos de pedo, que obvio es un logro de la puta madre, pero no deja de ser eso.

Instituto se plantó en buenos aires los 2 partidos a ganarlos, nosotros vamos a ver que pasa.. capaz jugamos como contra guemes o gimnasia de mendoza horrible y ganamos nadie sabe como, asi tal cual estamos yendo a jugar todos los partidos.

Capaz le ganas a River, capaz tigre que juega horrible te gana en tu casa, capaz godoy cruz te golea, capaz le ganamos a arsenal alla.. nadie sabe que carajo puede pasar, instituto por el contrario la gente sabe a que juega, bien o mal, saben que van a tratar de ganar.. nosotros no sabemos si vamos a perder o ganar, ya es una incognita. Empieza el partido, sea cual sea, el equipo parece que lo va a pasar por arriba al rival, pasan 10 minutos y ya estamos defendiendo porque parece que nos cansamos, llega el segundo tiempo sea cual sea el partido, amontonamos gente arriba y que sea lo que Dios quiera.

Colon marcha ultimo en este torneo, así y todo tiene 1 gol mas que nosotros y solamente 1 mas en contra, es decir tiene la misma diferencia de goles que nosotros -4.

El ante ultimo es Atl. Tucuman, tiene los mismos goles que nosotros pero 1 mas en contra.. es ahí donde estamos peleando relamente, y es rumbo a donde vamos si seguimos asi, y eso la gente lo sabe.. por el contrario la Gloria aspira para mas arriba, y eso nos duele.

Trato de compararlo con Instituto porque es un recién ascendido como nosotros, y que con menos o lo mismo está haciendo mucho mas, y aunque parezcan 2 puntos la grieta es mas grande que solo eso.

Galleres me cuesta comparar, porque viene de jugar copas y de estar en primera hace tiempito ya, viene con otro margén.. pero la gente está igual que nosotros, pero a diferencia que si tienen un equipo con muchos nombres que cuando tengan ganas salen para arriba nuevamente, se cayeron estas 3 ultimas fechas pero venian de ganar 4 al hilo, y en una de estas 3 ultimas fechas empataron contra DyJ allá, nosotros nos comiamos 8.

Lo nuestro fue empezar SUPER bien sacando 7 puntos de 9, pero venimos de sacar 4 puntos de los ultimos 15.. siendo que nos golearon en la paternal, NOS BAILÓ TIGRE EN CASA, y ahora jugamos a nadie sabe que en Mendoza y nos clavaron 3. Lo de Lanús fue aceptable, y a Arsenal le ganamos bien.

Yo creo que la gente está mas ansiosa por no estar mas abajo y que esa diferencia de 2 puntos sea mayor suponiendo contra los 2 cordobeses, Belgrano saco 4 de 15, Instituto saco 8 de 15, Talleres saco 7 de 15.. como lo vemos no es UNA LOCURA ABISMAL LA DIFERENCIA, pero en 10 fechas mas, que nos va a sacar instituto 4+4+2 (10 puntos)?

Colón va ultimo, de los ultimos 15 puntos sacó 5, 1 mas que nosotros.
Atletico Tucuman va ante ultimo, de los ultimos 15 putnos sacó 5 puntos, 1 mas que nosotros.

Yo miro la tabla y la verdad no me siento decepcionado, sabia que a esto veniamos.. pero mirando los partidos ya empiezo a tener miedo que en 4 o 5 fechas estemos en el fondo de la tabla, ya se nos está terminando el colchón de esos puntitos obtenidos al principio.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 20, 2023 9:57 am

Pero si siempre dijimos que no se puede juzgar un proyecto por el hecho de que la pelota entre o no. Qué pasó ahora? Cambiamos todos los códigos y como farré sacó una cantidad x de puntos, su puesto como dt no puede discutirse?

Tenemos menos nobleza intelectual que los panelistas del programa del pollo vignolo :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Mar 20, 2023 10:28 am

Pirata1990 escribió:Bueno te la cambio . 36 años sin salir campeón . Primer campeonato del equipo en la b nacional en nuestra historia .

Plantel largo ? Jaja que te pensas que son jugadores de play station ? Cómo si con solo tener un plantlo largo te alcanzará para ascender . Y que me importa si los partidos se ganan en los segundos tiempos ? Los partidos duran noventa minutos , además de que ganó varios partidos también con goles en el primer tiempo.

Aparte con que autoridad moral venís a hablar vos si estuviste todo el receso de ese torneo hablando de que farre no llegaba a la fecha diez y que se iba a tener que ir, z esto está todo guardado no es un invento mío . Te cerró la cola farre y tuviste que cambiar el discurso del plantel largo y la cuestión física . Y querés sería dándonos clases de fútbol , llamaste al silencio .


Upa... te quedaste sin argumentos y me empezas a bardear a mí? jaja No se a que viene sobre mis comentarios del año pasado, pero bueno, si queres anda a buscarlos, te vas a llevar una linda sorpresa, porque lo que yo decía en ese receso, era que el luifa y farre se debían juntar y charlar sobre lo que pasó y que idea tenía de lo que venía, para ver si renovar o no, asi que no proyectes frustraciones.

Vos sos dueño de hacer lo que quieras, pero si vas a estar en un foro para hablar de fútbol, hace algún análisis y no que sea "defendamos a farré a muerte", porque no tiene sentido. Belgrano ganó poquitos partidos en los primeros tiempos y el hecho de que los haya ganado en el segundo, indica algo respecto a la táctica y forma de ganar los partidos. Está mal? Ja, no, no sé porque te ofendes tanto con eso, pero ya que te gusta hablar de realidades... es una realidad, o un "factou" como dirían algunos de esos streamers que viven discutiendo de fulbo :lol:

Si un equipo gana un partido en el minuto 80, es casualidad, si gana 2 partidos en el minuto 80, sigue siendo casualidad, ahora... si la gran mayoría de los partidos los gana después del minuto 75 ya no es casualidad o una cuestión del partido, es 'algo' que hace o tiene el equipo que logra destrabar los partidos ahí.

Y sabes porque tengo "autoridad moral" para venir hablar? Porque todos mis comentarios que hice sobre Farré y el equipo, están argumentados, no fueron de mala leche y, sabes que? Porque Belgrano jugó mal 2/3 partes del torneo y cuando empezó a jugar bien, no se me cayó ningún anillo para aplaudir y decirlo. Y ojo, para que veas que no es una cuestión exitista como vos, uno de los partidos que fue bisagra en funcionamiento fue contra Sacachispa... sí, el empate contra el último.

Saludos!

Pirataricotero escribió:Pero tenemos 11 puntos. El perfumadisimo iacc y el pinchiludisimo cat que según muchos de acá son ejemplo a seguir, estan dos puntos arriba.

Coincido con tu mensaje, pero remarco esto, por ejemplo, a las gallinas le han choreado un par de partidos, el de ayer no lo cuento, fue penalazo, pero los otros 2... hmmm dijo la muda, igualmente, no es parámetro.

Lo que me preocupa a mí, te diría que hasta más que el funcionamiento, son los goles pelotudos que nos estamos haciendo, como el de Rebola ayer, como el que cabecea limpio ayer, como el 2do que nos hicimos de Retegui. Hay momentos que no ponemos ni las manos. Que se yo, por ahí si la actitud o el funcionamiento fuera otro, quizás hasta teniendo 3 puntos menos estaría más tranquilo que ahora teniendo 11, que ojo, tampoco es un montón.

Recuerden que al descenso por promedio, este año, nos ponemos y nos sacamos nosotros solitos. Asi que cada partido debe ser una final, no sólo cuando jugamos contra river o racing.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Sr wolf » Lun Mar 20, 2023 11:52 am

Todos sabemos lo que pasaba si ibamos a la bombonera a jugar contra Boca.
A tirarse atras y aguantar.
Falta de trabajo FUTBOLISTICO de este dt. Y NO va cambiar esto siempre fue y será asi. Entonces que haremos?
Farre no sabe conducir, asi le den la llave de una ferrari o un golcito va a chocar. No somos una ferrari. No sabe manejar, va como puede pobre, pero el auto ya está cada vez peor. Antes de que lo funda yo buscaria que lo maneje otro conductor.
Porque el golcito se la banca eh, anda, yo creo que si lo conduce alguien que sabe no te da problemas.

Pd:Independientemente busca DT ojala lo vengan a buscar a Farre y le pongan una torta de guita que sea imposible decir que no.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados