Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor -Pablo » Mar Ene 31, 2023 10:55 am

Antes que nada, VALORO MUCHO el punto q se consiguió, todos coincidimos que con un gol de racing se terminaba el partido.
Pero a los q festejan el planteo de farré, cómo nos vamos a plantar contra river? Igual? 90 minutos esperando y confiando en el Var.
Cómo nos vamos a plantar frente a boca? O a cualquiera que esté demostrando tener un alto nivel o nos supere en el nombre por nombre.
Le salimos a jugar a talleres y nos comimos un baile.

No estoy criticando, para mí farre va a cambiar mucho en función del rival, y en ese cambio espero ver a un equipo q vaya al frente.
Pero no tengo muchas esperanzas de ver qué vamos a jugar a otra cosa contra river. Espero que esté equivocado

.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Ene 31, 2023 11:02 am

-Pablo escribió:Antes que nada, VALORO MUCHO el punto q se consiguió, todos coincidimos que con un gol de racing se terminaba el partido.
Pero a los q festejan el planteo de farré, cómo nos vamos a plantar contra river? Igual? 90 minutos esperando y confiando en el Var.
Cómo nos vamos a plantar frente a boca? O a cualquiera que esté demostrando tener un alto nivel o nos supere en el nombre por nombre.
Le salimos a jugar a talleres y nos comimos un baile.

No estoy criticando, para mí farre va a cambiar mucho en función del rival, y en ese cambio espero ver a un equipo q vaya al frente.
Pero no tengo muchas esperanzas de ver qué vamos a jugar a otra cosa contra river. Espero que esté equivocado


No es confiar en el VAR, si está en offside, significa que está sacando una ventaja, hasta el que fue fino tenes el justificativo, que el jugador de Belgrano está plantado y el de Racing picando en punta. Se confiará en el VAR de la misma forma que confiamos que no te hagan un gol con la mano.

Sobre el planteo de Farré, no sé si irá a parar línea de 5, porque me parece que River ataca distinto a como ataca Racing, la academia te metía 4 jugadores en ataque, entonces ahí tenes 2 opciones: o pones un defensor más para mantener la mayoría numérica atrás o metes más gente al medio para cortarle el juego y salir rápido. Belgrano no estaba en posición de hacer lo 2do porque aparte el jugador rapidito que tiene está lesionado.

No entiendo porque lo pones como crítica digamos... no me parece mal que Farré sea inteligente y proponga un juego defensivo contra los 3 o 4 equipos que nos sacan años luz en nombres. Además no hay que olvidarse que Belgrano está recién jugando sus 2 primeros partidos en primera y por más que minimicen el hecho, hay un ritmo que adaptar, encima nos toca Racing y River, 2 rivales que están afiladísimos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor -Pablo » Mar Ene 31, 2023 11:18 am

akaceleste escribió:
No es confiar en el VAR, si está en offside, significa que está sacando una ventaja, hasta el que fue fino tenes el justificativo, que el jugador de Belgrano está plantado y el de Racing picando en punta. Se confiará en el VAR de la misma forma que confiamos que no te hagan un gol con la mano.

Sobre el planteo de Farré, no sé si irá a parar línea de 5, porque me parece que River ataca distinto a como ataca Racing, la academia te metía 4 jugadores en ataque, entonces ahí tenes 2 opciones: o pones un defensor más para mantener la mayoría numérica atrás o metes más gente al medio para cortarle el juego y salir rápido. Belgrano no estaba en posición de hacer lo 2do porque aparte el jugador rapidito que tiene está lesionado.

No entiendo porque lo pones como crítica digamos... no me parece mal que Farré sea inteligente y proponga un juego defensivo contra los 3 o 4 equipos que nos sacan años luz en nombres. Además no hay que olvidarse que Belgrano está recién jugando sus 2 primeros partidos en primera y por más que minimicen el hecho, hay un ritmo que adaptar, encima nos toca Racing y River, 2 rivales que están afiladísimos.


Si si opino lo mismo del var, me parece q belgrano sobrestimo el oficio de los defensores, para mí hicieron un buen trabajo, de hecho, quedo demostrado, quedaron todo el partido en offside . Pero tardaste un milisegundo en dar el paso adelante y sacas del medio.
Tema aparte para el manoseo del VAR, todos sabemos que cuando quieren te lo cobran y cuando no quieren no. Pero son dos mangos aparte. Si jugas los 90 minutos a tirarte atrás y jugar al offside me parece un tanto peligroso. Nos salió perfecto con racing. Pero..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Mar Ene 31, 2023 11:35 am

Repito lo que dije antes: este partido, con este desarrollo, estaba más para perderlo. Con este desarrollo, me da la sensacion que de diez vamos a perder ocho.
No creo que Farré busque esto, solo esto. Había que reforzar la defensa y lo hizo pero estar un tiempo completo sin cruzar la mitad de cancha no creo que haya sido su idea, ni creo que esté conforme. El primer tiempo me parece que es a lo que tenemos que aspirar con equipos superiores como Racing, y lo que buscaba Farré. En el segundo no salió, o ustedes creen que Farré dijo: muchachos, ahora todos metidos atras, el que tenga la pelota despeje lejos, no mas de tres pases y vos Pablo vas a estar al pedo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 31, 2023 11:40 am

-Pablo escribió:
akaceleste escribió:
No es confiar en el VAR, si está en offside, significa que está sacando una ventaja, hasta el que fue fino tenes el justificativo, que el jugador de Belgrano está plantado y el de Racing picando en punta. Se confiará en el VAR de la misma forma que confiamos que no te hagan un gol con la mano.

Sobre el planteo de Farré, no sé si irá a parar línea de 5, porque me parece que River ataca distinto a como ataca Racing, la academia te metía 4 jugadores en ataque, entonces ahí tenes 2 opciones: o pones un defensor más para mantener la mayoría numérica atrás o metes más gente al medio para cortarle el juego y salir rápido. Belgrano no estaba en posición de hacer lo 2do porque aparte el jugador rapidito que tiene está lesionado.

No entiendo porque lo pones como crítica digamos... no me parece mal que Farré sea inteligente y proponga un juego defensivo contra los 3 o 4 equipos que nos sacan años luz en nombres. Además no hay que olvidarse que Belgrano está recién jugando sus 2 primeros partidos en primera y por más que minimicen el hecho, hay un ritmo que adaptar, encima nos toca Racing y River, 2 rivales que están afiladísimos.


Si si opino lo mismo del var, me parece q belgrano sobrestimo el oficio de los defensores, para mí hicieron un buen trabajo, de hecho, quedo demostrado, quedaron todo el partido en offside . Pero tardaste un milisegundo en dar el paso adelante y sacas del medio.
Tema aparte para el manoseo del VAR, todos sabemos que cuando quieren te lo cobran y cuando no quieren no. Pero son dos mangos aparte. Si jugas los 90 minutos a tirarte atrás y jugar al offside me parece un tanto peligroso. Nos salió perfecto con racing. Pero..


Imaginate que sos el DT y te encontras con este partido, encima, COMO PRIMER PARTIDO con jugadores que no tienen mucha experiencia en la categoría que se tienen que adaptar a muchas cosas y un rival de, probablemente, la jerarquía más alta del torneo. Te quedan 3 opciones:
- Plantear un "golpe por golpe", o sea, tratar de quitarles la pelota y buscar jugar en su campo. Sabiendo que el rival te supera por mucho en jerarquía, esto es un suicidio, cuando te la quiten van a tener a sus habilidosos con mucho espacio para hacer daño. Te llevas una goleada.
- Meterte abajo, pero considerando la jerarquía del rival, tarde o temprano te va a embocar. Tienen jugadores para pegarle de afuera, para meter buenos centros y para romperte con pases filtrados. Encima delanteros rápidos en el plantel, así que meter la contra es muy difícil, quedarías metido al fondo hasta que te metan una.
- Pegar las líneas para reducir los espacios y que el rival no pueda jugar. Para evitar meterte abajo, comprimís las líneas apenas entran en tu campo y jugas al achique en el fondo. Es peligroso? Si, pero no veo una alternativa con mejor relación pro/contra. Para competirle a un rival que te gana en muchos aspectos, tenes que encontrar algo en lo que puedas ser mejor para poder equilibrar la balanza, si no tenes mejores jugadores, tenes que ser mas ordenado que ellos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Elmer Met » Mar Ene 31, 2023 12:00 pm

Algo de lo que no habla nadie.

Lo de Rebola fue penal, o yo estoy loco? No entendí por qué los de la TV decian q no la verdad... si los colores de camiseta fueran invertidos no hablariamos de otra cosa en el foro. Está bueno tambien ver estas cosas cuando los amigos de las conspiraciones dicen q a belgrano lo perjudican todos los arbitrajes.

Punto aparte, Farre demostró que siempre mira al rival. Lo hacia en la B cuando los duplicabamos en presupuesto (y era bastantre criticado por algunos por eso), mirá si no lo va a hacer cuando va de punto?
Yo tengo clarísimo que el juego de ayer estaba solo adaptado al rival y q no es lo que vamos a ver todos los partidos.

Los ultimos minutos del partido me hizo acordar justamente al torneo pasado, pero en la situacion que se encontraban nuestros rivales. Racing nos superó en lo físico tambien, nuestros jugadores estaban agotadisimos al final, con cambios y todo.

Satisfecho con el resultado y con la demostración de que el plantel está comprometido y mostró una actitud y capacidad bastante diferente a los ultimos 75 mins del clasico.

VAMOS BELGRANO!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 31, 2023 12:35 pm

gsa_seba escribió:Repito lo que dije antes: este partido, con este desarrollo, estaba más para perderlo. Con este desarrollo, me da la sensacion que de diez vamos a perder ocho.
No creo que Farré busque esto, solo esto. Había que reforzar la defensa y lo hizo pero estar un tiempo completo sin cruzar la mitad de cancha no creo que haya sido su idea, ni creo que esté conforme. El primer tiempo me parece que es a lo que tenemos que aspirar con equipos superiores como Racing, y lo que buscaba Farré. En el segundo no salió, o ustedes creen que Farré dijo: muchachos, ahora todos metidos atras, el que tenga la pelota despeje lejos, no mas de tres pases y vos Pablo vas a estar al pedo.


Y, no lo dijo verbalmente pero si con los cambios. De lo contrario, cómo se justifica un delantero parado de triple 5 a 40 metros del arco y que encima estaba fusilado desde los 15 del segundo tiempo?
Hubo una jugada en la que le tiran un pase a 40 centímetros de altura a Vegetti y hace el intento por levantar la pierna para bajarla y no puede. Estaba muerto! Osea, no solamente que el partido pedía otro tipo de ataque, si no que los mismos jugadores en la cancha te lo pedían. Vegetti la peinaba, a quién? Si lograba bajarla la aguantaba, para quién? Era una presa fácil de ellos.
Poné un jugador fresco y más rápido y capaz que al menos les generas preocupación con eso.
Después, es fútbol, capaz no te sale y siegue siendo la misma bosta. Pero al menos, en la idea le buscas solución.
Mí sensación es esa y es lo que trato de explicar desde el domingo, en el segundo tiempo ni siquiera consideramos la posibilidad de atacar. No le importó.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Ene 31, 2023 12:47 pm

Elmer Met escribió:Algo de lo que no habla nadie.

Lo de Rebola fue penal, o yo estoy loco? No entendí por qué los de la TV decian q no la verdad... si los colores de camiseta fueran invertidos no hablariamos de otra cosa en el foro. Está bueno tambien ver estas cosas cuando los amigos de las conspiraciones dicen q a belgrano lo perjudican todos los arbitrajes.

Punto aparte, Farre demostró que siempre mira al rival. Lo hacia en la B cuando los duplicabamos en presupuesto (y era bastantre criticado por algunos por eso), mirá si no lo va a hacer cuando va de punto?
Yo tengo clarísimo que el juego de ayer estaba solo adaptado al rival y q no es lo que vamos a ver todos los partidos.

Los ultimos minutos del partido me hizo acordar justamente al torneo pasado, pero en la situacion que se encontraban nuestros rivales. Racing nos superó en lo físico tambien, nuestros jugadores estaban agotadisimos al final, con cambios y todo.

Satisfecho con el resultado y con la demostración de que el plantel está comprometido y mostró una actitud y capacidad bastante diferente a los ultimos 75 mins del clasico.

VAMOS BELGRANO!


Cual seria el penal? El cabezazo que le rebota en la mano? Nah, ni ahi... salto a cabecear, hay un rebote y le pega en la mano, tiene que ser flash para sacarla
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Elmer Met » Mar Ene 31, 2023 1:22 pm

akaceleste escribió:
Elmer Met escribió:Algo de lo que no habla nadie.

Lo de Rebola fue penal, o yo estoy loco? No entendí por qué los de la TV decian q no la verdad... si los colores de camiseta fueran invertidos no hablariamos de otra cosa en el foro. Está bueno tambien ver estas cosas cuando los amigos de las conspiraciones dicen q a belgrano lo perjudican todos los arbitrajes.

Punto aparte, Farre demostró que siempre mira al rival. Lo hacia en la B cuando los duplicabamos en presupuesto (y era bastantre criticado por algunos por eso), mirá si no lo va a hacer cuando va de punto?
Yo tengo clarísimo que el juego de ayer estaba solo adaptado al rival y q no es lo que vamos a ver todos los partidos.

Los ultimos minutos del partido me hizo acordar justamente al torneo pasado, pero en la situacion que se encontraban nuestros rivales. Racing nos superó en lo físico tambien, nuestros jugadores estaban agotadisimos al final, con cambios y todo.

Satisfecho con el resultado y con la demostración de que el plantel está comprometido y mostró una actitud y capacidad bastante diferente a los ultimos 75 mins del clasico.

VAMOS BELGRANO!


Cual seria el penal? El cabezazo que le rebota en la mano? Nah, ni ahi... salto a cabecear, hay un rebote y le pega en la mano, tiene que ser flash para sacarla


https://youtu.be/6kK8ekdCAAM?t=155
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Ene 31, 2023 1:49 pm

Te doy la derecha que puede ser dudosa, pero se tira antes, rebola no llega a tocarlo, YO no cobro penal y con VAR, menos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Ene 31, 2023 1:54 pm

Elmer Met escribió:
akaceleste escribió:
Elmer Met escribió:Algo de lo que no habla nadie.

Lo de Rebola fue penal, o yo estoy loco? No entendí por qué los de la TV decian q no la verdad... si los colores de camiseta fueran invertidos no hablariamos de otra cosa en el foro. Está bueno tambien ver estas cosas cuando los amigos de las conspiraciones dicen q a belgrano lo perjudican todos los arbitrajes.

Punto aparte, Farre demostró que siempre mira al rival. Lo hacia en la B cuando los duplicabamos en presupuesto (y era bastantre criticado por algunos por eso), mirá si no lo va a hacer cuando va de punto?
Yo tengo clarísimo que el juego de ayer estaba solo adaptado al rival y q no es lo que vamos a ver todos los partidos.

Los ultimos minutos del partido me hizo acordar justamente al torneo pasado, pero en la situacion que se encontraban nuestros rivales. Racing nos superó en lo físico tambien, nuestros jugadores estaban agotadisimos al final, con cambios y todo.

Satisfecho con el resultado y con la demostración de que el plantel está comprometido y mostró una actitud y capacidad bastante diferente a los ultimos 75 mins del clasico.

VAMOS BELGRANO!


Cual seria el penal? El cabezazo que le rebota en la mano? Nah, ni ahi... salto a cabecear, hay un rebote y le pega en la mano, tiene que ser flash para sacarla


https://youtu.be/6kK8ekdCAAM?t=155

no veo penal che.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Elmer Met » Mar Ene 31, 2023 2:23 pm

akaceleste escribió:Te doy la derecha que puede ser dudosa, pero se tira antes, rebola no llega a tocarlo, YO no cobro penal y con VAR, menos.

Rebola si lo toca, cruza la pierna entre las del negro. mas allá de que se deje caer o lo haya buscado... yo al menos si veo penal, o al menos que merecía que el arbitro lo vaya a revisar al VAR.

Imagen

No me quejo, me alegro obviamente, pero muchas veces solo nos enfocamos en las q no nos cobran a nos. Este partido se planteó bien, pero algo de suerte tuvimos tambien
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Ene 31, 2023 2:35 pm

Pero en qué me tengo que enfocar? De un penal que no fue y que el árbitro no cobró? Jaja Si te puedo decir que hubo al menos 3 corners para Racing que no fueron corner, pero ese penal... Si hubiera sido penal tendrías todos los medios hablando de que no cobraron un penalazo. Y no es que el árbitro ve algo y dice: "Lo voy a revisar en el VAR", el proceso es:

Si cobra penal, el VAR chequea si es o no, si no es, sugiere que vaya a revisar al árbitro.
Si no cobra nada, el VAR lo revisa y si ve alguna posible falta, le avisa al árbitro para que vaya a chequear.

Si no me equivoco, quizás me cofundo con otra jugada, pero después de ese "penal" la pelota se va al lateral del otro lado y antes de sacar el árbitro lleva su mano al oído y no hace más nada, si es en la misma jugada, ahí le confirmaron desde el VAR que no fue penal ni nada. Que podrían haber cobrado? Y sí, a Boca le dieron un penal en la final con Central que fue 1 metro afuera del área.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Alguien » Mar Ene 31, 2023 5:59 pm

Nunca por decre7o escribió:Siempre el aterrizaje en la máxima divisional es áspero, duro, más aun viendo el fixture, de movida con dos de los mejores planteles del torneo y (top ten en el continente).
Belgrano sacó adelante un partido difícil, con un esquema novedoso, tuvo los mejores momentos en el primer tiempo, en los pies de Zapelli, el orden de Rojos y falta de puntería en los metros finales. Como contrapartida Racing tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo, Farré se puso el traje del Ruso y cerró el partido, convirtiendo en inocua toda pretensión de ataque del local.

Ahora bien hablando del objetivo de la temporada, sin lugar a dudas la primer estación es la permanencia. Los que crecimos en la decada del 90 sabemos lo tortuosa que puede ser ésta lucha de punto a punto, mirando todas fechas calculadora en mano. Cuando los torneos eran de 20 equipos, con temporadas de 38 partidos, se hablaba de una cifra cabalística de 50 puntos, que no era mas que la proyección alternar los tres resultados: ganar, empatar y perder cada tres fechas.
Si esa proyección matemática la llevamos a la actual cantidad de 41 fechas nos dá 54 puntos. Un punto menos sacó Barracas Central, la temporada pasada, salvando largamente la categoría, con 4 puntos más San Lorenzo pudo renovar el pasaporte y disputará esta temporada la Conmebol Sudamericana 2023.
Hice un cuadro para el primer objetivo, tengamos en cuenta que (hasta ahora) dos se van por promedios y uno por tabla anual. Para Belgrano e IACC es un dato intrascendente ya que no podrían jamás salvarse por promedio e irse por tabla anual.
Los equipos que hoy (fecha 1) están comprometidos son: Arsenal, largamente el peor equipo, con apenas 80 puntos en 80 partidos, sin grandes nombres buscará el milagro. En un pelotón de 7 puntos están Platense, Sarmiento, Central Córdoba y Lanús. Un poco más arriba y con más aire Atlético Tucumán, Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central.

Realicé el siguiente cuadro de proyección de puntos para el torneo. El primer objetivo es sencillo (de calcular), superar a IACC que va a dividir su temporada por 41 partidos.

El primer cálculo es con una cosecha tirando a mediocre. de 50 puntos en 41 partidos, luego con 54, 55 y por ultimo 56.

Si se obtienen 50 puntos, obligas a Arsenal a sumar 67 puntos, Platense 60 y Sarmiento 58.
Ahora si la suma en la temporada es de 54 puntos, la proyección de Arsenal debería ser épica. 79 puntos, uno menos que el mejor (Racing) de la temporada 2022, Platense 72 y Sarmiento 70.
A partir de allí, por cada punto por Belgrano obtenido, obliga a conseguir una proporción de 2,83 para los que dividen por 3 temporadas.
Espero se entienda el cálculo y rápidamente descartemos esta tabla.
proyecc.png


Que grande! Tenemos nuevo encargado de promedios! :D
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 31, 2023 8:12 pm

Contra Riber habrá que hacer igual planteo o salir a proponer ? Es un equipo que se le caen los recursos para hacer goles . Endebles en defensa ..
me gustaría ver planteos de demás foristas para saber cómo enfrentar este partido que a priori un punto lamentablemente con este riber y con esta transición nuestra es negocio ..
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Mar Ene 31, 2023 9:02 pm

pitucoelperro escribió:
gsa_seba escribió:Repito lo que dije antes: este partido, con este desarrollo, estaba más para perderlo. Con este desarrollo, me da la sensacion que de diez vamos a perder ocho.
No creo que Farré busque esto, solo esto. Había que reforzar la defensa y lo hizo pero estar un tiempo completo sin cruzar la mitad de cancha no creo que haya sido su idea, ni creo que esté conforme. El primer tiempo me parece que es a lo que tenemos que aspirar con equipos superiores como Racing, y lo que buscaba Farré. En el segundo no salió, o ustedes creen que Farré dijo: muchachos, ahora todos metidos atras, el que tenga la pelota despeje lejos, no mas de tres pases y vos Pablo vas a estar al pedo.


Y, no lo dijo verbalmente pero si con los cambios. De lo contrario, cómo se justifica un delantero parado de triple 5 a 40 metros del arco y que encima estaba fusilado desde los 15 del segundo tiempo?
Hubo una jugada en la que le tiran un pase a 40 centímetros de altura a Vegetti y hace el intento por levantar la pierna para bajarla y no puede. Estaba muerto! Osea, no solamente que el partido pedía otro tipo de ataque, si no que los mismos jugadores en la cancha te lo pedían. Vegetti la peinaba, a quién? Si lograba bajarla la aguantaba, para quién? Era una presa fácil de ellos.
Poné un jugador fresco y más rápido y capaz que al menos les generas preocupación con eso.
Después, es fútbol, capaz no te sale y siegue siendo la misma bosta. Pero al menos, en la idea le buscas solución.
Mí sensación es esa y es lo que trato de explicar desde el domingo, en el segundo tiempo ni siquiera consideramos la posibilidad de atacar. No le importó.


Creo que seguimos subestimando al dt. Ojo, para mí Vegetti debió salir antes, pero debe tener sus motivos para dejarlo. Podemos decir que hubo errores del dt, pero creer que esto salió como Farré quería, que esto era lo que el buscaba (en el desarrollo digo) es mucho. Sacamos un punto sí, pero para mí deberíamos haber perdido.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Nacho_g » Mié Feb 01, 2023 3:45 pm

Muchachos, consulta: el año pasado fui socio con ubicación en la cuellar alta.

Este verano renové el abono para la misma ubicación y pagué cuota social febrero...

Para el sábado con el chip que tenía del torneo pasado paso directo o hay que activarlo/renovarlo?

Gracias
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor tooj6 » Mié Feb 01, 2023 5:44 pm

Para cuando la barra espaciadora?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Diega » Mié Feb 01, 2023 7:55 pm

Nacho_g escribió:Muchachos, consulta: el año pasado fui socio con ubicación en la cuellar alta.

Este verano renové el abono para la misma ubicación y pagué cuota social febrero...

Para el sábado con el chip que tenía del torneo pasado paso directo o hay que activarlo/renovarlo?

Gracias


Hola loco, tengo entendido que no, que no hay que hacer nada con el chip, deberias pasar sin problema.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Mié Feb 01, 2023 10:49 pm

Imagen

Liga Profesional de Futbol

Imagen

Imagen

Torneo de Reserva

Imagen

Imagen

Perdón por la demora! Hace media hora llegue de vacaciones y lo primero que hice fue sentarme a hacer esto...
Gracias a todos por respetar las cábalas, gracias a Alguien por abrir un nuevo post, y si en la B nacional nos fue excelente, porque no repetir?

Un solo tema, fecha por fecha, la barra separando los partidos, más orden, más fluido, lo cuidamos entre todos. Y ahora con el plus del torneo de reservas. Que jugando contra fechas es mucho más ordenado, se completan las fechas y encima se puede ver por youtube.

Pero ahora a los bifes, se viene River, y así como la primer fecha fue contra para mí el mejor del torneo, ahora se viene el que es el más carteludo. Con otro dt, para mi más defensivo que Gallardo y nosotros aún en pleno rearmado a pesar que el equipo se conoce desde el año pasado, pero, los objetivos cambian, los rivales, los estadios, todo es nuevo.

Que decir de lo que debería parar GF el sábado, la verdad, creo que lo lógico sería cuidarse de no comerse un sapo feo, más con River que nos tiene de nietos, pero... al frente está el que los hizo llorar, así quien les dice no?

Cierro con un deseo, que el sábado sea una fiesta, vayamos temprano, disfrutemos la vuelta al futbol grande y seamos felices que lo mejor recién está comenzando.

Los leo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados