Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom Mar 01, 2009 5:49 pm

charlipirata escribió:Mas de lo mismo che, no del técnico, de algunos foristas...

Copian y pegan sus mensajes de años anteriores?


Lo que pasa Charly es que estamos en la misma situacion que en años anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 01, 2009 6:26 pm

cuifa escribió:Mi turno.

Así como hace dos fechas dije que los principales artífices del empate contra Unión habían sido los jugadores por su calamitosa impericia para definir el partido, el principal culpable del impresentable empate con Los Andes de ayer fue Giovagnoli por su planteo innecesariamente conservador.

Yo no pido que Belgrano tenga JOGO BONITO, nunca lo tuvimos ni creo que sea nuestra característica. Pero tampoco esa actitud totalmente cagona de aguantar todo el partido. Entiendo que faltando diez minutos eso pueda suceder, pero no salir casi todo un partido a defender un resultado contra el peor del grado.

Por más que me digan que Giovagnoli les haya pedido que salieran un poco más, el planteo de dos líneas de cuatro es su potestad y no lo reformuló. De todos modos, los jugadores tampoco pueden hacerse los desentendidos: los rivales les pasaban a medio metro y no los corrían. Esa misma actitud que se vio con creces en el partido con la glorieta, ayer no se observó.

LO POSITIVO (hay poco, pero hay)
:arrow: EL DEBUT DE FRANCO VÁSQUEZ. Me da la sensación de que es medio pachorriento, pero la verdad que jugó e hizo jugar, metió un par de caños, se tiró al piso. Ojalá el DT lo ponga de titular y demuestre esas condiciones durante todo el partido.
:arrow: OLAVE: siempre seguro, nada que hacer en los goles. Si no era por él, nos comíamos un par más.
:arrow: NOVARETTI: el único de la defensa que se salva, el único que sacó casi todo lo que le pasó cerca.
:arrow: CHAVARRÍA: corriendo y exigiendo como siempre, pobre pibe, habría que darle un premio a la perseverancia y a la buena onda, porque jugar así, que no te tiren una bola redonda, y no decir nada, es un santo.
:arrow: QUE NO PERDIMOS: ya sé que es consuelo de tontos, pero en los últimos años estos partidos típico que los terminábamos perdiendo. Por lo menos ayer eso no sucedió. Es poco positivo, lo sé, pero lo es.

LO NEGATIVO (hay mucho, pero mucho mucho)
:arrow: LA DEFENSA: no puede ser que se desarme un poquito y ya no paren a nadie. Salvo el gringo, los otros tres estuvieron muy mal.
TURUS estaba irreconocible. Cada vez que quiso anticipar, de cabeza o por abajo, pasó de largo. Lo pasaron como quisieron. Que juegue de central o que no juegue. De tres nunca más, por favor.
LOLLO demostró una vez más que no tiene nivel. Y encima, le faltó una tonelada de actitud. La pelota le quedaba boyando arriba de su cabeza y no saltaba, no hacía nada, ni se movía, y tenía que mandarle una carta a sus piernas para rechazar una pelota. Muy mal.
PAUTASSO me gusta cómo juega, pero es lento y medio inocente para la marca y asi lo pasan fácil. Además, no se proyectó nunca ni ayudó en ataque (en lo que quizá la principal culpa sea de Dalcio, que lo estaqueó en el fondo)

:arrow: LOS VOLANTES: Qué pésimo que jugaron hermano. Un asco. Los tres encargados de la marca pasearon en la cancha y no paraban ni a mi sobrinita de tres años, además de que 9 de cada 10 pases se lo daban a un rival. Horrible.
FARRÉ no es ocho, es doble cinco, como cuando le tocó suplantar a Pacheco lesionado y lo hizo correctamente, pero no es ocho, nunca más puede jugar por ahí, ayer ni se lo escuchó durante la transmisión.
PACHECO es más lento que un Citröen 2CV subiendo a las altas cumbres con viento en contra. Insoportable su pachorra. Juega como si estuviera en la UCFA. Me hartó. Lo quiero a Lux en su puesto.
LUX lo perdono por los huevos que pone, pero de carrilero por izquierda es como poner el inodoro en el comedor. No sirve para nada ahí y sólo molesta.
BECERRA sólo jugó medianamente bien cuando se soltó en búsqueda del empate, teniendo a Franco Vásquez a su lado. Antes, no hizo nada. Como yo esperaba, terminó jugando por izquierda y no de enganche. Su puesto natural, donde desequilibra, es de carrilero. Con Franco Vásquez, si tiene continuidad, creo que se pueden hacer un fiestón.

:arrow: CUEVAS: lo vengo bancando porque no le tiran una pelota como la gente, pero ayer estuvo horrible, no la aguantó, no descargó, no hizo prácticamente nada. Yo no lo hubiera sacado en el entretiempo, pero tampoco era tan necesario mantenerlo.

:arrow: GIOVAGNOLI: por lo que dije al principio de este post.

LO PEOR DE LO PEOR
:arrow: LAS IMPRESENTABLES PELEAS ENTRE NOSOTROS: el que critica porque critica, el que no critica porque no critica, estamos constantemente buscando la excusa para pelearnos entre los hinchas. Yo me pregunto: ¿tanto cuesta respetar la opinión de un compañero de aventuras? Hay gente para la cual no hay que ir a la cancha, otros que consideran que hay que ir siempre, hay quienes aseguran que este equipo da para más y otros que no, hay quienes creen que Ramaciotti era Bianchi y otros que creen que era hasta peor que Gómez, etc. Son opiniones gente, se puede estar a favor o en contra, pero no veo la razón para que cada vez que uno dice algo diferente a lo que nosotros pensamos, enrostrárselo y tratarlo de "adulador de Pérez" sólo porque defiende al equipo actual y no le gustan las críticas o de "pecho frío, gallina" porque critica el actual andar del club y supuestamente no recuerda épocas anteriores donde estuvimos peor.

Todo en este mundo es opinable, gracias a Dios, porque sino sería muy aburrido. Lo correcto, desde mi punto de vista, es plantear nuestros propios puntos de vista sin cuestionar el ajeno sólo porque no coincide con el nuestro. De última, está claro que vale rebatir los argumentos ajenos, pero con respeto y sin atacar, creo yo.

Creo que no me equivoco diciendo que, con diferentes matices y opiniones, TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BELGRANO. Desde ese postulado, por favor no nos peleemos entre nosotros, porque al fin y al cabo perseguimos el mismo objetivo, y al fin y al cabo la gente es lo único constante y bueno que siempre ha tenido nuestra institucion.

Sdos.



Excelente Post. Basta de peleas, demos nuestro punto de vista. Es un foro papa, no un juego para ver quien impone su verdad
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Mar 01, 2009 8:49 pm

Estamos todos calientes con dalcio y su planteo cagón. y creo que por eso no se le dio mucha importancia al primer gol que nos convierten.

No es de lloron, ni tampoco intento decir que los arbitros incidieron en el resultado del partido, pero lo del juez de linea no se puede creer. Viendo la jugada rapidamente me dio la impresion de que estaba adelantado el gordo de L.A. porque recibe demasiado solo. Tenia la duda si lo habilitaba pautasso. Pero en la repetición se ve claramente que está un metro adelantado, y el juez de linea parado sobre la misma raya. O sea no hay forma que no haya visto el offside.

Que malo el nivel de los arbitrajes en el nacional B. Son todos horribles.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor guidol » Dom Mar 01, 2009 9:26 pm

Dejemos de llorar con el tema de los arbitros..... El gol de Becerra tambien esta en offside y de eso no se acuerda nadie.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor raulo » Dom Mar 01, 2009 9:43 pm

cuifa escribió:LO PEOR DE LO PEOR
:arrow: LAS IMPRESENTABLES PELEAS ENTRE NOSOTROS: el que critica porque critica, el que no critica porque no critica, estamos constantemente buscando la excusa para pelearnos entre los hinchas. Yo me pregunto: ¿tanto cuesta respetar la opinión de un compañero de aventuras? Hay gente para la cual no hay que ir a la cancha, otros que consideran que hay que ir siempre, hay quienes aseguran que este equipo da para más y otros que no, hay quienes creen que Ramaciotti era Bianchi y otros que creen que era hasta peor que Gómez, etc. Son opiniones gente, se puede estar a favor o en contra, pero no veo la razón para que cada vez que uno dice algo diferente a lo que nosotros pensamos, enrostrárselo y tratarlo de "adulador de Pérez" sólo porque defiende al equipo actual y no le gustan las críticas o de "pecho frío, gallina" porque critica el actual andar del club y supuestamente no recuerda épocas anteriores donde estuvimos peor.

Todo en este mundo es opinable, gracias a Dios, porque sino sería muy aburrido. Lo correcto, desde mi punto de vista, es plantear nuestros propios puntos de vista sin cuestionar el ajeno sólo porque no coincide con el nuestro. De última, está claro que vale rebatir los argumentos ajenos, pero con respeto y sin atacar, creo yo.

Creo que no me equivoco diciendo que, con diferentes matices y opiniones, TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BELGRANO. Desde ese postulado, por favor no nos peleemos entre nosotros, porque al fin y al cabo perseguimos el mismo objetivo, y al fin y al cabo la gente es lo único constante y bueno que siempre ha tenido nuestra institucion.

Sdos.


tuve que leer 7 paginas hasta encontrar un posteo con el que estuviera de acuerdo.

tenes razon cuifa, esta guerra de hinchas es lejos lo peor de lo peor...



sobre el pesimo partido de ayer todavia no tengo ganas de opinar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Lun Mar 02, 2009 12:02 am

Hemos perdidos dos puntos muy importante contra un rival muy facil, que nos complico muy mucho el partido por culpa nuestra, por empesar, espero que no nos suspendan ndaie más en la dfensa, porque se cambio la defensa y jugamos muy mal abajo, Lollo no despejaba una casi y Turus le cuesta mucho jugar por el costado, quién mando a los jugadores a meterse tan atras cuando hicimos el gol, cómo puede ser que lo esperaban adentro del area, lo dejaban venir mucho, si este tecnico quiere que ascendamos o salgamos campeon, va a tner que demostrar que vamos siempre al frente, cómo puede ser que contra Los Andes nos metamos tan atras, estaba muy enojado el sabado cuando veia que lo dejaban venir mucho, espero que se de cuenta Dalcio de esto y que cuando hagamos un gol, vayamos a buscar el seguno y no buscar que nos empaten.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 02, 2009 12:51 am

Eigus escribió: Charli deja de defender a mediocres simplemente para hacerte el super hincha que esta en las malas siempre. Parece que a vos te gusta que a Belgrano le vaya mal para sacar esa chapa.



Esteee, creo que en mi post no defendí a Dalcio, es mas, me jode y mucho como juega este equipo
Solo planteo que muchos piden a un tecnico que jugaba igual o aun mas defensivo que Dalcio, por ahí con mas suerte
Si, Novaretti es un eximio cabeceador, lo puso para ganar, gano, y también me quede afónico por gritarlo, pero alguien recuerda las incoherencias en los planteos de Rama? los resultados borran todo, Dalcio no saca resultados?

Prefiero un técnico cagon a un técnico corrupto, prefiero un club ordenado y en la B a un equipo en primera y entrenando en la isla de los patos

No soy un super hincha, de hecho no me asocie, no califico en ese grupo
Voy a citar a niko04 que dejo una frase excelente:

No soy super hincha...
soy simplemente un hincha


ahh, y no se nada de futbol, y no me gusta Victor Hugo, solo di mi opinión como la das vos.

SagradoCeleste escribió:
charlipirata escribió:Mas de lo mismo che, no del técnico, de algunos foristas...

Copian y pegan sus mensajes de años anteriores?


Lo que pasa Charly es que estamos en la misma situacion que en años anteriores.


Pero es el perfil de tecnico que quieren los dueños del club, en el 2011 podremos exigir que nos traigan a Bianchi, Rama o Simeone, hoy la gerenciadora busca a tipos que tengan un perfil bajo, que no sean ni se crean estrellas, que no hagan nada turbio, que sea un laburo serio y a largo plazo (si los resultados ayudan, Perez no come vidrio) y no a bomberos que sacan muchos puntos y necesitan que les traigan 17 jugadores por torneo (vean como les va a Instituto y Galleres)

En el 2011 podremos elegir nuevamente a nuestro presidente, ahí volveremos a tener a los Lorenzo, Labrunas, Bianchi, Timoteo... ahhh no, teníamos a Nieto, Alfaro, Biasutto, Blanco...

Repito, tenemos el club (en quiebra) y al tecnico (elegido por el dueño de la empresa) que nos merecemos, ¿porque? PORQUE HICIMOS LAS COSAS MAL.

Excelente Cuifa, adhiero a todo lo que decís, incluso las criticas porque están justificadas y no hay lloriqueo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 02, 2009 1:41 am

Belgrano puso contra los andes a un arquero, cuatro defensores, y dos delanteros. Volantes?? no, no hubo.

Porque digo eso?? Porque el mediocampo esta tan mal parado, que ni siquiera la voluntad y la entrega de lux pueden suplir el desorden y el desconcierto total que tuvieron los 4 volantes todo el partido.

Farre hace lo que puede. Tiene muchas limitaciones. Pero si a un tipo que es limitado no lo paras ni de 8 ni de 5, sino que lo tiras a jugar "mas o menos por derecha", lo terminas enterrando del todo.

Pacheco jugo pesimo. Ni siquiera hizo lo que hace siempre, entregar la pelota redonda. No dio ni un pase como la gente. Hizo un gol, si, pero le pego como yo, por eso entro.

Lux tambien hace lo que puede. Corre por los otros dos "cincos", termina muerto, deja la vida en la cancha. Al pedo. Porque si no lo paras donde lo tenes que parar, estas desperdiciando a un tipo que, para mi, hoy por hoy, es el unico que salva la ropa al medio.

Becerra no esta. Se fue hace 6 o 7 fechas y no volvio. Creo que alcanzo a jugar 10 minutos contra los andes. Convengamos que esta solo contra el mundo, porque no tiene a nadie que le devuelva un futbol. Pero tiene dos delanteros que aguantan cualquier ladrillo que le tiren y no solo que no los busca nunca, sino que nunca se mostro para la descarga o para recibir de frente. Ahh, tambien hizo un gol. Pero no compensa el hecho de que, para mi, junto con pacheco (el que hizo el otro gol), fueron los peores de la cancha. por lejos.



No es tan complicado. Vazques entro 15 minutos. Y sin ser desquilibrante, sin apilar a 3 o 4 rivales, sin poner un pase milimetrico, sin nada del otro mundo, le cambio la cara a belgrano. Por que? porque sabe que hacer con la pelota. No le quema en los pies.

No es tan complicado Dalcio. Es juntar a dos jugadores que jueguen mas o menos bien de mitad de cancha para adelante. Solo eso.




Siguiendo con el depresivo partido. No vi jugar a nadie bien. SISI, A NADIE. Olave y chavarria se salvan del aplazo, pero no se puede decir que hicieron un gran partido tampoco.

En la defensa, el menos peor fue novaretti, pero lejos de su nivel. Turus jugo su peor partido en mucho tiempo. Lollo, ni fu ni fa. Y pautasso perdio mas de las que gano. Probablemente sea mas por causa del inexistente partido que jugaron los volantes que por errores de la defensa (sobretodo lo de pautasso y turus), pero me daba la sensacion que cualquier pelota que se acercaba al area terminaba en gol.

Adelante, chavarria peleo todos los ladrillazos que le tiraron. No le llego ni una redonda. A cuevas ni siquiera le llego. Y soriano tuvo un solo acierto, tirar el centro en vez de pegarle al arco.

Aldecoa me gusto mas que los otros 4 volantes juntos. Y vazques jugo bien. Tiro un par de lujos, y se equivoco poco. Tiene otro ritmo, por ahi me desesperaba ver con la paz con la que recibia la pelota y pensaba. ¡¡¡¡PENSABA!!!! No se si esta para jugar de arranque, pero es sin duda mi primera opcion de cambio.




Este belgrano desespera. Nunca me gusto dalcio ni creo que me guste jamas. Pero me parece que no deberiamos estar pidiendo la cabeza del tecnico. Estamos terceros. Y eso tiene que valer de algo. Y no porque yo sea un resultadista, sino porque es mucho mas facil cambiar estando arriba que estando abajo.



Son solamente un par de tuercas que tenes que ajustar dalcio. No te pido mucho. Solo dos personas que sepan jugar a la pelota de mitad para adelante. Nada mas que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 02, 2009 1:51 am

ahh, me olvidaba...

lux creo que esta desgarrado, y pacheco tiene una tendinitis en la rodilla.

Puede ser la chance para armar un buen mediocampo. Aunque me da panico pensar las cosas que puede llegar a armar dalcio en el medio.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Lun Mar 02, 2009 1:59 am

raulo escribió:ahh, me olvidaba...

lux creo que esta desgarrado, y pacheco tiene una tendinitis en la rodilla.

Puede ser la chance para armar un buen mediocampo. Aunque me da panico pensar las cosas que puede llegar a armar dalcio en el medio.


Estar Dalcio planeando en volver como antes a un FARRE - LOLLO - BECERRA y BUSTOS de enganche?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor aandres » Lun Mar 02, 2009 8:38 am

Puede ser que me este aferrando a una estupida esperanza en medio de tanta mediocridad, pero no les parecio acaso que con Becerra, Vasquez y Soriano en cancha y Belgrano peinando el acelerador le daba para ganar el partido?

ESO es lo que en realidad da bronca, que hay con que pero no se usa, y molesta que uno sin ser tecnico se de cuenta de estas cosas y el tecnico no.

Una cosa si les aseguro, seria moralmente devastador ver el mismo equipo que arranco con los andes de vuelta en cancha desde el principio el jueves, aunque el tecnico dio señales en sus declaraciones de que algunas actuaciones le harian replantear muchas cosas. (OJALA)
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Lun Mar 02, 2009 9:18 am

seguimos siendo burros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un equipo de rosario tiene más campeonatos ganados que todos los equipos de córdoba juntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejémonos de joder, traigamos un formador de jugadores de inferiores como la gente, como por ejemplo JORGE GRIFFA...
Newells, Boca Juniors y ahora en México, los llenó de jugadores y de plata a todos los clubes donde fué porque lograron campeonatos y con jugadores del club formados por él.
Pérez traé alguien que sepa ver de verdad las cualidades de los que van a probarse y en 3 o 4 años vas a poder codearte con equipos de primera y jugando al fútbol con pibes del club y no corriendo y pateando para arriba como lo hacen ahora !!!!!!!!!!!!!!!!
somo el " DEPORTIVO PINCHA NUBES", no damos 2 pases seguidos y no me vengan conque Belgrano siempre jugó así...pobre de nosotros, los hinchas, UN DOLOR PARA LOS OJOS !!!!!!
:shock: ROSARIO ES MÁS QUE CÓRDOBA...NO LES DÁ VERGUENZA ?????????????
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor drleviathan » Lun Mar 02, 2009 11:40 am

Hace algunos meses supe decirle a otro pirata que este equipo estaba gestando una cierta mística.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en este concepto. El Belgrano de Dalcio tiene mística de campeon.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Lun Mar 02, 2009 11:54 am

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
este equipo tiene menos mística que mi abuela Juana !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
tenemos tanta suerte que a lo mejor, jugando horrible como hasta ahora, ascendemos, pero el Ratón Pérez tendrá que comprar un equipo nuevo y fabricar la mísitica !!!!!!!!!!
indudablemente hay muchas cabezas locas que dicen cualquiera !!!!!! :shock:
mística tiene la cancha de Boca, pero ahí no le faltan luces y no tienen que ir a jugar a otro estadio y el equipo se hace fuerte y todo el mundo habla de la mística de la Bombonera.
si al gigante viene Atlas , hoy le hace partido a Belgrano
:lol:
no escriban cualquier boludez muchachos, esto es público y lo leen en todo el mundo :D
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Lun Mar 02, 2009 11:58 am

IL CAPO CANIONERI escribió:jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
este equipo tiene menos mística que mi abuela Juana !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
tenemos tanta suerte que a lo mejor, jugando horrible como hasta ahora, ascendemos, pero el Ratón Pérez tendrá que comprar un equipo nuevo y fabricar la mísitica !!!!!!!!!!
indudablemente hay muchas cabezas locas que dicen cualquiera !!!!!! :shock:
mística tiene la cancha de Boca, pero ahí no le faltan luces y no tienen que ir a jugar a otro estadio y el equipo se hace fuerte y todo el mundo habla de la mística de la Bombonera.
si al gigante viene Atlas , hoy le hace partido a Belgrano
:lol:
no escriban cualquier boludez muchachos, esto es público y lo leen en todo el mundo :D


Hay una palabrita que se llama "Sarcasmo" o tambien se puede entender como "Ironia".
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor drleviathan » Lun Mar 02, 2009 12:14 pm

¿ Quién dijo que estaba siendo irónico ?
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Lun Mar 02, 2009 12:23 pm

sagrado celeste, ponele lo que quieras, es sarcasmo ;) o ironía :lol: , lo que no vamos a cambiar es el desatre de los que manejan el club...Pérez lo único que busca es que los números le den a fin de año y es por eso que trae jugadores rotos y no le dá pelota a las inferiores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor drleviathan » Lun Mar 02, 2009 12:29 pm

IL CAPO CANIONERI escribió:sagrado celeste, ponele lo que quieras, es sarcasmo ;) o ironía :lol: , lo que no vamos a cambiar es el desatre de los que manejan el club...Pérez lo único que busca es que los números le den a fin de año y es por eso que trae jugadores rotos y no le dá pelota a las inferiores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:


A ver capo, qué jugadores rotos trajo Perez? Hablar es gratis, justificar lo único que dice requiere de cierta habilidad.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Lun Mar 02, 2009 12:38 pm

como será de gratis hablar(escribir) que vos decís que este equipo tiene mística!!!!!!! :shock:
lux está roto, pacheco está roto, mansanelli está roto, no hay recambio, traen jugadores viejos y descosidos ;) CAPO
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 02, 2009 12:56 pm

drleviathan escribió:Hace algunos meses supe decirle a otro pirata que este equipo estaba gestando una cierta mística.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en este concepto. El Belgrano de Dalcio tiene mística de campeon.

Ilustrísimo Doc:

No voy a escribir la palabra "Desopilante" respondiendo a su post, porque ud. se ofende y lo que yo menos quiero es éso. Ahora, me tomo la licencia para decirle que ud. sin duda hace declaraciones rimbombantes/ultra-refutables/poco-nada-fundamentables. Esto que ud. asevera es, trazando una parábola si se quiere un tanto desagradable, propio de un programa de chimentos, algo estilo Rial.

Sepa que lo quiero mucho, por como escribe -no tanto por lo que escribe-, y porque sé cómo quiere a Belgrano -igual que yo al tiempo que distinto-. Pero lo que tengo que decirle se lo tengo que decir. De paso cañazo, muy feliz cumpleaños...espero conocerlo alguna vuelta, y si es en Primera con el mistiquísimo timao de Dalcao mejor.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados