Logueate con tu cuenta de:

Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Partidos del Nacional B

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor tribu_cab » Lun Jun 22, 2009 2:14 pm

creo que cordoba celeste tendria que arreglar ahora cuantas entradas nos van a dar alla, y hacer que se garantice ese acuerdo..y dependiendo de cuantas nos den nosotros les damos una suma similar aca..

si es en el chateau y ellos nos dan 2 mil entradas, les hacemos un pulmon chiquito en el medio de la popular y que metan 2 mil personas...si nos dan 5 mil entradas les podemos ofrecer 7 mil... Pero en definitiva, si nos dan pocas nosotros les debemos dar pocas tambien.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 22, 2009 2:25 pm

Si, nosé, yo qiero jugar en Alberdi aunqe ya es imposible jajaja.- :| :cry: :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 22, 2009 2:33 pm

Che pero en cada noticia, se vuelve a remarcar que Labruna qiere jugar en Alberdi! .. uds dicen qe no va a servir de nada si el loco rompe mucho las bolas para jugar ahí? Ustedes piensan qe ya esta todo dicho? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor gab1905 » Lun Jun 22, 2009 2:34 pm

Van a terminar como las gallinas los comegatos con su soberbia, que se cuiden. Segun ellos ya nos ganaron el partido :lol:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor raulo » Lun Jun 22, 2009 2:34 pm

kris-Misiones, tu firma es muy alta para el foro. Pasate por las reglas asi ves como tiene que ser...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 22, 2009 2:35 pm

francobelgrano escribió:Estoy indignado, nos quieren sacar de Alberdi dejame de joder :evil:

Y algunos siguen soñando conque nos van a dar 7000 entradas :roll:


disculpame franco pero veo que tu insistencia por alberdi ya sobrepasa todos los limites razonables.
vos pensas en serio que por jugar en alberdi vamos a ascender?
quisiera creer que no.. me imagino que tu insistencia sera solamente por el clima de las tribunas y no por lo futbolistico.

y si me incluis a mi en esos "algunos" te digo que ya tengo muy claro que no nos van a dar 7.000 entradas papa
ellos como maximo nos daran 3.000 y nosotros jugemos en el chateau o en alberdi tambien les daremos 3.000 y a cagarse.

y si nos sacan de alberdi es por el antecedente con newells que fue el ultimo con gente visitante en alberdi
y nadie puede objetar absolutamente nada porque si te acordaras fue un desastre ese partido
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 22, 2009 2:38 pm

raulo escribió: kris-Misiones, tu firma es muy alta para el foro. Pasate por las reglas asi ves como tiene que ser...

saludos


perdón, ni las leí, supongo qe así debe estar bien, disculpame y gracias :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor gab1905 » Lun Jun 22, 2009 2:40 pm

kris-Misiones escribió:
raulo escribió: kris-Misiones, tu firma es muy alta para el foro. Pasate por las reglas asi ves como tiene que ser...

saludos


perdón, ni las leí, supongo qe así debe estar bien, disculpame y gracias :D

Por lo que yo se me parece que no se puede poner palabras e imagenes juntas.. :geek:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 22, 2009 2:43 pm

gab1905 escribió:Por lo que yo se me parece que no se puede poner palabras e imagenes juntas.. :geek:


Tenes razón, lo acabo de leer u.u jajajaja, bueh, ahora cambio :cry:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 22, 2009 2:49 pm

Los socios deberian entrar gratis.

En el caso de que no sea de esa manera deberian empezar vendiendo entradas para los socios unicamente. Y despues el remanente que quede disponible.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor gab1905 » Lun Jun 22, 2009 2:51 pm

No soy socio, fui casi todos los de local (obvio) pero igual apoyo a los socios que quieren tener prioridad.
Lo que no me gusta nada es la gente que va solo porque es una final...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor ZURDO » Lun Jun 22, 2009 3:05 pm

tribu_cab escribió:creo que cordoba celeste tendria que arreglar ahora cuantas entradas nos van a dar alla, y hacer que se garantice ese acuerdo..y dependiendo de cuantas nos den nosotros les damos una suma similar aca..

si es en el chateau y ellos nos dan 2 mil entradas, les hacemos un pulmon chiquito en el medio de la popular y que metan 2 mil personas...si nos dan 5 mil entradas les podemos ofrecer 7 mil... Pero en definitiva, si nos dan pocas nosotros les debemos dar pocas tambien.


Eso lo tiene que negociar CC desde ya!

Si jugamos en el Chateau, y ellos nos dan 2mil entradas, aca hay que darles 2mil entradas en un rinconcito de la techadas y ocupar nosotros las dos populares.

Según la Mañana de Cba si se juega en Alberdi la popular costaría $30 y la preferencial $80 :shock:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 22, 2009 3:16 pm

ZURDO escribió:
tribu_cab escribió:creo que cordoba celeste tendria que arreglar ahora cuantas entradas nos van a dar alla, y hacer que se garantice ese acuerdo..y dependiendo de cuantas nos den nosotros les damos una suma similar aca..

si es en el chateau y ellos nos dan 2 mil entradas, les hacemos un pulmon chiquito en el medio de la popular y que metan 2 mil personas...si nos dan 5 mil entradas les podemos ofrecer 7 mil... Pero en definitiva, si nos dan pocas nosotros les debemos dar pocas tambien.


Eso lo tiene que negociar CC desde ya!

Si jugamos en el Chateau, y ellos nos dan 2mil entradas, aca hay que darles 2mil entradas en un rinconcito de la techadas y ocupar nosotros las dos populares.

Según la Mañana de Cba si se juega en Alberdi la popular costaría $30 y la preferencial $80 :shock:


En un dia las vendes a todas, te lo aseguro.

Quiero AlBerdi. No hay vuelta que darle, quiero AlBerdi y por mas objeciones que me pongan quiero AlBerdi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor ZURDO » Lun Jun 22, 2009 3:24 pm

No dudo que se vendan en un dia, pero me parece caro.

Lo de jugar en el chateau no lo digo porque lo prefiera, lo digo en el caso e que la policía nos mande ahí.
A lo que voy es que por mas que el chatea sea enorme, si los comegatos nos dan solo dos mil entradas hay que devolverles con las misma moneda y ocupar nosotros las dos cabeceras.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor francab » Lun Jun 22, 2009 3:26 pm

ZURDO escribió:Según la Mañana de Cba si se juega en Alberdi la popular costaría $30 y la preferencial $80 :shock:

No me sorprenderia que esos sean los precios si jugamos en Alberdi. Va a haber muchisima demanda, ergo los precios aumentan :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor leito_elpirata » Lun Jun 22, 2009 5:16 pm

EL CARNET DE SOCIO TE CUBRE EL PARTIDO ?
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor Flaco » Lun Jun 22, 2009 5:45 pm

Belgrano, en toda la temporada no debe superar las 12 o 13 mil personas de promedio por partido de local. ¿Ahora se hicieron todos hinchas de golpe y vamos a "copar el Chateau contra los comegato"? Sin siquiera pensar en la sarta de puteadores crónicos de un partido por año que puede llegar a despertar una habitual performance del equipo.

Belgrano tiene que jugar en su cancha, Alberdi. Y lo digo siendo uno de los tantos que se quedará, casi de seguro, sin entrada para el de local como para el de visitante.

Un poco de sensatez.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor raulo » Lun Jun 22, 2009 6:03 pm

Flaco escribió:Belgrano, en toda la temporada no debe superar las 12 o 13 mil personas de promedio por partido de local. ¿Ahora se hicieron todos hinchas de golpe y vamos a "copar el Chateau contra los comegato"? Sin siquiera pensar en la sarta de puteadores crónicos de un partido por año que puede llegar a despertar una habitual performance del equipo.

Belgrano tiene que jugar en su cancha, Alberdi. Y lo digo siendo uno de los tantos que se quedará, casi de seguro, sin entrada para el de local como para el de visitante.

Un poco de sensatez.


me parece que te quedas corto por un par de miles de entradas, de cualquier manera, me parece que tenes razon...


Lo unico que espero es que, si se decide por el gigante, tanto los piratas como la policia este a la altura de la circunstancia y no empecemos el torneo que viene con descuento de puntos, sea en la categoria que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor fedecarc » Lun Jun 22, 2009 7:07 pm

****************EDITADO********************
fedecarc
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:53 pm
Usuario Baneado

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor fedecarc » Lun Jun 22, 2009 7:10 pm

*****************EDITADO****************
fedecarc
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:53 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados