Logueate con tu cuenta de:

Se buscan insultos respetuosos

Partidos del Nacional B

Se buscan insultos respetuosos

Notapor MAMELLI » Mar Jun 16, 2009 5:14 pm

Si hay un puesto que todavía no ha encontrado dueño dentro del equipo que generalmente para Omar Labruna es el de carrilero izquierdo.
Me gustaron los pocos minutos de Maldonado contra Defensa y Justicia, pero todavía no termina de convencerme y pese a que no hizo un mal partido, me aburrió la intrascendencia de Aldecoa.-

Como los partidos de la promoción para dos ascensos a la "A" se jugarán el 8 y 12 de julio respectivamente y presumiendo que el contrato de este jugador vence el dia 30 de junio. Este humilde opinador ve con buenos ojos que se recupere para esos partidos a Ezequiel Arriola. Sé que no es la solución definitiva y estoy plenamente seguro que no está en los planes del técnico del seleccionado argentino para el partido contra Brasil, pero al lado de los jugadores que pasaron por ese puesto durante toda la segunda rueda de este campeonato, Ezequiel Arriola es Iniesta.-

Como me la veo venir, ruego que los insultos sean ordenados. No vengan todos a patotearme. Saquen número y de a uno, vayan dando su razonada opinión procurando, en la medida de lo posible, ser originales con las puteadas.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 16, 2009 5:20 pm

jaja no te voy a insultar pero te digo que prefiero 5mil veces a maldonado que para mi es un jugadorazo, lastima que pobrecito labruna tiene una confusion en el mate terrible y no le da una chanse de titular pero para mi es lejos el que mejor puede cumplir esa funcion.
espero que se de cuenta por el bien de todos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Flaco » Mar Jun 16, 2009 5:42 pm

¿Dónde está jugando Arriola ahora? No es mala la idea, eh...! Te banco, vete.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor pirataeterno » Mar Jun 16, 2009 5:51 pm

VAMOS MALDONADO!!!! El sabado apenas entro le casi le arranca las manos al arquero de defensa,casi se me escapo el grito de gol,yo le tengo mucha fe al Juanca van a ver que nos va a dar una alegria
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Jun 16, 2009 5:55 pm

arriola esta jugando en all boys y es muy hincha de belgrano pero no creo q venga
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor gab1905 » Mar Jun 16, 2009 5:56 pm

Flaco escribió:¿Dónde está jugando Arriola ahora? No es mala la idea, eh...! Te banco, vete.

En all boys puede ser?

Me gustaria verlo a Arriola unos partidos de nuevo a ver si se merece volver al club, pero como dice Fede ya esta Maldonado (yo tampoco lo cambiaria)
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor nicopirata09 » Mar Jun 16, 2009 5:56 pm

pirataeterno escribió:VAMOS MALDONADO!!!! El sabado apenas entro le casi le arranca las manos al arquero de defensa,casi se me escapo el grito de gol,yo le tengo mucha fe al Juanca van a ver que nos va a dar una alegria

Es verdad, yo tambien, lo grite a lo de Maldonado. Tremendo zapatazo.
Me parece que si le das por lo menos un partido el chico se acomoda, pero este pelotud*** de Labruna quiere poner al otro paj*** de Aldecoa, jugo + o -, pero al final no me convence, como siempre.
Lo de Arriola, te digo la verdad, nos salvo dos veces (con SL y River), pero me parece que el guaso no tiene actitud ni DEFINICION en el área. Sinceramente, quiero probarlo a Maldonado, demosle UNA OPORTUNIDAD, por favor. ;)
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor dogorcar » Mar Jun 16, 2009 6:07 pm

MAMELLI escribió:Si hay un puesto que todavía no ha encontrado dueño dentro del equipo que generalmente para Omar Labruna es el de carrilero izquierdo.
Me gustaron los pocos minutos de Maldonado contra Defensa y Justicia, pero todavía no termina de convencerme y pese a que no hizo un mal partido, me aburrió la intrascendencia de Aldecoa.-

Como los partidos de la promoción para dos ascensos a la "A" se jugarán el 8 y 12 de julio respectivamente y presumiendo que el contrato de este jugador vence el dia 30 de junio. Este humilde opinador ve con buenos ojos que se recupere para esos partidos a Ezequiel Arriola. Sé que no es la solución definitiva y estoy plenamente seguro que no está en los planes del técnico del seleccionado argentino para el partido contra Brasil, pero al lado de los jugadores que pasaron por ese puesto durante toda la segunda rueda de este campeonato, Ezequiel Arriola es Iniesta.-

Como me la veo venir, ruego que los insultos sean ordenados. No vengan todos a patotearme. Saquen número y de a uno, vayan dando su razonada opinión procurando, en la medida de lo posible, ser originales con las puteadas.-



jajajaj 100/100 con usted
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor niniobuede » Mar Jun 16, 2009 6:38 pm

maldonado, aloi, un 3 adelantado (cardenas o el otro pibe) cualquier cosa pero por favor arriola no dios no seas cruel
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Flaco » Mar Jun 16, 2009 6:45 pm

Al menos Ezequiel tiene más gol que nuestro CAPOCANONNIERE (no hablo del ex Portal, hablo del portador de la otrora gloriosa Nº 9 de Belgrano). :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Gusceleste » Mar Jun 16, 2009 6:52 pm

Por lo que tengo entendido Arriola estaba por ser subastado al mejor postor entre el Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Barcelona, Inter y Milán. El que ponga más guita se queda con esa zurdita que tanto extraña Mamelli.

En lo que a carrileros disponibles respecta, voto con las dos manos, con el asiento y un par de diputruchos por Maldonado, hijo de nuestra cantera, injustamente relegado por todos los Misters que nos dirigieron en las recientes temporadas.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 16, 2009 6:52 pm

MAMELLI escribió:Si hay un puesto que todavía no ha encontrado dueño dentro del equipo que generalmente para Omar Labruna es el de carrilero izquierdo.
Me gustaron los pocos minutos de Maldonado contra Defensa y Justicia, pero todavía no termina de convencerme y pese a que no hizo un mal partido, me aburrió la intrascendencia de Aldecoa.-

Como los partidos de la promoción para dos ascensos a la "A" se jugarán el 8 y 12 de julio respectivamente y presumiendo que el contrato de este jugador vence el dia 30 de junio. Este humilde opinador ve con buenos ojos que se recupere para esos partidos a Ezequiel Arriola. Sé que no es la solución definitiva y estoy plenamente seguro que no está en los planes del técnico del seleccionado argentino para el partido contra Brasil, pero al lado de los jugadores que pasaron por ese puesto durante toda la segunda rueda de este campeonato, Ezequiel Arriola es Iniesta.-

Como me la veo venir, ruego que los insultos sean ordenados. No vengan todos a patotearme. Saquen número y de a uno, vayan dando su razonada opinión procurando, en la medida de lo posible, ser originales con las puteadas.-


Pancho digame que no habla en serio

Esta vez lo voy a tratar con respeto a Ezequiel pero creo que así como viene de All Boys debe irse... junto a muchos de este actual plantel desde luego...

Más alla de los gustos futbolísticos creo que habría un impedimento reglamentario para que dicho jugador pueda jugar en Belgrano (las promociones) ya que no esta anotado como jugador de Belgrano en AFA para este campeonato y según entiendo las pomociones son parte del mismo.

Mi voto es para Maldonado...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor aguscordoba » Mar Jun 16, 2009 6:57 pm

:arrow: 12 de julio de 2009: partido de vuelta de promoción. minuto 40, belgrano empata y necesita un gol para el ascenso. A vazquez le cometen una falta sobre la derecha. Es para un zurdo. Le pega arriola, mucha rosca con gol , ascenso y locura total.
:arrow: Apertura 2009 en primera: Belgrano se ahorra con arriola un refuerzo por el sector izquierdo. juega 15 partidos, promedio olé 6,56 con 6 goles (3 de tiro libre, uno de ellos al boca de basile en la mismisima bombonera para un tremendo triunfo pirata por 2a1 dando vuelta el partido).
:arrow: Fin de año 2009: Maradona continúa con el dilema de no tener zurdos en la selección y pone sus ojos en el zurdo de Belgrano.
:arrow: Julio de 2010: Belgrano se salva de todo, continuará un año mas con dos categorias de diferencia respecto a sus primos y Arriola es transferido al Espanyol en 3millones de dolares, con lo que se terminá de pagar la deuda y el club vuelve a los socios.


se me fue la mano, pero siempre me encantó hacer este tipo de sueños alocados con jugadores de medio pelo de belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Emperador » Mar Jun 16, 2009 7:38 pm

Me gustaba el arriola que jugaba antes de irse a mexico, despues nose que le paso al pibe.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor calerapirata » Mar Jun 16, 2009 7:58 pm

Gusceleste escribió:Por lo que tengo entendido Arriola estaba por ser subastado al mejor postor entre el Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Barcelona, Inter y Milán. El que ponga más guita se queda con esa zurdita que tanto extraña Mamelli.

En lo que a carrileros disponibles respecta, voto con las dos manos, con el asiento y un par de diputruchos por Maldonado, hijo de nuestra cantera, injustamente relegado por todos los Misters que nos dirigieron en las recientes temporadas.



100 x 100 de acuerdo señor jajaj...
Los 2 Zurdos ( Vazquez y Maldonado) + 9 mas...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Gallego » Mar Jun 16, 2009 8:14 pm

¿Pero como vamos a putear a alguien que de corazón quiere el bien para Belgrano? ;)

Es verdad que no tenemos carrileros por izquierda, y a juicio de nuestro DT tampoco tenemos "8" o más bien el que esta no juega de tal y a su vez el "6" ha jugado de doble "5" ganandose las generosas puteadas de la asistencia al partido. En futbol, como bien ha sido dicho, poner dos "cincos" no es igual a un "diez" y bajo la misma lógica dos "cuatros" no son un "ocho" sin embargo los "diez" y los "ochos" son una especie en extinción, ahora esta de moda poner dos "5" un cuatro adelantado, un tres carrilero... no se, me parece una ensalada de fruta que contribuye al mal juego. Extraño a los "8" tipo Víctor Heredia, Diablo Monserrat, J.J. López, Beto Fernandez tipos con juego, velocidad, buen manejo, toque de primera y mucho gol... a los memoriosos acudo para traer aquel gol de 40 metros que clavó el Víctor Heredia en la cancha de Banfield en el partido de ida de la final del año 1991 que nos terminó colocando en la primera división. Tuve la suerte de poder verlo en persona y ese fútbol es el que hemos perdido y con él mucha de nuestra identidad.

Voto por el Bochita Maldonado por izquierda, que Arriola se ponga un kiosco ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 16, 2009 11:24 pm

Gallego escribió:¿Pero como vamos a putear a alguien que de corazón quiere el bien para Belgrano? ;)

Es verdad que no tenemos carrileros por izquierda, y a juicio de nuestro DT tampoco tenemos "8" o más bien el que esta no juega de tal y a su vez el "6" ha jugado de doble "5" ganandose las generosas puteadas de la asistencia al partido. En futbol, como bien ha sido dicho, poner dos "cincos" no es igual a un "diez" y bajo la misma lógica dos "cuatros" no son un "ocho" sin embargo los "diez" y los "ochos" son una especie en extinción, ahora esta de moda poner dos "5" un cuatro adelantado, un tres carrilero... no se, me parece una ensalada de fruta que contribuye al mal juego. Extraño a los "8" tipo Víctor Heredia, Diablo Monserrat, J.J. López, Beto Fernandez tipos con juego, velocidad, buen manejo, toque de primera y mucho gol... a los memoriosos acudo para traer aquel gol de 40 metros que clavó el Víctor Heredia en la cancha de Banfield en el partido de ida de la final del año 1991 que nos terminó colocando en la primera división. Tuve la suerte de poder verlo en persona y ese fútbol es el que hemos perdido y con él mucha de nuestra identidad.

Voto por el Bochita Maldonado por izquierda, que Arriola se ponga un kiosco ;)


No eh !!!! esa frase es mia... tengo derecho de autor.... :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor kris-Misiones » Mié Jun 17, 2009 12:10 am

y pensar qe a tan solo una fecha de quedarnos con la promoción y así jugarla, luego de.. 37fechas, estamos pensando EN COMO CARAJO PUEDE SER EL EQUIPO, si no se armo en 37 fechas, mas díficil qe lo armemos en 1 fechita.. qe pongan a cualquiera, total ninguno hace mucho qe digamos.. "EL QE PONE MAS HUEVOS, ADENTRO!" :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1611
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor pirata del sur » Mié Jun 17, 2009 12:11 am

yo de una lo pongo a cardenas es un muy buen jugador para mi y pone huevo ponelo a "chango" labruna culiao
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor kris-Misiones » Mié Jun 17, 2009 12:16 am

yo los pongo a los de la clase 94', creo qe van a hacer mas qe estos pibes.- :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1611
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados