Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Jun 30, 2022 1:27 pm

piratacallejeroy25 escribió:
Pirataorgaz escribió:No me gusta la idea que Vegetti juegue solo arriba . Menos con el buen momento de Borda y menos de local . Comba que juegue siempre y cuando sea delantero . Sino es jugador para ST

aparentemente jugarían Vegetti-Susvielles


Me gusta más la idea de Vegetti solo, que Vegetti con Susvielles... jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Jun 30, 2022 2:12 pm

no entiendo la necedad de guille, mas teniendo al guri ahora. pondria a guri por comba, ulises a la derecha y arriba borda con pablo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Jun 30, 2022 2:13 pm

akaceleste escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
Pirataorgaz escribió:No me gusta la idea que Vegetti juegue solo arriba . Menos con el buen momento de Borda y menos de local . Comba que juegue siempre y cuando sea delantero . Sino es jugador para ST

aparentemente jugarían Vegetti-Susvielles


Me gusta más la idea de Vegetti solo, que Vegetti con Susvielles... jaja


Para mi, la mejor dupla de delanteros, la racha de partidos ganados se da con ellos dos arriba y como recambio Hesar, Comba o Borda, quien también hizo la banda.

El tema es que Coqui se ponga las pilas, para mi, juegan muy bien juntos, tienen buena química y exigen que ellos no puedan desprender defensores porque cualquiera de los dos puede hacer la banda.

Pero, para que esto rinda no es lo mismo jugar con Comba o Borda ya que necesitas el toque rápido (vamos a amar el Not Look Pass) y Comba enrrieda demasiado los pases
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Jun 30, 2022 2:15 pm

wepiojero escribió:no entiendo la necedad de guille, mas teniendo al guri ahora. pondria a guri por comba, ulises a la derecha y arriba borda con pablo.


Me sumo, perdón por el doble post... Si le admiramos el excel a GF, algo a recalcar es el manejo de grupo, tiene muchos jugadores con peso y nadie de los nadies se queja ni hace cara de orto

OFF TOPIC: lean o escuchen lo que declaró Buffarini a una semana de llegar a Córdoba y el problema de los egos en el vestuario

No es poco manejar un vestuario así. En esta le doy la derecha al Dt
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Jun 30, 2022 2:34 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Me gusta más la idea de Vegetti solo, que Vegetti con Susvielles... jaja


Para mi, la mejor dupla de delanteros, la racha de partidos ganados se da con ellos dos arriba y como recambio Hesar, Comba o Borda, quien también hizo la banda.

El tema es que Coqui se ponga las pilas, para mi, juegan muy bien juntos, tienen buena química y exigen que ellos no puedan desprender defensores porque cualquiera de los dos puede hacer la banda.

Pero, para que esto rinda no es lo mismo jugar con Comba o Borda ya que necesitas el toque rápido (vamos a amar el Not Look Pass) y Comba enrrieda demasiado los pases


Acabo de chequear en Promiedos, las 7 victorias seguidas fue mitad y mitad, arrancaron V-S y terminó Vegetti sólo. Pero bueno, de local puede llegar a tener valor, lo que sí, me parece que rendirían con el Gurí y Zapelli en el medio. Capaz tiro la unpopular opinion del año, pero me gusta Susvieles solo arriba, si lo tenes 100% en lo físico, no sé si hasta más que Vegetti, que lo amo al toro, pero bueno, Susvieles tiene ciertos movimientos que lo hacen pivotear mejor con el resto del equipo. Lo resumo en la jugada que el coki baja de pecho hacia la izquierda, que si no me equivoco termina en tiro libre, pero creo que no fue la del gol.

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:no entiendo la necedad de guille, mas teniendo al guri ahora. pondria a guri por comba, ulises a la derecha y arriba borda con pablo.


Me sumo, perdón por el doble post... Si le admiramos el excel a GF, algo a recalcar es el manejo de grupo, tiene muchos jugadores con peso y nadie de los nadies se queja ni hace cara de orto

OFF TOPIC: lean o escuchen lo que declaró Buffarini a una semana de llegar a Córdoba y el problema de los egos en el vestuario

No es poco manejar un vestuario así. En esta le doy la derecha al Dt


No seas culia, si vas hablar de la mugre, al menos tira la data completa.. jaja no voy andar googleando que dijo julio jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Jun 30, 2022 3:06 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:no entiendo la necedad de guille, mas teniendo al guri ahora. pondria a guri por comba, ulises a la derecha y arriba borda con pablo.


Me sumo, perdón por el doble post... Si le admiramos el excel a GF, algo a recalcar es el manejo de grupo, tiene muchos jugadores con peso y nadie de los nadies se queja ni hace cara de orto

OFF TOPIC: lean o escuchen lo que declaró Buffarini a una semana de llegar a Córdoba y el problema de los egos en el vestuario

No es poco manejar un vestuario así. En esta le doy la derecha al Dt

vos decis que comba juega por el grupo?

no se, lo vi mejor cuando entraba en los segundos tiempos y lo veia contento y mas comodo inclusive.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Jue Jun 30, 2022 3:53 pm

Lo mejor de jugar con Vegetti y Susvielles arriba sería que si o si vamos a jugar con dos delanteros :lol:

Sacrificaría a Comba para que ente el coki, ya que dicen que Pereyra hace bien la banda derecha, o porque no el mismo Ulises en lugar de Pereyra para jugar:

Losada
Compa/Rebola/Nova/Ochoa
Longo
Ulises/Zapelli/Hesar
Susvielles/Vegetti

Para el segundo tiempo tendríamos un par de variantes muy interesantes, depende lo que pida el partido. Guri, Comba, Bordagaray, Tapia si hay que buscarlo. Un Oliver y Pereyra/Ramírez para aguantarlo.

No se qué onda Almagro, no lo tengo visto. Seguramente harán el mismo partido que vienen a hacer todos acá. Hay que meterles con toda!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Jun 30, 2022 4:29 pm

Por dios . Basta de comba de volante . Solo se enrosca y se cae , decide siempre mal ñas contras y siempre hace una de más, me recuerda a barbieri. O de delantero o al banco .
A ulises no lo va a poner porque es el 4 suplente de campagnucci.
Porque no a pereira por derecha como dicen más arriba y el guri por izquierda .
Coincido en que siempre que jugamos con dos delanteros exigimos mucho más qie con vegetti solo que nos convertimos en deportivo centro ( mal tirados )
La última línea sale de memoria .
Al medio .
Pereira.longo. ramirez.guri
Zapelli
Vegetti


4411

O 442 con los dos tanques arriba o borda y vegetti .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Jun 30, 2022 4:31 pm

Espero llegue el mudo de barracas porque se ve que le pega bastante bien de media distancia y es justo lo que me encantaría ver porque eso te da chance que IL capitano agarre algún rebote y te facture .
A mi me gusta que los volantes se animen de media distancia , alguna o entra o nos queda el rebote .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor inaudi » Jue Jun 30, 2022 4:34 pm

Turco07 escribió:Por dios . Basta de comba de volante . Solo se enrosca y se cae , decide siempre mal ñas contras y siempre hace una de más, me recuerda a barbieri. O de delantero o al banco .
A ulises no lo va a poner porque es el 4 suplente de campagnucci.
Porque no a pereira por derecha como dicen más arriba y el guri por izquierda .
Coincido en que siempre que jugamos con dos delanteros exigimos mucho más qie con vegetti solo que nos convertimos en deportivo centro ( mal tirados )
La última línea sale de memoria .
Al medio .
Pereira.longo. ramirez.guri
Zapelli
Vegetti


4411

O 442 con los dos tanques arriba o borda y vegetti .



NO HAY FORMA que Farré lo sostenga a comba y/o hesar de volantes. Confío en que dejó el capricho y a partir de este partido no los pone más.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Jue Jun 30, 2022 4:46 pm

Belgrano y el secreto de su liderazgo en uno de los torneos más complicados del fútbol local

El Pirata sólo estuvo sin convertir en dos de los 20 partidos que disputó (en el 0-1 en Jujuy ante Gimnasia y en el 0-0 ante Estudiantes en Alberdi), pero lleva 11 partidos de los 20 que jugó con su valla invicta.
De los 11 goles en contra, tres se los marcó Chaco For Ever; después, ninguno de los equipos que se cruzaron en su camino le pudieron hacer más de un gol. Es más, en su mayoría, ni le convirtieron. Estos ocho son los que le marcaron un tanto: Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta, San Telmo, All Boys, Riestra, Gimnasia de Jujuy, Temperley y Deportivo Madryn.
La defensa es el equipo en pleno, eso es claro, como el ataque lo conforman todos. Pero de la línea de fondo, el Pirata tiene tres jugadores que deben ser de lo mejor de la divisional, por no asegurar que son los mejores: Nahuel Losada jugó desde el inicio todos los partidos del torneo con 1.796 minutos en cancha. Solamente fue reemplazado ante Gimnasia de Mendoza, cuando recibió un golpe a falta de cuatro minutos, e ingresó Manuel Vicentini.
El arquero tuvo en el torneo actuaciones de gran nivel, como en los partidos ante Santamarina, en Tandil; con el Lobo mendocino, en Cuyo, o con Güemes, en Santiago del Estero. Su seguridad y su nivel lo han apuntalado en su puesto, al punto que se le extenderá el contrato hasta diciembre de 2024.
Alejandro Rébola llegó y de movida se ganó la titularidad. Se “entendió” tan rápido con Novaretti que han formado una de las zagas más firmes del torneo y lo muestran partido a partido.
A pesar de que sus laterales no han tenido las mejores actuaciones y que han rotado bastante, le aportaron lo suyo para que el equipo se sostenga como uno de los más firme en defensa en lo que va de la competencia.
Por derecha, el titular es Juan Barinaga; y ahora, tras la lesión del “Colo”, es Gabriel Compagnucci el que se quedó con el puesto. Por la otra banda, se “han prestado” la casaca “3″ entre Axel Ochoa, Tobías Ostchega y Facundo Oliver.

Belgrano es un equipo efectivo y simple. Un conjunto que entendió que la mejor manera de sumar y seguir en la marcha al gran objetivo del ascenso es tener una línea de fondo firme, capaz de neutralizar los ataques de los adversarios y esperar que la mínima ventaja se facture con triunfo.

FUENTE mundo t
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Jue Jun 30, 2022 6:36 pm

Perdón? A partir de cuando habilitan los 9 suplentes? Esta fecha ya?

Eso nos va a servir muy mucho.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Jun 30, 2022 6:59 pm

akaceleste escribió:
No seas culia, si vas hablar de la mugre, al menos tira la data completa.. jaja no voy andar googleando que dijo julio jaja


Fue muy levantada la nota. El vestuario de los pollos está que arde, el pibe que trajeron de River no se banca ser suplente, Santos no quiere saber nada con no jugar. Valoyes de quiere ir. Fassi no lo quiere regalar y para asegurarse eso lo inscribió en la copa, por lo que ya ni River ni Boca lo van a buscar.

Y literalmente lo que dijo es que "debería haber menos egos en el vestuario y respetar las decisiones del DT" una semana demoró en poner los puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Jun 30, 2022 7:01 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:
wepiojero escribió:no entiendo la necedad de guille, mas teniendo al guri ahora. pondria a guri por comba, ulises a la derecha y arriba borda con pablo.


Me sumo, perdón por el doble post... Si le admiramos el excel a GF, algo a recalcar es el manejo de grupo, tiene muchos jugadores con peso y nadie de los nadies se queja ni hace cara de orto

OFF TOPIC: lean o escuchen lo que declaró Buffarini a una semana de llegar a Córdoba y el problema de los egos en el vestuario

No es poco manejar un vestuario así. En esta le doy la derecha al Dt

vos decis que comba juega por el grupo?

no se, lo vi mejor cuando entraba en los segundos tiempos y lo veia contento y mas comodo inclusive.


No, digo que creo que por cuidar al grupo no lo va a poner al Guri de entrada estando Comba o Borda. El mismo Pereira no fue ni al banco ya estando habilitado. Para mí son códigos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Jun 30, 2022 7:56 pm

charlipirata escribió:
No, digo que creo que por cuidar al grupo no lo va a poner al Guri de entrada estando Comba o Borda. El mismo Pereira no fue ni al banco ya estando habilitado. Para mí son códigos


aaah claro. No se, si el grupo esta bien manejado por guille estas cosas no deberian molestar, pero bueno.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor juliocadcam » Jue Jun 30, 2022 8:55 pm

Vi una nota donde Mufarini hizo circo quedandose a entrenar despues del partido, "solo"
Eso es hacerse odiar por los demas del grupo, me parece que las gallinas entran a un tobogan y no paran mas, ojala



charlipirata escribió:
akaceleste escribió:
No seas culia, si vas hablar de la mugre, al menos tira la data completa.. jaja no voy andar googleando que dijo julio jaja


Fue muy levantada la nota. El vestuario de los pollos está que arde, el pibe que trajeron de River no se banca ser suplente, Santos no quiere saber nada con no jugar. Valoyes de quiere ir. Fassi no lo quiere regalar y para asegurarse eso lo inscribió en la copa, por lo que ya ni River ni Boca lo van a buscar.

Y literalmente lo que dijo es que "debería haber menos egos en el vestuario y respetar las decisiones del DT" una semana demoró en poner los puntos.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Vie Jul 01, 2022 12:27 am

Parece que va de nuevo oooo de arranque comba . Mamadera que salió caprichoso farre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie Jul 01, 2022 9:26 am

Se sabe la lista de concentrados ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor juliocadcam » Vie Jul 01, 2022 9:56 am

Para mi Comba tiene que estar, tiene condiciones aunque no lo han acompañado algunos rendimientos.

No se porque se ensañan de esa manera al igual que con Zapelli, el DT tiene que ser fiel a su idea o lo que ve en los entrenamientos, no a los rumores de la cancha o coemntarios de redes sociales.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie Jul 01, 2022 10:11 am

akaceleste escribió:Se sabe la lista de concentrados ?


Imagen

Debutan los 9 suplentes?

Será?
Losada; Compa, Nova, Rebo, Ochoa; Longo, Zapelli, Pereira; Comba, Vegetti, Susvieles

Suplentes: Vicentini, Oliver, Olivera, Ramirez, Rojas, Sanchez, Hesar, Garcia, Bordagaray

La que más me gustaría a mí:

Losada; Compa, Nova, Rebo, Ochoa; Longo, Pereira; Ulises, García, Bordagaray; Vegetti
Última edición por akaceleste el Vie Jul 01, 2022 10:19 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados