Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Lun Ago 08, 2022 2:02 pm

Acá hay un problema de fondo. Nuestro mediocampo, excepto Longo, no marcan, solo acompañan, y Longo no puede con todo. Entonces si vos tenés laterales que no son muy adeptos a la marca ( Ulises y Ochoa) tenés un importante descontrol, les hacen 2-1 permanentemente, a eso sumarle el Novaretti pos lesión y es un combo maquiavélico. Ahora bien, supongamos que nos arriesgamos a tener gente en el medio y atrás que no marque mucho, se supondría que tendrías más volumen de juego y llegarías al área rival con pelota dominada y más jugadas de gol, pero no pasa eso. Llegamos bartoleando y con pelotazos a lo que salga. Ahí el problema es táctico, 100 % del DT. Los errores técnicos en el manejo de la pelota 100% de los jugadores. Conclusión, tienen que trabajar más y hablar ( con cassette) menos. Falta poco y es el último esfuerzo. El club cumple pagándoles en tiempo y forma, y mucho, y nosotros cumplimos llenando la cancha y alentando. El problema está en el césped, de los dos lados de la línea de cal. Solucionenlo con trabajo y no dejando librado todo al azar.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 08, 2022 2:19 pm

Hay que traer al 10 de ellos, la rompió

*viaje en el tiempo: llega a belgrano en diciembre*

Dio ocote... Como Ortigoza

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Lun Ago 08, 2022 2:20 pm

@Lodicelaluna Para los hinchas de @Belgrano que me preguntan que pasa?
Estan en un período de transición con marte en cuadratura al sol natal del club, pero a partir del 15 de agosto esta etapa de tension a la identidad de fútbol se despeja, sumado a la conjunción sol en transito con sol natal

Como club estan transitando el final de un año 9. Año de cierre de ciclos al cual llegan con la mochila muy cargada de situaciones que piden cambios. Año de limpieza y orden. Reciben energia nueva despues del 14/8 que es la fundación del club, y entran en año de vibracion 1.

Retoma la posición de liderazgo, renovado despues de una etapa que pide dar vuelta la página del pasado. Esta en la parte final de una epoca de carga de responsabilidades y empezando la gran transformación.

Bueno .. como había puesto antes a este tipo que después del 15 agosto venían las alegrias y el ascenso lo vuelvo a citar
Tranquilidad gente si les sirve creer los astros están a nuestro favor jaja
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 08, 2022 2:24 pm

No puedo analizar mucho porque la bronca me obnubila.
Pero intente ver el partido de nuevo.

Nos vienen costando los rivales que nos juegan al futbol. Mucho.
Desnuda algunos problemas que venimos teniendo.

Ayer lo de Novaretti fue malo desde lo conceptual. No esta en el No-Top3 porque el partido de Ulises y el de Ochoa fueron para 2pts.
Y para jugar con dos defensores pesados saliendo a cortar a las bandas contra un rival que se canso de tirar diagonales, más vale cambiá de nombres.

Lo extrañamos en demasía a Compagnucci (que no se si llega al sabado), pero mucho más a Oliver.
¿Te solucionan estos dos nombres el problema? No. No te lo solucionan, porque los volantes externos de Belgrano no marcan. Ni Gurí, ni Zapelli por derecha van a hacer más que dar una mano. Entonces tenes que jugar con 5's que sepan hacer relevos.
Ese tetris necesariamente te va a quitar volumen de juego. Entonces los de arriba tienen que ser los mas letales. Porque van a tener pocas.
Guri te garantiza peligro en las aéreas. Zapelli es el único que entiende que nos estamos jugando el ascenso. Vegetti irritado y todo es el goleador. Longo necesita alguien al lado (Pereira o Bernardello). Te queda un lugar para definir el esquema y a que jugar (Bordagaray, Coki, Hesar, Comba, Ulises o quien sea)

Atras, Compagnucci Rebola y Oliver son titulares hoy por hoy. El cuarto lugar es DN (si no lo mandas a jugar con 45 mts a la espalda del 3). Sino te queda Meriano u Oschega.

Necesitamos "volver a las fuentes" del orden defensivo. A tener 4/5 por partido y meter una o dos.

Ochoa Nunca Más!!!

PD1: Prohibido comentar el partido de hoy.
Nada de nada.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 08, 2022 2:25 pm

Pirataorgaz escribió:@Lodicelaluna Para los hinchas de @Belgrano que me preguntan que pasa?
Estan en un período de transición con marte en cuadratura al sol natal del club, pero a partir del 15 de agosto esta etapa de tension a la identidad de fútbol se despeja, sumado a la conjunción sol en transito con sol natal

Como club estan transitando el final de un año 9. Año de cierre de ciclos al cual llegan con la mochila muy cargada de situaciones que piden cambios. Año de limpieza y orden. Reciben energia nueva despues del 14/8 que es la fundación del club, y entran en año de vibracion 1.

Retoma la posición de liderazgo, renovado despues de una etapa que pide dar vuelta la página del pasado. Esta en la parte final de una epoca de carga de responsabilidades y empezando la gran transformación.

Bueno .. como había puesto antes a este tipo que después del 15 agosto venían las alegrias y el ascenso lo vuelvo a citar
Tranquilidad gente si les sirve creer los astros están a nuestro favor jaja


Te amo!
Futbolistica y cabulisticamente te amo!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Ago 08, 2022 2:25 pm

Belgrano se fundo un 14 de Agosto? De que me perdi? :lol:

Che en serio Ortigoza se convirtio en el peor refuerzo de la historia del club por jugar 20 minutos???
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 08, 2022 2:32 pm

Mira que yo soy critico con Farre y sus planteo pero el fatalismo y pedir que se vaya es demasiado.
Pedir cambiar el técnico 10 fechas antes del final y yendo primero es inaudito.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Lun Ago 08, 2022 2:40 pm

Este año se lesionó el 5 titular, el suplente y el segundo suplente. Un partido está suspendido el 6 titular, el 2 titular y el primer suplente. Y ahora está lesionado el 4 titular y el primer suplente hace un mes que no puede jugar!!! Dejate de joder!!!! Esos imponderables nos están rompiendo las pelotas!! En este aspecto creo que lo único que se puede reprochar es que no se trajo un 3, desde el año pasado sabíamos que faltaba, la posición de 4 estaba cubierta, el suplente, que pasaba a ser titular, el año pasado estaba en un equipo de primera, y por ante alguna emergencia se podía usar a Sanchez, pero tampoco puede ser que tengamos esa mala suerte que Campagnucci esté un mes sin jugar.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Ago 08, 2022 2:52 pm

Robertoagc1cab escribió:Este año se lesionó el 5 titular, el suplente y el segundo suplente. Un partido está suspendido el 6 titular, el 2 titular y el primer suplente. Y ahora está lesionado el 4 titular y el primer suplente hace un mes que no puede jugar!!! Dejate de joder!!!! Esos imponderables nos están rompiendo las pelotas!! En este aspecto creo que lo único que se puede reprochar es que no se trajo un 3, desde el año pasado sabíamos que faltaba, la posición de 4 estaba cubierta, el suplente, que pasaba a ser titular, el año pasado estaba en un equipo de primera, y por ante alguna emergencia se podía usar a Sanchez, pero tampoco puede ser que tengamos esa mala suerte que Campagnucci esté un mes sin jugar.


Y falta mencionar que se lesionó Bordagaray, después de meter un gol de tiro libre y estar onfire que se venía perfilando a estar entre uno de esos jugadores que los consideras en el equipo titular. La verdad tuvimos muchísima muchísima sal y así y todo la fuimos sacando barata... hasta ahora.

Lo de pedir que se vaya Farre es algo no se le puede ocurrir ni al más hincha de las gallinas, supongamos: Lo echas, perfecto, y ahí? Qué haces? Tenes que buscar un tipo nuevo, que se adapte rápido, que sea práctico, que pueda conocer a los jugadores en 2 segundos, que los jugadores se adapten a la idea del nuevo DT, que los borrados no se enojen, que los que tiene en cuenta entiendan rápido, una locura, tenes 10 fechas, ya estás cocinado. Farre en este punto se ganó dirigir por lo menos hasta la última fecha, es su torneo él y su plantel, honestamente no vale ni la pena hablar de reemplazarlo faltando 10 fechas.

Pd. Compa no llega para este sábado? Bordagaray tampoco? Mierda... tan bosta se hicieron ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Ago 08, 2022 3:28 pm

No me gusta farre , pero pedir su cabeza ya es demasiado.
No hay forma de traer otro dt ahora , sería una locura . ( salvo por san caruso que es mi ídolo) .
Hay que bancar pero el dt debe poner de su parte y dejar caprichoa y parado códigos de lado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Lun Ago 08, 2022 3:48 pm

A mi no me gusta Farre y no me gusta como viene jugando el equipo, salvo algunos partidos puntuales en donde vi el mejor Belgrano en a;os...(partido contra All Boys) pero de ahi a pedir que se vaya es una locura, mal que me pese entendi que es un tecnico que para este campeonato es ideal, un campeonato largo en el que el que saca mas puntos asciende, tambien es un tecnico que maneja bien el grupo (por lo que se puede ver de afuera y los comentarios de los mismos protagonistas), tenemos un plantel largo con jugadores que podrian jugar de titulares en otros equipos, tenemos dos planteles...y creo que es la principal ventaja que tenemos, faltan 10 fechas, 30 puntos en juego todavia, hay que tranquilizarse y tenerle fe al equipo y ellos tienen que entender y mentalizarse que este es nuestro campeonato, hay que dar todo, lamentablemente todos los equipos tienen alti bajos, hoy tenemos en mi opinion a un jugador como Longo, que para mi es fundamental en este equipo, en un muy bajo nivel y jugadores jugando en posiciones que no sienten..aportan al grupo como pueden , como es el caso de Ulises, eso es lo que tiene que trabajar Farre, escuchar mas a sus jugadores, Ulises puede hacer un desastre jugando como 8, y no necesariamente tiene que estar comprometido con la marca, hay equipos que juegan con un solo 5, de hecho Longo dice que se siente mas comodo jugando solo, pero el tema pasa para mi en como atacamos y retrocedemos por las bandas, se lateraliza demasiado el juego, todo se pone muy lento, entiendo que quieren tener posesion pero tenes que meter en algun momento un cambio de ritmo, el doble 9 nunca me gusto, es como que la cancha termina en un triangulo para nosotros en donde la punta es siempre PV, el tecnico debe y tiene que trabajar en alternativas, escuchando el reportaje que le hicieron el habla de que el partido se complica con el gol de ellos pero iban 5 minutos del primer tiempo y desde ahi hasta el final del partido fueron arremetidas, pelotazos y centros desde cualquier parte de la cancha, les confiezo que el tercer gol de ellos, el penal, me saco, dos jugadores de ellos contra 5 nuestros y lo dejaron mano a mano con nuestro arquero, contabilicen por favor cuantos toques necesitaba Mitre para llegar a nuestro arco y la cantidad de pases al pedo para el costado que damos nosotros sin progresar en el campo, eso es lo que todo el mundo ve, por eso es inevitable no hablar de nuestro tecnico en cada fecha, repito seguimos ahi con posibilidades ciertas de quedarnos con el torneo, dependemos de nosotros, no es momento de bajar los brazos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Ago 08, 2022 3:53 pm

Pirataorgaz escribió:@Lodicelaluna Para los hinchas de @Belgrano que me preguntan que pasa?
Estan en un período de transición con marte en cuadratura al sol natal del club, pero a partir del 15 de agosto esta etapa de tension a la identidad de fútbol se despeja, sumado a la conjunción sol en transito con sol natal

Como club estan transitando el final de un año 9. Año de cierre de ciclos al cual llegan con la mochila muy cargada de situaciones que piden cambios. Año de limpieza y orden. Reciben energia nueva despues del 14/8 que es la fundación del club, y entran en año de vibracion 1.

Retoma la posición de liderazgo, renovado despues de una etapa que pide dar vuelta la página del pasado. Esta en la parte final de una epoca de carga de responsabilidades y empezando la gran transformación.

Bueno .. como había puesto antes a este tipo que después del 15 agosto venían las alegrias y el ascenso lo vuelvo a citar
Tranquilidad gente si les sirve creer los astros están a nuestro favor jaja


Uffff alimento para los piratas cabuleros :mrgreen: Ojala que contra Sacachispas se empiece a dar :lol: :D
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tooj6 » Lun Ago 08, 2022 4:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
tooj6 escribió:Rompo con la cábala y anuncio q hoy ganamos 3 a 0 tranqui, jugando bien y bonito

Ya sabemos de quien es la culpa , aparte de Novaretti y Ochoa.

PERDON, pensé q iba a servir.... Si no ascendemos me cuelgo de la torre de luz entre los piratas y la casa de doña rosa... :cry:
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Ago 08, 2022 4:32 pm

Pirataorgaz escribió:@Lodicelaluna Para los hinchas de @Belgrano que me preguntan que pasa?
Estan en un período de transición con marte en cuadratura al sol natal del club, pero a partir del 15 de agosto esta etapa de tension a la identidad de fútbol se despeja, sumado a la conjunción sol en transito con sol natal

Como club estan transitando el final de un año 9. Año de cierre de ciclos al cual llegan con la mochila muy cargada de situaciones que piden cambios. Año de limpieza y orden. Reciben energia nueva despues del 14/8 que es la fundación del club, y entran en año de vibracion 1.

Retoma la posición de liderazgo, renovado despues de una etapa que pide dar vuelta la página del pasado. Esta en la parte final de una epoca de carga de responsabilidades y empezando la gran transformación.

Bueno .. como había puesto antes a este tipo que después del 15 agosto venían las alegrias y el ascenso lo vuelvo a citar
Tranquilidad gente si les sirve creer los astros están a nuestro favor jaja


Es decir, la culpa es de Luna. (Necesitábamos volver a putearlo)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Ago 08, 2022 4:34 pm

Por lo pronto, BORDAnotlookGARAY está listo para volver a las canchas, recuperado del desgarro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor -Pablo » Lun Ago 08, 2022 4:40 pm

Ya se me fue un poco la bronca.
Mi análisis express y sin profundizar: belgrano fue el mismo que fue durante todo el campeonato pero con menos suerte y con una defensa que está en mala racha.
Lo pongo de este modo (para sacarle dramatismo al abultado resultado) el 2do y 3er gol de ellos viene porque belgrano ya estaba nervioso y desorientado por el primero.
Belgrano siempre aguanto los partidos con una defensa q no cometía terribles errores y con un Lozada tocado por un ser de luz, y en alguna q otra jugada te vacunaba.
Ayer la metió comba, pero claro, ya nos habíamos comido 3. No seamos hipócritas, cuántos partidos ganamos DANDO ASCO? ayer nos pasaron todas juntas. La suerte se nos iba a acabar.
Hay q mejorar mucho, pero hay q mejorar desde el principio del campeonato, no veo xq ahora haya q cambiar a medio equipo o sacar a farre (no creo q alguien lo diga en serio a esto último)
Novaretti muy lento y Ochoa no aportó nada.
Ulises errático y apurado. A diferencia de muchos yo al guri lo ví bien y no entendí el cambio. Zapelli probablemente haya jugado su mejor partido. Rebola lento y con pocas luces. Lo ví entrar bien a bernardelo, lo pondría de titular para ver cómo funciona con longo, raspa mucho y es lo q nos hace falta para colaborar en defensa, el resto se mantuvo en la misma línea,
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Lun Ago 08, 2022 4:47 pm

akaceleste escribió:Belgrano se fundo un 14 de Agosto? De que me perdi? :lol:

Che en serio Ortigoza se convirtio en el peor refuerzo de la historia del club por jugar 20 minutos???

Si se había equivocado y lo modifico recién , pero no varía mucho igual . A tener fe ya no sé en qué creer pero saldremos de este momento y llegará la profecía de cuifa
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Ago 08, 2022 4:52 pm

Pirataorgaz escribió:
akaceleste escribió:Belgrano se fundo un 14 de Agosto? De que me perdi? :lol:

Che en serio Ortigoza se convirtio en el peor refuerzo de la historia del club por jugar 20 minutos???

Si se había equivocado y lo modifico recién , pero no varía mucho igual . A tener fe ya no sé en qué creer pero saldremos de este momento y llegará la profecía de cuifa


Aún estoy tratando de entender que carajo quiso hacer Farre con si cambio. Primero por el Guri, aparte de estar en su momento en el partido, es el único que patea un centro bien. Después para ponerlo de 4, de CUATRO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Ago 08, 2022 4:55 pm

Pirataorgaz escribió:
akaceleste escribió:Belgrano se fundo un 14 de Agosto? De que me perdi? :lol:

Che en serio Ortigoza se convirtio en el peor refuerzo de la historia del club por jugar 20 minutos???

Si se había equivocado y lo modifico recién , pero no varía mucho igual . A tener fe ya no sé en qué creer pero saldremos de este momento y llegará la profecía de cuifa


Estos emojis de mierda jaja esa risa no era de burla, simplemente me descolocó y me dio cagaso de que estuviera hablando de otro club. En estos momentos, a confiar con los ojos cerrados.

charlipirata escribió:Aún estoy tratando de entender que carajo quiso hacer Farre con si cambio. Primero por el Guri, aparte de estar en su momento en el partido, es el único que patea un centro bien. Después para ponerlo de 4, de CUATRO

Me quedo con esto, el Gurí pateó todos los corners del partido, no? Digo, porque si bien no fueron a la tribuna ni a la altura de la rodilla, me parecieron que fueron muuuuuy bombeados. Pero coincido con lo que decís, el Gurí estaba parado en 3/4 de cancha del lado izquierdo, cada vez que Zapelli iba para allá se la daba, que gambeteaba y metía un centro. Básicamente jugamos a eso todo el partido y ese tandem, zapelli gurí estaba funcionando y lo desarmó.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tuishcab » Lun Ago 08, 2022 5:08 pm

Bueno... me calmé un poco... me propongo comentar con la mente un poco más en frío.

Lo primero, y me parece tan importante como el mismo equipo... Sinceramente me tienen cansado los dueños de Belgrano... o sea... quienes parecen que son dueños de Belgrano, en sus tan distintas aristas, esos personajes que creen y demuestran que ellos son más dueños y más hinchas que otros por x motivo... El pelotudo (perdón moderador por la palabra pero no hay mucha mejor descripción alterna) que porque cree que esto es una guerra le tira una botella a un arquero que vino a jugar al fútbol... aun así no están muy lejos los que responden con violencia con más violencia, no sé que tiene de heroico atacar entre varios a uno sólo, parece una boludez no? pero un golpe de más y tenés suspendida la cancha por 20 fechas sin gente.
Cansado del que cree que es dueño del club y que si alguno osa descargar su bronca con algún grito se ofrece piña porque eso es super menos violento que gritarle a un jugador. Pero entiendo, no te gustó que te griten pedís bien y el otro debe respetar, ahora ofrecer piñas ya me parece que hay gente que no sabe dónde está parada. Ayer en la cancha se vio como nunca en el torneo todo eso, gente que se iba antes y los "más aguantadores" gritándoles cosas, generando un clima super hostil con los mismos hinchas que se van a abrazar en las buenas... Y encima lees medio foro y tenés a los que sienten todo fatal descargando sus emociones acá que pueden o no molestar, pero no dejan de ser eso, un descargo... y tenés a los dueños encima de la verdad, de Belgrano, de la cancha y del foro haciendo los relativo a la web. Sí, bajemos un cambio los demasiados extremistas y los defensores de la nada y tratemos de convivir con respeto, y repitanse, NO ESTA BIEN PEGARLE A NADIE, NO ESTÁ BIEN TIRAR UNA PIEDRA O BOTELLA, NO ESTA BIEN SER EL POLICIA DE LA HINCHADA, NO ESTA BIEN GRITAR EN EL OIDO DEL OTRO, NO ESTA BIEN QUERER AJUSTICIAR A ALGUIEN QUE GRITO PORQUE CREES QUE CANTANDO SE GANAN LOS PARTIDOS, SOBRE TODO SI DESPUES VAS A SER VOS EL QUE PUTEE (LO VI AYER LITERALMENTE).

Dicho esto espero no les haya molestado y que entiendan el objeto de ese descargo.

En cuanto a lo deportivo.
Estamos sufriendo no el bajón del equipo sino el bajón de la solidez defensiva, ahí creo que esta el tema, porque nunca el equipo se lució, pero los equipos venían y se encontraban con un muro y un arquero que sostenían al equipo y les daba la confianza a los carrileros de atacar, bueno sin un 4 como la gente y con un 3 que es malo definitivamente (vieron el centro que tiro cuando tenia espacio tiempo y gente en el área casi se la da al lineman?) teniendo dos carrileros netamente ofensivos te quedan 70 metros de cancha sin contención, entonces Longo hace lo que puede y eso sería poco.
Soy de los que le es receloso a Zapelli, ayer definitivamente mostró que si hay un jugador que no solo que no se bajo sino que subió mucho fue él, se hizo cargo de 30 mil personas, me dio mucha pena que nadie le tirara una diagonal, algo filtrado, porque ayer estuvo muy inspirado y con huevos, nada que decirle, ojala nos siga cerrando las nalgas... que lindo sería que encuentre a su picante pereyra (podrá ser borda?)
Creo que con la vuelta de borda vas a tener al compañero que necesita Vegetti para dejar de irse del único lugar en el mundo donde se le puede discutir poco, y con compa vamos a "cumplir" en el puesto. Yo creo que poner dos creativos que no se junten tanto a la larga descompensa el medio, si los pones perdés la contención si los sacas aislas a los delanteros, no tengo la más mínima idea de como resolverlo, sé que con Miño era más fácil porque Miño cortaba líneas, y el gurí no lo hace o no como venía Miño. Veremos como se da toda la fecha y a esperar que el astrologo nos sonría y con sacachispas empecemos a reencontrar el rumbo.


pd para los que estamos emocionalmente preocupados: Hoy un loco me dio su anécdota "a mis 12 años boca salía campeón de todo y mi viejo me dijo que podía ser hincha de esos grandes del que quisera pero que si elegía Belgrano tenías que saber que vas a sufrir toda la vida" como un contrato... me encantaría que llegara la excepción pero seamos honestos, nunca nos regalaron nada, ni nos van a regalar, esto es así , sufriendo y desde que tengo memoria todo lo bueno y lo malo de Belgrano es con sufrimiento, de hecho las cosas más hermosas nos tocaron cuando más difíciles se ponían, ojalá nos hayan puesto en la nuestra....

un abrazo!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados