Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Lun Ago 08, 2022 11:22 am

Como estoy en la otra punta no había visto bien en la cancha la del coki en el primer tiempo. La doble atajada/culo que hace Lugo, es de las top que hizo Losada. Primero le pega en el pie y después la saca con la mano en medio segundo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Ago 08, 2022 11:27 am

Me llama mucho la atención como saltan algunos super hinchas a bordear a los que no son farreistas o que tienen una mirada crítica.
Que nova haya tenido un rendimiento superlativo en ha primer parte del torneo y hoy tenga un rendimiento muy bajo , decir eso no es ser anti belgrwno , es ser realistas . Son jugadores ,m son seres humanos y pueden tener buenos rendimientos como también pueden tener bajones propios de la edad , de lesiones que vienen arrastrando . Ño mismo sucede con berna , no se discute su calidad de jugadores , lo que se discute es que lamentablemente su cuerpo les dijo basta.
Lo mismo caso rojas.
Bordagaray aún esta vigente , llego y no se acomodo y muchos lo puteamos y q base de buenos rendimientos nos cerró cerró orto a más de uno .
Ahora, por criticar a pep fsrre o a algún jugador eso te hace más o menos hincha? Una terrible falacia.
Olivera por 3jemplo nos dio muchas alegrías pero hoy el loco ya no le da la nafta , aferrarse a jugadores por su pasado es ño que llevo a un dt como el ruso a tener que irse.
Es cierto varios análisis que hicieron algunos foristas que pese a que nova viene con malos partidos , gran parte de las cagadas es porque tiene que tratar de solucionar los mocos de ochoa , pero me parece que ambos deben DESCANSAR un par de fechas sobre todo ochoa
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ago 08, 2022 11:28 am

Creo fundamental el regreso de Bernardello al equipo titular. Volver a mantener el arco en cero, por lo menos, durante el 1er tiempo que es a donde la mayoria de nuestros rivales hacen un gran desgaste, despues podríamos controlar el partido como hasta hace algunas fechas.
La expulsión de Oliver nos cagó la vida. Lo de Ochoa es horrible y me parece que Ostchega no es mucho mejor.
Losada;
Compagnucci, Rébola, Meriano, Ostchega (despues de la sanción pongo a Oliver, sin dudas);
Ulises, Longo, Bernardello, Gurí
Zapelli
Vegetti.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 08, 2022 11:28 am

Cuifa en el primero Novaretti nunca queda mal parado por el inició de la jugada, cuando Ochoa da el pase el esta sobre la linea del área y después sale a cortar, no llega y no vuelve con el jugador.

En el segundo tiene casi ninguna responsabilidad porque corre de la media luna a la banda y vuelve porque Ochoa estaba de picnic.

En el tercero mas allá de que nadie lo acompaña se come mal el amague y corre en una dirección y el delantero en otra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Lun Ago 08, 2022 11:29 am

cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:En la jugada del primer gol después del regalo de Ochoa cuando viene el pase Novaretti sale a presionar y queda a mitad de camino y no vuelve a preocuparse por su jugador sino que se va hacia el medio y el jugador de Mitre se le mete por atrás.

En el segundo queda fuera de lugar porque tiene que salir a cubrir a Ochoa que nunca vuelve a su puesto, la jugada sigue y cuando Novaretti se cierra el de Mitre se le mete por atrás porque Ochoa no esta y no llega a cortar y me parece que Losada esta flojo para reaccionar en esa jugada.


En esto, insisto en que la fácil es pegarle a Novaretti, pero en los goles es menos culpa de él que las chambonadas de Ochoa que tiene que salir a solucionar, a destiempo y mal parado, por culpa de su compañero.

En el primero no tiene mucho para hacer: el equipo está saliendo, no podés esperar que tu tres le dé un pase al pecho al rival y vos quedés a medio camino de entrada. Salvo que seas el Cuti Romero, ningún central llegaba a quitar a tiempo esa pelota. No está mal parado, está en una posición lógica en un equipo saliendo. No jodamos. Después peude ser que demora en hacer el retroceso a sus espaldas, pero ya quedó todo dado vuelta.

En el segundo es más mala suerte, se tira a cortar un pase y queda al medio. Toda la jugada, de nuevo, nace por mocazos de Ochoa: primero hace un foul al costado de la cancha insólito, queriendo despejar le mete una patada en el pecho a uno de los santiagueños, y después vuelve a quedar mal parado y Novaretti cubriendo dos puestos a la vez.

En el tercero, la imagen que compartió antes Martín habla por si sola: cinco tipos marcando y ninguno cubre al pasador ni dobla la marca con Novaretti que había quedado justo ahi de último hombre.

No digo que Diego esté indemne de culpas y cargos, pero tampoco es para apuntarle sólo a él. Lo de Longo fue horrible, lo de Pereira también, lo del Gurí García, discúlpenme los obnubilados, pero solo hizo un poco de fulbito y después más nada, erró pases de tres metros. Es más cuestionable el cambio de Longo, que sí estaba levantando y jugando mejor que en el primer tiempo, que el de él, que en 35 años nunca pasó de Almirante, con lo cual me parece que varios -me incluyo- debemos bajar las expectativas con ese muchacho.

Sdos.



Totalmente. Para mí Novaretti no está en un buen nivel, en un nivel como el que tuvo en primeras fechas te salvaba esos mocos. Pero totalmente de acuerdo con que los dos goles del inicio y las varias contras que casi cuestan unos goles más fueron netamente horrores de Ochoa, y Novaretti yendo a cubrir una posición donde no puede ganar. Hubo una jugada que volvió caminado , caminando hermano déjame de joder. Una buena de Farre fue sacarlo lastima que el que entró también estuvo igual de malo. Esto es un error de inicio de temporada no haberlo desprendido y buscado algo como la gente. Las bandas son un quilombo, en el afán de hacer de Belgrano un equipo ofensivo en los papeles, descompensas el medio, pero bueno es lo que hay y habrá que reponerse. Ahí es donde no coincido con eso de la jerarquía, por ambos lados en cuanto a marca no tenés casi nada, la jerarquía de Belgrano pasa o pasaba por los centrales, el arquero, longo y Vegetti, lamentablemente Nova no está al 100 , longo está jugando mal (creo que es por el error táctico que mencioné de descompensar el medio) y Vegetti está peleado con la pelota, que era algo que lo levantaba antes, jugar con el balón en pie para generar algo.
Lamentablemente el partidazo de Zapelli, y lo digo así fue un muy buen partido de Bruno, coincide con lo malo del resto.
Nota aparte, jugamos mal pero generamos (a los ponchazos) muchas más jugadas claras que otros partidos. También eso te frustra, e influye.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Luchocab97 » Lun Ago 08, 2022 11:35 am

No sé puede jugar sin ningún jugador desequilibrante en ataque, nos transforma en un equipo lento y predecible, caímos en el centro frontal todo el partido. Muchos le caen a longo, pero estaba regalado mitre aprovechó esos espacios y nos liquidó. No creo que les guste pero viendo las situación actual lo pongo a meriano de 3
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Ago 08, 2022 11:51 am

piratacallejeroy25 escribió:Creo fundamental el regreso de Bernardello al equipo titular. Volver a mantener el arco en cero, por lo menos, durante el 1er tiempo que es a donde la mayoria de nuestros rivales hacen un gran desgaste, despues podríamos controlar el partido como hasta hace algunas fechas.
La expulsión de Oliver nos cagó la vida. Lo de Ochoa es horrible y me parece que Ostchega no es mucho mejor.
Losada;
Compagnucci, Rébola, Meriano, Ostchega (despues de la sanción pongo a Oliver, sin dudas);
Ulises, Longo, Bernardello, Gurí
Zapelli
Vegetti.


Me parece un equipo muy coherente y creo que te cabezon al medio puede dar orden y templanza y que ayude a longo que no viene bien .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Ago 08, 2022 11:51 am

Pero preferiría a meriano antes que a oschega hasta que vuelva oliver
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor scarranza » Lun Ago 08, 2022 11:55 am

Alguien puede contar que pasó en la prefe anoche que hubo piñas?

Necesito que me digan que algún boludo que tiraba botellas cobró.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor ailm12 » Lun Ago 08, 2022 12:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cuifa en el primero Novaretti nunca queda mal parado por el inició de la jugada, cuando Ochoa da el pase el esta sobre la linea del área y después sale a cortar, no llega y no vuelve con el jugador.

En el segundo tiene casi ninguna responsabilidad porque corre de la media luna a la banda y vuelve porque Ochoa estaba de picnic.

En el tercero mas allá de que nadie lo acompaña se come mal el amague y corre en una dirección y el delantero en otra.

Me parece que uno de los problemas de novaretti es tener a ochoa al lado
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 08, 2022 12:15 pm

scarranza escribió:Alguien puede contar que pasó en la prefe anoche que hubo piñas?

Necesito que me digan que algún boludo que tiraba botellas cobró.


Sí. Tiró una botella (antes habían tirado un par de huevadas mas chicas), lo putearon, se hizo el pija y tiró otra y ahí lo llenaron entre varios.

La estupidez humana no conoce limites.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Lun Ago 08, 2022 12:16 pm

scarranza escribió:Alguien puede contar que pasó en la prefe anoche que hubo piñas?

Necesito que me digan que algún boludo que tiraba botellas cobró.


si eso mismo, en dos oportunidades tiranrn un par de botellas y hubo un par de piñas, tmb tiraron de esos rollitos de papel igual ya estaba cocinado el partido,
sigo insistiendo hay que ganar los dos partidos tucuman y iacc sino imposible terminar primero, seria ya mucha suerte
Última edición por leovp el Lun Ago 08, 2022 12:17 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Lun Ago 08, 2022 12:17 pm

Es importante lo de la mesura porque contra Sacachispas tenemos todas las de pasar lo mismo . Entiendo que se están jugando el descenso , por son junto con Santamarina lo peorcito del torneo pero espero eso no nos de ansias de querer hacer un gol a los 3 minutos .

Y es importante lo de la mesura porque en el otro partido siguiente, Instimudo juega con intensidad los primeros minutos que es en donde flaqueamos ayer. Solo espero que los errores que nos pasaron sirvan para aprender y no cometerlos contra esos rivales.
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Lun Ago 08, 2022 12:21 pm

Turco07 escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Creo fundamental el regreso de Bernardello al equipo titular. Volver a mantener el arco en cero, por lo menos, durante el 1er tiempo que es a donde la mayoria de nuestros rivales hacen un gran desgaste, despues podríamos controlar el partido como hasta hace algunas fechas.
La expulsión de Oliver nos cagó la vida. Lo de Ochoa es horrible y me parece que Ostchega no es mucho mejor.
Losada;
Compagnucci, Rébola, Meriano, Ostchega (despues de la sanción pongo a Oliver, sin dudas);
Ulises, Longo, Bernardello, Gurí
Zapelli
Vegetti.


Me parece un equipo muy coherente y creo que te cabezon al medio puede dar orden y templanza y que ayude a longo que no viene bien .



Sin un delantero que acompañe a Vegetti deja de ser coherente. Teniendo en cuenta que ya le agarraron la vuelta al tipo necesitas otro delantero que lo ayude arriba porque sino se trompea solo.
Y encima abusamos de los pelotazos porque que otro recurso queda ? Es tentador, no lo vi tan ilógico este último partido porque siempre quedaba libre de marca Susvielles que erró varias gracias al arquero rival .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 08, 2022 12:25 pm

cuifa escribió:
pitucoelperro escribió:
cuifa escribió:El mayor error de Guillermo Farré es haber abandonado lo que hizo que ese Excel diera los números que daba: la solidez defensiva, construida desde el mediocampo.

Los libros se quemaron cuando quisimos salir a darle pelota a la gilada que se hace la lirista: a nosotros no nos conviene el "palo y palo". Hoy salimos a jugar con dos enganches y dos delanteros netos, y nos pasaron por encima.

El bajón no es individual, es colectivo. Salvo Ochoa, que es malo per se, que Novaretti quede tan expuesto es gran parte culpa de un equipo que te deja así de expuesto.

Novaretti fue uno de los mejores del primer semestre porque tenía por delante una línea de volantes que al menos te sacaba de eje a los que atacaran. Ahora llegan como si vinieran por una autopista: no se les cruza ni una luz de frente.

Porque es sencillo caer sobre Nova, pero ¿Longo? DIO OCOTE LONGO. Así con mayúsculas. Y no significa que haya que mandarlo a la hoguera, pero es un claro síntoma de que si no juega todo el equipo bien, nadie va a jugar bien. Las excepciones, en este caso, no cambian la regla.

Es mentira que BELGRANO nunca tuvo una idea de juego en todas las fechas que se llevan jugadas. La idea de juego estaba clara: el cero en nuestro arco, y después vemos el rival. Que a muchos no les gustara, es otra cosa.

En las últimas dos fechas quisimos ser algo que no somos, llevados de los pelos por la pelotudez de darles bola a los "no damos tres pases seguidos", "somos el equipo que más feo juega en el torneo".

Las últimas dos fechas el ping pong debe haber salido 6 a 5, u 8 a 7, no sé, pero generamos más chances de gol que en medio torneo. Pero resulta que perdimos. A nosotros, le guste a quien le guste, nos va bien con un ping pong que salga 3 a 2 como máximo. El "palo y palo", de nuevo, no nos conviene.

EL Excel se llenó de buenos números teniendo primero la obsesión de nuestro arco en cero, y después que el gol en el arco rival llegara como sea, en alguna jugada aislada, como saliera. ¿Es lindo? No. Pero por querer jugar más "lindo", ahí estamos ahora sí en el primer verdadero bajón del torneo.

Sdos.


La verdad que no le encuentro mucho asidero a este planteo. Belgrano jugó casi siempre con el mismo esquema y hasta te diría que con los mismos interpretes (en cuanto a características).
La línea de 4 del fondo nunca se tocó, el medio siempre fue con longo y zapelli y lo único que se cambió fue el gurí por miño y rojas/bernardello por pereyra/comba o el otro chico ex independiente rivadavia que ahora no tengo en mente.
Arriba siempre jugaron dos delanteros netos, vegetti y susvieles/bordagaray.

No entiendo en qué momento o con qué cambio o disposición dejamos atrás la "obsesión" con el cero en nuestro arco.

Creo que la baja en el rendimiento tiene más que ver con algunas individualidades y con el hecho de que hay rivales que te lastiman y otros te perdonan.


No me refiero al esquema numérico en cancha, sino al objetivo inicial del planteo.

Salimos desesperados desde le minuto cero a querer llevarnos puestos al rival, como locos, como si nos estuviéramos jugando un descenso, y no estuviéramos punteros cómodos.

Antes salíamos tranquilos, a laburar los partidos, a llevarlos de a poco, desgastar y finalmente que las defensas rivales caigan.

Eramos el boxeador que labura la pelea, va tirando ganchos al hígado, se protege, abraza, vuelve a pelear, y en el round 8 hacía nockout técnico al rival que se comía una piña por cansancio. Ahora, sin entender bien por qué, los últimos dos partidos salimos a querer noquear en el primer round, y nos llenaron la cara de dedos y quedamos contando hasta 10.

Yendo a otro deporte, durante muchos años he jugado al tenis y al padel. Y lo peor que te puede pasar es que cuando no te salen dos o tres jugadas, quieras salir de ese momento pegando un pelotazo o metiendo un winner. La vas a tirar a la mierda. Lo mejor es volver a meter la pelota adentro, ganar confianza de nuevo, tirar 200 globos, y recién después volver a intentar una jugada ganadora.

O para el caso de un torneo de 38 fechas, único en el mundo porque en cualquier otro ya hubíeramos salido campeones (algo que no habría que olvidar, de paso), es comparativo a una maratón: si llevas 100 metros de distancia y de repente se te acerca uno a 80 metros, lo peor que podés hacer es querer acelerar el paso muy fuerte porque te vas a ahogar, y te van a terminar pasando en serio. Mantené el paso, tu ritmo, que el otro en algún momento también se va a ahogar.

Por eso es mi visión es que de repente entramos en una desesperación de salir a querer llevarnos puestos al rival al pedo, sin necesidad. Si hay gente, hinchas, que le agarra esa ansiedad, bueno, que la sepan manejar puertas adentro del vestuario. Ser futbolista profesional también es eso. Pero no querer ser algo que no fuiste en todo el torneo.

Sdos.



Ah vos decís que es algo más actitudinal. En tu msj entendí como que el dt y los jugadores quisieron jugar a otra cosa.

No sé, yo personalmente insisto que esto que nos pasó en estas fechas nos podría haber sucedido antes (gimnasia de mendoza creo que es el caso mas rimbombante), no fue así por una mezcla entre la diosa fortuna y algunas individualidades sobresalientes (losada, rebola, vegetti, etc).

Las falencias en cuanto al juego siguen siendo las mismas. Nos cuesta tener la pelota y cuando la tenemos no tenemos ni la más puta idea de qué hacer con ella.

Puedo aceptar que quizás se note menos la diferencia física con los rivales que antes se caian a los 15/20 del segundo tiempo y ahora no sé si es que corren más o nosotros ya no damos ese plus.

Creo que esta semana va a ser crucial para nuestro sprint final, si ganamos el sábado (así sea medio a cero con un gol con la rodilla), se recupera un poco la confianza necesaria para jugar el clásico. Ni hablar si a los seguidores no se le dan los resultados.

Lo único positivo es que habremos recuperado algunos soldados y que tenemos esos puntos de colchón para bancar esta caída.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 08, 2022 12:34 pm

pitucoelperro escribió:
scarranza escribió:Alguien puede contar que pasó en la prefe anoche que hubo piñas?

Necesito que me digan que algún boludo que tiraba botellas cobró.


Sí. Tiró una botella (antes habían tirado un par de huevadas mas chicas), lo putearon, se hizo el pija y tiró otra y ahí lo llenaron entre varios.

La estupidez humana no conoce limites.


Mas que todos estábamos calientes por el partido y que el arquero hacia tiempo como podes ser tan PELOTUDO de tirar cosas, si le pegas un botellazo al arquero no ascendemos nunca mas.

Artime debería ponerse los pantalones con esto y expulsar del club a estos imbéciles que hay en todos los sectores de la cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tribu_cab » Lun Ago 08, 2022 12:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cuifa en el primero Novaretti nunca queda mal parado por el inició de la jugada, cuando Ochoa da el pase el esta sobre la linea del área y después sale a cortar, no llega y no vuelve con el jugador.

En el segundo tiene casi ninguna responsabilidad porque corre de la media luna a la banda y vuelve porque Ochoa estaba de picnic.

En el tercero mas allá de que nadie lo acompaña se come mal el amague y corre en una dirección y el delantero en otra.



Novaretti tiene errores e influencia en los 3 goles en contra, de eso no hay ninguna duda. Sin mencionar que Ochoa tambien influye y mucho en los dos primeros.

En el Primero sale lejos y tarde a cortar un pase y el de mitre con un toque de primera lo deja regalado y fuera de la jugada.
En el segundo quizas el más involuntario pero no deja de ser un error, quiere cortar un pase cerrando para adentro y termina asistiendo y facilitando enormemente el gol.
Y en el tercero marca mal corriendo lateralmente, queda totalmente a contra pierna de la jugada y se come un tremendo amague del 9.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Ago 08, 2022 1:08 pm

tribu_cab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Cuifa en el primero Novaretti nunca queda mal parado por el inició de la jugada, cuando Ochoa da el pase el esta sobre la linea del área y después sale a cortar, no llega y no vuelve con el jugador.

En el segundo tiene casi ninguna responsabilidad porque corre de la media luna a la banda y vuelve porque Ochoa estaba de picnic.

En el tercero mas allá de que nadie lo acompaña se come mal el amague y corre en una dirección y el delantero en otra.



Novaretti tiene errores e influencia en los 3 goles en contra, de eso no hay ninguna duda. Sin mencionar que Ochoa tambien influye y mucho en los dos primeros.

En el Primero sale lejos y tarde a cortar un pase y el de mitre con un toque de primera lo deja regalado y fuera de la jugada.
En el segundo quizas el más involuntario pero no deja de ser un error, quiere cortar un pase cerrando para adentro y termina asistiendo y facilitando enormemente el gol.
Y en el tercero marca mal corriendo lateralmente, queda totalmente a contra pierna de la jugada y se come un tremendo amague del 9.


El 1ro todavía no lo vi y no lo voy a ver, me genera una bronca este partido.
En el 2do, con todo el amor del mundo, no es un error táctico ni técnico, queda mal parado por, como dicen, culpa de Ochoa, sale a cubrirlo, cuando vuelve, se encuentra con el pase, resuelve bien, se tira a cortar, llega bien, pero le falta potencia, es decir: Para mí, no es error ni táctico ni técnico, pero sí, físico. Si fuera Longo que la deja corta, no creo que hubiera cortado tan flojito, para mí, es fuerza física, ergo, los años que están pasando factura.

Los números de los últimos 3 partidos
351 Deportes @351Deportes · 3h
#Belgrano duplicó los remates en los últimos 3 PJ, pero perdió eficacia:

Ganó 2-1 Almagro Remates 13 arco 3
Ganó 1-0 Chicago Remates 6 arco 3
Ganó 1-0 Maipú Remates 8 arco 4
Total: 27 REM | 10 ARCO | 4 G

Empató 1-1 Indep’te Remates 10 arco 4
Perdió 0-2 Ferro remates 12 arco 4
Perdió 1-3 Mitre remates 19 arco 9
Total: 41 REM | 20 ARCO | 2 G

Cualquiera diría mala suerte, para mí, no es mala suerte, reitero, ya parezco de los que miran los atros y concluyen que todo es cuestión del universo, la castra astral y la mar en coche :lol: pero es que estoy convencido, Belgrano está nervioso, está ansioso. Entró en el juego que quiere la gloria, el de la prensa y... el de los hinchas. Otra cosa a mencionar, tenemos más remates al arco porque estamos ansiosos y terminamos la jugada rápido de alguna forma, pateando o centro a la olla que cabecea Vegetti forzado. Algunos van a ir al arco, lógico, alguno puede entrar? Y... sí, pero no por mérito ofensivo, sino por suerte o falencia de defensa. No se dió, entonces? Hay que hacer un mix entre el antes y el después, no podes generar tan poco, pero tampoco generar tan forzado.

Lo mejor que le puede pasar a Belgrano, hoy, es que vuelva el Farré que asumió el cargo, ese del chamuyo de: "Hoy no podemos pensar en ascender, hay que frenar el tobogán", así, drásticamente. Y con eso no quiero decir que voy a buscar el empate, porque ese Farré consiguió triunfos y algunos hasta importantes, como el de Quilmes allá 3 a 2.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Chespirata » Lun Ago 08, 2022 1:38 pm

https://www.youtube.com/watch?v=eUwn9Om4rqA

1er gol le hacen un taco en la cara y vuelve al trotecito cuando es obvio que se venia la devolución de la pared. Ochoa se equivoca pero no por dar mal un pase a un costado en mitad de campo significa que te tienen que abrochar si o si.
2do gol se queda parado mirando la pelota y despeja mal porque se encuentra con la pelota, no venía viendo al delantero.
3er gol, sos el último hombre y no sabes manejar la linea del offside sabiendo que sos mas lento que una babosa, con la experiencia que tenés papá.

Y sumar que a los 20 min ya lo habían amonestado.

Es el mismo tipo que se fue a México sin renovar contrato antes de jugar la promoción contra central. No sólo que lo perdonamos sino que lo mantenemos mientras nos puede llegar a costar otro ascenso perdido.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor miguelito65 » Lun Ago 08, 2022 1:45 pm

Ademas del bajon colectivo general salvo Zapelli que para mi jugo un partidazo pero solo le acompaño el Guri el tiempo que estuvo en cancha(todavia no se porque lo sacaron del campo) el resto vi un equipo apagado Longo desaparecido totalmente, pero para mi el mayor desajuste ha sido el tema de los laterales, el equipo tenia una solidez defensiva cuando estaba Compagnucci en el campo de lateral derecho y ademas cuando Oliver jugada de lateral izquierdo pero con Ulises de lateral derecho desde y con Ochoa de lateral izquierdo el equipo es muy fragil defensivamente y los centrales Rebola y Novaretti quedan muy expuestos sobre todo Novaretti que le pesan mas las piernas,con un Ochoa cuya actuacion ante Ferro fue grotesca no debio haber sido titular ante los santiagueños y un Longo que ha perdido un poco de frescura en sus piernas creo que Farre debera hacer un cambio de diseño tactico y de hombres para eso esta esta plantilla tan amplia, creo que alguien del foro expuso que quizas Belgrano deberia jugar con 3 centrales y 2 laterales hasta la vuelta por lo menos de Compagnucci y Oliver,con Rebola Novaretti y Meriano, creo que seria una buena alternativa,Farre tiene que hacer cambios en el equipo,este equipo no funciona, es un flan, ha perdido la solidez defensiva, nos estamos jugando el ascenso.
Por favor Ochoa nunca mas de titular.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados