Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Mié Feb 09, 2022 11:49 pm

La otra vez venia pensando que hubiese pasado esa fatídica noche donde perdimos contra un equipo brasilero por penales... y sobre como venimos arrastrando desde entonces una sal, gualicho, mufa, como quieran llamarle. Justamente Cuifa nombro lo mismo en estos días, y creo que somos varios que nos retrotraemos a cuando se empezó a llenar de agua el bergantín hasta hundirnos (lentamente) en la segunda categoría.

Vuelvo a ese momento por última vez, para darle un cierre, siento que este año, eso empezó a quedar en el pasado, se sienten otras energías, la pandemia esta aflojando, la nueva CD tuvo el primer verano entero para organizarse, ya cambiamos el técnico, cambiamos de indumentaria y se percibe que, como institución, como familia, estamos pasando de página, incluso desde este humilde e histórico foro estamos cambiando tradiciones en pos de dar vuelta la taba, ya tapamos los huecos en el casco y pusimos los mejores cañones que conseguimos en el barco pirata, llego la hora de salir a navegar en las difíciles aguas de la primera nacional.

Un torneo de 37 fechas (pero 36 partidos), diferente a los (ya) viejos torneos "Nacional B", muchos equipos que no son habitué de esta categoría, con mucho menos prestigio, pero esta es la nueva realidad. Un equipo con la historia de Belgrano no merece estar en este tipo de torneo, lamentablemente con la historia y la camiseta no se ganan los partidos, así que, hay que tirar de carácter, tengo fe que los jugadores que llevan a Belgrano en el alma van a transmitir esa pasión al resto, y que cada uno de los 36 encuentros van a salir con el cuchillo entre los dientes a defender estos colores, "corran que llevan el cielo" dice el trapo y razón no le falta.

De nuestro lado, bancar, sin desprestigiar a los demas equipos, sin soberbia, tenemos que hacer la nuestra, partido a partido, hacernos desde abajo como lo hicimos siempre, ganar cada punto que podamos sin darle bola a los arbitros ni a los equipos privilegiados, los hinchas no podemos hacer nada ante eso, dejemos ese tema a la CD. Debemos bancar a todos los tripulantes, sin hacer motines luego de un resultado adverso y dejar que las cosas se acomoden, el tiempo pone todo en su lugar y en esta temporada, justamente, tiempo habrá...

Hagámosle honor a nuestra filosofía de vida, a remarla (que de eso sabemos un rato).

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Jue Feb 10, 2022 8:12 am

Vaaamos! Arranco el hilo más importante del año, el que nos va a empujar para arriba hasta llegar a fin de año a donde tenemos que estar y de donde nunca tendríamos que haber salido.

Los huevasos de Alguien para abrir esto, son el puntapié inicial.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Feb 10, 2022 8:45 am

No es sal, es la consecuencia de la acumulación de errores.
Haces las cosas mal y las repetis, imposible que el resultado no sea el mísmo.

Me encantó el post de apertura. Ahora lo vamos llenando de datos, emociones, análisis, insultos, veneno, todo junto y ordenado así no enojamos de corrido.

Tengo espectativas altas porque considero que el torneo está pensado para equipos largos. Nosotros lo somos, tanto en mayores como en una excelente camada de pibes que vienen pidiendo pista.
Espero que GF haya entendido que a priori no hay equipo que justifique que lo esperemos a ver qué hace. Debenls meter el pecho desde el minuto 1.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Jue Feb 10, 2022 9:17 am

Vayan dejando en las primeras páginas todas las sensaciones expectativas pronósticos que quieran hacer con el diario del viernes asi a fin de diciembre venimos a ver el archivo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Feb 10, 2022 9:38 am

Bien ahí alguien, al fin lo armaste! jajaja que emoción! Ojalá sea con los mayores de los éxitos y este fin de año estemos en primera de vuelta.

Espero que todos estemos a la altura: DTs, Dirigentes e hinchada. Ya hay que estar pensando en los refuerzos para junio, tener en mira 2 o 3 jugadores por puesto para ver dónde necesitaste fuerza y que traer.

¡VAMO BELGRANO!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Jue Feb 10, 2022 1:57 pm

Es duro decirlo pero este torneo es un argentino A, con equipos casi amateurs, con un poco de orden dentro y afuera de la cancha estaremos en la pelea sin dudas. Observo también energía positiva. Como siempre la clave será que aparezcan los jugadores claves en los momentos claves y no que se borren como nos ha pasado repetidamente. Toda la ilusión nos merecemos salir de este pozo tan profundo. Abrazo pirata.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Jue Feb 10, 2022 2:12 pm

Vamos carajo!!! Este es nuestro año, hay plantel, hay equipo, hay huevos en el foro y hay una gran hinchada que va a dejar todo en la tribuna!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Jue Feb 10, 2022 2:48 pm

Este tiene que ser nuestro campeonato sin dudas!!, tenemos que tirar todos para el mismo lado...., de mi parte me voy a prometer a mi mismo ser lo mas objetivo posible...dejando de lado mis preferencias personales...y de paso lo digo ahora y me hago cargo (No me gusta el tecnico) pero le deseo lo mejor para este nuevo campeonato, ojala que pueda encontrar el equipo, formar un buen grupo y que esto se corone con un ascenso que es lo que todos esperamos.

PD: Muy buena la apertura del post
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 10, 2022 2:59 pm

Doy mi 11 para el Lunes:

Losada
Compagnucci, Rebola, Novaretti, Oliver
Ulises, Longo, Tapia
Zapelli
Barrea y Vegetti
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pira7aCeles7e » Jue Feb 10, 2022 3:10 pm

TERRIBLE EQUIPO PAPA!!! Se podria meter Bordagaray en el 2do tiempo tmb en lugar de Barrea
VAYA AL FRENTE, A LO BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Pira7aCeles7e
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 02, 2014 5:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Feb 10, 2022 3:23 pm

Doy el mio.

Colo.rebo.nova.oliver
Campag.longo.miño
Zapelli
PV BARREA

4312
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Feb 10, 2022 3:25 pm

Puede entrar ulises por miño , tapia por zapelli y bordagaray por barrea .
Si nova no está bien físicamente es meriano titular
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Feb 10, 2022 4:03 pm

No me termina de convencer el doble 9 y, además, no hay que hacerle eso a Barrea, no tiene ni 1 partido en primera, se tiene que ganar su lugar, adicionalmente que hacerlo jugar de doble 9 no es fácil, lo van hacer que se sacrifique para hacer todo el laburo sucio. Quizás termine jugando mejor que Balboa el torneo pasado, pero, iría con más cautela y lo haría explotar en SU posición y no de cualquier cosa.

Si esta no es la última temporada de Vegetti, pega en el palo, me gustaría que este torneo de 37 fechas termine con Barrea jugando unos 20 partidos jugados en total en minutos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Jue Feb 10, 2022 6:24 pm

Doy los 11 que me gustaría ver:
Aclaro, que si Novaretti no llega al 100%, dudo que llegue, no lo arriesgaría. Y si Longo no está para los 90, que arranque, y del banco que entre Cravero en el ST.
Me gustaría verlo a Ostchega la verdad, pero habría un tema ahí con el pibe.. pero bue. Irá Oliver nomas, que se me hace que es sólido quedándose defendiendo eh.
Dicho esto:

Losada
Compagnucci Rebola Meriano Oliver
Sánchez Longo Miño
Zapelli
Vegeti Bordagaray

Estoy de acuerdo con Aka, creo que deberíamos llevarlo de a poco a Barrea, como puede que entre y no le afecta en nada, o se cae, miren a Heredia que empezó de titular el campeonato pasado y después lo borraron, no es fácil.
Cuando GF vea que en los ST pueda entrar que demuestre lo suyo. Mientras tanto que se nutra, escuche y aprenda, que encima el capitán es el 9 goleador del equipo.

Bamos Belgrano carajo!!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FedeCABesCBA » Jue Feb 10, 2022 8:43 pm

Bueno yo ya di mi 11 después del clásico, pero me gustaría ver a bordagaray de media punta tirando diagonales atrás de Pablo, el tema es que para farre es volante derecho.

Solo una intuición y ojalá me equivoque.
Creo que en la consideración de farre
Hoy miño está por encima de Bruno

PD: comba si juega dónde va... la rompe.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 10, 2022 9:49 pm

Escucharon la entrevista a GF en Sentir Celeste? Esta subida a Youtube...
Segun Farre por las caracteristicas de Zapelli es preferible ponerlo contra la banda en la faz defensiva y que pueda jugar libre luego.

Tengo la sensación que GF va a parar:
Losada
Barinaga (o Compa), Rebola, Novaretti, Oliver
Zapelli, Longo, Rojas (o Bernardello), Miño (o Comba)
Bordagaray y Vegetti
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Vie Feb 11, 2022 12:16 am

FacuZara7e escribió:Escucharon la entrevista a GF en Sentir Celeste? Esta subida a Youtube...
Segun Farre por las caracteristicas de Zapelli es preferible ponerlo contra la banda en la faz defensiva y que pueda jugar libre luego.


A mi entender, que no se una goma aclaro, no es preferible por sus características ponerlo contra la banda. Te digo más, hipotéticamente, si a Zapelli se lo llevaba River, lo ponían contra la banda? Boca? Sin ir a los grandes, en el Tigre que ascendió? DyJ? no se, son equipos que por su funcionamiento encajaría mucho mejor Zape, rendiría diez veces más y se potenciaria muchísimo. Hace poco el Ruso en una nota dijo que el esquema que utilizaba, era según las características de los jugadores que tenía. En base a eso plasmaba la alineación táctica.
Por como juega Farre un Zapelli, Tapia, Miño, son jugadores que van a hacer la banda si o si.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Luchocab97 » Vie Feb 11, 2022 6:23 am

Escuche la entrevista de farre.
Zapelli va ir por afuera y tirarse al medio para jugar, compagnucci o barinaga van a tener el carril par ir hasta el fondo. El sistema madre va a ser 442 a partir de eso van a ir ocupando posiciones, el volante por izquierda que pretende es hesar que se va a transformar en el tercer hombre que llega al ataque para mi intentando imitar a Velázquez. Longo haciendo los relevos y el otro más adelantado jugando, que estoy seguro era Ramírez probablemente ahora ocupe el lugar rojas.
Esperemos todo salga bien y las piezas encajen. No dijo esto textualmente farre pero es la conclusión que saco
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Vie Feb 11, 2022 7:33 am

Estamos en presencia de la apertura de un tema que va a ser histórico de la forma que salga. Estoy seguro que esta vez nos va a tener escribiendo y debatiendo hasta el final y Dios quiera que sea con el tan ansiado ascenso.

Yo estoy con expectativa, entusiasmado, con más ganas y manija que nunca. No veo la hora que sea Lunes. Pero debemos ir tranquilos, pies sobre la tierra, esto es larguisimo, a no olvidarse..

Venimos de hacer una buena pretemporada, incorporar (en los papeles) bien, con algunos partidos interesantes, otros un poco menos. No pensemos que el lunes nos vamos a llevar puesto a Rafaela como si nada, no cometamos ese error. Todos los partidos serán difíciles.

Vamos Pirata y Piratas! Este tiene que ser nuestro año. Es el momento de recibir nuestro merecido premio por tanto aguante!!

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 11, 2022 9:55 am

Estaba buscando que tiene Rafaela.
Entre los mas conocidos estan los ex: Bieler, Lencina (posiblemente desde el banco), Jonas Aguirre y Romero.
Tambien sumaron a Fontanini en el zaga.
El armador de juego es Ayrton Portillo, un volante de 21 años para tener en cuenta. Lo suelen utilizar por izquierda, pero se cierra a jugar (es derecho)
El DT es Forestelo, que suele jugar 442, trabajar mucho la pelota parada y achicar espacios hacia atras.

Saludos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados