Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Lun Ago 08, 2022 7:38 pm

Hay algun indicio si el partido con iacc va a ser sabado domingo? Horario tarde o noche? Lunes?
Está divino para sábado alas 4 5
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 08, 2022 7:41 pm

El partido pendiente con Quilmes se volvio una mochila que adentro puede tener un yunke o un salvavidas dependiendo la presion que tengamos el dia que se juegue.

Instituto hoy pudo perderlo por goleada si Guemes le acertaba a la mitad de las que tuvo cuando iba ganando pero tambien pudo ganarlo con las dos que erro al final de cada tiempo.

aguscordoba escribió:Hay algun indicio si el partido con iacc va a ser sabado domingo? Horario tarde o noche? Lunes?
Está divino para sábado alas 4 5


Segun el relator, Viernes 21 horas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor giulipirata96 » Lun Ago 08, 2022 7:42 pm

gonzago escribió:Para mi es un milagro que, habiendo perdido 8 puntos en 3 partidos estemos a 5 puntos todavia.... por el amor de dios, q se dejen de joder y cierren este torneo de mierda yaaaa


Hace de cuenta que son 11 puntos en el camino por no haber jugado contra quilmes. No descontaron nada!!
giulipirata96
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 09, 2021 9:27 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 08, 2022 7:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El partido pendiente con Quilmes se volvio una mochila que adentro puede tener un yunke o un salvavidas dependiendo la presion que tengamos el dia que se juegue.

Instituto hoy pudo perderlo por goleada si Guemes le acertaba a la mitad de las que tuvo cuando iba ganando pero tambien pudo ganarlo con las dos que erro al final de cada tiempo.

aguscordoba escribió:Hay algun indicio si el partido con iacc va a ser sabado domingo? Horario tarde o noche? Lunes?
Está divino para sábado alas 4 5


Segun el relator, Viernes 21 horas.


Sabado por la noche.
Pero no pensemos en ese partido aún.
Es más importante traer los 3 puntos contra Sacachispas. Como sea.
Si metes triunfo de visitante después en la 30 te puede beneficiar dos resultados. Si no ganas con Sacachispas se te llena el culo de preguntas para la recta final.

Los dirigentes que no duerman. Hay que instalar una carpa en AFA para que no nos junten partidos. Necesitamos que con Agropecuario haya visitantes.
Y que Quilmes se programe en una fecha donde no tengamos tanto viajes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 08, 2022 8:06 pm

Fundamental que vuelva Compagnucci y Bordagaray. Espero que lleguen para el Sabado, o a mas tardar con la Gloria.

Con Compagnucci y Sanchez por la derecha podemos hacer un surco, y Borda arriba que desborde.

Con la lesion de Miño perdimos muchisima sorpresa y juego, esperemos que Borda y Ulises de 8 puedan devolvernos un poco de eso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Orgaz510 » Lun Ago 08, 2022 8:11 pm

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El partido pendiente con Quilmes se volvio una mochila que adentro puede tener un yunke o un salvavidas dependiendo la presion que tengamos el dia que se juegue.

Instituto hoy pudo perderlo por goleada si Guemes le acertaba a la mitad de las que tuvo cuando iba ganando pero tambien pudo ganarlo con las dos que erro al final de cada tiempo.

aguscordoba escribió:Hay algun indicio si el partido con iacc va a ser sabado domingo? Horario tarde o noche? Lunes?
Está divino para sábado alas 4 5


Segun el relator, Viernes 21 horas.


Sabado por la noche.
Pero no pensemos en ese partido aún.
Es más importante traer los 3 puntos contra Sacachispas. Como sea.
Si metes triunfo de visitante después en la 30 te puede beneficiar dos resultados. Si no ganas con Sacachispas se te llena el culo de preguntas para la recta final.

Los dirigentes que no duerman. Hay que instalar una carpa en AFA para que no nos junten partidos. Necesitamos que con Agropecuario haya visitantes.
Y que Quilmes se programe en una fecha donde no tengamos tanto viajes.


Facu, perdón la pregunta pero tenés info de esa fecha? Xq yo escuché lo mismo que dice Martín, Viernes.
Se que no hay que adelantarse,en mí caso va xq tengo un compromiso y empezaría desde ahora a cortarme lo hue..con una galleta de agua.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor ivan_alianza » Lun Ago 08, 2022 8:17 pm

Vi el partido de la gloria, fue muy parecido al nuestro de ayer, pero ellos ligaron. El arquero de Guemes se equivocó y gol, el de Mire fue figura. Güemes creo no menos de 5 claras, 3 milagrosas (2 travesaños y una tapada de carranza). El resto fue similar, instituto con pocas ideas, pero yendo al frente.
Por lo que vi, se les lesionó Parmisari (rodilla), Graciani parecía muy dolorido en el isquio, y Cucchi estaba con una molestia en el aductor, y gracias a eso, no pudo saltar en la última jugada, que casi lo ganan y yo me hice caca.
Hay que cambiar el chip, y volver a ganar partidos.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 08, 2022 8:31 pm

Orgaz510 escribió:
Facu, perdón la pregunta pero tenés info de esa fecha? Xq yo escuché lo mismo que dice Martín, Viernes.
Se que no hay que adelantarse,en mí caso va xq tengo un compromiso y empezaría desde ahora a cortarme lo hue..con una galleta de agua.


Lo escuche en la Radio. Pero el argumento era porque como en Primera habia fecha entresemana, la fecha 15 la jugaban entre domingo y Lunes.
Pero veo que hay programados partidos el sabado (2 partidos). La fecha 14 cierra el jueves.
Podria ser tranquilamente viernes.

Aunque no tendría justificacion jugar el jueves con Quilmes. Tendrian que ponerlo miércoles y que con Agropecuario sea domingo.
En fin, hay que esperar que dicen los dueños del torneo.

EDITO: Sabado 20 los partidos de Primera son recien a las 18. O sea que a las 16 también podría ser una opción.
Última edición por FacuZara7e el Lun Ago 08, 2022 8:33 pm, editado 1 vez en total
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Ago 08, 2022 8:32 pm

Buenas noches piratas. Me desespera un poco que los jugadores no prueben pegarle desde afuera del área, intentan en cada jugada tirar un centro o meterse al área como sea. Tampoco no entiendo como hay veces que Vegetti se esconde atrás del defensor en los centros o no se anticipa al defensor cuando le tiran un centro, esta bien que los centros son ladrillos pero bueno, yo creo que vegetti es de esos jugadores que si lo paras en el área y le das la pelota como debe ser la va meter hasta con el amigo. Saludos piratas!
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratacana » Lun Ago 08, 2022 8:49 pm

No lo uso en 26 fechas a Ulises de volante,no creo que lo use ahora, le gusta poner delanteros por los costados. Más allá como termine está historia, en estos partidos que casi todos dieron ocote, el único que sacó la cara por el equipo y mostró credenciales, es el que muchos puteaban y tildaban de pecho frío, Zapelli.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 08, 2022 8:52 pm

Alguna vez llegaron con anticipación a la cancha y vieron el ejercicio de tocarla y que el profe la rebote para un costado para que pateen de afuera?

Bueno, vean ESO y encontrarán la respuesta de porqué no prueban de media distancia.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Luchocab97 » Lun Ago 08, 2022 8:58 pm

el próximo partido es sacachispas, BASTA de hablar de instituto hay que ganar el sábado. No subestimen rivales eso siempre sale mal
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 08, 2022 9:00 pm

pitucoelperro escribió:Alguna vez llegaron con anticipación a la cancha y vieron el ejercicio de tocarla y que el profe la rebote para un costado para que pateen de afuera?

Bueno, vean ESO y encontrarán la respuesta de porqué no prueban de media distancia.


Justo iba a comentar eso, es lo ultimo que practican antes de meterse al tunel y la mayoria le pega como el orto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor inaudi » Lun Ago 08, 2022 9:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
pitucoelperro escribió:Alguna vez llegaron con anticipación a la cancha y vieron el ejercicio de tocarla y que el profe la rebote para un costado para que pateen de afuera?

Bueno, vean ESO y encontrarán la respuesta de porqué no prueban de media distancia.


Justo iba a comentar eso, es lo ultimo que practican antes de meterse al tunel y la mayoria le pega como el orto.



Yo le dije a mi viejo "mira cómo le pegan al arco, vos querés eso? Dejame al equipo echando centros nomas" jajaja todos dieron ocote, salvo rebola que la clavó al ángulo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piripichi » Lun Ago 08, 2022 9:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El partido pendiente con Quilmes se volvio una mochila que adentro puede tener un yunke o un salvavidas dependiendo la presion que tengamos el dia que se juegue.

Muy buena la "comparancia". Si lo perdemos seguimos como hasta ahora. Si lo empatamos ya es ganancia.

¿Será muy, pero muy loco parar un equipo alternativo para ese partido?
Yo le veo mas puntos a favor que en contra.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 08, 2022 10:11 pm

inaudi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
pitucoelperro escribió:Alguna vez llegaron con anticipación a la cancha y vieron el ejercicio de tocarla y que el profe la rebote para un costado para que pateen de afuera?

Bueno, vean ESO y encontrarán la respuesta de porqué no prueban de media distancia.


Justo iba a comentar eso, es lo ultimo que practican antes de meterse al tunel y la mayoria le pega como el orto.



Yo le dije a mi viejo "mira cómo le pegan al arco, vos querés eso? Dejame al equipo echando centros nomas" jajaja todos dieron ocote, salvo rebola que la clavó al ángulo.


Son literalmente horribles. Es más, le pegan tan mal que en un momento les dan apuro y empiezan a tirar masitas como para asegurarse de que al menos vayan al arco.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Lun Ago 08, 2022 11:01 pm

Boludo pero deberían quedarse luego de finalizar cada entrenamiento y patear todos, se van retirando del predio a medida que la vayan metiendo mínimo tres o cinco veces de fuera del área.
Así como también Losada, cuando saca largo (casi nunca, porque creo que sabe que no es muy bueno, y así sale cualquier de los centrales al pelotazo antes que él) debería practicar, potencia y puntería.
Son profesionales, deberían mejorar y tratar de aprender lo máximo que puedan.
Antes los Chiqui, Lema eran algunos de tantos que se quedaban y practicaban tiros libres y penales.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Lun Ago 08, 2022 11:34 pm

Realmente me dio mucha pena ver a mi Belgrano ser goleado de local por Mitre de Santiago del estero, ayer me enteré que existía este club. Es injustificable la derrota . Ahora sacachispas un equipo que da hasta risa el nombre. PAPELON . Creo que a la mayoría junto con el DT les queda enorme la camiseta de Belgrano .
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor lucasb21 » Mar Ago 09, 2022 12:13 am

La verdad la crítica y autocrítica sirve. Pero leer cosas como que hay cambiar a Farré o que Vegetti no puede jugar de titular, molestan hasta más que la derrota.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Mar Ago 09, 2022 12:22 am

Sr wolf escribió:Boludo pero deberían quedarse luego de finalizar cada entrenamiento y patear todos, se van retirando del predio a medida que la vayan metiendo mínimo tres o cinco veces de fuera del área.
Así como también Losada, cuando saca largo (casi nunca, porque creo que sabe que no es muy bueno, y así sale cualquier de los centrales al pelotazo antes que él) debería practicar, potencia y puntería.
Son profesionales, deberían mejorar y tratar de aprender lo máximo que puedan.
Antes los Chiqui, Lema eran algunos de tantos que se quedaban y practicaban tiros libres y penales.


Esto no es solo por los jugadores de Belgrano, si no de todos los clubes, loco, no se cuanta guita cobraran por mes, probablemente mas que un laburante el año entero, tienen la posibilidad de haber llegado a ser profesional, esta bien que se tienen que cuidar de muchas cosas 24/7 pero entrenan unas horitas por dia, tan apurados estan por irse? INVIERTAN 1 horita por dia a mejorar X de su juego y van a sumar herramientas para llegar mas lejos en su carrera. Y ahi me parece que fallan los clubes, formenles la cabeza como al resto de la gente de a pie, que invierte tiempo, cabeza y guita en mejorar sus posibilidades.

Hasta MESSI tuvo que practicar tiros libres! No podes pegarle al arco y que por poco no se vaya al lateral! No podes no saber levantar la pelota mas arriba de las rodillas cuando hechas un centro! No sean mediocres, con poquito se van a otro pais a ganar todavia mas guita!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados