Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Ago 03, 2022 6:16 pm

Horario confirmado: Domingo 20hs.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 03, 2022 6:34 pm

Alguien escribió:
charlipirata escribió:
John Silver escribió:No hubo lírica esta vez en el post de la barra separadora más famosa del mundo.
¿Será que no ameritaba la ocasión?
Capaz, hay que arrancar así esta vez, cachetazo y a entrenar.
Cachetazo, silencio y arenga.
En las redes de los players se vio mucho mensaje de unidad y seguir para adelante.
Los que debían, ya sea por cábala o por frustración, o porque acertar los vaticinios mas lúgubres le da un poco de placer, hicieron su catarsis. Ahora bajó del cielo, ese cielo celeste de +6 con uno menos jugado, la venerada barra espaciadora. Y se piensa en lo que viene, porque acá lo unico que pasa es que llega la 28 y como desde la 1, somos el puntero del nacional, el torneo mas largo y mas hijo de yuta del mundo, contra 36 equipos que buscan tumbarnos, cientos de brujos y hechiceras que nos hacen cuernitos, sapos sales y toda clases de yerbas, contra la tele la radio la afa la fifa la rifa fafafa. Acá cambian los jugadores, los dt's, los árbitros, los ministros el precio del dólar, per lo único estable en este país es el puntero del nacional. Como dicen los viejos, hay que pasar Agosto.

Aguantar los trapos y seguir luchando como siempre.



PD: Charly sos el PV9 del portal, te la bancás solo con toda una marea de enajenados que siempre esta al borde del baneo. Puede que estés en la fase humienta que suele tener nuestro capitán y goleador, pero todo se acomoda. Sos el toro que tomamos...tenemos en el portal. Si cuifeamos, todo el campeonato que viene metemos una bandera con la barra separadora y tu cara.


jejje, hace 26 fechas que somos punteros, 6 de ventaja, un partido menos, perdemos uno y no, salen a putear los que no comentan nunca, los que en las buenas no están porque necesitan sangre, los que disfrutan esto porque necesitan decir que "vieron que nos ibamos a caer"

No digo ser ciego y aceptar todo, vaya que he sido crítico de Farre y sus planteos, pero una vez que arranco el barco, vamos para adelante che. Acá no hay lírica, hay que ganar, porque en definitiva es lo que quieren muchos, a pesar que si digo que ya está me tratan de mufa, de esto o lo otro.

Me la fuman! :lol:


Pero no te calentei charli, la imagen era para descontracturar despues de tanta bosta que tiraron, habia referencia a otros 4 usuarios pero la tuya era la mas clara :lol:


No me calenté con la imagen! Me cagué de risa. Posta. Me calienta porque ganamos y hay tres páginas de comentarios, perdemos y hay 8... Así de simple
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Mié Ago 03, 2022 7:21 pm

Buenas!
Personalmente creo que todos los que escribimos aca, amamos a Belgrano y queremos que gane. Y nos re calentamos tanto cuando pierde, que esto termina siendo un medio de descarga. Es por eso que cuando ganamos ves 2 o 3 paginas y cuando perdemos son 8.
Hay que seguir, va a ser duro hasta el final. El domingo ganar como sea y que la semana que viene sean 3 paginas jaja.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor piratarg » Mié Ago 03, 2022 7:24 pm

@mauricoccolo -Twitter-
Puntos que sumaron en los últimos 10 partidos jugados los cinco primeros de la Primera Nacional:

20 Instituto y Gimnasia M
19 Belgrano
18 San Martín T y All Boys.


Todos estamos calientes por como se nos escaparon los 3 pts en el partido con los mendocinos y el desastre en caballito (ni hablar que el 11 titular contra Quilmes también era un espanto), pero si vemos esta estadística nos muestra un panorama mas completo y alentador siendo que también faltan 10 fechas.
Esta claro que la imagen de Belgrano los últimos 2 partidos nos dejo preocupados pero no se puede ganar siempre lamentablemente. Entramos en un bajón futbolístico y dejamos de ligar todas las que se nos venían dando en el torneo (también es preocupante que el efecto que producían los cambios en el segundo tiempo dejaron de dar resultados, ojala que sea por estos últimos dos partidos nomas).
A los otros equipos también les va a pasar, por nuestro lado tenemos que hacer una autocritica rápidamente y encarar los próximos 3 partidos como unas verdaderas finales. En caso de ganar los próximos 3 partidos personalmente creo que destruiríamos anímicamente a los perseguidores.
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 03, 2022 7:58 pm

Nunca me gustó la famosa línea de 3, pero solamente por una cuestión de dibujo (me da sensación de fragilidad defensiva. Pero reconozco que quizás sea una solución a nuestro mediocampo que es el grandísimo problema de este equipo.
A lo mejor, quién te dice, mejoramos en tenencia, presión y generación.

A todo esto, alguien vió o leyó algo al respecto? Porque sinceramente no lo veo a farré tomando una decisión así.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 03, 2022 8:12 pm

pitucoelperro escribió:
A todo esto, alguien vió o leyó algo al respecto? Porque sinceramente no lo veo a farré tomando una decisión así.


Es un anhelo mio pero como vos dudo mucho que Farre lo haga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 03, 2022 9:33 pm

En el 2006 viaje con varios del Portal (no recuerdo los nombres) a la promo en Bahia Blanca. Y había varios con los que nos cruzabamos en los entrenamientos y en cuanto banderazo hubiera (desde el 2004/2005 veníamos remando los banderazos).
Pero no le daba al Foro porque nunca le di bola a la tecnología. Pero hace unos años que me fui de la ciudad y empece a cubrir mi necesidad de estar cerca del Club leyendo el Foro. Y ya estoy obsesionado. No puedo pasar 24hs sin entrar. Cuando tomo exámenes o rindo, tengo el foro abierto en la PC en segundo plano.
A que va todo este relato melancólico? A reivindicar a la gente como Charli que sostienen esto de onda y nos permiten a todos tener un espacio para hablar sobre el amor. Sobre nuestro amor que es Belgrano.
Así que cuidemos el Foro, banquemos la parada y cuando se termine este martirio nos juntamos.
Hasta que no se dé, quedan prohibidos los grupos de WP, las juntadas oficiales y las banderas.

Ahora bien, si se cumple la profesía de Cuifa, no solo nos vamos a juntar, vamos a hacer las caminatas que prometimos y vamos a comer un par de asados. Aunque sea de perro, pero asado vamos a comer.

Me parece que es el momento de respaldar al plantel. Cantando el "porque los jugadores me van a demostrar". Clavando un banderazo en una práctica. Instalando un hasthag o como poronga se escriba en redes.
Pero hay que demostrarle a estos muchachos que estamos con ellos.

El domingo jugamos contra un rival que complicó a todos los de arriba. Esta vez no voy a decir que es un partido durisimo. Solo voy a decir que es un partido por la vieja. Por el Barrio. Por los colores.

Vamos Belgrano querido, dame una alegría, quiero que Cuifa tenga razón
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 03, 2022 10:05 pm

FacuZara7e escribió:En el 2006 viaje con varios del Portal (no recuerdo los nombres) a la promo en Bahia Blanca. Y había varios con los que nos cruzabamos en los entrenamientos y en cuanto banderazo hubiera (desde el 2004/2005 veníamos remando los banderazos).
Pero no le daba al Foro porque nunca le di bola a la tecnología. Pero hace unos años que me fui de la ciudad y empece a cubrir mi necesidad de estar cerca del Club leyendo el Foro. Y ya estoy obsesionado. No puedo pasar 24hs sin entrar. Cuando tomo exámenes o rindo, tengo el foro abierto en la PC en segundo plano.
A que va todo este relato melancólico? A reivindicar a la gente como Charli que sostienen esto de onda y nos permiten a todos tener un espacio para hablar sobre el amor. Sobre nuestro amor que es Belgrano.
Así que cuidemos el Foro, banquemos la parada y cuando se termine este martirio nos juntamos.
Hasta que no se dé, quedan prohibidos los grupos de WP, las juntadas oficiales y las banderas.

Ahora bien, si se cumple la profesía de Cuifa, no solo nos vamos a juntar, vamos a hacer las caminatas que prometimos y vamos a comer un par de asados. Aunque sea de perro, pero asado vamos a comer.

Me parece que es el momento de respaldar al plantel. Cantando el "porque los jugadores me van a demostrar". Clavando un banderazo en una práctica. Instalando un hasthag o como poronga se escriba en redes.
Pero hay que demostrarle a estos muchachos que estamos con ellos.

El domingo jugamos contra un rival que complicó a todos los de arriba. Esta vez no voy a decir que es un partido durisimo. Solo voy a decir que es un partido por la vieja. Por el Barrio. Por los colores.

Vamos Belgrano querido, dame una alegría, quiero que Cuifa tenga razón



Hermosas palabras che.
Agrego... Yo espero que resurja el espíritu de revancha de este equipo, el orgullo, la bronca por demostrar el porque somos los punteros desde la fecha 1. Estás últimas 24hs lo irrespetuoso que fue la prensa hacia el plantel, algunos referentes, el DT. Ya pasó el momento de pegarle a los pollos por ser últimos y ahora nos toca a nosotros. No les demos letra a estos parásitos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Mié Ago 03, 2022 10:55 pm

charlipirata escribió:Losada
Ulises, Rebola, Nova, Ochoa
Pereira, Longo, Zapelli, Guri
Coquí, PV9

Así, a Pereira lo tiro de 8 y le doy oxígeno a Ulises.


Perfecto equipo, equilibrado y con el guri y zape juntos que juegan mortal . Solo sacaría a ochoa y pondría a otro , el resto impecable.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 03, 2022 11:21 pm

:roll: :roll: :roll: :roll:
Qué ansioso estoy
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 03, 2022 11:42 pm

Turco07 escribió:
charlipirata escribió:Losada
Ulises, Rebola, Nova, Ochoa
Pereira, Longo, Zapelli, Guri
Coquí, PV9

Así, a Pereira lo tiro de 8 y le doy oxígeno a Ulises.


Perfecto equipo, equilibrado y con el guri y zape juntos que juegan mortal . Solo sacaría a ochoa y pondría a otro , el resto impecable.


Es interesante ese equipo. A mi también me gusta. Con Pereyra haciendo más el carril y dándole una mano al Uli pero ojo con el lateral izquierdo, guri no tiene tanto retroceso, lo que me lleva a decir que pelotudo este Oliver, cómo se va a hacer expulsar así.. en fin.

Mucha ansiedad, mucha. Ganas de dejar esta mala rachita atrás y volver a ganar para generar la confianza necesaria para este tramo final.

Veremos que plantea Guille, nosotros tenemos que dejar la vida alentando una vez más, no podemos aflojar, no es momento.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 03, 2022 11:52 pm

EmiCbaPirata escribió:
Turco07 escribió:
charlipirata escribió:Losada
Ulises, Rebola, Nova, Ochoa
Pereira, Longo, Zapelli, Guri
Coquí, PV9

Así, a Pereira lo tiro de 8 y le doy oxígeno a Ulises.


Perfecto equipo, equilibrado y con el guri y zape juntos que juegan mortal . Solo sacaría a ochoa y pondría a otro , el resto impecable.


Es interesante ese equipo. A mi también me gusta. Con Pereyra haciendo más el carril y dándole una mano al Uli pero ojo con el lateral izquierdo, guri no tiene tanto retroceso, lo que me lleva a decir que pelotudo este Oliver, cómo se va a hacer expulsar así.. en fin.

Mucha ansiedad, mucha. Ganas de dejar esta mala rachita atrás y volver a ganar para generar la confianza necesaria para este tramo final.

Veremos que plantea Guille, nosotros tenemos que dejar la vida alentando una vez más, no podemos aflojar, no es momento.


Los dos mejores partidos de Ochoa fueron con el Guri adelante en los dos partidos que fue local. Después solo Farre sabe porque lo saco por Hesar y de paso a Ochoa por Oliver. Ambos cambios no cambiaron el funcionamiento del equipo y rompió una linda dupla que se había armado. De paso lo mismo del otro lado con Compa y las subidas con pases de Pereira o Zapelli.

Yo sentía que después de Chicago había encontrado un par de sociedades, ya lastimabamos con pelota parada y Longo con Pereira se empezaban a complementar. Que le paso a Farre? Para mí, lo confunde el rendimiento de los que entran mejor como suplentes pero no como titulares (Hesar, Comba, Ulises, Rojas)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Ago 03, 2022 11:55 pm

charlipirata escribió:
EmiCbaPirata escribió:Es interesante ese equipo. A mi también me gusta. Con Pereyra haciendo más el carril y dándole una mano al Uli pero ojo con el lateral izquierdo, guri no tiene tanto retroceso, lo que me lleva a decir que pelotudo este Oliver, cómo se va a hacer expulsar así.. en fin.

Mucha ansiedad, mucha. Ganas de dejar esta mala rachita atrás y volver a ganar para generar la confianza necesaria para este tramo final.

Veremos que plantea Guille, nosotros tenemos que dejar la vida alentando una vez más, no podemos aflojar, no es momento.


Los dos mejores partidos de Ochoa fueron con el Guri adelante en los dos partidos que fue local. Después solo Farre sabe porque lo saco por Hesar y de paso a Ochoa por Oliver. Ambos cambios no cambiaron el funcionamiento del equipo y rompió una linda dupla que se había armado. De paso lo mismo del otro lado con Compa y las subidas con pases de Pereira o Zapelli.

Yo sentía que después de Chicago había encontrado un par de sociedades, ya lastimabamos con pelota parada y Longo con Pereira se empezaban a complementar. Que le paso a Farre? Para mí, lo confunde el rendimiento de los que entran mejor como suplentes pero no como titulares (Hesar, Comba, Ulises, Rojas)


Para mí, lo único que inventa es ese chamuyo de "son todos titulares, voy a rotar". Siempre hace e hizo lo mismo o no? El año pasado cuando encontró el equipo que hizo levantada, se puso a meter mano. Este torneo lo hizo un par de veces. No sé si será o no será buen técnico, sólo voy a decir que quizás se cree mejor técnico de lo que es? O cree que sus jugadores son mejores de lo que son? La verdad, no lo se, pero para mí, como cada DT tiene su jugador fetiche, el fatiche de Farré es modificar equipos que empiezan a funcionar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 04, 2022 12:02 am

Me sumo a los que prefieren a ostchega u Oliver antes que a Ochoa. No sé, no quiero parecer un simple "anti", pero no le encuentro puntos fuertes a Ochoa que al menos me hagan dudar.

No veo lo que muchos dicen ver "cuando va para adelante". Y mirá que las otras dos opciones tampoco son Marcelo y Roberto Carlos, pero Oliver me es más confiable en defensa y hasta metió dos centros exquisitos que terminaron en gol. Que se yo, a Ochoa lo veo lento, frágil, falto de medida en las pelotas cruzadas, etc.

Es increíble que jamás hayamos encontrado un 3 después del mono.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Jue Ago 04, 2022 12:10 am

Lo que si no me cabe ninguna duda es que es imposible que Farre ponga línea de 3. Eso ni debe existir en su cabeza jajaja.

Por ahora, de info sobre el equipo, nada..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Ago 04, 2022 12:14 am

Ojalá que farre deje de lado esa idea de hesar y comba y vaya a lo simple y seguro , el horno en la cocina y la ducha en el baño . Simple .
Pereyra debe estar si o si en el 11 titular al igual que el guri .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Jue Ago 04, 2022 12:25 am

Che y q tal funcionará Meriano de 3? Será una locura?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Ago 04, 2022 1:16 am

Lo uso caruso lombardi y jugo bastante bien .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Jue Ago 04, 2022 7:40 am

No veo a Farre poniendo una línea de 3, como tampoco que tire un 4 3 3, o 4 3 1 2. De local siempre usó 4 4 2, o 4 4 1 1.
De visitante 4 4 2, o 4 1 4 1.
Su idea es la línea de 4 y dos carrileros, disfrazada de un montón de formas. Es la misma idea del Ruso, por eso sufren en esa idea jugadores como Zelarayan o Zapelli, o ahora el Guri. son enganches o mediaspuntas, que no sienten el carrileo o el ida y vuelta por los laterales.
Y la verdad que aparte de comba, y ulises, no se si tenemos jugadores de esas caracteristicas, como Velazques, El Hacha, Rigoni, etc. Salvo Comba( que para mí es el viejo "wing"), el resto que pone ahi son de otras caracteristicas, a veces sale bien y otras mal.
Creo que se equivoca en el cambio de planteo, y la permanente rotación. No muestra seguridad, y dudo que los jugadores se adapten tan facilmente a los cambios de esquema y compañero.
Para mí mira mas la semana de los tipos, que al rival que se viene.
A su favor creo que no es un técnico que les dé mil indicaciones a los muchachos, por su claridad para hablar, debe ser preciso en los conceptos y creo no debe ser compinche, pero tampoco debe ser un ogro.
Se vemos. Sacame de acá Guille, por favor.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Ago 04, 2022 8:58 am

Le suspendieron la cancha a Guemes??? Los forros se van a la canchita linda que tiene Santiago y les dan visitantes..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron