Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 03, 2022 10:57 am

fedebazan escribió:Desde que soy socio activo, me registre en el portal, justo seis meses antes del partido con River. 13 años tenía. Aunque desde que tenía compu que entraba a buscar fotos de los partidos del 2006/2007 en primera, y leer cosas como el rincón de Rodrigo, y alguna que otra noticia.

Si es cierto que los últimos años ha cambiado el foro, muchos se descargan de manera irascible su odio injustificado. Pero bueno, no nos pueden ganar.

Yo hice una promesa en las primeras páginas de este post, y hasta se me unieron algunos usuarios, pero más allá de eso, si se da lo que dice Cuifa, propongamos una juntada del portal. Hay muchísima gente que quizá hasta los puedo tener a medio metro en la cancha que acá no conozco.

De paso, al Charli lo que es del Charli, un fernetsazo, jajajja.

En cuanto al domingo, es cierto, dejemos la ansiedad de lado, disfrutemos, cantemos. Jugamos en Alberdi, un domingo... En estás épocas de crisis, a veces es lo único que tenemos de felicidad plena, lo disfrutemos. Los resultados al final terminan siendo anecdóticos.


Es que algo seguro vamos a armar!!!

Cuifa se merece el fernet, y muchos, de los que comentamos y aportamos en esta nueva etapa del portal, nos merecemos disfrutar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Mié Ago 03, 2022 11:00 am

Alguno tiene info de Ortigoza?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mié Ago 03, 2022 11:17 am

me gustaria que zapelli vaya al banco, no porque creo sea malo, pero siento que no esta al nivel de lo que necesitamos ahora, el guri creo puede, en esa posicion, hacer mas.
volveria a longo solo en el medio, no recuerdo un partido de el SOLO que no haya rendido y el mismo dijo que se maneja mejor
me gustaria (sueño) ver a ostchega de volante por izq y a ulises por derecha
y a coqui y vegetti arriba.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mié Ago 03, 2022 11:18 am

ah, si el guille no pone a alguno por "el grupo" o porque "llego tarde" ahi si ya es cualquiera, quedan 10 fechas, ahora hay que ganar y ganar y el grupo eso lo debe tener re claro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nunca por decre7o » Mié Ago 03, 2022 11:30 am

Concluida la totalidad de la fecha 27, la fisonomía del campeonato va tomando lentamente otro perfil. Un bloque muy chico pugnando por el 1 otro un poquito mas ampliado por el 2 y un pelotón de equipos que van trocando posiciones en el meridiano de la tabla.
Paso en falso en Caballito, mal partido en todas las líneas, apenas Losada el único que se salvó del aplazo generalizado. Pero creo es eso, simplemente un mal partido
IACC EL ganador de la fecha aprovechó el resbalón de Belgrano, y venció como local a un flojo All Boys.
San Martín no logró usufructuar y ponerse matemáticamente en una posición mas ventajosa.
El lobo Mendocino confirma su tendencia positiva y mantiene su ilusión de arrimarse a Semifinales.
Allboys se pinchó un poquito, pero sostiene sus posibilidades al menos matematicas y todavía debe recibir en Floresta al santo tucumano.
Almagro y Estudiantes siguen sumando, pero aun no quedaron libres y ya jugaron con todos los de arriba, deberían hacer una campaña realmente impresionante para sumarse en la pelea.

Insisto en no pensar tanto en la fechas 30 y 33 e ir partido a partido. Los puntos son exactamente los mismos si se los sacas a Santamarina que a un IACC o a SMT.
Ayer escuchaba el programa deportivo de la 580 y hablaban del fantasma que Belgrano era soberbio, que ya se festejaba el ascenso y no se que otras tantas imprecisiones mas. Demostremos que estamos a la altura de nuestra historia de humildad y SACRIFICIO que fué siempre ser hincha de Belgrano.
Campaña 27.png
Campaña 27.png (40.73 KiB) Visto 1573 veces
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 03, 2022 11:34 am

Lo que vi hasta ahora del Guri no me desvive... no me agrada su posicionamiento en cancha, no sé si es consecuencia de donde lo paró el DT o porque él busca jugar por ahi.

Pero no está lo suficientemente abajo para ser primera salida, lo vi muy por afuera y no lo noté con velocidad para desbordar.. tiene tendencia a recibir, hacer un par de firuleteos poco productivos y descargar, en el retroceso no tiene ni la mitad del tranco de Bruno. Si lo vi aportar pelota parada (que es un montón en este equipo) y por lo general no la revolea y busca a un compañero (que es un montón en este equipo). Particularmente, no lo veo haciendo más que Bruno.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Ago 03, 2022 11:46 am

Basándome en el laburazo de Nunca por decre7o, hace 5 fechas dije que había que dividir el torneo en 3 torneitos de 5. 15 puntos cada uno. La fecha pasada terminamos, parcialmente, ese torneo.

El gran ganador de ese mini torneo, es claramente Instituto, ya que arrancamos a 8 de San Martín y a 11 de los pinguinos. Hoy en día, estamos a 6 de los 2. Desde allí:

Belgrano jugó 4 partidos, 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. 7 puntos, debe un partido. El 58% de los puntos disputados, el 46% de los puntos totales de las 5 fechas (tiene sentido este último porcentaje? La verdad que no creo). Si Belgrano ganara contra Quilmes, las estadísticas se acomodarían, ya que cosecharía 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota, 10 puntos. Más que San Martín, 2 menos que Instituto. Pero bueno, no vamos a contar los pollitos antes de que nazcan.

San Martín, jugó 5 partidos, 2 triunfos 3 empates. 9 puntos, El 60% de los puntos.
Instituto, jugó 5 partidos, 4 triunfos, 1 derrota. 12 puntos, El 80% de los puntos.

Esta fecha comienza el 2do mini torneo de 5 fechas:
Belgrano vs: Mitre (L), Sacachispa (V). Instituto (L), Agropecuario (V) y Tristan Suarez (L)
San Martin vs: San Telmo, Gimnasia (M), All Boys, Guemes y Riestra
Instituto vs: Guemes, Riestra, Belgrano, Villa Dalmine, Almirante Brown

Estas 5 fechas van a ser las más duras del campeonato. Porque veníamos muy confiados, pensando que 10 fechas antes se solucionaba todo, porque nos bajaron de un hondazo esa 'soberbia' y ahora hay que recuperarse. Lo positivo, es que creo que este equipo tiene la temple para saber agachar la cabeza, laburar y ponerse de pie de nuevo.

Quedan 10 fechas, 10 finales. Cada partido te da 3, 1 o 0 puntos, por igual, creo que el que tenga la mente más fría es el que va a salir airoso de estas batallas.

Después de estas 5 finales, viene la finalissima contra los tucumanos y restan 4 fechas para terminar de acomodar el barco. Yo todavía tengo la ilusión de poder ir a la cancha este torneo.

Pd. Parte médicos:
#Belgrano - @fgenesoni
en vivo desde el Predio Armando Pérez: "Compagnucci, Pereira y Bordagaray entrenaron diferenciado, con el fisioterapeuta Juan Cesana. Hay optimismo por Pereira para que llegue al domingo.
Longo sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero no es de gravedad"

Borda debería tener para 1 o 2 semanas más. Parece que Compagnucci descartado para el domingo?

#Belgrano
Para todos los que preguntan, Ortigoza está bien (no tiene nada) y entrena normal junto al resto de los compañeros.


pd2. Belgrano trajo 3 refuerzos, Pereira, 1 por la lesión de Barinaga (Gurí) y otro por la lesión de Miño (Ortigoza). Perdimos 2 jugadores importantes del plantel. Pereira se podría decir que viene rindiendo. Gurí, muchas ganas pocas luces, la verdad que todavía no lo eh visto interceder en ninguna jugada interesante y Ortigoza, desaparecido. Se lesionó Bordagaray y el refuerzo que vino en reemplazo de un jugador clave, no va ni al banco. Muy raro... Para qué carajo incorporamos un jugador si no lo llevan ni al banco? Como para reslatar, van 27 partidos, donde los resultados los obtenemos desde el banco y Farré se empecina con poner a cincos defensivos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mié Ago 03, 2022 12:09 pm

Quedan diez fechas, en el medio dos partidos definitorios bravos con Iacc y en Tucumán.
Hay que poner los experimentados que para eso están, se lo trajo, etc.

Si hace falta, excepto Longo que es indiscutido, se puede poner un Ulises y un Zape u Oschega. No mas. No tengo drama en si se guarda/cuida a Zape en esta etapa definitoria.
Y si bien Comba y Hesar no son jovencitos, creo que se debe poner por ellos a mas experimentados: El Guri, Susvielles, Bordagaray.
Tener en las gateras a Rojas/Bernardello.

Farré tiene q empezar a pensar en serio en ya tener un once definido para el final del torneo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Mié Ago 03, 2022 12:24 pm

De gurí lo que me gusta es que la agarra y va, se tiene toda la fe. No se esconde, se la banca.
El tema es que no agarró el ritmo con los compañeros. Siempre que agarra la pelota le marca a los compañeros los movimientos, pero ya sabemos, y lo puede decir Bruno, como es jugar cuando no hay movimientos ni desmarques. Es cierto que no gravitó lo que esperábamos, pero también que lo sacamos rápido del equipo. Y hoy por hoy, que le pegue bien a la pelota parada es un arma que no hay que dejar guardada. Eso si es un enganche que juega abierto y tiende a cerrarse, no va a correr como loco como Comba o hesar.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 03, 2022 12:52 pm

Compagnucci no llego tarde a ningún lado. Dejen de tirar bosta al pedo.

Estuvo con gastroenteritis aguda, termino en el hospital con suero y a punto de quedar internado.
Lo tuvieron 5/6 horas y lo dejaron volver a la casa.
Perdió varios Kg y muchas sales. Entreno diferenciado porque estaba sin fuerza.
Tiene una molestia en el recto anterior del cuádriceps, y la mejor decisión fue que no concentrar y se quedará recuperándose.
Si esa contractura se hace desgarro, podes perderlo por 3/4 fechas mínimo.
Más vale que se recupere bien.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Mié Ago 03, 2022 1:03 pm

eh Compagnucci esto no es para cagones!

bueno un chascarillo para distender.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Mié Ago 03, 2022 1:24 pm

FacuZara7e escribió:Compagnucci no llego tarde a ningún lado. Dejen de tirar bosta al pedo.

Estuvo con gastroenteritis aguda, termino en el hospital con suero y a punto de quedar internado.
Lo tuvieron 5/6 horas y lo dejaron volver a la casa.
Perdió varios Kg y muchas sales. Entreno diferenciado porque estaba sin fuerza.
Tiene una molestia en el recto anterior del cuádriceps, y la mejor decisión fue que no concentrar y se quedará recuperándose.
Si esa contractura se hace desgarro, podes perderlo por 3/4 fechas mínimo.
Más vale que se recupere bien.


Gracias facu por la data posta. Que se recupere bien , lo que si, si vamos a jugar con el uli de 4 , oliver debe ser el tres si o si para tener más equilibrio en la defensa porque ochoa , bueno , es ochoa y nada más para decir .
Coincido en que lo que viene deben jugar tipos con carácter, el guri, pereyra y borda si y si adentro .
Comba y hesar afuera y en el banco rojas o el cabezon y ramirez .
Zape y el guri juntos juegan muy bien , pereyra me gusta y ayuda a longo
Arriba dos delanteros si o si .
Si al dt le gusta hesar , bueno , que juegue pero al lado de vegetti , en el área chica . Hay equipo , el dt debe entender que su idea fracasó y barajar y dar de nuevo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 03, 2022 1:26 pm

Va a estar difícil Oliver... Seguro se come un par de fechas dependiendo el informe del árbitro

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 03, 2022 1:36 pm

Pirataricotero escribió:Va a estar difícil Oliver... Seguro se come un par de fechas dependiendo el informe del árbitro

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Que le den 20 fechas por pelotudo y nos hacen un favor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Mié Ago 03, 2022 2:56 pm

fedebazan escribió:Desde que soy socio activo, me registre en el portal, justo seis meses antes del partido con River. 13 años tenía. Aunque desde que tenía compu que entraba a buscar fotos de los partidos del 2006/2007 en primera, y leer cosas como el rincón de Rodrigo, y alguna que otra noticia.

Si es cierto que los últimos años ha cambiado el foro, muchos se descargan de manera irascible su odio injustificado. Pero bueno, no nos pueden ganar.

Yo hice una promesa en las primeras páginas de este post, y hasta se me unieron algunos usuarios, pero más allá de eso, si se da lo que dice Cuifa, propongamos una juntada del portal. Hay muchísima gente que quizá hasta los puedo tener a medio metro en la cancha que acá no conozco.

De paso, al Charli lo que es del Charli, un fernetsazo, jajajja.

En cuanto al domingo, es cierto, dejemos la ansiedad de lado, disfrutemos, cantemos. Jugamos en Alberdi, un domingo... En estás épocas de crisis, a veces es lo único que tenemos de felicidad plena, lo disfrutemos. Los resultados al final terminan siendo anecdóticos.


Que linda epoca cuando arranco el portal, estaban en pañales todas las redes sociales, era la unica via que teniamos para el debate, yo recuerdo registrarme para cambiar unas pilchas de belgrano con un loco que despues resulto el creador de 1905, que luego fue tienda oficial del club, y ahora ya ni existe, recuerdo las remeras del portal y los viajes que sacaba Dario para ver al pirata. antes se podia, con 100 mangos ibas volvias y te comias tremendo asado. en fin mucha agua paso bajo el puente, gracias a Dios sigue activo este portal y me gusta ver como se arman los quilombos, y como detras de unteclado somso todos DTS de primera dividsion.
creo que hay que bajar la espuma, belgrano esta encaminado, creo que ganando 2 partidos mas en alberdi y tratando de no perder en tucuman nos alcanza pero bueno esto es futbol, a seguir remando que nadie se tire de este barco que este año es nuestro.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Mié Ago 03, 2022 4:33 pm

Sino la otra q tiene farre es poner línea de 3 en el fondo, para suplir lo de compagnucci y liberar más a Ulises de 4... No lo veo mal tampoco, el drama es q no tenemos muchos centrales ahora y menos con el mocaso q se mando Oliver ajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 03, 2022 5:05 pm

No me desagrada la idea de linea de 3 con un buen mediocampo, no creo que Mitre venga a jugar de igual a igual y con 3 delanteros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 03, 2022 5:16 pm

Losada
Ulises, Rebola, Nova, Ochoa
Pereira, Longo, Zapelli, Guri
Coquí, PV9

Así, a Pereira lo tiro de 8 y le doy oxígeno a Ulises.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Mié Ago 03, 2022 5:20 pm

charlipirata escribió:
John Silver escribió:No hubo lírica esta vez en el post de la barra separadora más famosa del mundo.
¿Será que no ameritaba la ocasión?
Capaz, hay que arrancar así esta vez, cachetazo y a entrenar.
Cachetazo, silencio y arenga.
En las redes de los players se vio mucho mensaje de unidad y seguir para adelante.
Los que debían, ya sea por cábala o por frustración, o porque acertar los vaticinios mas lúgubres le da un poco de placer, hicieron su catarsis. Ahora bajó del cielo, ese cielo celeste de +6 con uno menos jugado, la venerada barra espaciadora. Y se piensa en lo que viene, porque acá lo unico que pasa es que llega la 28 y como desde la 1, somos el puntero del nacional, el torneo mas largo y mas hijo de yuta del mundo, contra 36 equipos que buscan tumbarnos, cientos de brujos y hechiceras que nos hacen cuernitos, sapos sales y toda clases de yerbas, contra la tele la radio la afa la fifa la rifa fafafa. Acá cambian los jugadores, los dt's, los árbitros, los ministros el precio del dólar, per lo único estable en este país es el puntero del nacional. Como dicen los viejos, hay que pasar Agosto.

Aguantar los trapos y seguir luchando como siempre.



PD: Charly sos el PV9 del portal, te la bancás solo con toda una marea de enajenados que siempre esta al borde del baneo. Puede que estés en la fase humienta que suele tener nuestro capitán y goleador, pero todo se acomoda. Sos el toro que tomamos...tenemos en el portal. Si cuifeamos, todo el campeonato que viene metemos una bandera con la barra separadora y tu cara.


jejje, hace 26 fechas que somos punteros, 6 de ventaja, un partido menos, perdemos uno y no, salen a putear los que no comentan nunca, los que en las buenas no están porque necesitan sangre, los que disfrutan esto porque necesitan decir que "vieron que nos ibamos a caer"

No digo ser ciego y aceptar todo, vaya que he sido crítico de Farre y sus planteos, pero una vez que arranco el barco, vamos para adelante che. Acá no hay lírica, hay que ganar, porque en definitiva es lo que quieren muchos, a pesar que si digo que ya está me tratan de mufa, de esto o lo otro.

Me la fuman! :lol:


Pero no te calentei charli, la imagen era para descontracturar despues de tanta bosta que tiraron, habia referencia a otros 4 usuarios pero la tuya era la mas clara :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Ago 03, 2022 5:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No me desagrada la idea de linea de 3 con un buen mediocampo, no creo que Mitre venga a jugar de igual a igual y con 3 delanteros.


De hecho, si me apuras, me parec que sería lo mejor, el tema es que nos falta un central, porque no podes jugar con Novaretti y Olivera con línea de 3.

Pero un medio campo con: Ulises, Longo, Zapelli, Pereira; Guri, me parece que ayudaría a solucionar la presión que nos ponen siempre en el medio campo. Ulises y Pereira haciendo de carrileros prácticamente. Creo que solucionaría en gran medida la falencia que tenemos ahí en mitad de campo, tanto en juego como en defensa, recibiendo la presión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados