Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 16, 2022 4:20 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:Veremos como sigue.
Hace mucho que no tengo una semana con la confianza y tranquilidad de estos días.
Creo que me hace bien no escuchar al periodismo y su construcción de ansiedad.


Te envidio de una forma... yo me desperté hoy tensionado, hasta con el estómago revuelto, típica situación de cuando estoy nervioso y la verdad que no me imaginaba por qué era... durante la mañana caí, es el partido del viernes, la puta madre. Sobre que ya tengo 20 nudos en la espalda... para el viernes voy a necesitar a 10 quiroprácticos saltandome en la espalda.


Cremita de árnica y ejercicios de elongación y respiración para la espalda.
No tomar birra antes de irte a dormir. Mucha agua.
Sino funciona, porro o alplax.
Hay que llegar al viernes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Mar Ago 16, 2022 4:21 pm

cuifa escribió:Antes de compartir el mensaje de Facu con el que coincido plenamente, paso a informar que es un verso lo de activar el chip contra Instituto. Hace 40 minutos metiéndole al F5 y es imposible.

Volvé socio solidario, te perdonamos (al menos era más transparente el sistema).

EDITO: ya se "agotaron". Disculpen las comillas y mi desconfianza, insisto en que me parece poco transparente el sistema de activación de cupos que nadie sabe cuántos son en realidad.

Sdos.


Bueno en este caso disiento, ya que yo si lo pude activar, asi como todo el torneo, por cosas de la vida no me pude asociar con ubicacion, pero bueno las veces que lo quise activar, pude hacerlo. y con el tema del CUPO FANTASMA, creo haberme dado cuenta de como seria el tema, mas alla que es EVIDENTE que este torneo practicamente estuvo sobrevendido siempre. si te paras un rato en la fila del molinete antes de entrar, fijate que pasan 5 personas apoyando el chip y hacen pasar 5 sin hacerlo. a mi me paso mas de una vez, paso mi chip y a mi hijo nunca me hacen apoyar el carnet en el molinete. monedas mas monedas menos pero siempre esta sobrevendida la cancha
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Ago 16, 2022 4:38 pm

pitucoelperro escribió:Tengo un compañero de laburo que es hincha de la gloria y dice que si no llega parnisari, están literalmente hasta los huevos con el tema del juego aéreo porque el vikingo saca todo.

Por otro lado, se quiere morir que lo del agarrón a rebola fue justo antes del clásico porque dice que ahora van a estar sensibles con ese tema y Alarcón es una máquina de hacer ese tipo de penales.


Ayer vi una foto de un penal que no le cobran a la gloria. Si el de Rebols es abuso, el de la gloria es intento de violación

Edito: está es la foto:

IMG_20220816_164343.jpg
IMG_20220816_164343.jpg (281.99 KiB) Visto 1892 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Ago 16, 2022 4:46 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:Tengo un compañero de laburo que es hincha de la gloria y dice que si no llega parnisari, están literalmente hasta los huevos con el tema del juego aéreo porque el vikingo saca todo.

Por otro lado, se quiere morir que lo del agarrón a rebola fue justo antes del clásico porque dice que ahora van a estar sensibles con ese tema y Alarcón es una máquina de hacer ese tipo de penales.


Ayer vi una foto de un penal que no le cobran a la gloria. Si el de Rebols es abuso, el de la gloria es intento de violación


Intuyo que es la jugada de la que menciona Facu:
FacuZara7e escribió:Salvo que a Alarcon le hayan encontrado algo muy grave en la cabeza, juega el viernes con una venda a lo sumo.


La patada que le ponen en la cabeza? Posiblemente el árbitro ya estaba condicionado por el primer penal que le dio. Con todo el revuelo que armó Belgrano que no le daban penales, imaginate si la gloria gana por 2 penales a favor, iban hablar todo el año. Yo vi una foto y leí que uno de la gloria decía que el jugador de Instituto cabecea 2 horas antes y después le pega el jugador, no sé, debería verla de una, habría que ver dónde estaba el árbitro y qué estaba viendo. Posiblemente lo tomó como choque casual sumado a que lo terminó viendo de reojo ya que si es verdad que cabecea antes por ahí siguió el trayecto.

Respecto al penal a Rébola, para mí lo aleboso del penal no es la falta que le comete, sino que el árbitro estaba de cara a la jugada, viendo absolutamente todo y sin ningún obstáculo. La falta podría haber sido que la toque con la mano, que lo empuje, lo trabe o lo que sea, el tema es que el árbitro vió en vivo y directo de frente todo todo.

Ahora bien, no vaya a ser cosa que a Instituto lo 'perjudicaron' para que el viernes le puedan cobrar un penalcito y decir "AHHH BUENO, PERO LA SEMANA PASADA NO NOS COBRARON ESE PENAL".

Edito: Ah no, hablabas de otra jugada :lol: bueno, la exucsa es "NO NOS COBRARON 2 PENALES" jaja

pd. Que se les cruzará a los árbitros al ver estas situaciones, onda, no viste el penal, ta perfecto, pero que pensas cuando se te vienen 5 jugadores de instituto o Belgrano y te dicen: "CHE PERO NO VISTE QUE CASI ME SACA LA REMERA?". No le da verguenza al menos como para prestar más atención en las áreas? Considerando de que no hay manos negras, se dejarán llevar por la emoción de "Ah este pelotudo me discute, ahora no le doy ni bosta?" o qué será?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Mar Ago 16, 2022 5:03 pm

Tengo q decir algo sobre el penal a Rebola.. Es claro penal por q lo esta agarrando de la camiseta, pero para mi el arbitro no lo cobra por q rebola se tira muy antinaturalmente con respecto a la agarrada de camiseta q le esta haciendo el de sacachispas. Nose si soy yo, o es mi sensacion... pero véanla de vuelta, me deja esa sensación, es como demasiada espectacular la caída con respecto a la falta q le están haciendo.
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mar Ago 16, 2022 5:23 pm

Tal cual, es un agarron camiseteada que no te hace caerte al suelo. Ojo capaz si no se tiraba no lo cobraba lo mismo pero tienen q dejar de tirarse tanto[url][/url]
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Mar Ago 16, 2022 5:58 pm

Alguien tiene alguna data de como podríamos formar para el viernes ?
Me voy a quedar pelado de tanto sufrir culiao .
Viendo el partifo de la gloria y de los tucumanos casi me da un bobaso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Ago 16, 2022 6:05 pm

Boludeando con mi ansiedad, recién se me dio por hacer la siguiente cuenta:

Belgrano tiene 57 puntos, si empatamos las 9 fechas que nos quedan, sumamos 66 puntos (1 más de los benditos 65 puntos que dice charli)

Instituto tiene 52, San Martin tiene 51 y les quedan 8 partidos, como nosotros empatamos los 9, tanto San Martin como Instituto tendrían 53 y 52 con 7 fechas por jugar. Ambos deberían alcanzar mínimamente los 66 puntos, por lo que, Instituto debería sacar 13 de los 21 puntos posibles (61%) y San Martín, 14 de los 21 puntos posibles (66%).

Claramente ganar el viernes sería una gloria, pero no tenemos que desbocarnos, lo importante de esas 2 finales es no perder. Como vengo diciendo desde hace varias fechas, este torneo lo gana el que tenga la mente más fría. Faltan 9 finales, es importante no perder ninguna o perder muy poco... porque algunas vamos a ganar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor peladoypirata » Mar Ago 16, 2022 6:27 pm

Lindo para meter un asadazo cuando logremos el coso! nunca en mi vida vi tantos partidos del nacional B como este ultimo mes..
peladoypirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:17 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Mar Ago 16, 2022 7:31 pm

#AHORA | Cuti Romero sobre el fútbol argentino:

"Veo bastante a #Belgrano".

"El viernes hay que ganar como sea. Hablé con Farré y le dije eso".

Que hasta el Cuti lo sabee
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Ago 16, 2022 7:32 pm

akaceleste escribió:Boludeando con mi ansiedad, recién se me dio por hacer la siguiente cuenta:

Belgrano tiene 57 puntos, si empatamos las 9 fechas que nos quedan, sumamos 66 puntos (1 más de los benditos 65 puntos que dice charli)

Instituto tiene 52, San Martin tiene 51 y les quedan 8 partidos, como nosotros empatamos los 9, tanto San Martin como Instituto tendrían 53 y 52 con 7 fechas por jugar. Ambos deberían alcanzar mínimamente los 66 puntos, por lo que, Instituto debería sacar 13 de los 21 puntos posibles (61%) y San Martín, 14 de los 21 puntos posibles (66%).

Claramente ganar el viernes sería una gloria, pero no tenemos que desbocarnos, lo importante de esas 2 finales es no perder. Como vengo diciendo desde hace varias fechas, este torneo lo gana el que tenga la mente más fría. Faltan 9 finales, es importante no perder ninguna o perder muy poco... porque algunas vamos a ganar.


Yo lo vengo diciendo desde que teníamos 30 puntos!

Ya hay que empezar a medirlos en partidos. Necesitan dos para pasarnos, les queda 7, a nosotros 8 para estirar la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gessimar » Mar Ago 16, 2022 8:54 pm

No sé como hacen para manejar el tema de la ansiedad. Si acá en bs.as. mis alumnos del secundario me preguntan por el partido del viernes no me quiero imaginar lo que debe ser allá...
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 16, 2022 11:03 pm

Dario Herrera el arbitro del viernes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mar Ago 16, 2022 11:14 pm

Golazo del panza Luján le quedó de frente al arco borde área y la puso a un palo 2.0 agrop a Güemes. Ahora si mañana barra barra
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Mié Ago 17, 2022 12:39 am

Adentro o afuera Nova para el viernes?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mié Ago 17, 2022 1:18 am

Sr wolf escribió:Adentro o afuera Nova para el viernes?

todo depende de hoy, como esté, lo mismo compa y borda.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 17, 2022 7:59 am

Ole le, ola la, vinimo a ver la barra, la barra donde esta?...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 17, 2022 8:28 am

Me parece que si están en condiciones, van a jugar los dos.

Debería ser muuuuuy pobre el entrenamiento como para que siga siendo negocio ponerlo a ulises de 4 (que le pone unos huevos bárbaros pero no para a nadie) y no ponerlo a bordagaray cuando todas la últimas combinaciones adelante (hesar, susvielles, comba, ortigoza) dieron saldo negativo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 17, 2022 8:57 am

Imagen

Imagen

Imagen

Se viene la 30... si, llego la tan ansiada fecha 30, con todo lo que eso significa. Ya se ve la luz al final del tunel, del pozo, del purgatorio, ustedes usen el adjetivo que más les cuadre.

Ustedes eran chicos (siempre quise decir esa frase) pero ayer exactamente hace 22 años se rompió la amistad entre las dos hinchadas, porque eso eramos, hinchadas amigas. Se jugaban los viejos torneos Neder-Nicola y las tribunas se dividían en 4, Talleres y Racing por un lado, Instituto y BELGRANO por el otro. Se jugaban en cancha de BELGRANO, en la de Talleres, en el viejo estadio MAK. Ese día, en cancha de Juniors se rompió la amistad cuando Cabrera, ex arquero pollo se cruzó con Zárate, entonces cuando empezaron los silbidos de parte de nosotros hacia el arquero, los pocos hinchas gloriosos (estaba ese día en cancha de Juniors) empezaron a insultar al que hoy es nuestro capitán. Ahí se termino el amor, hubo piedras, corridas, tiros, cocha golda.

En fin, todo esto para darle color a un partido que es por todo, ¿es por todo? ¿define algo? Depende del resultado si, igual sigue quedando mucho para nosotros y cada vez menos para el resto.
La gran duda es que hace GF, los espera, los sale a atacar, creo que en los papeles es el partido que más le cierra a Farre ya que ellos deberían venir a atacar con todo, pero no son de esos equipos que juegan al toque, son corredores, intensos, van por las bandas y a nosotros los que nos complican son los que nos juegan a espalda del doble 5 y de ahi a los costados.

Que parara GF? ni idea, que pararía yo?
Losada
Pereira, Rebola, Nova, Oliver
Sanchez, Longo, Bernardello, Guri
Coqui, PV9

A esperarlos y hacerles daño con los dos tanques.

Se viene la 30, se viene el clásico.

Los leo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tigreceleste » Mié Ago 17, 2022 9:26 am

Charly al que hoy es nuestro presidente insultaron los de Instituto. Eran muy chicos todos jajajaj.

San Telmo afuera del campeonato solo quedan 26 equipos...
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados