Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom May 15, 2022 2:30 pm

Desde las 15 defensores de Belgrano en alta cba contra iacc tycplay

Después celtics bucks lo programaron para no pisarse con el partido de la b en Jujuy. Ah esta la semi de la liga pero no me interesa
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom May 15, 2022 6:02 pm

Alguien escribió:Estuve sacando una proyeccion que me volo la cabeza que baja a tierra y hace mas dimensionable el arranque que estamos teniendo.

Hemos sacado 34 puntos en 13 partidos jugados, lo que da un promedio de 2,615 puntos por fecha, el mas alto del torneo.
El segundo mejor equipo que es SMT tiene 29 puntos en 15 partidos, por lo que su promedio es de 1,933.

Jugando con supuestos imposibles de que mantengan el promedio en lo que queda del torneo, SMT (al finalizar el campeonato) habria sumado 69 puntos. De igual manera, suponiendo que tambien mantenemos nuestro promedio de puntos por fecha, sumariamos 70 puntos y seriamos inalcanzables en... agarrate de la silla... la fecha 27, 10 fechas antes de finalizar el torneo.
Aclaro que en la fecha 27 SMT tendria chances matematicas, pero con el correr de las fechas ya no tendrian chances, para ser mas exactos en la fecha 30 contra Instituto.

Esto obviamente es improbable que se cumpla porque los jugadores no son robots y tanto SMT como nosotros podemos subir o bajar el nivel, incluso los demas equipos dependiendo en que parte del torneo los agarras te pueden complicar mas o menos.

Lo pongo antes del partido porque creo que no deberiamos ponernos mal si no mantenemos ese promedio, y que si empatados o perdemos en cualquier momento no empecemos a tirar bosta para todos lados.

Y bueno, esta tarde tenemos otro partido chivo, asi que ojala no subestimemos a los jujeños.


Excelente análisis. Y si, coincido, 3s imposible que ganemos todos los partidos de acá a la 27, pero ojo que es más factible que ganemos de acá a esa fecha más partidos nosotros que el resto que ya ha demostrado que son más regulares, normales, terrenales. Porque no es para decir que somos galácticos ni nada, pero este promedio de puntos es rarísimo a todo tipo de nivel, tiene más que ver con el culo, la casualidad, errores ajenos y por último, merito nuestro. Y no es hablar mal del equipo, es lógico que el torneo sea más como el de los rivales. Ganar 11 partidos no es imposible, pero normalmente los podes ganar en 20 fechas, no en 13!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom May 15, 2022 6:12 pm

Con el empate de los tucumanos, la Gloria y Allá Boys dependen de si mismos para ser escolta por arriba del Santo.
O dicho de otra manera, son "virtuales" escoltas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom May 15, 2022 6:29 pm

¿que carajo cobró comesaña (El mismo del partido pasado con almirante) en un gol anulado a def belgrano?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Dom May 15, 2022 6:29 pm

Bueno.. que linda oportunidad que tenemos de estirar la ventaja. Así y todo consideró que el punto no es mal resultado teniendo en cuenta los resultados que se dieron hasta ahora.

Estamos bien, es cierto pero vamos de a poco, esto es larguísimo. No vamos a ganar todos los partidos, es imposible. Hay que sumar, sumar y sumar.

Que hoy no sea la excepción.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Dom May 15, 2022 6:31 pm

Detrás de BELGRANO hay 12 equipos que entran al reducido, ganaron 9 (Brown, Chaco, Estudiantes, Instituto, Estudiantes RC, Madryn, Quilmes, Almagro. Y por el momento Chacarita). 1 perdió (Gimnasia M) 1 empató (Tucumanos) y falta jugar All boys el lunes. Me parece que son los equipos que se empiezan a cortar, o más bien ya hay 15 o 20equipos que ya van a morir al fondo de la tabla.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Dom May 15, 2022 6:39 pm

Salvando las distancias en la premier, el City puede ser campeon con 93 puntos si gana en la ultima fecha, en un torneo de 38 partidos uno menos que este.. con 29* victorias, 6 empates y 3 derrotas una bestialidad de puntos. Falta que juegue el Liverpol pero si gana los dos queda con 92 puntos..
A que voy? Se podria decir que con 90 puntos en un torneo atipico como este te aseguras el primer puesto?.. nos estan faltando 56 puntos de 69 posibles. Hago la comparacion por lo que se cortan los 2 equipos en la tabla y sacan muchos puntos ambos.. como podria darse entre nosotros y san martin. Hago la comparacion solo en lo NUMERICO. Alo mejor es una boludes lo que digo
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor toto14cba » Dom May 15, 2022 6:51 pm

Algún link para ver el partido. Estoy en Brasil por laburo y no puedo usar mi cuenta de directv. Fútbol libre no me engancha
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Dom May 15, 2022 7:02 pm

toto14cba escribió:Algún link para ver el partido. Estoy en Brasil por laburo y no puedo usar mi cuenta de directv. Fútbol libre no me engancha


Narro o Narro Plus por youyube
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom May 15, 2022 7:04 pm

CABTEAMO22XB escribió:Salvando las distancias en la premier, el City puede ser campeon con 93 puntos si gana en la ultima fecha, en un torneo de 38 partidos uno menos que este.. con 29* victorias, 6 empates y 3 derrotas una bestialidad de puntos. Falta que juegue el Liverpol pero si gana los dos queda con 92 puntos..
A que voy? Se podria decir que con 90 puntos en un torneo atipico como este te aseguras el primer puesto?.. nos estan faltando 56 puntos de 69 posibles. Hago la comparacion por lo que se cortan los 2 equipos en la tabla y sacan muchos puntos ambos.. como podria darse entre nosotros y san martin. Hago la comparacion solo en lo NUMERICO. Alo mejor es una boludes lo que digo



Para nada una boludez, no se compara torneos o equipos. Se compran rachas y estadísticas. Cómo cuando hicieron el paralelo de las ligas del Barza y Real.


Ya está el equipo:

Losada
Colo, Rebola, Nova, Oscheaga
Zapelli, Longo, Miño
Comba, PV9, Borda

Será así? 4-3-3? Irá al golpe por golpe o Comba y borda arrancarán de más atrás ?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Dom May 15, 2022 7:05 pm

19.03 y todavía no podemos entrar a la cancha, un kilombo la organización, parece que quieren que la gente se ponga loca.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 760
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piripichi » Dom May 15, 2022 7:14 pm

claudito82 escribió:19.03 y todavía no podemos entrar a la cancha, un kilombo la organización, parece que quieren que la gente se ponga loca.

Tranquilos, tranquilos ... Esto es así.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom May 15, 2022 7:31 pm

4141 para contrarrestar los movimientos tácticos de Gimnasia.
Cancha rapidisima, ellos tienen varios rapiditos. Hay que bancar la parada, partido durisimo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom May 15, 2022 7:39 pm

Hace 10 minutos que no la vemos ni cuadrada...

Este partido me gustaria Ulises o Compa por Bordagaray, no se si borda esta para tanto recorrido.
Última edición por akaceleste el Dom May 15, 2022 7:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor javier_pirata » Dom May 15, 2022 7:41 pm

No podemos tener la pelota ni un ratito

Sigo sin entender de qué o por qué juega Bordagaray. Desde el primer partido que lo pusieron.
Última edición por javier_pirata el Dom May 15, 2022 7:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor polaco92 » Dom May 15, 2022 7:41 pm

no agarramos un futbol pero tampoco nos llegan claro, me encanta el 5 de gimnasia hay que robarselo 21 años...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom May 15, 2022 7:42 pm

Si quitamos una para salir de contra
Solo un par de comba y nada mas. Zape Miño borda ni la tocarkn aun.
Y el st pide a Uli o compa x derecha
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor lionelcba10 » Dom May 15, 2022 7:42 pm

Llegamos muy tarde a los receptores, ellos se mueven bastante pero si se fijan tenemos varios jugadores que solo estan ocupando espacios, y cuando la recibe uno de ellos pasan como 2 o 3 segundos hasta que llega uno nuestro
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Dom May 15, 2022 7:43 pm

Esta en un cumple Bordagaray y la esta pagando Barinaga. Longo no hace pie en el partido tampoco
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Dom May 15, 2022 7:45 pm

No me gusta nada cómo está planteado el partido. Ellos son rápidos y verticales, hay que tener mucho ojo con eso.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados