Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 09, 2022 2:02 pm

scarranza escribió:Segunda vez que veo algun tumulto por las banderas del minuto 68. Me parece perfectamente entendible que alguien que paga una platea (la segunda mas cara del estadio) se enoje o moleste por una bandera que tapa toda la visual. No es la de palo sino la "pancarta", que el sabado era la del Diego, que no flamea sino que está estática. Lógicamente pasar de la molestia a las piñas es otro tema (el sabado casi se arma) pero es algo que deberia tenerse en cuenta para otras organizaciones del min. 68.


El tema de las banderas y cortar la visual de todo el estadio ya se está pasando de mambo.

De igual modo no entiendo a aquellos que son socios popular ya que nadie puede ver el partido durante los 90 minutos porque la barra con su bandera en el alambrado lo impide.

Debería ser un tema que resuelva la dirigencia y la Policía pre partido.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun May 09, 2022 2:45 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
scarranza escribió:Segunda vez que veo algun tumulto por las banderas del minuto 68. Me parece perfectamente entendible que alguien que paga una platea (la segunda mas cara del estadio) se enoje o moleste por una bandera que tapa toda la visual. No es la de palo sino la "pancarta", que el sabado era la del Diego, que no flamea sino que está estática. Lógicamente pasar de la molestia a las piñas es otro tema (el sabado casi se arma) pero es algo que deberia tenerse en cuenta para otras organizaciones del min. 68.


El tema de las banderas y cortar la visual de todo el estadio ya se está pasando de mambo.

De igual modo no entiendo a aquellos que son socios popular ya que nadie puede ver el partido durante los 90 minutos porque la barra con su bandera en el alambrado lo impide.

Debería ser un tema que resuelva la dirigencia y la Policía pre partido.


Hay que sacar los alambrados como paso nº1.
Estamos en la era de los acrilicos o las fosas.

PD: tema aparte la doble bandera en la preferencial, del lado que da a la Heredia. Se veia un pulmon por la falta de visual. Despues, en el ST, la descolgaron. Vean el detalle en los videos de la cámara que enfoca a Farre
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Lun May 09, 2022 3:37 pm

Estamos en un momento en donde tenemos todos los ojos puestos encima, y nuestra localia es clave, por lo cual hay que dejar de generar situaciones de violencia innecesarias, si una bandera molesta hay que sacarla, es asi de simple, es una cuestion de convivencia y respeto entre los hinchas
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Lun May 09, 2022 3:58 pm

Solo vengo a decir que es imposible que la gloria le arañe un punto a SMT…

Son el freezer de la PN :twisted:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pelucba » Lun May 09, 2022 4:01 pm

A todo el tema de las Banderas , hay que sumarle a los inadaptados de siempre que se cuelgan de los alambrados todos los partidos de local ....
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Lun May 09, 2022 4:15 pm

pitucoelperro escribió:Estoy 94.7% seguro de que flavio la gata es praliné

no pitu querido soy mas viejo.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Orgaz510 » Lun May 09, 2022 5:37 pm

pelucba escribió:A todo el tema de las Banderas , hay que sumarle a los inadaptados de siempre que se cuelgan de los alambrados todos los partidos de local ....


Y sumale también a 4 o 5 boludos que tiraron varias botellas de plástico desde la preferencial apenas hicimos el gol. Creo que les grite más a esos boludos que el gol, no se puede ser tan imbecil
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Lun May 09, 2022 6:13 pm

Los jujeños resucitaron el otro día, goleando a los asquerosos patovas de Riestra a domicilio.

Menos mal porque asi no llegan muertos y eso nunca es buen indicio. Igual va a ser otro partido duro, creo que no ganamos en jujuy desde el golazo de volea de Villita tocando con el chiche.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Lun May 09, 2022 6:24 pm

Me gustó el partido de Zapelli. Porque lo vi metido en una situación atípica y se concentró en ser funcional al equipo. Y todo es un proceso de aprendizaje para un joven que va sumando partidos. Lo colectivo lo ayuda mucho y se nota cuando se inspira que le da un plus a lo colectivo.
Bien por Bruno.

En la preferencial, como dice Facu no se veía nada desde el costado por la bandera. En los otros partidos no estaba. La bajaron y la gente aplaudió.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tuishcab » Lun May 09, 2022 6:33 pm

Me acabo de ver el partido completo.
-Gran partido de Bordagaray. (sus 45 minutos)
Fue un muy buen partido de Belgrano hasta la desvirtuada que pegó el árbitro. No era roja para Ochoa, con dos amarillas estaba todo bien. Luego le erro muy feo a algunas decisiones como el codazo a Ulises, una falta que cobra a comba donde amonesta a Comba y a Miño.
El bloque defensivo estuvo siempre bien parado, fue excelente todo ese primer tiempo, en el segundo Ulises cumplió pero tuvo un par de errores que en su zona de marca no debería tener porque cuestan goles..
Miño tuvo un gran partido, lo aprecié más mirándolo ahora que en la cancha, se comió la cancha y con un poco mas de fineza de algunos de sus compañeros sus inicios de jugadas hubieran terminado en varias ocasiones. Zapelli tuvo un partido correcto, ayudo bocha en la marca. Longo es increíble lo poco que se lo nombra y lo mucho que juega con y sin pelota, tiene destino de primera longo ojala con nosotros un tiempo.
Lo de comba claramente fue de Mayor a menor, en el segundo tiempo estaba fundido.
Lo de la zaga fue impecable, Novaretti sigue siendo de mis centrales favoritos de toda la vida y Rebola muy correcto en todo. El colo lo mismo, jugó bien, pasó al ataque y defendió bien, sus centros del primer tiempo fueron buenos, sobre todo el que casi mete Miño.

Luego me parece que el partido fue muy parejo y planchado, en cuanto a Hesar , entró para darle aire al ataque y no gravitó mucho ahí, sino más bien que cumplió con el ida y vuelta para defender la ventaja. Y eso quiero destacar del segundo tiempo, que manera de cerrar el partido... eso también hacen los equipos maduros y con jerarquía, ponerse el oberol y cerrar todo... dio la sensación de que almirante podia jugar 45 minutos más y que no iba a llegarle a Losada , que hay que reconocer que si bien no tuvo ninguna intervención clara, fue muy seguro a descolgar las pelotas que correspondían.

Parrafo aparte, y de pie, y con las manos aplaudiendo al resumen de este partido que saca Belgrano... Pablo Vegetti, ungido a ser el idolo de esta epoca en Belgrano, no corrió más porque la cancha no tiene más metros, no se si es capitan o general , pero la autoridad que tiene para con todo (rivales, compañeros, arbitro, hinchada) lo que se gastó ese tipo en hacer todo para que Belgrano gane este partido es basicamente lo que los piratas siempre pedimos, cuando no se juega bien, se pone HUEVOS... si señores este partido se ganó a puro Huevos!


un abrazo!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun May 09, 2022 8:58 pm

Gente, alguno sabe donde ver el partido de SM (T) con IACC?
Hace unos dias que no anda tyc en televisionlibre.net

EDITO:Me pasaron el link https://futbollibre.net/en-vivo/tyc-sports/
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Lun May 09, 2022 9:14 pm

Gano All Boys y es virtualmente escolta (digo virtual porque ya quedo libre y si gana en la fecha que los tucumanos quedan libres los pasan o igualan en caso de que SMT gane hoy)

El partido de hoy, no se que conviene, si Instituto gana hoy y el que debe (tiene que jugarlo y ganarlo...) se pone a 8 de nosotros y SMT a 7 pero teniendo que quedar libre.
Si gana SMT se queda a 4 puntos de nosotros teniendo que quedar libre (pueden pasar a ser 7) e Instituto a 11 de diferencia si gana el que debe.
Si empatan e Instituto gana el que debe nos quedamos a 10 de ellos y a 6 de SMT teniendo que quedar libre.

Supongo que si gana la gloria no me voy a quejar, porque si llega a empatar el partido que debe vamos a estar a 10 de ellos, y a 7 SMT que pueden ser 10 si ganamos en la fecha que quedan libres los tucumanos, y ya estamos a 10 de All Boys.

Remanija estoy si pasa lo ultimo que dije, le llevariamos 10 puntos a los 3 escoltas...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Lun May 09, 2022 9:18 pm

FacuZara7e escribió:Gente, alguno sabe donde ver el partido de SM (T) con IACC?
Hace unos dias que no anda tyc en televisionlibre.net

EDITO:Me pasaron el link https://futbollibre.net/en-vivo/tyc-sports/



Narro lo pasa
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Lun May 09, 2022 9:35 pm

Va lindo el partido en Tucumán, se nota mejor juego que lo que se ve generalmente.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pelucba » Lun May 09, 2022 10:14 pm

Bien parado Instituto , solido atrás , salvo la única que tuvo clara San Martin , tiro de Costa q rozo el travesaño y salió . La verdad que las cuentas me están matando .. creo que con el empate hoy y que Instituto también iguale el partido pendiente .. quedamos hechos!
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Lun May 09, 2022 10:30 pm

Se que los números son lo más interesante pero lo más importante es el juego. Es un partido muy parejo, instuto soportando bastante bien... Dentro de esa paridad San Martin es el que parece más decidido a ganar y el que da esa sensación de grande como la da Belgrano. Es un buen partido de mucha intensidad. Claramente es un partido entre dos de los mejores equipos técnicamente del torneo. Eso es lo que tengo más en cuenta que lo numérico, porque distinto sería que fuera un asco de partido. Con tantos partidos por delante la diferencia que tenemos con ambos no es relevante ahora, son dos equipos que tienen con que sacar varios puntos. Me gustaría que no solo se caigan desde lo numérico sino también desde el juego.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Lun May 09, 2022 10:58 pm

Parece una huevada pero el tema que ganemos y ganemos obliga a San Martín a salir a ganar o nos vamos y nos vamos.. la gente se desespera, los jugadores, todos
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Lun May 09, 2022 10:58 pm

Hay claramente una diferencia física entre la gloria y el santo. Que duro va a estar esto hasta el final!
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratacana » Lun May 09, 2022 11:09 pm

Que hermoso empate
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Lun May 09, 2022 11:11 pm

Piratacana escribió:Que hermoso empate


Buen resultado. Necesitamos hacer el corte en estás fechas, ojalá se dé.

Tranquilo tonto corazón !
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados