Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Mar Jun 21, 2022 4:26 pm

ya esta es para sacarnos las ganas y ganar gustar y golear de visitante.a ver los lobos de la rambla y al mejor belgrano:losada compa rebola novareti ochoa ulises longo tapia comba susvielle y bordagaray.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Jun 21, 2022 5:17 pm

FacuZara7e escribió:Caras largas en Villa Esquiú. No hay paddel por ahora...

Si Miño se corto los ligamentos y se pierde todo el torneo, se puede pedir cupo.
Si es un esguince grado 2 o 3 lo perdemos por 2 meses, 2 meses y medio. Y ahi no hay posibilidad de pedir cupo.
Solo un esguince grado 1 le permitiria volver en 4 o 5 fechas.

Ojala por Miño que no sea nada. Por el Club, no se cual es la mejor opción...


Por Miño, que no sea nada. Por BELGRANO... no dan señales de ir a buscar a alguien. Así que es casi lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor markuty » Mar Jun 21, 2022 6:48 pm

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Caras largas en Villa Esquiú. No hay paddel por ahora...

Si Miño se corto los ligamentos y se pierde todo el torneo, se puede pedir cupo.
Si es un esguince grado 2 o 3 lo perdemos por 2 meses, 2 meses y medio. Y ahi no hay posibilidad de pedir cupo.
Solo un esguince grado 1 le permitiria volver en 4 o 5 fechas.

Ojala por Miño que no sea nada. Por el Club, no se cual es la mejor opción...


Por Miño, que no sea nada. Por BELGRANO... no dan señales de ir a buscar a alguien. Así que es casi lo mismo


Lo de Miño es grave, a lo barinaga o peor. Lamentablemente se rompió. Pobre Mariano el jugador más regular y el que venía bien, hay que ir a buscar dos refuerzos por las dos lesiones graves que tuvimos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piripichi » Mar Jun 21, 2022 9:24 pm

markuty escribió:Lo de Miño es grave, a lo barinaga o peor. Lamentablemente se rompió. Pobre Mariano el jugador más regular y el que venía bien, hay que ir a buscar dos refuerzos por las dos lesiones graves que tuvimos

¿Esto lo aseverás porque tenés información posta o es por tu solo convencimiento?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Jun 21, 2022 11:05 pm

Si BELGRANO gana el 100x100 de los puntos llegamos a 100 puntos exactos. Ahí somos campeones , récord y cocha Golda.

Ahora bien, como ya la locura del torneo casi perfecto paso, y estamos en un momento de lógica de puntos a nivel promedios, más cercano al % de los 4 de atrás, me atrevo a decir que con el 50% de los puntos en juego salís campeón. Por lo tanto, sostengo que el campeón será el que sume entre 65 y 70 puntos. Es decir, afirmó ya que con 27 pts. más somos inalcanzables.

Podremos sacar 27 más?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Mar Jun 21, 2022 11:22 pm

Tenes que meter una nueva racha de 4-5 triunfos al hilo para llegar a esa cifra el partido del otro día era clave, ahora esta dificil
charlipirata escribió:Si BELGRANO gana el 100x100 de los puntos llegamos a 100 puntos exactos. Ahí somos campeones , récord y cocha Golda.

Ahora bien, como ya la locura del torneo casi perfecto paso, y estamos en un momento de lógica de puntos a nivel promedios, más cercano al % de los 4 de atrás, me atrevo a decir que con el 50% de los puntos en juego salís campeón. Por lo tanto, sostengo que el campeón será el que sume entre 65 y 70 puntos. Es decir, afirmó ya que con 27 pts. más somos inalcanzables.

Podremos sacar 27 más?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Mar Jun 21, 2022 11:35 pm

Si tomamos las últimas 5 fechas, q más o menos coinciden con nuestros bajón, sumamos la misma cantidad de ptos q San Martin y All Boys y más q instituto y brown.. es decir q la cosecha mala nuestra es igual a la buena cosecha de los tucumanos ( y no contando la fecha libre de ellos)

Me parece q nos dejamos engañar x el 85 % de los ptos q sacamos al principio, q fue una locura nunca visto en el fútbol argentino..

En su momento saqué el porcentaje de ptos y me daba 74 ptos para salir campeón sin sobresaltos

De 17 partidos ganar 9 empatar 4 perder 4
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 12:22 pm

tofranquiCAB escribió:Si tomamos las últimas 5 fechas, q más o menos coinciden con nuestros bajón, sumamos la misma cantidad de ptos q San Martin y All Boys y más q instituto y brown.. es decir q la cosecha mala nuestra es igual a la buena cosecha de los tucumanos ( y no contando la fecha libre de ellos)

Me parece q nos dejamos engañar x el 85 % de los ptos q sacamos al principio, q fue una locura nunca visto en el fútbol argentino..

En su momento saqué el porcentaje de ptos y me daba 74 ptos para salir campeón sin sobresaltos

De 17 partidos ganar 9 empatar 4 perder 4



Es que Allboys, San Martín, Brown e Instituto están haciendo una campaña excelente, el problema es lo descomunal de la campaña de BELGRANO, al punto que nos dimos el "gusto" de sumar poco en las ultimas dos fechas y no se nos acercaron.

Somos un equipo que entró en un bajón general pero siguió sumando, el resto jugando mucho mejor sumaba de vez en cuando. Ahora a bancar la parada de lesiones y cortar todo con un triunfo de visitante que ordena todos los patitos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 12:49 pm

Pasa que estamos comparando cruzado, porque SMT la próxima juega de local y nosotros de visitantes. Si vemos los últimos 3, tenemos los mismo resultados 2 empates y 1 victoria, pero nosotros con 2 de local y ellos con 1. Lo que resta del torneo tenemos que ir viendo de a 2 fechas (Local y Visitante). Las 2 anteriores, salimos iguales, estas 2, vamos iguales, pero ahora falta ver si SMT valida con triunfo el empate de la fecha pasada y si nosotros recuperamos los 2 puntos que perdimos de local:

Si SMT empata o pierde de local, nos da un aire. Si SMT gana de local, nos obliga a recuperar los puntos que dejamos pasar. Pero en este juego, diría que virtualmente, SMT se nos acercó un poquito.

Después las campañas de All Boys, Brown e Instituto, son correctas, para pelear el 2do puesto. La campaña de SMT es para estar punteros, y voy a reiterar que la diferencia entre SMT y nosotros, es que nosotros pudimos meter 2 plenos en 2 partidos que merecimos perder y ganamos, por lo que no vería grandes diferencias entre ellos y nosotros, pero si los diferenciaría entre los otros 3 que mencionó charli.

Que quiero decir? Que San Martín, tranquilamente podría estar con la misma cantidad de puntos que nosotros o 6 arriba, no hay que dormirse.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Mié Jun 22, 2022 2:29 pm

akaceleste escribió:Pasa que estamos comparando cruzado, porque SMT la próxima juega de local y nosotros de visitantes. Si vemos los últimos 3, tenemos los mismo resultados 2 empates y 1 victoria, pero nosotros con 2 de local y ellos con 1. Lo que resta del torneo tenemos que ir viendo de a 2 fechas (Local y Visitante). Las 2 anteriores, salimos iguales, estas 2, vamos iguales, pero ahora falta ver si SMT valida con triunfo el empate de la fecha pasada y si nosotros recuperamos los 2 puntos que perdimos de local:

Si SMT empata o pierde de local, nos da un aire. Si SMT gana de local, nos obliga a recuperar los puntos que dejamos pasar. Pero en este juego, diría que virtualmente, SMT se nos acercó un poquito.

Después las campañas de All Boys, Brown e Instituto, son correctas, para pelear el 2do puesto. La campaña de SMT es para estar punteros, y voy a reiterar que la diferencia entre SMT y nosotros, es que nosotros pudimos meter 2 plenos en 2 partidos que merecimos perder y ganamos, por lo que no vería grandes diferencias entre ellos y nosotros, pero si los diferenciaría entre los otros 3 que mencionó charli.

Que quiero decir? Que San Martín, tranquilamente podría estar con la misma cantidad de puntos que nosotros o 6 arriba, no hay que dormirse.


una diferencia my clara con los tucumanos es que si se reforzaron en un pricipio para lo que queda de torneo, aunque despues habria que ver el rendimiento que tienen en cancha, y otra es la idea de juego, no seran el huracan de kappa pero juegan a algo, y belgrano por ahora no le vi nada distinto o que se destaque, a los otros equipos. ahora consulto no entiendo nada de las lesiones y eso, es normal que se te puedan lesionar asi dos tipos titulares en una semana? son cosas del destino o son lesiones por sobrecargas? aclaro que no entiendo nada de ese tema pero me parecio mucha mala suerte.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor toto14cba » Mié Jun 22, 2022 2:45 pm

tofranquiCAB escribió:Si tomamos las últimas 5 fechas, q más o menos coinciden con nuestros bajón, sumamos la misma cantidad de ptos q San Martin y All Boys y más q instituto y brown.. es decir q la cosecha mala nuestra es igual a la buena cosecha de los tucumanos ( y no contando la fecha libre de ellos)

Me parece q nos dejamos engañar x el 85 % de los ptos q sacamos al principio, q fue una locura nunca visto en el fútbol argentino..

En su momento saqué el porcentaje de ptos y me daba 74 ptos para salir campeón sin sobresaltos

De 17 partidos ganar 9 empatar 4 perder 4


Concuerdo con esos números, el único problema que le veo que si uno de esos 4 partidos que perdemos es contra San Martin no va a ser tan asi. si en el cruce directo ganamos, o a lo sumo no perdemos con 74 puntos nos alcanzaría (justo)

Creo que ganar en Mar del Plata, sin Vegetti, sin Miño, con lo golpeado que viene el equipo es lo que se necesita para revertir esta mini racha negativa.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 3:59 pm

leovp escribió:ahora consulto no entiendo nada de las lesiones y eso, es normal que se te puedan lesionar asi dos tipos titulares en una semana? son cosas del destino o son lesiones por sobrecargas? aclaro que no entiendo nada de ese tema pero me parecio mucha mala suerte.


No soy traumatologo ni experto en rodilla, pero si eh tenido algunos inconvenientes con el LCA, asique me atrevo hablar jaja operaciones y visitas a traumatologos expertos me sobran. Estadísticamente no es tan normal, pero sí es una lesión medio común con los futbolístas. No le echaría la culpa a las sobrecargas, no es muscular, sino que es por hacer movimientos que el cuerpo no está preparado para hacer. La función del ligamento es dar estabilidad a la rodilla, son 4 "tendones" o "cables", 2 pasan por el medio de la rodilla (Cruzado Anterior y Posterior) y 2 laterales, lo que hace es evitar que la tibia se te vaya para adelante, para atrás ni para los costados. Yo suelo decir que LCA te los rompes por boludo, porque físicamente el movimiento que queres hacer no se puede hacer, pero lo haces, como pegarte una piña en la geta, pero bueno, lo cierto es que jugando al fútbol tu atención está más en la pelota y los movimientos los haces inconcientemente. En el caso de Miño, gira la pierna para afuera, para dar un pase con cara externa, pero su cuerpo está apuntando a otro lado, el problema pasa cuando el tipo apoya el pie en el suelo y tira todo su peso para volver a una posición natural, como tienen unos botines con tapones altos, el pie se clava al piso, haciendo que no resbale y, al no hacerlo, el movimiento lo pasa a la rodilla, se activa el ligamento que impide que se te salga la rodilla pero si el movimiento es brusco, no aguanta y se parte.

:geek:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Mié Jun 22, 2022 4:40 pm

no puede ser que no tengamos un tipo que tenga un guante en el pie, si queres ascender. el otro dia se cansaron de tirar centros de mierda. tuvimos 20 mil corner al pedo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 6:10 pm

Coincido con Misael y ahí creo que de última muy última, traigamos un tipo que sepa echar centro y patear tiro libres y nos convirtamos en Deportivo Pelota Parada.

Para Alvarado, creo que no hay que reinventar la rueda, debido los problemas que tenemos:

Losada; Compagnucci, Rebola, Novaretti, Ostchega / Ochoa; Longo, Ramirez; Comba, Zapelli, Ulises; Susvieles / Barrea / Hesar


* Que le pasó a Ostchega? Qué tiene y hasta cuando?

pd. Paradójicamente a lo que discutíamos y renegábamos de Farré a comienzo de torneo, no creen que bajaron los rendimientos cuando Farré se dignó a poner un 11 titular indiscutido? Ojo al tejo.

Pd2. DONDE MIERDA ESTÁ TOMASETTI Y QUÉ PASÓ?!?! Rojas???
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Mié Jun 22, 2022 6:36 pm

misael escribió:no puede ser que no tengamos un tipo que tenga un guante en el pie, si queres ascender. el otro dia se cansaron de tirar centros de mierda. tuvimos 20 mil corner al pedo.

No hay porque son mediocres entrenando. Simple como eso compañero Misael.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Mié Jun 22, 2022 6:43 pm

PiratonTuerto escribió:
misael escribió:no puede ser que no tengamos un tipo que tenga un guante en el pie, si queres ascender. el otro dia se cansaron de tirar centros de mierda. tuvimos 20 mil corner al pedo.

No hay porque son mediocres entrenando. Simple como eso compañero Misael.


Creo que el Chiqui Perez y despues Lema se quedaban practicando tiros libres, si la memoria no me falla, y ambos llegaron a patear muy bien. Por eso hay jugadores que llegan mas lejos que otros, podes tener habilidades innatas pero si no entrenas...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 7:23 pm

Alguien escribió:
PiratonTuerto escribió:
misael escribió:no puede ser que no tengamos un tipo que tenga un guante en el pie, si queres ascender. el otro dia se cansaron de tirar centros de mierda. tuvimos 20 mil corner al pedo.

No hay porque son mediocres entrenando. Simple como eso compañero Misael.


Creo que el Chiqui Perez y despues Lema se quedaban practicando tiros libres, si la memoria no me falla, y ambos llegaron a patear muy bien. Por eso hay jugadores que llegan mas lejos que otros, podes tener habilidades innatas pero si no entrenas...


Vamos a los bifes, Messi aprendió a patear tiros libres de grande, asique de ahí para abajo, todos deberían hacer un extra en los entrenamientos jajaj
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Mié Jun 22, 2022 10:36 pm

akaceleste escribió:
Alguien escribió:
PiratonTuerto escribió:No hay porque son mediocres entrenando. Simple como eso compañero Misael.


Creo que el Chiqui Perez y despues Lema se quedaban practicando tiros libres, si la memoria no me falla, y ambos llegaron a patear muy bien. Por eso hay jugadores que llegan mas lejos que otros, podes tener habilidades innatas pero si no entrenas...


Vamos a los bifes, Messi aprendió a patear tiros libres de grande, asique de ahí para abajo, todos deberían hacer un extra en los entrenamientos jaja.


Exacto nuchachos.
Leyeron el entreamiento de Curry, el mejor lanzador de triples de la historia de la NBA?
Mas menos algo asi, todos los dias, terminado el entrenamiento del equipo se quedaba 3 horas lanzando.
Su entrenador personal le pedia 20 triples seguidos para poder irse, erraba, comenzaba de nuevo. Despues se lo subio a 30.
Aaaaa, y si no entraba al centro del aro, no contaba.
Asi entre otras cosas.

Los mas informados de la vida del club, caso Facu, saben de algun jugador que se quede despues de la practica.
Me quiero imaginar que el Colo que de 100 centros, 1 va arriba de la cintura en los partidos, se quedaba a practicar por ejemplo...
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 22, 2022 11:04 pm

akaceleste escribió:

* Que le pasó a Ostchega? Qué tiene y hasta cuando?



Lo borro Farre. No está lesionado.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor guidol » Mié Jun 22, 2022 11:26 pm

Muchos borrados poco claros, tantos problemas de disciplina hay?

Susvielles en su momento, Ostchega, Ochoa tmb, Tomasetti dos de su mejor partido, etc
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados