Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 28, 2022 9:13 am

La ventaja que yo le veo a Belgrano con los 6 puntos es que de aca al final jugamos de local uno mas que los tucumanos, es fundamental ganar de local porque es cuando SM casi siempre deja puntos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Mar Jun 28, 2022 9:15 am

Pirata1990 escribió:Che celeste yo firmo con los ojos cerrados llegar con seis puntos de ventaja al partido contra San Martín . Primero porque un empate creo que podemos sacar allá y segundo porque en el caso de perder seguimos teniendo una diferencia de tres puntos que a cuatro fechas del final no es poco .

Charly lo hice de a dos partidos y no de a tres, porque si tomas en cuenta tres partidos hay un equipo que va a jugar dos de local y otro dos de visitante y no es tan realista .

como me gusta la explicacion del porque lo que no me queda claro si es por respeto a la edad o miedo al baneo o simpleeducacion!!!besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Mar Jun 28, 2022 9:20 am

Martin_pirataycallejero escribió:La ventaja que yo le veo a Belgrano con los 6 puntos es que de aca al final jugamos de local uno mas que los tucumanos, es fundamental ganar de local porque es cuando SM casi siempre deja puntos.


No Martín. No me vengas con optimismos a esta altura del campeonato.
Que ni Farré ni los jugadores, son las cabalas foristicas lo que nos va a dar la alegría! No nos desviemos! :D
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 28, 2022 9:29 am

Buenas noticias!

Nueva Chicago, proximo rival de visitante de Belgrano, perdió ayer con Guemes de local (puesto 27º) 0-2 después de estar invicto desde la fecha 1º (que había perdido en mataderos vs Ferro 0-1)

Ahora Chicago lleva 4 ganados, 5 empatados y 2 perdidos en casa (fecha 1 y 21).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Jun 28, 2022 10:00 am

John Silver escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La ventaja que yo le veo a Belgrano con los 6 puntos es que de aca al final jugamos de local uno mas que los tucumanos, es fundamental ganar de local porque es cuando SM casi siempre deja puntos.


No Martín. No me vengas con optimismos a esta altura del campeonato.
Que ni Farré ni los jugadores, son las cabalas foristicas lo que nos va a dar la alegría! No nos desviemos! :D


Lamentablemente no es así. Quedan 16 fechas, tanto San Martín como Belgrano tienen 8 de local y 8 de visitantes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Mar Jun 28, 2022 10:39 am

Pirata1990 escribió:Como dije más arriba, hay que tratar de mantener la diferencia de seis puntos con el segundo, sobre todo resulta fundamental llegar con esa diferencia al partido que jugamos en contra de ellos.

Pero para no volverse locos, teniendo en cuenta que cuando belgrano juega de local san martin juega de visitante y viceversa, y que una fecha un equipo saca ventaja y la otra el otro, dividí el torneo por tramos de dos fechas con un partido de local y uno de visitante cada uno.

Tramo 1
Belgrano almagro
rafaela san martin
chicago belgrano
san martin santamarina
Es un tramo difícil para nosotros. Tenemos que ganar de local si o si contra almagro y empatar y ganar contra chicago allá. Sacar mínimo 4 de 6 y ver si estos puntos nos alcanza para mantener la diferencia, porque san martin mínimo va a sacar cuatro o incluso puede llegar a sacar los seis. San martin juega con un rafaela que no viene bien, pero juega en rafaela con un equipo que necesita sumar para escarparle al descenso y que en su cancha de dimensiones chicas no es fácil. En la fecha siguiente recibe a santamarina, partido que no debería tener problemas en ganarlo, santamarina viene ultimo si bien la fecha pasada le gano a agropecuario en su cancha que venia de doce partidos sin perder. Esto es futbol pero vamos a suponer que san martin debería ganar este partido sin problemas. En síntesis nosotros tenemos que sacar mínimo 4 de 6 puntos y ver si nos alcanza según como le vaya a san martin en rafaela. Nosotros con chicago alla no va a ser fácil.

Tramo 2
Belgrano Maipu
Estudiantes de Caseros San martin
san martin atlanta
quilmes belgrano
Tramo más o menos parejo. Quilmes y estudiantes de Caseros en sus canchas son duros. Atlanta y maipu no vienen tan bien en el torneo . Maipu esta bien en la tabla pero en las ultimas fechas no gano casi ningún partido y empato mucho. Atlanta no viene bien y tiene técnico nuevo, hay que ver como llega. Esto es para nosotros si o si ganar de local y sacar mínimo un empate de visitante y esperar que estudiantes le saque un punto a san martin.

Tramo 3
Belgrano independiente rivadavia . Fecha entresemana.
san martin de san juan san martin de tucuman
ferro belgrano
san martin de tucuman chaco forever.
Tramo durísimo para los dos, donde seguramente ninguno va a sacar seis de seis. Nosotros con sacar 4 puntos seria bueno me parece. San martin de san juan viene muy bien de local y chaco forever le va a jugar a muerte a los tucumanos. Nosotros jugamos con los mendocinos que en las ultimas fechas sino son los que mas puntos sacaron pega en el palo y contra ferro que viene en remontada. Independiente rivadavia siempre nos tenia de hijos, pero en el 2011 el torneo que ascendimos le ganamos las dos veces acá y allá. Y con Caruso como técnico le ganamos 3 a cero en Alberdi. De los últimos cuatro partidos le ganamos tres y empatamos uno.

Tramo 4
Belgrano mitre
san telmo san martin
san martin gimnasia de mendoza
sacachispas belgrano
Tramo parejo. Nosotros tenemos que sacar seis de seis y me parece que los tucumanos pueden llegar a perder algún punto. Ojo con mitre que le ha dado un dolor de cabeza a varios y sacachispas que en su cancha tampoco sera fácil.

Tramo 5
belgrano instituto
all boys san martin de tucuman
agropecuario belgrano
san martin guemes
Tramo durísimo para los dos. Nosotros ganando de local contra instituto estaríamos bien porque san martin no va a sacar los seis puntos. Hay que ver como llega agropecuario a esa fecha, el otro día perdió con santamarina.

Tramo 6 . a este lo divido en 3 fechas, porque esta el partido contra los tucumanos en el medio.
Belgrano tristan suarez
riestra san martin

san martin belgrano

Belgrano defensores de belgrano
villa dalmine san martin

Aca hay que ganar si o si los dos partidos de local. Los tucumanos pueden perder puntos con riestra y hay que ver villa dalmine como viene, por ahí va a estar peleando el descenso y lo va a jugar a muerte. Como dije al partido con los tucumanos hay que llegar con seis puntos de ventaja y no perder ese partido. Pero si se llega a perder ese partido no seria catastrófico porque seguiríamos manteniendo la ventaja a pocas fechas del final.

Tramo 7
brown de adrogue belgrano
san martin almirante brown
belgrano chacarita
gimnasia de jujuy san martin de tucuman
Acá va a haber que hacer un análisis con la tabla en mano si o si en aquel momento, por ahi un empate contra brown de adrogue no es malo en ese momento y chacarita de local es un partido que se puede ganar, hay que ver como llega chacarita a esas fechas porque viene mal los últimos partidos. Gimnasia de jujuy es duro en su cancha y quizás en esa fecha tenga chances de reducido. Almirante brown seguramente no va a jugar por nada, así que ahí tendra que entrar a jugar el luifa.

Tramo 8
brown puerto madryn belgrano
san martin flandria

hay que ver como llega brown , quizás a esa fecha llega sin chances y aca tiene que entrar a jugar el luifa, colazo, tetezito, rochi, tobias figueroa, club al que siempre le prestamos jugadores. Yliana ex jugador del club e incentivar a flandria también.


Que sea lo que dios quiera y dios quiera que gane belgrano.

Como verán, hasta en los últimos tramos, nosotros jugamos primeros de local, por lo que ganando de local podemos tener una tranquilidad para jugar de visitante, esto es si los tucumanos pierden puntos de visitante. Ojo no digo salir a empatar, digo jugar más tranquilos desde lo mental.
Lo hice mano a mano entre belgrano y san martin. Pero no descarto a instituto. Solo que nueve puntos es una ventaja importante e instituto no tiene partidos fáciles. Pero no lo descarto.

Como dije es fundamental llegar con seis puntos de ventaja al partido contra los tucumanos. Llegando con esa ventaja a ese partido, el empate es buen resultado. Y si nos toca perder llevaríamos 3 puntos de ventaja a falta de cuatro fechas para el final. Lo ideal seria que al finalizar cada uno de los tramos mantuviéramos los seis puntos de ventaja, pero puede pasar que en un tramo sacamos más ventaja y luego nos achican o viceversa.

Al final del campeonato, hay que ver como llegan algunos equipos, si juegan por algo o no, en este caso hay que incentivarlos.

También hay que ver en base a la tabla si por ahí un empate no es malo, como dije por ahí en Adrogue un empate no es malo. Pero acá es fundamental la tabla de posiciones.

Si hay algún error en los partidos me avisan , lo hice con el fixture que tengo en mí cabeza , no con el fixture en mano , cómo verán estoy muy ansioso como todos ustedes y ya me se de memoria todos los partidos .
Dos cosas.

1. Que pedazo de laburo, excelente.
2. Que manija que estamos culia

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Jun 28, 2022 11:13 am

Imagen

Imagen

Imagen

Se viene la fecha 22, y si querés pasar por una quiniela, jugalo, es el loco... porque así estamos todos, locos, mirando números, tablas, estadísticas, vamos a resolver antes la partícula de Dios y aún nos van a quedar 5 fechas para terminar!
Se viene Almagro, partido duro como todos los de la B Metro, juegan muy físico, van por el puntito, viene de perder de local con Riestra, algo que no pasaba hace un tiempo porque Riestra perdió con nosotros y no ganó más, hasta terminaron buscando otro dt.

Yo no lo tengo tan visto, y el único que conozco es al 9 porque lo nombraron en el post de Altas...

Que parará GF?

Yo pondría este 11:
Losada
Compa, Revo, Nova, Ochoa
Ulises, Longo, Pereira, Zapelli
Borda, PV9

Pero no se porque creo que GF va a parar a:

Losada
Compa, Revo, Nova, Ochoa
Zapelli, Longo, Pereira, Borda
Comba, PV9

Los leo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Jun 28, 2022 11:17 am

Losada; Compa, Rebo, Nova, Ochoa; Longo, Pereira; Zapelli, Guri, Borda / Comba; Vegetti

Coincido en que cada vez que entra Borda exige, pero no sé que conviene más, si arranque o entre de afuera. En contra partida, Comba también se mete mejor en el ST.

pd. El Guri ya tiene que arrancar jugando, más de local, si no entra de titular, tiene que entrar en el entretiempo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 28, 2022 11:32 am

John Silver escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La ventaja que yo le veo a Belgrano con los 6 puntos es que de aca al final jugamos de local uno mas que los tucumanos, es fundamental ganar de local porque es cuando SM casi siempre deja puntos.


No Martín. No me vengas con optimismos a esta altura del campeonato.
Que ni Farré ni los jugadores, son las cabalas foristicas lo que nos va a dar la alegría! No nos desviemos! :D


No mezclemos como juega Belgrano con tabla y ventajas, si buscas mensajes viejos veras que yo sostuve que Belgrano deberia llegar con 9 puntos de ventaja a la fecha 25 para poder regular y hasta darse el lujo de usar titulares en el proximo cruce de la Copa Argentina.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar Jun 28, 2022 11:35 am

Para mi el equipo debería ser:

Losada
Compagnucci Rebola DN Ostchega
Longo Pereira
Guri Zapelli Bordagaray
PV

Opcion B.
Losada
Compagnucci Rebola DN Ostchega
Longo
Gurí Zapelli
Bordagaray PV Hesar

Saco a Pereira porque de local si se prefiere sostener el 433 que se usa de local.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirata1990 » Mar Jun 28, 2022 1:00 pm

Bordagaray , ulises Sanchez , comba , son jugadores que juegan mejor cuando entran en el segundo tiempo .

Yo no creo que Farré se anime a ponerlo al guri de arranque ?

El viernes ya se puede tener nueve suplentes ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Mar Jun 28, 2022 1:50 pm

Pirata1990 escribió:Bordagaray , ulises Sanchez , comba , son jugadores que juegan mejor cuando entran en el segundo tiempo .

Yo no creo que Farré se anime a ponerlo al guri de arranque ?

El viernes ya se puede tener nueve suplentes ?


Al guri lo pongo de arranque si o si sin miedo al exito Guille, que ese loko nos va a cambiar mucho el panorama acuerdense y atacar desde el mimuto 0 llego la hora de poner la "papa" sobre la mesa y lo ganamos de pecho!! Nada de pedir penales ni de poner escusas a esta ALTURA todos sabemos que los arbritajes van a perjudicarnos y beneficiar a otros asique a remar el doble y poner el pecho
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Mar Jun 28, 2022 2:02 pm

Impresionante la nota a Farre. Les recomiendo, tomense 1 hr y media y veanla. Este tipo entiende todo. Esta para cosas grandes. Tiene un sentido de pertenecía terrible. Parece nacido a 2 cuadras de la cancha. Reconozco que fui muy critico con su llegada. Apoye que siguiera y creo que mas alla de todo, ordeno el club. Paro ese tobogan que era Belgrano. Ojala se le de. Lo merece mas que nadie. Y seguramente pasara a la posteridad.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Mar Jun 28, 2022 2:26 pm

Mi equipo para el Viernes
Tocalli
Bracamonte Cuellar Lupo Pavon
Rivadero
Cos Syeiyguil Heredia
Quiroga Pepona

Dejá, me voy solo.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 28, 2022 2:39 pm

crisol90 escribió:Impresionante la nota a Farre. Les recomiendo, tomense 1 hr y media y veanla. Este tipo entiende todo. Esta para cosas grandes. Tiene un sentido de pertenecía terrible. Parece nacido a 2 cuadras de la cancha. Reconozco que fui muy critico con su llegada. Apoye que siguiera y creo que mas alla de todo, ordeno el club. Paro ese tobogan que era Belgrano. Ojala se le de. Lo merece mas que nadie. Y seguramente pasara a la posteridad.
Un saludo

Justo acabo de terminar de verla.
Me enorgullece que sea nuestro dt. Ojalá se cumplan todos los objetivos y pueda serlo por muchos años. Yo también creo que está para los cosas grandes que tanto él como Belgrano merecen.

Veanla porque no tiene desperdicio. Dejo el link.
https://youtu.be/CCpq19LPaFw
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor scarranza » Mar Jun 28, 2022 2:48 pm

Excelente la nota a Farré. Muy interesante la visión sobre el sentido de pertenencia, las cosas que vio "y no quería ver" antes de irse del plantel y la visión sobre los objetivos y la forma de conseguirlos. Divertida e increible lo del mes de interacción con Bielsa.

Sí me parece que peca un poco de tribunero en algunos comentarios :D pero entendible por el público destinatario!

No comparto su visión del fútbol pero es un orgullo que esté comandando el barco con tanta solvencia.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tooj6 » Mar Jun 28, 2022 2:51 pm

walagu958 escribió:Mi equipo para el Viernes
Tocalli
Bracamonte Cuellar Lupo Pavon
Rivadero
Cos Syeiyguil Heredia
Quiroga Pepona

Dejá, me voy solo.

Bracamonte está lesionado y la pepona firmó para galleres....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Mar Jun 28, 2022 2:54 pm

Basta de comba por el amor de Jesús
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Mar Jun 28, 2022 5:06 pm

losada compa rebola nova ochoa longo ulises guri tapia borda y vegeti. 14132 besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nunca por decre7o » Mar Jun 28, 2022 5:23 pm

Siguen avanzando el campeonato, igualmente queda un trecho (importante) de 16 fechas más. Se va tamizando y el único equipo que sigue cerca es SMT. IACC se mantiene y se empieza a asomar. Veremos como sale el Brown de Vico de la fecha libre, dónde perdió el tercer lugar.
Fechas determinantes las próximas, me da la sensación que SMT se sostiene únicamente por la expectativa de la fecha 33 y el famoso partido en la ciudadela.

campaña 21.png
campaña 21.png (30.38 KiB) Visto 1215 veces
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados