Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Mié Ago 17, 2022 10:04 am

Esta es la gloriosa y separadora barra...


Se viene una fecha hermosa. Los rojiblancos hace 10 fechas que le cantan a sus jugadores que este es su partido. Dejaron pasar todas las oportunidades posibles, y es la ultima que les queda para intentar jugarse el primer ascenso. Y ojo, porque cuando tenés una oportunidad de oro, aunque no la hayas pedido ni buscado, si no la podes aprovechar te termina golpeando en lo anímico y te puede sacar de todo. No les sirve más que un triunfo, el punto solo le da las chances de ir por el 2do premio, y depende como se vaya dando el partido veremos a qué van a apostar. Es una linda oportunidad en la doble fecha IACC-QUILMES para sacarse un competidor, psicológicamente de encima.

Nuestro caso tiene otra complejidad. Venimos de 4 sin ganar, el equipo no da buenas señales de funcionamiento en ningún sector, la ansiedad empieza a corroer nuestros cimientos y el miedo a que se derrumbe el edificio en el piso 30 nos hace sudar las manos. Pero la clave está en volver a ser ese Belgrano frío, calculador. Ese que parecía que no le importaba nada, ni jugar bonito ni llevarse por delante a nadie, ni ir primero. Ese Belgrano que no le importaba ni todo el ruido ni las explosiones y la parafernalia del minuto 68, si no jugar su partido, desgastar al rival y llevarse el único premio que tenia en mente, los 3 puntos. Nada lo hacia salir de ahí, ni ir abajo, ni que pasen los minutos. Su libreto era orden y calma. Cada quien con su función, mucho carácter y temple y una confianza atroz.

Reitero lo de doble fecha porque hoy por hoy, ese partido con Quilmes es una de las grandes claves que tenemos. Después de ese partido ya no habrá sumas ni restas pendientes y cálculos nebulosos. Y ahí es donde todos tenemos que aportar paciencia. Que el viernes los nervios sean de ellos, que quieren venir a robar algo, a nosotros con cuidarlo ya nos sobra para sacarlos de la lucha. No estoy diciendo nada raro, no se exalten con salir a aguantar ni nada de eso, si no ser vivos. Tenemos la cancha, los puntos, la fecha pendiente, todo a nuestro favor.

y otra cosa: dejen de restarle méritos al campeonato y al campañón del equipo del cual son hinchas.

VAMOS BELGRANO
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Mié Ago 17, 2022 10:06 am

mi hmno vivia en las torres de juniors me acuerdo ese partido salimos por la vieja cochera.lo pasado pisado y si los podemos pisar el viernes los tenemos que pasar por arriba.somos y fuimos superiores a todos en todo este torneo no vamos a bajar las velas en la 30.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nunca por decre7o » Mié Ago 17, 2022 10:06 am

Concluyó la fecha 29 y nos metemos definitivamente en las treinta. Cada vez, el marco del certamen es mas estrecho.

Duro partido en Soldati, se dió el primer golpe pero no se pudieron atenazar los 3 puntos tan necesarios en este tramo de campeonato.
IACC con muchas ínfulas, no pudo superar a Riestra, penal a los 5 minutos, gol polémico y situaciones repartidas en un partido donde necesitaba ganar, para llegar envalentonado al Viernes. Se le pasaron dos bondis a 5kmh y no supo, no quiso o no pudo.
El santo tucumano, sigue esperando la fecha 33, mientras tantos se le escurren puntos de los dedos, ya lo superaron en la tabla, se habla de la continuidad de Demuner. Le están soplando desde atrás, dos equipos muy regulares como Gimnasia de Mendoza (a quien no pudo superar) y All Boys su próximo rival, otro highlight de la fecha 30. El albo de Floresta pudo volver al triunfo y se puede dar un interesante golpe de escena si derrota a SMT en el Malvinas Argentinas.
Por último Estudiantes de Rio Cuarto, rompió la maldición de la fecha libre y se consolida en la zona de clasificación.
campaña29.png
campaña29.png (37.39 KiB) Visto 1455 veces
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Mié Ago 17, 2022 11:19 am

Nunca por decre7o escribió:Concluyó la fecha 29 y nos metemos definitivamente en las treinta. Cada vez, el marco del certamen es mas estrecho.

Duro partido en Soldati, se dió el primer golpe pero no se pudieron atenazar los 3 puntos tan necesarios en este tramo de campeonato.
IACC con muchas ínfulas, no pudo superar a Riestra, penal a los 5 minutos, gol polémico y situaciones repartidas en un partido donde necesitaba ganar, para llegar envalentonado al Viernes. Se le pasaron dos bondis a 5kmh y no supo, no quiso o no pudo.
El santo tucumano, sigue esperando la fecha 33, mientras tantos se le escurren puntos de los dedos, ya lo superaron en la tabla, se habla de la continuidad de Demuner. Le están soplando desde atrás, dos equipos muy regulares como Gimnasia de Mendoza (a quien no pudo superar) y All Boys su próximo rival, otro highlight de la fecha 30. El albo de Floresta pudo volver al triunfo y se puede dar un interesante golpe de escena si derrota a SMT en el Malvinas Argentinas.
Por último Estudiantes de Rio Cuarto, rompió la maldición de la fecha libre y se consolida en la zona de clasificación.
campaña29.png


Que excelente está ese gráfico. Lo que yo veo ahí es que la diferencia que tenemos ahora con Instituto y que a varios les asusta es la misma practicamente que tuvimos con San Martin durante todo el campeonato. Y nos falta todavia el partido con Quilmes. Elijo ver el vacio medio lleno.
Vamos mi Belgrano querido.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor bachu » Mié Ago 17, 2022 11:42 am

que ansiedad lpm, no se como voy a llegar al viernes.

clave salir a la cancha tranquilos y siendo inteligente.

volver al Belgrano que fuimos contra Rafaela, san juan, etc.

losada
compagnucci rebola nova oliver
zapelli longo ramirez guri
susvielles (si llega bordagaray) PV9
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 17, 2022 12:27 pm

Una consulta..

Jugaríamos 5 partidos en 2 semanas? :| :|
Instituto
Quilmes 24/08
Agropecuario
Copa Argentina GC 31/08
Tristan Suarez
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Ago 17, 2022 12:43 pm

El 11 que probó @guillefarre5 en la práctica de hoy para enfrentar a La Gloria:

Losada
Compagnucci
Rébola
Novaretti
Oliver
Longo
Comba
Ramírez
Zapelli
Hésar
Vegetti
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 17, 2022 12:47 pm

tigreceleste escribió:Charly al que hoy es nuestro presidente insultaron los de Instituto. Eran muy chicos todos jajajaj.

San Telmo afuera del campeonato solo quedan 26 equipos...


Y yo que dije? los pocos hinchas gloriosos... creo que no eran más de 500.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Luchocab97 » Mié Ago 17, 2022 1:06 pm

piratacallejeroy25 escribió:El 11 que probó @guillefarre5 en la práctica de hoy para enfrentar a La Gloria:

Losada
Compagnucci
Rébola
Novaretti
Oliver
Longo
Comba
Ramírez
Zapelli
Hésar
Vegetti

La mejor formación que podía poner 4 2 3 1 vamos Belgrano
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 17, 2022 1:17 pm

piratacallejeroy25 escribió:El 11 que probó @guillefarre5 en la práctica de hoy para enfrentar a La Gloria:

Losada
Compagnucci
Rébola
Novaretti
Oliver
Longo
Comba
Ramírez
Zapelli
Hésar
Vegetti


alberdiceleste escribió:Acá dicen que habría que poner línea de 3.. Para mi, nada más lejos.. vamos a salir con un equipo super bien paradito, casi que te diría para buscar el empate (o más políticamente correcto, para ser más sólido). Volverá Oliver, quedará el doble 5, jugará un solo creativo, y el doble nueve desarmado para meter a un huevero como comba.


Lo esperable... ojala estemos iluminados ese día.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tigreceleste » Mié Ago 17, 2022 1:22 pm

charlipirata escribió:
tigreceleste escribió:Charly al que hoy es nuestro presidente insultaron los de Instituto. Eran muy chicos todos jajajaj.

San Telmo afuera del campeonato solo quedan 26 equipos...


Y yo que dije? los pocos hinchas gloriosos... creo que no eran más de 500.[/quote
No te enojes. Dijiste a nuestro capitan e interprete que te referias al Guille. Insultaron al luifa que en ese entonces era nuestro capitan.

Perdon
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 17, 2022 1:28 pm

Esos parecen ser los nombres que jugarían el viernes. ¿Con que dibujo?
¿442?, ¿4141? ¿433? 4231?
Con esos nombres puede salir cualquier dibujo, inclusive modificar en el mismo partido.

Explico cada uno (sin nombrar la linea de 4):
442
Comba Longo Ramirez Zapelli
PV Hesar

o

Zapelli Longo Ramirez Hesar
Comba PV

4141
Longo
Comba Zapelli Ramirez Hesar
PV

433
Zapelli Longo Ramirez
Comba PV Hesar

4231
Longo Ramirez
Comba Zapelli Hesar
PV
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 17, 2022 1:34 pm

FacuZara7e escribió:Esos parecen ser los nombres que jugarían el viernes. ¿Con que dibujo?
¿442?, ¿4141? ¿433? 4231?
Con esos nombres puede salir cualquier dibujo, inclusive modificar en el mismo partido.

Explico cada uno (sin nombrar la linea de 4):
442
Comba Longo Ramirez Zapelli
PV Hesar

o

Zapelli Longo Ramirez Hesar
Comba PV

4141
Longo
Comba Zapelli Ramirez Hesar
PV

433
Zapelli Longo Ramirez
Comba PV Hesar

4231
Longo Ramirez
Comba Zapelli Hesar
PV


PERDON EL DOBLE POST Y LA AUTOCITA

¿Recuerdan lo que les dije del periodismo está semana?
Fijense como dan formaciones como ciertas y todos dibujan sistemas distintos, porque ninguno estuvo en la practica:

Pablo Ocampo
@PabloA_Ocampo
·
3min
#Belgrano cuatro variantes para enfrentar a La Gloria es lo que resolvería Farré, quien vuelve al 4-1-4-1 con Losada; Compagnucci, Rébola, Novaretti y Oliver; Longo; Comba, Zapelli, Ramírez y Hesar; Vegetti. Saldrían Sánchez, Ostchega, García y Susvielles.


Pensado en el clásico Farre prepararía varios cambios!
En defensa 2 cambios.
Mitad de cancha ¿sin Guri?.
Y un solo punta.

Losada;
Compagnucci, Rebola, Novaretti, Oliver;
Comba, Longo, Ramírez, Hesar
Zapelli/¿Guri?;
Vegetti.
4/4/1/1 o 4/2/3/1.


Después sigo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Luchocab97 » Mié Ago 17, 2022 1:36 pm

FacuZara7e escribió:Esos parecen ser los nombres que jugarían el viernes. ¿Con que dibujo?
¿442?, ¿4141? ¿433? 4231?
Con esos nombres puede salir cualquier dibujo, inclusive modificar en el mismo partido.

Explico cada uno (sin nombrar la linea de 4):
442
Comba Longo Ramirez Zapelli
PV Hesar

o

Zapelli Longo Ramirez Hesar
Comba PV

4141
Longo
Comba Zapelli Ramirez Hesar
PV

433
Zapelli Longo Ramirez
Comba PV Hesar

4231
Longo Ramirez
Comba Zapelli Hesar
PV

Yo veo que nos vamos a parar como contra estudiantes por copa Argentina, a mi criterio uno de los mejores partidos de Belgrano
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor inaudi » Mié Ago 17, 2022 2:08 pm

Con la defensa, estamos todos chochos. Lo que no me gusta para nada es la salida del gurí, con el poco juego que tenemos, las pelotas paradas son fundamentales.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 17, 2022 2:17 pm

tigreceleste escribió:
charlipirata escribió:
tigreceleste escribió:Charly al que hoy es nuestro presidente insultaron los de Instituto. Eran muy chicos todos jajajaj.

San Telmo afuera del campeonato solo quedan 26 equipos...


Y yo que dije? los pocos hinchas gloriosos... creo que no eran más de 500.[/quote
No te enojes. Dijiste a nuestro capitan e interprete que te referias al Guille. Insultaron al luifa que en ese entonces era nuestro capitan.

Perdon



jaaaa! no me enojo! todo bien hermano, lamentablemente una coma mal puesta y se interpreta todo mal.

Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mié Ago 17, 2022 2:28 pm

alberdiceleste escribió:
piratacallejeroy25 escribió:El 11 que probó @guillefarre5 en la práctica de hoy para enfrentar a La Gloria:

Losada
Compagnucci
Rébola
Novaretti
Oliver
Longo
Comba
Ramírez
Zapelli
Hésar
Vegetti


alberdiceleste escribió:Acá dicen que habría que poner línea de 3.. Para mi, nada más lejos.. vamos a salir con un equipo super bien paradito, casi que te diría para buscar el empate (o más políticamente correcto, para ser más sólido). Volverá Oliver, quedará el doble 5, jugará un solo creativo, y el doble nueve desarmado para meter a un huevero como comba.


Lo esperable... ojala estemos iluminados ese día.


que visionario alberdi!
entiendo el planteo, me gusta, mucha traba y fortaleza en el medio pero con empuje para la subida en bloque, imagino tambien se va a jugar con la presion alta, intentado cortar el circuito de juego de iacc con graciani.

me gusta el planteo, que opinan?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Mié Ago 17, 2022 2:28 pm

Es el guri por Hesar...
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Ago 17, 2022 2:33 pm

Comba y Hesar... hmmmm... si bien es cierto que salieron porque el equipo andaba mal, también es cierto que el equipo siguió prácticamente igual... Peeero... lo de comba no me molesta tanto, porque molesta, es incisivo, rápido, se necesita para frenar un poco a la velocidad de Instituto, pero Hesar... espero que termine jugando como 2do delantero y no volante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 17, 2022 2:44 pm

inaudi escribió:Con la defensa, estamos todos chochos. Lo que no me gusta para nada es la salida del gurí, con el poco juego que tenemos, las pelotas paradas son fundamentales.


Pienso igual y no porque el gurí sea modric, si no porque estimo que va a salir un partido trabado donde las pelotas al área van a cotizar en bolsa. Y en eso garcía demostró estar varios escalones por encima del resto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados