Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Oct 25, 2022 7:13 pm

flaviolagata escribió:
charlipirata escribió:Imagen

Screenshot 2022-10-25 at 11-34-03 PROMIEDOS - B NACIONAL - PRIMERA NACIONAL - PROMEDIOS - FIXTURES.png


Screenshot 2022-10-25 at 11-30-56 PROMIEDOS - B NACIONAL - PRIMERA NACIONAL - PROMEDIOS - FIXTURES.png


Screenshot 2022-10-25 at 11-31-09 PROMIEDOS - B NACIONAL - PRIMERA NACIONAL - PROMEDIOS - FIXTURES.png


Como esto no se termina, hasta que se termina... sigue la carnicería.
Por ahora, los "candidatos" vienen cayendo como mosca, se mantiene firme el lobo mendocino y aparece el dragón como el asesino de candidatos.
San Martín terminó el torneo jugando como lo hizo todo el año, dependiendo de individualidades y esta vez no funcionó. Para mi, el parate le jugó en contra, encima era a un partido.
Y ahora que pasará con la gloria? sufrirá el parate? para mi si, pero, tiene revancha a los 7 días.

La mesa esta servida, y que lindo que es ver como se matan por la última porción de pizza

que alegria volver a leerlo amigo charly pense que ya se habia tomado vacaciones despues del durisimo año que nos toco vivir.VAMOS LA GLORIA por otro cordobez en primera.besos


Hola amigo Flavio, la barra no se va hasta que no se termina. Y se viene la barra mundialista jaja
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Leonpirata2022 » Sab Nov 05, 2022 4:44 pm

Defensores de belgrano 1 instituto 0 mi palpito
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Sab Nov 05, 2022 6:22 pm

Pasan el Lobo y la rotisería de Alta Cba. La final? Eso es otra cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Nov 05, 2022 7:29 pm

Que club diminuto gimnasia de Mentirosa la única ves que jugaron bien fue contra nosotros y se fueron con la rosca glaseada de crema igual

La mesa esta servida Para los sin gloria
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Sab Nov 05, 2022 9:11 pm

Yo había dicho equipo sorpresa algún Estudiantes, para mi los de caseros pican en punta.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Leonpirata2022 » Dom Nov 06, 2022 3:17 pm

Espero que ascienda estudiantes
Este tiene que ser el año de belgrano nomas
Ya perdio talleres con patronato y ahora falta que quede eliminado instituto
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Lun Nov 07, 2022 12:09 am

Los que quieren que ascienda instimudo, se acuerdan de que tienen una gigantografia del chiqui tapia en el vestuario al lado de las "glorias" del club y que le dieron no se cuantos penales con lo que vale un gol en esta categoria?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Lun Nov 07, 2022 1:21 am

Para mi Estudiantes le va hacer partido, pero le va tener que ganar BIEN, alguna manito le van a dar al centro vecinal. Vieron que a Tapia le importa muy poco que se vea y sea tan obvia su ayuda. Es nefasto.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 07, 2022 9:48 am

Va ser fundamental el partido de ida, si Estudiante no saca una victoria de local ya fue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor econill » Lun Nov 07, 2022 10:32 am

Menos mal que no apuesto...
Un fiasco Gimza y IACC algo parece haber aprendido en la fecha 30.
Alguno dirá que lo digo para mufar, pero no creo que se le escape esta vez a los gusanitos de Celia Cruz. Bah: Racin y IACC, que digan si están en la (angosta) vereda de Belgrano Campeón o en la del gallináceo subcampeón #Flalleres.
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab Nov 12, 2022 9:11 pm

Por dios que helados que son estos culiados de la gloria . Muy bonito los toques de primera y bla bla pero son una heladera . Encima se les.lesiono parnisari y son un veneno abajo sin ese loco
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2497
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor econill » Dom Nov 13, 2022 8:57 pm

Bueno: habrá que ver si IACC se quiere parecer a Belgrano (como Racin) o a galleres...
Ayer zafaron de pedo, sobre todo después que cagara Parnisari, que los atravesó un fantasma, pareciera.
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom Nov 13, 2022 9:47 pm

Si Instituto no asciende sería lo más pecho frío de la historia... jajaja tienen que no perder en su cancha... no perdieron UN solo partido en el año de local.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor polaco92 » Lun Nov 14, 2022 8:13 pm

yo la verdad no entiendo a los q no quieren que ascienda instituto. Posta prefieren que ascienda otro equipo porteño con 20 hinchas? de verdad prefieren competir con esos equipos de mierda como barracas y arsenal antes que con los grandes del interior? me decepciona esa mentalidad tan franceschi
ojala ascienda la gloria y el año que viene que suba racing tambien a primera y que los porteños se vayan a hacer culiar
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Nov 14, 2022 8:31 pm

polaco92 escribió:yo la verdad no entiendo a los q no quieren que ascienda instituto. Posta prefieren que ascienda otro equipo porteño con 20 hinchas? de verdad prefieren competir con esos equipos de mierda como barracas y arsenal antes que con los grandes del interior? me decepciona esa mentalidad tan franceschi
ojala ascienda la gloria y el año que viene que suba racing tambien a primera y que los porteños se vayan a hacer culiar


Edito :lol:

Nos boquearon previo a la fecha 30, durante la 30 y, le rompimos el orto, le metimos un recibimiento de puta madre y siguieron boqueando... Hace 17 años que no saben lo que es primera y, en el medio, jugamos copa internacional y nos siguen boqueando, quién mierda se creen que son? Jajaja del 90 para acá si tienen 6 años en primera es mucho, no pueden boquear absolutamente nada... en estos 17 años, las gallinas se fueron al federal y volvieron y estos muertos siguen ahí. Por mí???? Que cumplan 20 años sin jugar en primera y que sigan boqueando desde ahí, ahora bien.. sacando eso, quisiera que no asciendan más por morbo que otra cosa, pero bien merecido la tienen seguir comiendo mierda.

Aparte prefiero a Estudiantes BA en primera, que es número puesto en el descenso a que la gloria y, si es por hinchas... tampoco es que la gloria tiene tanto... le tuvimos que tocar el orto nosotros y las plumas este año para que puedan juntar un par de socios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Nov 15, 2022 12:58 am

Pondría algo pero aka escribió absolutamente todo lo que pienso
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Leonpirata2022 » Mar Nov 15, 2022 1:26 am

A nosotros todos nos desean el mal.a instituto que se quede 100 años en la.bNos boquean de su cancha siendo que la plata para el terreno y su cancha se la dio peron y nunca la devolvieron
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Elmer Met » Mar Nov 15, 2022 10:09 am

A mi la verdad me importa muy poco que boqueen (en lo personal no conozco a nadie de instituto que le haya dado la cara para boquear en los ultimos años), cuanto mucho en el aspecto de que tienen otros aspectos y deportes ajenos al futbol pero no mucho mas.

Yo pienso en Belgrano, y a Belgrano le sirve que se potencie la plaza Córdoba en primera. Le sirve que cuando organicen los fixtures vean 2 clásicos por torneo y a nivel de sponsors, televisación y todo eso pecha.
Sirve a nivel recaudación.
Sirve porque las pruebas confirman que cuando al del lado le va bien, se redoblan los esfuerzos y la motivación, y yo quiero a belgrano bien arriba.

A Belgrano le conviene mucho mas tener a Instituto que a cualquier bodoque de BsAs en primera.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Mar Nov 15, 2022 2:17 pm

Elmer Met escribió:A mi la verdad me importa muy poco que boqueen (en lo personal no conozco a nadie de instituto que le haya dado la cara para boquear en los ultimos años), cuanto mucho en el aspecto de que tienen otros aspectos y deportes ajenos al futbol pero no mucho mas.

Yo pienso en Belgrano, y a Belgrano le sirve que se potencie la plaza Córdoba en primera. Le sirve que cuando organicen los fixtures vean 2 clásicos por torneo y a nivel de sponsors, televisación y todo eso pecha.
Sirve a nivel recaudación.
Sirve porque las pruebas confirman que cuando al del lado le va bien, se redoblan los esfuerzos y la motivación, y yo quiero a belgrano bien arriba.

A Belgrano le conviene mucho mas tener a Instituto que a cualquier bodoque de BsAs en primera.


La verdad que cuando veo los partidos de Instituto (en este sentido de semis y la final de ida) me cuesta querer que ganen, es como que los miro y quiero que pierdan. Pero en el fondo, prefiero que asciendan ellos, es bueno tener en Córdoba tantos equipos en torneos de arriba, ya sea primera división o primera nacional.
Ademas de lo que nombra Elmer de nivel de recaudación, también es una competencia el no ser menos que te obliga a reforzarte mejor, a hacer bien las cosas, la gente de Córdoba va a estar mas enchufada con el fútbol de primera lo cual incentiva a tener mas socios y mas gente compenetrada en el mundo Belgrano por y para un crecimiento constante, por Belgrano y para ser mas que el resto que compite en la misma liga que vos.
De entrada no podes permitirte pelear el descenso y que instituto con mucho menos este arriba tuyo, boludeces asi.
Yo prefiero demostrar que Belgrano es grande en las tribunas, en la cancha, en lo que va pasando en el día a día en un mismo torneo que decir que soy mas grande porque vos estas en la B y yo en la A.. que se yo.
Y ni hablar de los clásicos, van a ser partidos que nadie se los quiere perder.
Yo prefiero ver a la primera con equipos como la gente y no un estudiantes de primera b metro que no te llena la cancha ni en una semifinal historica.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Mar Nov 15, 2022 3:21 pm

Pienso igual que Elmer y Kris, en caliente quiero que pierdan no voy a negarlo, pero que asciendan no me moriría, muchos se lo tomaron como clásico y no lo será NUNCA. Si fueran las gallinas si olvidate, no nos olvidemos que no son nuestro clásico rival de tods la vida. Con instituto en primera los tres clubes van a tener récord en socios olvídensen más de 200k seguro. 80 CAB mínimo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados