Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Mié Ago 10, 2022 8:39 pm

Ochoa y Ulises no pueden volver a jugar juntos de laterales nunca mas en la vida. Lo culpan a Farre pero parece que ustedes tambien no vieron el partido con Ferro y el anterior.
Cabezon adentro, Pereyra por derecha, el 4 de la 5ta no puede ser peor que Ulises jugando de lateral. De 3 lo pongo a Ostechega y le digo que no pase nunca al ataque porque es malisimo.
Con eso ganas equilibrio en el medio y la defensa, despues de esto y RECIEN AHI tratas de hacer un gol.

Esto es lo mas cercano que Farre puede llegar a hacer (aunque no lo va a hacer).

Lo que yo pararia.

Losada
Rebola Novaretti Meriano
Longo Bernardello
Pereyra Zapelli Ulises
Guri
Vegetti.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratacana » Mié Ago 10, 2022 8:48 pm

Con las pocas opciones en defensa, porque Farre lo saco a Oliver después del muy buen partido que jugó en el último empate de local, para los próximos 2 partidos ponerlo al incalificable de Ochoa?
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Mié Ago 10, 2022 9:08 pm

Como estamos soñando varios , creo que coincido con algún forista que leí un toque más atrás.
Yo sueño y pararía un 4231
Ulises . Rebola.nova.MERIANO
Longo berna
Comba. Zapelli guri
Vegetti

Si bien pondría a otro por nova , el único sería olivera y de 6 no me gusta en lo más mínimo, por ende como no hay opciones , lo pongo a meriano de 3 como lo hizo caruso en algún momento para que colabore por ese lado con nova y que no quede tan regalado como queda con ochoa al lado .
Comba es un tipo que sacrificio es lo que le sobra , el guri deberá colaborar en el retiro eso y fajarse pero con meriano atrás tenes más garantías.
Zape jugando suelto y asistiendo y el toro vegetti metiendo la como el sabe , ( a vegetti lo quiero siempre en mi equipo )
Si estaría oliver , lo pondría a oliver de 3 y a meriano de 6 y a nova al banco
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 10, 2022 9:33 pm

Alguien vio un buen despliegue que a mi se me paso de largo para que lo esten nombrando al cabezon con tanto ahínco? Yo lo vi muuy lento a la hora de correr... quizas se me escapa en algun tipo de despligue cubriendo o algo asi mas fino.

Respecto al 3 en orden prefiero: Oliver, Meriano, Ochoa, Ulises, Tobias.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Mié Ago 10, 2022 10:05 pm

alberdiceleste escribió:Alguien vio un buen despliegue que a mi se me paso de largo para que lo esten nombrando al cabezon con tanto ahínco? Yo lo vi muuy lento a la hora de correr... quizas se me escapa en algun tipo de despligue cubriendo o algo asi mas fino.


Basicamente porque Longo no para ni el bondi hace dos/tres partidos.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 10, 2022 10:54 pm

En lo que veo que coincidimos todos es que la verdad esta difícil el armado del equipo para esta fecha. Entre lesiones y bajos rendimientos hay demasiadas dudas y calculo que Farre las debe tener también.

Si de volver a las bases se trata, podríamos armar el equipo en función de sacachispas (y de paso putear a Farre por eso :lol: ).

Voy a decir algo que capaz sea una locura y si me putean esta bien. Me parece que es un partido para jugar con doble 9 y doble 5, por que? Cancha de mierda, dudo que se pueda desplegar un buen juego, cosa que tampoco nos caracteriza demasiado. El tema sería a quien sacrificar y yo creo que sería Zapelli y jugar con dos que hagan más la banda. Imagino la pelota volando por el aire gran parte del partido y demasiados volantes raspadores para jugar contra nosotros, no se..

De todas formas Bruno sería número puesto para minutos en el segundo tiempo sea como sea se esté dando el partido.

Recibo puteadas con respeto :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratacana » Mié Ago 10, 2022 11:30 pm

Chau gallinas hijas te remil puta
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 10, 2022 11:38 pm

Piratacana escribió:Chau gallinas hijas te remil puta


Jajajaja :D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Mié Ago 10, 2022 11:39 pm

Piratacana escribió:Chau gallinas hijas te remil puta



Jaaaaaaaaaaa venia a poner lo mismo...sin dudas la mejor noticia en lo que va de la semana, me algraron el miercoles...nieve y mucho frio ..en el kempes!!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 10, 2022 11:43 pm

EmiCbaPirata escribió:En lo que veo que coincidimos todos es que la verdad esta difícil el armado del equipo para esta fecha. Entre lesiones y bajos rendimientos hay demasiadas dudas y calculo que Farre las debe tener también.

Si de volver a las bases se trata, podríamos armar el equipo en función de sacachispas (y de paso putear a Farre por eso :lol: ).

Voy a decir algo que capaz sea una locura y si me putean esta bien. Me parece que es un partido para jugar con doble 9 y doble 5, por que? Cancha de mierda, dudo que se pueda desplegar un buen juego, cosa que tampoco nos caracteriza demasiado. El tema sería a quien sacrificar y yo creo que sería Zapelli y jugar con dos que hagan más la banda. Imagino la pelota volando por el aire gran parte del partido y demasiados volantes raspadores para jugar contra nosotros, no se..

De todas formas Bruno sería número puesto para minutos en el segundo tiempo sea como sea se esté dando el partido.

Recibo puteadas con respeto :mrgreen: :mrgreen:


Yo a Bruno lo mandaría al banco. Pero justo para mí tuvo su mejor partido en BELGRANO. Me preocupa mucho que a los 21 años no termina nunca los 90 porque no le da el físico. El domingo a los 85 ya estaba acalambrado. 21 años culiau!

Sin Bruno, yo pongo a:
Losada
Ulises, Revola, DN, Ochoa
Pereira, Longo, Bernardello, Guri
Coquí, PV9

En el segundo a Hesar, Comba, Bruno, Ramírez y Meriano. En ese orden
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 10, 2022 11:49 pm

charlipirata escribió:
EmiCbaPirata escribió:En lo que veo que coincidimos todos es que la verdad esta difícil el armado del equipo para esta fecha. Entre lesiones y bajos rendimientos hay demasiadas dudas y calculo que Farre las debe tener también.

Si de volver a las bases se trata, podríamos armar el equipo en función de sacachispas (y de paso putear a Farre por eso :lol: ).

Voy a decir algo que capaz sea una locura y si me putean esta bien. Me parece que es un partido para jugar con doble 9 y doble 5, por que? Cancha de mierda, dudo que se pueda desplegar un buen juego, cosa que tampoco nos caracteriza demasiado. El tema sería a quien sacrificar y yo creo que sería Zapelli y jugar con dos que hagan más la banda. Imagino la pelota volando por el aire gran parte del partido y demasiados volantes raspadores para jugar contra nosotros, no se..

De todas formas Bruno sería número puesto para minutos en el segundo tiempo sea como sea se esté dando el partido.

Recibo puteadas con respeto :mrgreen: :mrgreen:


Yo a Bruno lo mandaría al banco. Pero justo para mí tuvo su mejor partido en BELGRANO. Me preocupa mucho que a los 21 años no termina nunca los 90 porque no le da el físico. El domingo a los 85 ya estaba acalambrado. 21 años culiau!

Sin Bruno, yo pongo a:
Losada
Ulises, Revola, DN, Ochoa
Pereira, Longo, Bernardello, Guri
Coquí, PV9

En el segundo a Hesar, Comba, Bruno, Ramírez y Meriano. En ese orden


Exactamente charli, eso mismo pararía para este sábado. Yo también creo que tuvo su mejor partido el otro día, haciéndose cargo del equipo y dando la cara pero el tema es que no se si se va a justificar que salga de titular para este partido, si tener minutos. Igualmente no creo que el Guille lo saque.

Piratacana escribió:Chau gallinas hijas te remil puta


Después del fallo del TAS, sin duda es la mejor noticia que podíamos recibir jajaja. Se acabó el humo por fin :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Mié Ago 10, 2022 11:50 pm

Volviendo a nuestro equipo y la posible formacion...yo pararia el siguiente equipo:

El Bondi que lleva el plantel
Lozada
El 4 de la reserva / Revola / DN / Oscheaga
Ulises / longo / Tapia
Bruno
Barrea / PV

A "El Bondi que lleva el plantel" lo pongo detras de lozada :D
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Ago 11, 2022 12:02 am

alberdiceleste escribió:Alguien vio un buen despliegue que a mi se me paso de largo para que lo esten nombrando al cabezon con tanto ahínco? Yo lo vi muuy lento a la hora de correr... quizas se me escapa en algun tipo de despligue cubriendo o algo asi mas fino.

Respecto al 3 en orden prefiero: Oliver, Meriano, Ochoa, Ulises, Tobias.


na pero tenes que poensarlo con longo al lado, algo asi como tete con el negro o el guille. para despliegue longo, para salida limpia el cabezon.
Última edición por wepiojero el Jue Ago 11, 2022 12:05 am, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Ago 11, 2022 12:04 am

EmiCbaPirata escribió:En lo que veo que coincidimos todos es que la verdad esta difícil el armado del equipo para esta fecha. Entre lesiones y bajos rendimientos hay demasiadas dudas y calculo que Farre las debe tener también.

Si de volver a las bases se trata, podríamos armar el equipo en función de sacachispas (y de paso putear a Farre por eso :lol: ).

Voy a decir algo que capaz sea una locura y si me putean esta bien. Me parece que es un partido para jugar con doble 9 y doble 5, por que? Cancha de mierda, dudo que se pueda desplegar un buen juego, cosa que tampoco nos caracteriza demasiado. El tema sería a quien sacrificar y yo creo que sería Zapelli y jugar con dos que hagan más la banda. Imagino la pelota volando por el aire gran parte del partido y demasiados volantes raspadores para jugar contra nosotros, no se..

De todas formas Bruno sería número puesto para minutos en el segundo tiempo sea como sea se esté dando el partido.

Recibo puteadas con respeto :mrgreen: :mrgreen:


el partido anterior tambien puse que lo mandaria al banco y no por mal rendimiento, por algo tactico. coincido con vos en esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Ago 11, 2022 2:29 pm

FacuZara7e escribió:Losada
Ulises Rebola DUDA1 DUDA2
Longo DUDA3
Comba Zapelli
DUDA4
PV


Duda1: Novaretti
Duda2: Ostchega
Duda3: Ramirez
Duda4: Susvieles

NoDuda5: Comba -> Gurí

Losada; Sánchez Rebola Novaretti y Ostchega; Zapelli Longo Ramirez y Garcia; Susvielles y Vegetti
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pachiiiii123456 » Jue Ago 11, 2022 2:37 pm

Yo pararía
Losada
Ulises Rebola Novaretti Meriano Ostchega
Pereira Longo Guri
Zapelli
V9
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor miguelito65 » Jue Ago 11, 2022 3:28 pm

Por favor no quiero a Ochoa ni entre los convocados, no vaya a ser que Farre lea este foro y vea que todavia tiene algun pequeño respaldo en el mismo y a ultimo momento lo ponga de 3 titular.
No puedo creer que algunos lo nombren para el posible equipo titular despues de los 2 nefastos partidos contra Ferro y los santiagueños.
Otro deseo que ULises no sea el 4 de Belgrano pero en ese puesto casi no hay alternativas asi que es complicado,haria un cambio tactico pondria un doble 5 acompañando a Longo que esta en muy bajo rendimiento en este puesto hay muchas alternativas.
Arriba hasta me atreveria a sacar a Vegetti,( Farre no creo que lo haga) su rendimiento tambien es muy bajo, es irritable a veces sus tiradas en el area, su comportamiento de protestas a arbitros y compañeros cuando la mayoria de las jugadas el las termina mal y no sus compañeros,cuando sale del area no deberia salir de ella resuelve mal el 99 por ciento de las jugadas, lo pondria a Susvielles en su lugar para que refresque Vegetti su cabeza en el banquillo.
Este partido contra Sacachispas es vital para cortar el mal momento de Belgrano necesitamos los 3 puntos como sea ganar a ultima hora con un penal injusto, con un gol en el area en ofsside, como sea hay que ganar jugando bien mal o regular ya no importa como juegue Belgrano pero que deje todo en la cancha corte la mala racha de resultados y traiga los 3 puntos.
GRACIAS VELEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 11, 2022 3:34 pm

#Belgrano visita a Sacachispas y así sería el 11 Losada; Sánchez Rebola Novaretti y Ostchega; Zapelli Longo Ramirez y Garcia; Susvielles y Vegetti.
Via Pablo Ocampo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 11, 2022 4:16 pm

Vegetti jugando bien o mal jamas puede salir, su sola presencia ya genera que los defensores tengan que preocuparse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Luchocab97 » Jue Ago 11, 2022 4:41 pm

oskibelgrano escribió:#Belgrano visita a Sacachispas y así sería el 11 Losada; Sánchez Rebola Novaretti y Ostchega; Zapelli Longo Ramirez y Garcia; Susvielles y Vegetti.
Via Pablo Ocampo.

Será 4-3-1-2 ??
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados