Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Sr wolf » Lun Nov 15, 2021 8:13 pm

pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:Que onda el primer tiempo como se jugó? Recién puedo ver el partido, leo que nos hicieron gol de penal?



Viste como jugó todo el torneo Belgrano, bueno así.


No puede ser que GF me saqué la emoción de ver a Belgrano, todo listo para ver el ST, espero ver los últimos 45' de este año jugando como se merece Belgrano, sin pelear por nada, pero yendo al frente carajo!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor guidol » Lun Nov 15, 2021 8:16 pm

Lo digo ahora y sin miedo a quemarla por dos motivos:

1) Son Quilmes
2) Si la quemo, no cambia nada porque Belgrano en la B Nacional se quedó sin chances ni de un reducido 2 fechas antes.

Se lo empatamos sobre la hora y se quedan afuera como en el Kempes con el Chiche, como en Alberdi con Mugnaini y como en el Centenario con Longo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor charlipirata » Lun Nov 15, 2021 8:18 pm

Los últimos 6 meses de GF como jugador de BELGRANO fueron desastrosos, caminaba la cancha, totalmente desdibujado, sin ánimo, sin fuerzas, dándole los pases a los rivales. Cuando se fue muchos entendimos que era un final de ciclo que demoró 1 año en darse. Algunos se enojaron.
Estos primeros 6 meses como DT son la continuación, no tiene la más pálida idea de dónde está dirigiendo y lo que representa ese buzo. Démosle un cierre al ciclo, no quiero que terminemos puteando a un ídolo y por elevación pidiendo la renuncia del otro ídolo que hoy es presidente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor guidol » Lun Nov 15, 2021 8:21 pm

El nivel de improvisación por Dios!!!

45 minutos duró el planteo táctico de Farre con cambio de dibujo.... pasamos a jugar con dos laterales que están más cerca de ser wings que laterales y de jugar sin enganches a jugar con dos enganches con dos chicos de menos de 20 años.

A Tapia no le dio minutos contra Agropecuario para poner a Tecilla empatando y ahora lo manda a la hoguera a jugar 45 minutos que si no lo empatamos se despiden todos puteados.

Un crack Farre.....

Me sumo a los que no quiero que se vaya, necesito que se vaya.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor charlipirata » Lun Nov 15, 2021 8:32 pm

Yo soy o Heredia ya hizo más que Miño y Bordagaray?
Ahh, Tapia la pidió dos veces seguidas. Yoro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Piratacana » Lun Nov 15, 2021 8:34 pm

Este partido expone lo que es Belgrano: un club con un enorme arraigo popular. La dirigencia y conducción técnica, te la debo
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor CarlosPazCeleste » Lun Nov 15, 2021 8:50 pm

Chau Guille, gracias ídolo por el ascenso, pero en estos momentos vos mismo sabés que no está, gracias capo, un paso al costado, así siempre tendrás las puertas y el corazón abiertos
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Wolfgang » Lun Nov 15, 2021 8:50 pm

Por favor Ulises solta el botón del centro sin cargar toda la barra te lo pido por favor
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor polaco92 » Lun Nov 15, 2021 8:53 pm

partidazo de heredia y de tapia, da felicidad por los pendejos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor manuk » Lun Nov 15, 2021 9:01 pm

Algunos triunfos y goles destemplados no deben tapar el mal plantel que tenemos y la improvisación, si no hay cambios profundos , osea profesionalizar las áreas del club. Vamos a quedarnos en la B muchontiempo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor polaco92 » Lun Nov 15, 2021 9:09 pm

a que hora nos juntamos en el olmos a festejar el ingreso a copa argentina?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Turco07 » Lun Nov 15, 2021 9:10 pm

Se queda Guille y se va vegetti . Bien luifa sos muy groso . Perdón pero tengo una calentura . Siempre trato de no putear y de estar calmo . Aprendí de muchos del portal . Pero la bronca que tengo hoy no la puedo disimular.
Pagamos pelotudeces para comprar a tecilla , para traer dos ex jugadores que solo les queda el apellido y le peleamos el sueldo a nuestro capitán, goleador y referente por el cual hasta hace unos días tuvimos alguna esperanza de entrar al reducido .
Ahí te das cuenta que farre no tiene carácter. Otro dt le querés sacar al goleador y capitán y tr manda a la re mil mierda .
Una cosa es que venga un club y ponga toda la papota por el jugador y se lo lleve y otra muy distinta es que lo empujes a irse por ratonearle el sueldo. Diosssssssss
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor claudito82 » Lun Nov 15, 2021 9:12 pm

El último centro demostró algo en lo que fallamos todo el campeonato. Pelota parada. No pudimos nunca levantar un centro. Y menos en movimiento. Y eso es falta de trabajo. Admito hasta que jueguen mal. Pero no trabajar es cagarse de risa de la gente. Ya está. A barajar y dar de nuevo. Otro año más.
Última edición por claudito82 el Lun Nov 15, 2021 9:14 pm, editado 1 vez en total
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Robertoagc1cab » Lun Nov 15, 2021 9:14 pm

Ese último centro es el resumen de Belgrano en todo el campeonato
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Sr wolf » Lun Nov 15, 2021 9:17 pm

Lamentablemente con Farre en el banco no íbamos a ascender, estando en el reducido con toda la magia del mundo de los resultados tampoco iba a poder hacerlo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 15, 2021 9:24 pm

Los que salen a especular ganan partidos.
Los que salen a proponer (la idea que sea) ganan campeonatos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor cooper1905 » Lun Nov 15, 2021 9:25 pm

listo se acabo el año!!! gracias tecilla,ochoa,bordagaray,rojas,romero, RG, miño (aunque me puteen, a mi no me sirve el rodeo y el pase intrascendente para atras)... capaz me este olvidando de algunos pero bueno. a trabajar desde ayer en el plantel del año que viene y hacer doble turno para practicar centros y cardio para que no les de un infarto por correr de mas a alguno!! aguante Belgrano
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Piratacana » Lun Nov 15, 2021 9:31 pm

Alguien sabe si es un chiste lo de Vegetti que se va?Ya sería el colmo
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 15, 2021 9:51 pm

Final lamentable acorde a lo que fue el torneo de Belgrano.
Agradezcan que gano Tigre y la gente se lo tomo tranquila.
Un DT sin una idea de juego que vino a rifar el cariño de los hinchas para salvarle las papas a la dirigencia.
Zapelli tiene mucho potencial pero necesita una golpe de horno para no quedarse en lo que puede ser.
Que razón tenían los hinchas de Atlanta cuando festejaban que nos llevábamos a Tecilla.
Primer fracaso de esta CD por bocones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 15, 2021 9:55 pm

Belgrano tiene un ejército de pechos frío. Ese es el problema. A jugadores propios y de afuera les chupa reverendamente un huevo ganar o perder.
Ese tapia que entró encaró y generó más que Ruiz Gómez y Bordagaray todo el torneo. Porqué juega cuando ya no tenemos chances?
Pasamos un torneo entero sin tirar un centro decente. Vieron la última jugada? No tenían ganas de agarrar una ametralladora?
Por favor, no empiecen con el chamullo de "a tal si lo pulis sirve, se peleó con la novia, Córdoba es difícil para adaptarse" etc. Que se vayan al la mierda todos los hijos de re mil puta que jugaron este torneo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron