Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Partidos del Nacional B

[Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor charlipirata » Sab Nov 13, 2021 3:46 am

Todo tiene un final, todo termina... Y si, se termina un torneo, una ilusión, una época.
Es el final de algunos nombres en el plantel? Será el final del DT? Vendrá otra etapa nueva dónde será todo mejor? No lo sabremos hasta que el martes comience oficialmente la temporada de humo 21/22

Una cosa si es segura, es mí último partido como abridor y última fecha como moderador. Se termina una hermosa etapa de mí vida en el portal, como muchos de acá, le dedique tiempo y más de una lágrima. Vuelvo a pasar del otro lado del mostrador, y si ahora pido que desvirtuamos lo haré desde el lado del que se embola para leer un post.

Del partido poco y nada, por la declaraciones de GF, la sensación es que seguirá, que le darán la chance de armar su equipo, que sea con la mejor. Mucho de lo que veremos el lunes seguramente será la base, como creo que lo que no veremos será los que se irán.

El día es el lunes a las 19:10, seguramente iremos por DirecTV, aunque no se cuanto intentará quedarse con el partido TyC.

Si fuera GF pararía a:
Losada
Ulises, Willi, Nova, el 3 de abajo
Áspera, Bernardello, TTjr. Zapelli
Colazo, PV9

Ojalá sea una fiesta, porque si algo caracterizó a este club fue su carnaval, así que. Los que vayamos el lunes, lo hagamos para disfrutar.

Abrazo y nos vemos el martes del otro lado.

Pd: alguno estará feliz, se va el moderador rompe pelotas. Espero de corazón que el portal no se vuelva tierra de nadie. Ojalá lo sepamos cuidar. Tantas cosas lindas salieron de acá.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Pirataricotero » Sab Nov 13, 2021 8:41 am

Éxitos en tu jubilación charli! Jaja
Quien va a moderar ahora? Anarquía!!!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Nov 13, 2021 11:02 am

Belgrano ya agoto las populares, lo único que me hace sentir últimamente orgulloso es la convocatoria y el femenino. Que hinchadon tenemos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor tooj6 » Sab Nov 13, 2021 12:06 pm

Ya seria hora de renovar el portal, mejorar los chat, las citas el formato etc, espero q los moderadores busquen a alguien q sepa y renovemos un poco la forma de escribir etc.... El partido? Vamo belgrano!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 13, 2021 1:47 pm

charlipirata escribió:.
El día es el lunes a las 19:10, seguramente iremos por DirecTV, aunque no se cuanto intentará quedarse con el partido TyC.


En TyC pasan la propaganda de que van a tener triple transmisión y lo incluyen a Belgrano - Quilmes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor akaceleste » Sab Nov 13, 2021 5:44 pm

Me gusta el planteo de Farré para este partido. Ojalá le salga bien así lo tiene en consideración.

Losada; Sanchez, Novaretti, Olivera, Tecilla, Heredia; Tomasetti, Tetecito; Zapelli; Balboa y Vegetti.

Un 3-4-1-2 / 5-3-2 según si tenes o no la pelota y de la línea que pueda bajar Farré.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5932
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor belgrano686 » Sab Nov 13, 2021 6:49 pm

Pirataricotero escribió:Éxitos en tu jubilación charli! Jaja
Quien va a moderar ahora? Anarquía!!!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Paraaaaaaa, no me vas a decir que no tenemos en el portal una persona capacitada para moderar el portal
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor leovp » Lun Nov 15, 2021 11:37 am

perdón por la desvirtuada muchachos pero intento comunicarme con el club y no tuve ninguna respuesta por ningun medio. ya se que es medio tarde pero quisiera ver si esta tarde puedo ir a la cancha con mi hijo el tiene 2 años y nunca fue todavia, como es un partido que no jugamos por nada, en el caso que se ponga feo o algo raro no tengo problema de irme jaja me gustaria llevarlo pero no se si aun tengo tiempo de asociarlo. alguno que este allegado al club sabe si tengo tiempo? vi en la pagina que atienden hasta las 15 hs , pero podre asociarlo para ir hoy mismo?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 15, 2021 12:06 pm

leovp escribió:perdón por la desvirtuada muchachos pero intento comunicarme con el club y no tuve ninguna respuesta por ningun medio. ya se que es medio tarde pero quisiera ver si esta tarde puedo ir a la cancha con mi hijo el tiene 2 años y nunca fue todavia, como es un partido que no jugamos por nada, en el caso que se ponga feo o algo raro no tengo problema de irme jaja me gustaria llevarlo pero no se si aun tengo tiempo de asociarlo. alguno que este allegado al club sabe si tengo tiempo? vi en la pagina que atienden hasta las 15 hs , pero podre asociarlo para ir hoy mismo?


Te escribí por privado.
De todas maneras, he ido a la cancha con mis hijas así de chiquitas, y entre sin entrada, nunca me dijeron nada...
Recien a los 4/5 me jodieron en un control, pero me dejaron pasar lo mismo. Y después de esa vez ya les hice carnet.
Obvio que despues que pague todo el año, se empezaron a aburrí y no quisieron ir mas, jeje
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor leovp » Lun Nov 15, 2021 12:16 pm

muchas gracias pirata, ya me comunique a ese nro a ver que me dicen igualmente me voy a tirar el lance jaja saludos.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor cuifa » Lun Nov 15, 2021 12:17 pm

charlipirata escribió:Todo tiene un final, todo termina... Y si, se termina un torneo, una ilusión, una época.
Es el final de algunos nombres en el plantel? Será el final del DT? Vendrá otra etapa nueva dónde será todo mejor? No lo sabremos hasta que el martes comience oficialmente la temporada de humo 21/22

Una cosa si es segura, es mí último partido como abridor y última fecha como moderador. Se termina una hermosa etapa de mí vida en el portal, como muchos de acá, le dedique tiempo y más de una lágrima. Vuelvo a pasar del otro lado del mostrador, y si ahora pido que desvirtuamos lo haré desde el lado del que se embola para leer un post.

Del partido poco y nada, por la declaraciones de GF, la sensación es que seguirá, que le darán la chance de armar su equipo, que sea con la mejor. Mucho de lo que veremos el lunes seguramente será la base, como creo que lo que no veremos será los que se irán.

El día es el lunes a las 19:10, seguramente iremos por DirecTV, aunque no se cuanto intentará quedarse con el partido TyC.

Si fuera GF pararía a:
Losada
Ulises, Willi, Nova, el 3 de abajo
Áspera, Bernardello, TTjr. Zapelli
Colazo, PV9

Ojalá sea una fiesta, porque si algo caracterizó a este club fue su carnaval, así que. Los que vayamos el lunes, lo hagamos para disfrutar.

Abrazo y nos vemos el martes del otro lado.

Pd: alguno estará feliz, se va el moderador rompe pelotas. Espero de corazón que el portal no se vuelva tierra de nadie. Ojalá lo sepamos cuidar. Tantas cosas lindas salieron de acá.


Acá el otro que todavía tiene el usuario verde como moderador que ya no ejerce.

Como dijo Charli: yo empecé a postear en el Portal hace 15 años. Sí, así de viejo es. Comenzó a hacerse fuerte y ser la voz de los hinchas después del ascenso de 2006. De los de aquellas épocas quedamos una decena calculo, no mucho más.

Antes de las redes sociales y de la era de la recontra híper comunicación, todos comentaban acá. Y los debates que se armaban: mamita. Qué altura.

Luego, pese al crecimiento de las redes y demás, el Portal siguió teniendo su lugar protagónico. Y estaría buenísimo que lo siga teniendo.

No sé cuántos años tiene Charli, creo que unos más que yo, pero más o menos creo que andamos cerca. Yo tengo 38: significa que comencé a dar vueltas por acá cuando tenía 23. Y una casa, una esposa y dos hijos menos.

Es lógico que ya no podamos seguir a full como antes. Incluso porque ya nos ponemos viejo y tenemos menos paciencia. Estaría buenísimo que algunos más pibes quisieran asumir ese rol, pero tiene que ser con la idea de ante todo, proteger el portal. Y que el que se desbanda, se va. Sin demasiadas vueltas.

También me encantaría a mi que el Portal fuera más moderno, tuviera otras funcionalidades y demás. Pero para eso hace falta más tiempo aún. Y el propietario, Darío, que la mayoría de acá ni siquiera lo debe conocer, también tiene otras cuestiones "de vida" que le llevan el tiempo que antes le sobraba y podía alimentar mucho mejor esto.

Bueno, todo para despedir al amigo portalense Charli y pedir que este espacio siga su curso. Con diferencias de opiniones, claro, pero con respeto y con BELGRANO como lema para que si hay algunas grietas internas no se transformen en roturas insalvables.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor aguscordoba » Lun Nov 15, 2021 1:35 pm

Que buena noticia que no va a seguir. Menos mal no se compró el pase ni se renueva. Se va sin pena ni gloria, no se lo va a extrañar, vendrá otro a reemplazarlo y ojalá sea uno bueno en serio, solo nos sirvió para renegar y putearlo ante cada intervención suya.

Estoy hablando de Romero che , no crean que me refería a Charly. Daleeee aclarala que oscurece :mrgreen: :twisted:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor flaviolagata » Lun Nov 15, 2021 3:18 pm

yo hace poco que empeze a postear aca por que no sabia como era ya que soy de 50 pero me duele que se vayan o se bajen del barco mas vale unas vacaciones y arrancar el año que viene con todas las pilas.besos
pd del partido no creo que nadie tenga animos de comentarlo
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor leovp » Lun Nov 15, 2021 3:23 pm

una lastima que se vayan llendo los viejos del portal, recuerdo cuando entre lo hice con la intención de intercambiar unas camisetas con un usuario que tenia un localcito en una pequeña galeria del centro ropa toda de belgrano, y que si mal no recuerdo termino siendo 1905 con el paso del tiempo. pero después me gusto como se debatía todo y me quede en el portal, realmente eran otras epocas no habia tanta red social como ahora, dario siempre organizaba los viajes para ir a ver al pirata, y hasta tengo por ahi una que otra remera del portalceleste que tmb vendian. mucha suerte charly y bienvenido al nuevo moderador si alguien se anima jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor akaceleste » Lun Nov 15, 2021 3:46 pm

Che no lo suiciden a charli, supongo que va a seguir apareciendo a opinar y comentar cosas como venía haciendo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5932
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor crisol90 » Lun Nov 15, 2021 4:32 pm

Un saludo a Charly y Cuifa. Una vida en el portal. Merecen un reconocimiento. Como van pasando los años la puta. Yo como ellos, tengo 32 y hace de los 16 que todos los dias un rato me paso por el portal. Es parte de mi vida.
Del partido poco y nada. A pensar en lo que viene.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor polaco92 » Lun Nov 15, 2021 7:27 pm

eso no era penal, nos tienen de hijo los arbitros, nos cobran cualquier gilada
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor John Silver » Lun Nov 15, 2021 7:28 pm

El del scouting que lo marcó, el dirigente que lo trajo y a Farré por ponerlo... Todos sin caja navideña por traer, hacerle contrato y poner en cancha a este muchacho que puede ir de patovica en pétalos como mucho...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

[Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor gonzago » Lun Nov 15, 2021 7:29 pm

Mamita, el clavo q tenemos con tecilla ajajaj

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor remnet » Lun Nov 15, 2021 7:30 pm

Tecilla? Es horrible ese vago... es muy malo... El árbitro estaba de frente, no podés hacer lo que hizo este muchacho, de amateur..
Última edición por remnet el Lun Nov 15, 2021 7:32 pm, editado 1 vez en total
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados