Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor alberdiceleste » Lun Nov 15, 2021 9:57 pm

El fracaso no es por bocones ni por vender humo, el fracaso fue no pegarle a ningún ningún ningún refuerzo y que tu DT y proyecto no te durara más de 10 partidos...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor markuty » Lun Nov 15, 2021 10:02 pm

Siemplementa decir que ya se terminó este torneo eterno, que empezó allá por enero y que nos quedamos sin nada
Si farre sigue va a tener que buscar una idea de juego, una idea ofensiva y no especular tanto, por ende pedir jugadores buenos y con experiencia, y armar un plantel súper competitivo!


Ulises, colazo y tomasetti a préstamo, que se agarren minutos y confianza en otro lado y desp vuelvan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 15, 2021 10:08 pm

Pense que la gente en la Cuellar baja iba ser peor no se si habra sido por la resignacion pero salvo las puteadas a Tecilla fue menos puteadora que hace 15 dias en la Cuellar alta.
Que hermoso se ve desde ahi.
Creo que la camiseta de Tecilla se la devolvieron cuando la tiro jajaja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor aguscordoba » Lun Nov 15, 2021 10:14 pm

Que se vayan todos a la mierda

Chau hasta el próximo primer refuerzo bagayo medio pelo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Sr wolf » Lun Nov 15, 2021 10:14 pm

markuty escribió:Siemplementa decir que ya se terminó este torneo eterno, que empezó allá por enero y que nos quedamos sin nada
Si farre sigue va a tener que buscar una idea de juego, una idea ofensiva y no especular tanto, por ende pedir jugadores buenos y con experiencia, y armar un plantel súper competitivo!


Ulises, colazo y tomasetti a préstamo, que se agarren minutos y confianza en otro lado y desp vuelvan


Sabes lo que pasa que lo escuchas hablar a GF y no hay chances, no va cambiar, el entiende así el fútbol, es su manera y si no la cambió en cinco meses por Belgrano, que te hace pensar que ira a hacerlo?. Me van a venir a decir "pero agarro un equipo con jugadores que no pidio" bla bla. Con su mentalidad va traer jugadores que él mismo hará que jueguen así, sin ir al frente, sin proponer, tibio. Farre no puede seguir por el bien de Belgrano, en realidad no va servir para que Belgrano pueda volver a primera y menos que menos poder competir ahí mismo. Para decirlo en criollo GF es cagon como Dr, en su idea, en su propuesta, en su manera de expresarse.

Miren a Tigre, tiene buenos jugadores? SI, pero no es un equipo grande no jodan, pero siempre protagonistas, proponen, ganen o pierdan, pero con su idea de ir al frente.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor i_never_give_up » Lun Nov 15, 2021 10:16 pm

Una vez mas la gente..el hincha de Belgrano demostro que esta para otra cosa y una vez mas la dirigencia no esta acorde a lo que merecemos como club, con la convocatoria que tenemos, es increible haber quedado afuera del reducido del Nacional B, esto es un fracaso rotundo, es increible escuchar algunos jugadores despues del partido decir qeu con la misma cantidad de puntos en la otra zona se clasificaba...hasta cuando me pregunto yo vamos a estar con esa mentalidad de equipo chico y mediocre? por que la realidad nos muestra que nosotros mismos somos el problema, no hay ojos para ver jugar a Belgrano...pero de esto ya van varios campeonatos no es de ahora, celebro y con gusto que vayan apareciendo pibes, pero tambien tengo que decir que GF se tiene que ir del club, otro a;o asi es imposible...el mismo lo reconocio cuando le hicieron la nota post partido...para el fue un fracaso no haber clasificado al reducido..tambien dijo y lo tengo que felicitar por eso..que poner la excusa de tener un plantel con jugadores que el no eligio es faltarle el respeto al plantel...algo que aplaudo y me parece un gesto muy noble de su parte, creo que tenemos que buscar un tecnico que pueda potenciar a estos chicos que han ido ganando minutos y tambien hacer una evaluacion de los rendimientos y ver con que jugadores nos quedamos para afrontar otro campeonato mas en la B Nacional...LUIFA basta de arenga y ponete a laburar...y por ultimo digo al que lo compro a Tecilla o todos aquellos que avalaron la compra de este jugador deberian de rendir cuentas al socio y explicar el por que de esa desicion o voy a creer que eso de que venian viendo jugadores hace mas de un a;o era solo para la tribuna
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor akaceleste » Lun Nov 15, 2021 10:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pense que la gente en la Cuellar baja iba ser peor no se si habra sido por la resignacion pero salvo las puteadas a Tecilla fue menos puteadora que hace 15 dias en la Cuellar alta.
Que hermoso se ve desde ahi.
Creo que la camiseta de Tecilla se la devolvieron cuando la tiro jajaja.


Espero que identifiquen a los que putearon a Tecilla y que el club tome medidas correspondientes, no puede ser que haya insultos en una cancha.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor i_never_give_up » Lun Nov 15, 2021 10:29 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Pense que la gente en la Cuellar baja iba ser peor no se si habra sido por la resignacion pero salvo las puteadas a Tecilla fue menos puteadora que hace 15 dias en la Cuellar alta.
Que hermoso se ve desde ahi.
Creo que la camiseta de Tecilla se la devolvieron cuando la tiro jajaja.


Espero que identifiquen a los que putearon a Tecilla y que el club tome medidas correspondientes, no puede ser que haya insultos en una cancha.


Ironic mode=on :D
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor Diega » Lun Nov 15, 2021 10:52 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Pense que la gente en la Cuellar baja iba ser peor no se si habra sido por la resignacion pero salvo las puteadas a Tecilla fue menos puteadora que hace 15 dias en la Cuellar alta.
Que hermoso se ve desde ahi.
Creo que la camiseta de Tecilla se la devolvieron cuando la tiro jajaja.


Espero que identifiquen a los que putearon a Tecilla y que el club tome medidas correspondientes, no puede ser que haya insultos en una cancha.


:D :D :D yo justo vi cuando se estaba yendo puteando..mas alla de la joda me rompe soberanamente las pelotas que se putee a ex jugadores como Pier Barrios..un pibe del club que que yo sepa no le hizo ningun mal..hay cada imbecil.
Con respecto al partido un poco mas de enjundia pero nada mas, sigue la misma falta de idea..y estaba clarito que nos iban a bombear de entrada..aun no vi el penal x tele pero por lo que comentan me imagine que fue dudoso.
Lo mejor Bernardello, algo de Heredia y las ganas de Tapía..realmente trato de encontrarle algo positivo a Tomasetti desde hace rato, pero no le veo nada realmente, me parece un jugador del monton..que quieren que les diga.
Por dios que Ulises se pase el verano practicando centros, no puede ser que ni uno bien tiro en todo el partido.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor alecab1905 » Mar Nov 16, 2021 12:50 am

Muy cagon GF me terminó de convencer de que belgrano no va a jugar mejor que ésto, si en un partido que ya no jugas x nada no arriesgas nada olvídate.
Solo Tapia y Heredia lo positivo.
Entramos a copa argentina, lindo, pero la prioridad 1 el año que viene es el ascenso.
No se puede ser tan cara de verga con la gente que movemos, y te juegan un reducido Morón, Barracas, Indp mdz.
No quiero que nos conviertan en Instituto.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor javier_pirata » Mar Nov 16, 2021 9:05 am

Hay que pegar una linda pasada de escoba acá...lamentablemente no pegamos una con los refuerzos, que nunca o casi nunca fueron tales. tecilla,olivera,ochoa, alvarez, rojas,romero,ruiz gomez,miño, bordagaray, chau...hasta losada si podes encontrar algo más potable

No me agrada el estilo de Farré pero bueno estimo que va a seguir. Espero tenga mejor tino en los refuerzos que con los del ultimo mercado de pases.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor fedebazan » Mar Nov 16, 2021 4:38 pm

Gente, ayer había un fotógrafo que estuvo sacando fotos para la cuellar baja. Alguien sabe quien era y donde suben esas fotos? Gracias
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor charlipirata » Mar Nov 16, 2021 5:47 pm

fedebazan escribió:Gente, ayer había un fotógrafo que estuvo sacando fotos para la cuellar baja. Alguien sabe quien era y donde suben esas fotos? Gracias


En la Voz(ta) del interior suelen hacer el "búscate en la tribuna" quizás viene por ese lado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Zona A: BELGRANO - Quilmes

Notapor econill » Jue Nov 18, 2021 4:30 pm

Creo que es Javier Ferreyra, el mismo que dice el Charli
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados