Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor claudito82 » Mié Nov 10, 2021 8:44 am

A modo de juego/ elección / estadística , porqué entre los del portal no votamos si queremos que Farré siga o no. La mayoría somos socios , a lo mejor algún dirigente lee el portal y escucha al pueblo. Hace rato que los dirigentes se equivocan en la elección, y si nos escuchan una vez a nosotros ?
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 10, 2021 8:52 am

oskibelgrano escribió:Me quedo con Farre desde la fecha 1 y no tener que repatriarlo en la fecha 10, luego de echar a alguno de los dt que piden por acá.

Farre sacó 41 puntos en 22 partidos (62%). Tigre y San Martín de Tucumán, que son los punteros, tienen 57 puntos en 31 partidos (62%). Sería inédito echar a un dt con esos números.

Tiene muchas cosas por mejorar pero, en mi opinión, SE GANÓ la chance de seguir siendo el técnico de Belgrano.


Sisisis todos sabemos los puntos que sacó, muy lindo, ahora justifiquen eso desde el juego colectivo. Al fútbol se juega, no es como el PC Fútbol que dabas siguiente siguiente siguiente.

Pd. Sacaste los % de puntos en igual cantidad de partidos ?[/quote]
Si, tiene los puntos que merece, o incluso menos. De local superó a casi todos los equipos, excepto a Agropecuario y Estudiantes. No mereció perder ni contra Almirante ni contra Gimnasia de Mendoza.

De visitante, todos chicanean con el planteo contra San Martín de Tucumán, pero Belgrano venía de una derrota durísima contra Almirante, que fue un golpazo para el plantel. Farre sabía que si iba a jugar golpe por golpe, lo perdía. Justamente, acá se ve que no es PC fútbol. Los jugadores son personas y algunas tienen la fortaleza para salir de una derrota así y otras no (Por ejemplo, en 2011 teniamos jugadores recontra curtidos para reponerse de un empate contra la CAI o una derrota ante Central. Ahora no los tenemos).
Muy distinto fue contra Tigre, en Victoria, que Belgrano buscó el partido desde el arranque y pudo haberlo ganado o perdido. Pero de eso ya nadie se acuerda.

Luego vino otro mazazo que fue ese empate contra Estudiantes. Sumado a las lesiones de dos jugadores fundamentales. Posterior a eso, se vuelve a ver la fragilidad mental de este plantel ante Temperley.

En fin, muchos cuentan la parte que recuerdan o la que les conviene a su relato, pero lo de Farre fue bueno, le guste a quien le guste.

Otra cosa, muchos hablan de que Farre pudo traer 4 jugadores en el receso y solo trajo a "2 viejos". Primero hay que aclarar que los jugadores que pretendía eran Meli y Márquez. No pudieron destrabar su salida. Sabiendo que necesitaba experiencia, aparecieron Rojas y Bordagaray, que no parecían malas opciones. Lamentablemente, no pudieron ponerse a tono y solo mostraron poquitos destellos de lo que fueron alguna vez.[/quote]

Coincido casi con todo y estoy más de este lado de la “grieta” si se quiere. El fútbol es un montón de cosas, no poner 11 jugadores y decirles que ataquen.

Veremos qué dicen cuando el equipo juegue lindo, hermoso y lo numérico nos diga que tenemos que estar otro año más en la B.[/quote]

Es que ahí está el punto de la cuestión, Belgrano no juega a nada. No es que ataca poco, defiende mucho o no tira paredes. Belgrano NO JUEGA A NADA.
Los puntos que sacó farré (tampoco es que tuvo la efectividad de Guardiola), hay que ponerlos en contexto: sacó ese porcentaje de puntos en esta b nacional, que tiene dos grupos de 17 equipos (estaría en el corte del primer/segundo tercio de la tabla), en un torneo donde al menos un tercio es literalmente del federal y teniendo escandalosamente más recursos que el 90% de los participantes.
No lo voy a putear ni a pedir su crucifixión, pero estoy más que dispuesto a "arriesgarme" a buscar otra cosa. Incluyendo otra apuesta tal y como fue el mismo farré (suponiendo que quisiéramos cuidar el presupuesto estipulado para DT).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Mié Nov 10, 2021 9:37 am

sera tiempo de barajar y dar de nuevo.tratemos de no hacer quilombo el lunes que falta que nos informen.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 10:50 am

EmiCbaPirata escribió:Coincido casi con todo y estoy más de este lado de la “grieta” si se quiere. El fútbol es un montón de cosas, no poner 11 jugadores y decirles que ataquen.

Veremos qué dicen cuando el equipo juegue lindo, hermoso y lo numérico nos diga que tenemos que estar otro año más en la B.


El problema no es que "hay que decirles que ataquen", el problema es que Farré pide QUE NO ATAQUEN... El equipo hoy juega feo y los números nos dicen que tenemos que jugar otro año más en la B... entonces?

Con una mano en el corazón, ponele que hubiéramos ganado contra Estudiantes y empatado contra Almirante, hoy estaríamos adentro... creo. Vos consideras que este equipo se la banca en primera?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Nov 10, 2021 11:26 am

oskibelgrano escribió:Me quedo con Farre desde la fecha 1 y no tener que repatriarlo en la fecha 10, luego de echar a alguno de los dt que piden por acá.

Farre sacó 41 puntos en 22 partidos (62%). Tigre y San Martín de Tucumán, que son los punteros, tienen 57 puntos en 31 partidos (62%). Sería inédito echar a un dt con esos números.

Tiene muchas cosas por mejorar pero, en mi opinión, SE GANÓ la chance de seguir siendo el técnico de Belgrano.


El problema, y no es menor, es que BELGRANO juega MAL, y no hablo de jugar bonito, no, jugar a algo. El ruso (perdón, lo vuelvo a poner en la misma cita) al menos le reconocías que jugaba al pelotazo y segunda jugada del picante con el mudo o quien esté al lado. GF no tiene linea de juego, no contragolpea, no juega a presionar, no juega a buscar el error, simplemente suma porque PV9 es un animal y en un momento con Rocky hicieron una dupla muy buena.

Y agrego algo al excelente resumen que hizo Aka, cuando más o menos el equipo parecía que podía encontrar un funcionamiento regular, empezó a tocar el medio metiendo a Rojas y Bordagaray, y si bien ni Miño ni Asprea eran un relojito, el equipo ya tenía una forma de moverse, trastoco todo y volvió a foja cero todo.

Una cosa a favor de Guille, al parecer, y no es poco, tiene el apoyo del plantel. Ayer Vegetti hablo y muy bien de él, y eso es mucho ya porque su personalidad es fuerte y ya vimos como le y nos fue con ese conflicto.
Igual coincido, ya cansa el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Nov 10, 2021 11:33 am

Acosta? Acosta? Acosta? Ese es el que quería irse para ser arquero de la Selección?
Es el que prefirió correr dos años en el predio para irse libre?

Decime que ahora es hincha de Belgrano y quiere volver a su casa.

Te juro que antes que este guaso lo prefiero al manco de Sappa, al falopero de Franco, o que vuelva Olave con 45 pirulos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mié Nov 10, 2021 12:07 pm

akaceleste escribió:
EmiCbaPirata escribió:Coincido casi con todo y estoy más de este lado de la “grieta” si se quiere. El fútbol es un montón de cosas, no poner 11 jugadores y decirles que ataquen.

Veremos qué dicen cuando el equipo juegue lindo, hermoso y lo numérico nos diga que tenemos que estar otro año más en la B.


El problema no es que "hay que decirles que ataquen", el problema es que Farré pide QUE NO ATAQUEN... El equipo hoy juega feo y los números nos dicen que tenemos que jugar otro año más en la B... entonces?

Con una mano en el corazón, ponele que hubiéramos ganado contra Estudiantes y empatado contra Almirante, hoy estaríamos adentro... creo. Vos consideras que este equipo se la banca en primera?


Totalmente de acuerdo con usted akaceleste, ahora no ir tan lejos, sino, consideraba que jugando como anoche así llegaba a ganar todas las finales del reducido para ascender a primera? Dale.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor misael » Mié Nov 10, 2021 2:39 pm

Todos tenemos razón, con este farre no alcanza, o demostró que en partidos importantes falto una ambición que no te va a permitir ascender el año que viene.. Y al mismo tiempo farre acomodo un equipo, que quizas re-armado pueda salir primero o segundo o tercero el año que viene. tanto los que pìden la continuidad de farre aceptando que le quedo enorme algunos partidos como los que piden que se vaya y que necesitamos algo mas tienen razón.

Hace 8 años venimos engrietados los hinchas y no nos sirve de nada. ¿Para que nos vamos a pelear nosotros si al final desde la dirigencia capitalizan estos discursos dominantes en los hinchas para justificar sus pelotudeces? como cuando trajeron a osella "porque le gustaba al hincha". Mientras tanto los dirigentes no se hacen cargo de nada.

Por eso al menos yo, y otros mas, pedimos que Farre siga solo si se le baja un mensaje claro, si esta abierto a recibir una autocritica, hacer un feed back con algún nuevo gerente deportivo y una retroalimentación, donde el este dispuesto a aprender mas. Para mi ese gerente deportivo tiene que ser Ramaciotti, o alguien que entienda sobre ir adelante algunos partidos claves, yo llamaria a Labruna. Nadie se quejo de como perdimos vs central la promocion del 2009 porque fuimos para adelante. ese protagonismo necesitamos. Basta de los milenials cool de obolo sin experiencia. quiero a un viejo onda rezza, sin egos, con solamente ganas de corregirle cosas a Farre, y quiero que Farre tenga una humildad de ser abierto y aprender mas aun, y hacerse el mejor dt posible.

Nosotros no somospachuca, ni artime es fassi, ni farre es gallardo, verdaderamente si no entendemos que tenemos que estar todos juntos, los rezza-ramaciotti-zielinski que te dieron ascensos, no pueden estar afuera, no puede ser que dejemos afuera a los que nos dieron algo para llamar a obolo, no puede ser que los egos de un dirigente sin experiencia sean superiores a la experiencia en armado de planteles de rufail, perez, franceschi, ledesma, porque "vos choriaste" o "vos sos un inepto" creo que si nos unieramos todos para armar el mejor equipo con farre a la cabeza aceptando un esquema asi, Belgrano asciende, no podemos dividirnos, no nos sirve. necesitamos estar todos juntos. Porque plata no tenemos, tampoco tenemos conocedores del futbol a lo gallardo, ni dirigentes de la elite.

Esto que suena romantico, no lo digo por ser romantico, justamente lo digo por desesperanza, yo no veo futuro si esta comision directiva fracasa quien viene? se pusieron a pensar eso? si este dt se va quien viene??? ya la vimos a esta historia 20 mil veces, vendrá sciaqua, o diego milito, o algun boludo de esos. que a la fecha 7 se van. capaz pegan una buena media rueda y se caen despues, como no hay plata para armar mas que estos plantelitos, ni tampoco hay conocimiento futbolistico en la dirigencia, solo nos queda entrar en la loteria de los dt hasta que alguno la pegarà o zapelli madure y sea tan crack que nos haga ganar todo. y en serio, estoy cansado de ver a Belgrano asi, estoy desesperanzado, no veo el futuro bien, y la unica forma que veo que el futuro se puede encaminar es si Farre se abre a escuchar a otros a aprender esos detalles que le faltan como dt. No es que llame a la unidad porque soy un idealista, tenemos que llamar a la unidad porque es lo unico que nos queda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Nov 10, 2021 3:00 pm

Perdón, pero este thread es sobre el partido Agropecuario vs. BELGRANO y solo tengo ganas de decir esto: que se metan el triunfo en el orto. Era antes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor manuk » Mié Nov 10, 2021 4:38 pm

Claro cuifa, era antes¡¡¡
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Lucas_pirata1905 » Mié Nov 10, 2021 5:29 pm

"no puede ser que los egos de un dirigente sin experiencia sean superiores a la experiencia en armado de planteles de rufail, perez, franceschi, ledesma, porque "vos choriaste" o "vos sos un inepto""
No puede ser que tengamos que volver al tema político!

Acá muchachos tienen que ponerse el presidente los pantalones y no dejarse llevar por la.presion de la inchada!
Los del frente de bancaron un proceso y con ascensos y descensos a una categoría más baja, por varios años hasta que se consolidó un equipo que salió campeón y hoy pelea en primera.
Haganse una pregunta se bancaron un proceso, por qué para jugar bonito y ser protagonista necesitas eso. Ningún jugador te dan la seguridad de que va a rendir 100% para salir campeón. Si no pedís un préstamos traes 11 craks y salís campeón de taco.
Pero tenés que morir con una idea más allá del dibujo el ruso tan criticado murió con su 4141 o 442 y en un momento jugo lindo y vistoso ... Pero cuantos campeonatos picando piedras y jugando al punto tuvimos?
Luis tiene que morir con la de el sin que los resultados manden por qué si no no vale la pena, y volvemos a traer técnicos a mansalva y de todos los estilos al pedo
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor filialchiquiperez » Mié Nov 10, 2021 6:48 pm

En lo personal a farre lo banco, pero me parece que siendo farre dt en la época de refuerzo el Luifa se los trae de pecho a los q pueda negociar, dudo que se le plante en ese punto.

Caruso me encantaría pero el personaje siempre le gana
Coleoni conoce la categoría es de acá pero no se si dirigiría Belgrano

Medina un campañon hizo
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Jue Nov 11, 2021 12:12 am

akaceleste escribió:
EmiCbaPirata escribió:Coincido casi con todo y estoy más de este lado de la “grieta” si se quiere. El fútbol es un montón de cosas, no poner 11 jugadores y decirles que ataquen.

Veremos qué dicen cuando el equipo juegue lindo, hermoso y lo numérico nos diga que tenemos que estar otro año más en la B.


El problema no es que "hay que decirles que ataquen", el problema es que Farré pide QUE NO ATAQUEN... El equipo hoy juega feo y los números nos dicen que tenemos que jugar otro año más en la B... entonces?

Con una mano en el corazón, ponele que hubiéramos ganado contra Estudiantes y empatado contra Almirante, hoy estaríamos adentro... creo. Vos consideras que este equipo se la banca en primera?


En qué partido se lo escucho a Farre decir que no ataquen? O es solo una suposición?

Los números hoy nos dicen que jugamos otro año más en la B por el pésimo arranque que tuvimos con el filósofo Orfila.

Este equipo en primera no se la banca ni en pedo, tampoco en la libertadores y mucho menos en el mundial de clubes. Pero bueno, primero dame ascender y después armemos un equipo para lo que viene.

FacuZara7e escribió:Acosta? Acosta? Acosta? Ese es el que quería irse para ser arquero de la Selección?
Es el que prefirió correr dos años en el predio para irse libre?

Decime que ahora es hincha de Belgrano y quiere volver a su casa.

Te juro que antes que este guaso lo prefiero al manco de Sappa, al falopero de Franco, o que vuelva Olave con 45 pirulos.


Ni hablar… coincido totalmente. Hacete culiar Acosta.

cuifa escribió:Perdón, pero este thread es sobre el partido Agropecuario vs. BELGRANO y solo tengo ganas de decir esto: que se metan el triunfo en el orto. Era antes.

Sdos.


Amén.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Nov 11, 2021 12:18 am

EmiCbaPirata escribió:
akaceleste escribió:
EmiCbaPirata escribió:Coincido casi con todo y estoy más de este lado de la “grieta” si se quiere. El fútbol es un montón de cosas, no poner 11 jugadores y decirles que ataquen.

Veremos qué dicen cuando el equipo juegue lindo, hermoso y lo numérico nos diga que tenemos que estar otro año más en la B.


El problema no es que "hay que decirles que ataquen", el problema es que Farré pide QUE NO ATAQUEN... El equipo hoy juega feo y los números nos dicen que tenemos que jugar otro año más en la B... entonces?

Con una mano en el corazón, ponele que hubiéramos ganado contra Estudiantes y empatado contra Almirante, hoy estaríamos adentro... creo. Vos consideras que este equipo se la banca en primera?


En qué partido se lo escucho a Farre decir que no ataquen? O es solo una suposición?

Los números hoy nos dicen que jugamos otro año más en la B por el pésimo arranque que tuvimos con el filósofo Orfila.

Este equipo en primera no se la banca ni en pedo, tampoco en la libertadores y mucho menos en el mundial de clubes. Pero bueno, primero dame ascender y después armemos un equipo para lo que viene.


Y... si Farre pidió que ataquen y los jugadores no lo hicieron, estamos hablando de que: los jugadores no entienden al DT, no le dan bola o Farre no sabe transmitirle cómo atacar, cualquiera de esas 3 opciones me parecen más grave a que pida que no ataquen. Los números dicen que jugamos en la B, no sólo por la mala campaña de Orfila, también por errores puntuales de él. Tuvo varios partidos que debía ganar y no lo hizo. Con equipos de arriba, del medio y de abajo, no hay excusas en eso.

Es que ese es justo el tema, eso de "ascender como sea y después vemos" no sirve más que para descender el año que viene, por eso, es que varios acá pensamos que Farré no es el indicado, porque Belgrano tiene plantel para tener una idea de juego clara y para haber ganado esos partidos claves que perdimos porque Farré no supo cómo manejarlos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Nov 11, 2021 2:05 am

farre cumplio, la dirigencia no. porque cambiar a farre?.
por esta mentalidad estamos como estamos, si no es el mejor es el peor.
metio una buena campaña con lo que tenia y muchos lesionados, tenemos mas chances de ascender si sigue que sino, que tanto debate? que carajo quieren traer?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados