Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Nov 09, 2021 11:16 pm

Escucho a Farre decir que quiere que Romero se quede porque fue "importante" y muy injustamente "maltratado" y voy directo al clonazepam.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor manuk » Mar Nov 09, 2021 11:19 pm

Vegetti eran antes los goles papá, ahora ya estamos afuera, el momento fueron aquellas primeras 15 fechas en donde preferias hacer el tipo gigio y errar los mano a mano. Fin de ciclo .
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Mar Nov 09, 2021 11:35 pm

manuk escribió:Vegetti eran antes los goles papá, ahora ya estamos afuera, el momento fueron aquellas primeras 15 fechas en donde preferias hacer el tipo gigio y errar los mano a mano. Fin de ciclo .


Juju… las cosas qué hay que leer.

Venía a decir qué me parece qué hay críticas desmedidas y esta fue la frutilla del postre. Y mira que estoy re caliente con el momento… pero se van al carajo.

Estaría bueno que los que puteaban a Vegetti digan, la verdad que me equivoqué con este tipo, es lo único decente que tenemos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Nov 09, 2021 11:40 pm

Chau guille . Si querés al club y querés irte por la puerta grande , este es el momento . Súmate experiencia , anda , dirigi un par de clubes más chicos y volve con más experiencia que las puertas estarán abiertas , pero no ahora .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 09, 2021 11:42 pm

La recuperación de Vegetti y el orden de la defensa son los dos grandes méritos de Farre.
Lo de Vegetti es descomunal.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Nov 09, 2021 11:46 pm

charlipirata escribió:Escucho a Farre decir que quiere que Romero se quede porque fue "importante" y muy injustamente "maltratado" y voy directo al clonazepam.


IMG-20211109-WA0020.jpg
IMG-20211109-WA0020.jpg (351.34 KiB) Visto 5102 veces



Tráeme la sublingual, no, la azul no, la otra...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Mar Nov 09, 2021 11:47 pm

Son infumables algunos . Quieren echar al técnico que mayor porcentaje de puntos saco después de la era zielinsky . Mínimo pero mínimo se ganó el derecho a seguir un año más
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mar Nov 09, 2021 11:52 pm

Pablo Vegeti:

"Hace dos años que estoy acá y de este club me enamoró la hinchada. Mi hijo va nacer hincha de Belgrano porque va a vivir en Cordoba.
Los otros días sentía que me cuestionaron porque me besé la camiseta. Yo creo que creamos un vínculo con el hincha."
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mar Nov 09, 2021 11:57 pm

Me quedo con Farre desde la fecha 1 y no tener que repatriarlo en la fecha 10, luego de echar a alguno de los dt que piden por acá.

Farre sacó 41 puntos en 22 partidos (62%). Tigre y San Martín de Tucumán, que son los punteros, tienen 57 puntos en 31 partidos (62%). Sería inédito echar a un dt con esos números.

Tiene muchas cosas por mejorar pero, en mi opinión, SE GANÓ la chance de seguir siendo el técnico de Belgrano.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Mar Nov 09, 2021 11:59 pm

oskibelgrano escribió:Me quedo con Farre desde la fecha 1 y no tener que repatriarlo en la fecha 10, luego de echar a alguno de los dt que piden por acá.

Farre sacó 41 puntos en 22 partidos (62%). Tigre y San Martín de Tucumán, que son los punteros, tienen 57 puntos en 31 partidos (62%). Sería inédito echar a un dt con esos números.

Tiene muchas cosas por mejorar pero, en mi opinión, SE GANÓ la chance de seguir siendo el técnico de Belgrano.


Y en la otra zona estaría primero con el porcentaje de puntos que saco
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mié Nov 10, 2021 12:02 am

charlipirata escribió:
charlipirata escribió:Escucho a Farre decir que quiere que Romero se quede porque fue "importante" y muy injustamente "maltratado" y voy directo al clonazepam.


IMG-20211109-WA0020.jpg



Tráeme la sublingual, no, la azul no, la otra...


Yo al arquero que iria a buscar es Manuel Roffo. Buen arquero, es bueno con los pies, joven con gran proyección, 21 años y suplente en Tigre que tiene tres buenos arqueros. Si hay que buscar uno, el plan A seria él.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 12:02 am

Quiero creer que lo que dijo Farré de Romero es simplemente una cortesía sabiendo que ya le bajaron el pulgar desde la dirigencia. Por otro lado, lo de Lucas Acosta, no me molestaría si vuelve, la cagada se la mandó, se fue pero ya pasó agua por debajo del puente. No vería mal que vuelva a redimirse como lo está haciendo Novaretti, si recupera el nivel pre cagada es un arqueraso y si bien no estoy disconforme con Losada, creo que Acosta en nivel es mil veces mejor. Vendría con la cabeza más asentada y más maduro. Lo que sí me haría dudar es que viene de no estar jugando en Lanús.

polaco92 escribió:pensar que en su momento instituto le debia 3 meses de sueldo y hasta se lo podiamos sacar libre por falta de pago si eramos mas rapidos y menos boludos, otro dato de color es que en ese torneo no se le dio ninguna oportunidad a garnerone mientras que el anti-gol mendoza jugo todos los partidos del torneo.
esta mas que claro que vegetti se va a la mierda este mercado de pases, esperemos que tincho rinda como lo hizo en racing y que consigamos tambien otra buena opcion por si no es asi


Che todo bien con la crítica y que Mendoza haya sido un tomuer, pero eso fue hace como 4 años jaja después de eso Garnerone estuvo dando vuelta y comiendo banco hasta este año en el Federal A, o sea, 2 categorías menos. Vos crees que iba a rendir en primera?

Pirata1990 escribió:Son infumables algunos . Quieren echar al técnico que mayor porcentaje de puntos saco después de la era zielinsky . Mínimo pero mínimo se ganó el derecho a seguir un año más


oskibelgrano escribió:Me quedo con Farre desde la fecha 1 y no tener que repatriarlo en la fecha 10, luego de echar a alguno de los dt que piden por acá.

Farre sacó 41 puntos en 22 partidos (62%). Tigre y San Martín de Tucumán, que son los punteros, tienen 57 puntos en 31 partidos (62%). Sería inédito echar a un dt con esos números.

Tiene muchas cosas por mejorar pero, en mi opinión, SE GANÓ la chance de seguir siendo el técnico de Belgrano.


Sisisis todos sabemos los puntos que sacó, muy lindo, ahora justifiquen eso desde el juego colectivo. Al fútbol se juega, no es como el PC Fútbol que dabas siguiente siguiente siguiente, o cómo fundamentan que el año que viene Farré va hacer de nuevo el 62% de los puntos? Tan seguro están que la pelota entra sólo para seguir una estadística?

Pd. Sacaste los % de puntos en igual cantidad de partidos ?
Última edición por akaceleste el Mié Nov 10, 2021 12:25 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mié Nov 10, 2021 12:14 am

oskibelgrano escribió:Me quedo con Farre desde la fecha 1 y no tener que repatriarlo en la fecha 10, luego de echar a alguno de los dt que piden por acá.

Farre sacó 41 puntos en 22 partidos (62%). Tigre y San Martín de Tucumán, que son los punteros, tienen 57 puntos en 31 partidos (62%). Sería inédito echar a un dt con esos números.

Tiene muchas cosas por mejorar pero, en mi opinión, SE GANÓ la chance de seguir siendo el técnico de Belgrano.


Si todo bien pero sumaste estos 3 puntos por ejemplo, vos viste el partido de recien? Viste el planteo de Farre? Viste como se jugo?!! Porque si me venis con eso y no justificas desde el juego, la manera de encarar los partidos, o quizas te parecio que el partido de hoy se ganó por GF.

Te pongo otro ejemplo la dupla en Ferro, saco bocha de puntos si todo bien, pero viste como cambio un equipo en la manera de jugar y encarar los partidos? Y en la mitad del tiempo que lleva GF en Belgrano. Y asi podes encontrar miles de ejemplos por como planteas el tema.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 12:27 am

Desde la llegada de Farré:
1️⃣Quilmes 45
2️⃣San Martín (T) 44
3️⃣A. Brown 43
4️⃣Belgrano 41 (Reducido)Signo grueso blanco de verificación
5️⃣ Agropecuario 39
6️⃣Tigre 37

Estaríamos 4tos, hoy estamos 5tos. Tampoco es que Farré hizo una campaña de otro mundo comparado a la sumatoria de puntos obtenidos en total.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Nov 10, 2021 12:29 am

akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:Me quedo con Farre desde la fecha 1 y no tener que repatriarlo en la fecha 10, luego de echar a alguno de los dt que piden por acá.

Farre sacó 41 puntos en 22 partidos (62%). Tigre y San Martín de Tucumán, que son los punteros, tienen 57 puntos en 31 partidos (62%). Sería inédito echar a un dt con esos números.

Tiene muchas cosas por mejorar pero, en mi opinión, SE GANÓ la chance de seguir siendo el técnico de Belgrano.


Sisisis todos sabemos los puntos que sacó, muy lindo, ahora justifiquen eso desde el juego colectivo. Al fútbol se juega, no es como el PC Fútbol que dabas siguiente siguiente siguiente.

Pd. Sacaste los % de puntos en igual cantidad de partidos ?

Si, tiene los puntos que merece, o incluso menos. De local superó a casi todos los equipos, excepto a Agropecuario y Estudiantes. No mereció perder ni contra Almirante ni contra Gimnasia de Mendoza.

De visitante, todos chicanean con el planteo contra San Martín de Tucumán, pero Belgrano venía de una derrota durísima contra Almirante, que fue un golpazo para el plantel. Farre sabía que si iba a jugar golpe por golpe, lo perdía. Justamente, acá se ve que no es PC fútbol. Los jugadores son personas y algunas tienen la fortaleza para salir de una derrota así y otras no (Por ejemplo, en 2011 teniamos jugadores recontra curtidos para reponerse de un empate contra la CAI o una derrota ante Central. Ahora no los tenemos).
Muy distinto fue contra Tigre, en Victoria, que Belgrano buscó el partido desde el arranque y pudo haberlo ganado o perdido. Pero de eso ya nadie se acuerda.

Luego vino otro mazazo que fue ese empate contra Estudiantes. Sumado a las lesiones de dos jugadores fundamentales. Posterior a eso, se vuelve a ver la fragilidad mental de este plantel ante Temperley.

En fin, muchos cuentan la parte que recuerdan o la que les conviene a su relato, pero lo de Farre fue bueno, le guste a quien le guste.

Otra cosa, muchos hablan de que Farre pudo traer 4 jugadores en el receso y solo trajo a "2 viejos". Primero hay que aclarar que los jugadores que pretendía eran Meli y Márquez. No pudieron destrabar su salida. Sabiendo que necesitaba experiencia, aparecieron Rojas y Bordagaray, que no parecían malas opciones. Lamentablemente, no pudieron ponerse a tono y solo mostraron poquitos destellos de lo que fueron alguna vez.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 10, 2021 12:37 am

charlipirata escribió:
charlipirata escribió:Escucho a Farre decir que quiere que Romero se quede porque fue "importante" y muy injustamente "maltratado" y voy directo al clonazepam.


IMG-20211109-WA0020.jpg



Tráeme la sublingual, no, la azul no, la otra...


Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 12:45 am

oskibelgrano escribió:En fin, muchos cuentan la parte que recuerdan o la que les conviene a su relato, pero lo de Farre fue bueno, le guste a quien le guste.


No hermano, todo lo contrario jaja lo único bueno de Farré son los números, porque tenemos más puntos de los que merecemos. Posiblemente muchos equipos no merecieron ganarnos, pero tampoco merecimos ganarles. Te invito a que leas toooooodos los post de los partidos, son pocos los que Belgrano jugó BIEN y la mayoría de los comentarios era: "Bueno, se ganó que era lo importante, se vieron algunas cosas, pero preocuparon otras". Desde San Martín de Tucumán para acá, Belgrano no mereció ganar NINGUNO, incluyendo el 3-0 mentiroso a Gimnasia de Mendoza.

Farré tiene más puntos de los que realmente merece, de eso no hay dudas. Farré asumió en la fecha 11 y va a dirigir 23 partidos contando el de Quilmes. Los 2 primeras fechas fueron para el olvido Riestra (1-1) y Gimnasia (M) (0-1), pero encaminó el barco con una victoria (no merecida) en Río IV sobre la hora. Después llegaron: Temperley (2-1) y Maipú (2-1), buenos partidos, Agropecuario (0-1), lo que se consideró en su momento un gran paso en falso, Quilmes (3-2) triunfazo con gran muestra de carácter, Tigre (0-0) como bien dijiste, estuvo para cualquiera, es algo positivo siendo que Tigre es uno de los candidatos, Alvarado (3-0), buen partido, Estudiantes (BA) (0-0), flojo, Mitre (2-1), Atlanta (0-1), Pésimo partido, Chaca (3-0) y Chicago (2-0) recuperación ante los peores de la categoría. Después de eso, vino Almirante (0-1) y San Martín de Tucumán (0-0), de acá para adelante, partidos muy pero muy flojos y preocupantes. Recuerdo que contra Riesta (1-0) que si buscas mis comentarios dije casi textual que lo rescatable fue el triunfo, porque por rendimiento no hicimos nada de nada, algo que repetí en el partido contra Gimnasia allá (3-0), que de por sí, me acuerdo que putié cuando Vegetti le dejó el penal a Balboa por el miedo a que lo erre.

Los puntos de Farré son algo que se explican desde la efectividad de los atacantes y no desde la generación de juego. Literalmente casi no tenemos goles errados.

Pero la hagamos simple, oski, los comentarios que utilizaron para defender a Farré fue: "Es el DT con mayor % de puntos desde el ruso" y "Tenemos el mismo % que los que están dentro del reducido". En primera medida no dijeron que el equipo tiene algún tipo de funcionamiento a rescatar...

Abrazo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Mié Nov 10, 2021 1:33 am

Uh me cansaron tantos comentarios Farre Si, Farre No, Vegetti Si, Vegetti No, armen una votación. Tenemos brecha.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 10, 2021 7:39 am

Voto por farré no y por Acosta menos.
No era tan malo Belgrano luquitas ah?
A remarla ahora macho!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 33] Zona A: Agropecuario - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Mié Nov 10, 2021 8:11 am

oskibelgrano escribió:
akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:Me quedo con Farre desde la fecha 1 y no tener que repatriarlo en la fecha 10, luego de echar a alguno de los dt que piden por acá.

Farre sacó 41 puntos en 22 partidos (62%). Tigre y San Martín de Tucumán, que son los punteros, tienen 57 puntos en 31 partidos (62%). Sería inédito echar a un dt con esos números.

Tiene muchas cosas por mejorar pero, en mi opinión, SE GANÓ la chance de seguir siendo el técnico de Belgrano.


Sisisis todos sabemos los puntos que sacó, muy lindo, ahora justifiquen eso desde el juego colectivo. Al fútbol se juega, no es como el PC Fútbol que dabas siguiente siguiente siguiente.

Pd. Sacaste los % de puntos en igual cantidad de partidos ?

Si, tiene los puntos que merece, o incluso menos. De local superó a casi todos los equipos, excepto a Agropecuario y Estudiantes. No mereció perder ni contra Almirante ni contra Gimnasia de Mendoza.

De visitante, todos chicanean con el planteo contra San Martín de Tucumán, pero Belgrano venía de una derrota durísima contra Almirante, que fue un golpazo para el plantel. Farre sabía que si iba a jugar golpe por golpe, lo perdía. Justamente, acá se ve que no es PC fútbol. Los jugadores son personas y algunas tienen la fortaleza para salir de una derrota así y otras no (Por ejemplo, en 2011 teniamos jugadores recontra curtidos para reponerse de un empate contra la CAI o una derrota ante Central. Ahora no los tenemos).
Muy distinto fue contra Tigre, en Victoria, que Belgrano buscó el partido desde el arranque y pudo haberlo ganado o perdido. Pero de eso ya nadie se acuerda.

Luego vino otro mazazo que fue ese empate contra Estudiantes. Sumado a las lesiones de dos jugadores fundamentales. Posterior a eso, se vuelve a ver la fragilidad mental de este plantel ante Temperley.

En fin, muchos cuentan la parte que recuerdan o la que les conviene a su relato, pero lo de Farre fue bueno, le guste a quien le guste.

Otra cosa, muchos hablan de que Farre pudo traer 4 jugadores en el receso y solo trajo a "2 viejos". Primero hay que aclarar que los jugadores que pretendía eran Meli y Márquez. No pudieron destrabar su salida. Sabiendo que necesitaba experiencia, aparecieron Rojas y Bordagaray, que no parecían malas opciones. Lamentablemente, no pudieron ponerse a tono y solo mostraron poquitos destellos de lo que fueron alguna vez.


Coincido casi con todo y estoy más de este lado de la “grieta” si se quiere. El fútbol es un montón de cosas, no poner 11 jugadores y decirles que ataquen.

Veremos qué dicen cuando el equipo juegue lindo, hermoso y lo numérico nos diga que tenemos que estar otro año más en la B.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados