Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor claudito82 » Dom Oct 31, 2021 9:12 pm

Hay que apostar a un milagro. Futbolístico y en los números. No hay otra. No tenemos nada y están con el ánimo por el piso, pero por ahí, quien te dice, los milagros existen.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Oct 31, 2021 9:13 pm

charlipirata escribió:Si en las inferiores no hay un 3 mejor que Álvarez, habría que contratar a Bessone solo para echarlo a patadas.


Mejor que Álvarez y Ochoa hasta un cono va bastante bien.

Volviendo al partido, no puedo creer que terminemos el partido con medio equipo acalambrado...
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor filialchiquiperez » Dom Oct 31, 2021 9:14 pm

Álvarez y Tecilla por Dios que horribles son.

Pongan cualquiera de inferiores o a la 3 del fútbol femenino pero que frío en el culo tiene ese Alvarez
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Turco07 » Dom Oct 31, 2021 9:16 pm

Colazo titular para el próximo partido . Bordagaray es mufa ese hijo de puta .
Tomasetti es de esos jugadores que tienen destellos y después se desinflan.
Alvarez me hizo extrañar a ochoa como si fuese marcelo .
Tecilla espero que lo podamos dar en trueque por un lavarropas , es de los peores centrales que hemos traído, lejos de lo peor que vi .
Ulises tiene mucho potencial . Me gustaría verlo de mitad de cancha para adelante .
Olivera está en la curva descendente de su carrera .
La.ultina línea es lo primero a reforzar para lo que se viene .
Los dos 3 que tenemos son un asco .
Vegetti es una bestia ,.no por el gol , sino por lo que mete .
Así aunque duela , no estamos para ascender
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Sr wolf » Dom Oct 31, 2021 9:18 pm

:lol:
claudito82 escribió:Hay que apostar a un milagro. Futbolístico y en los números. No hay otra. No tenemos nada y están con el ánimo por el piso, pero por ahí, quien te dice, los milagros existen.


Exactamente, ánimo y confianza cero, haciendo tiempo después del gol en el primer tiempo, la ultima si no levantaba la bandera era para pegarse un tiro en las bolas. Con un equipo como Maipú, que los negros del barrio tienen más equipo. Partido flojo pero se ganó, no mucho más , a esperar un milagro de los resultados y lo más importante los 6 pts que nos quedan.
Vegeti 2022 goleador, capitán y manager, decida usted Pablo a quien quiere.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Diega » Dom Oct 31, 2021 9:20 pm

El ultimo centro de Ruiz Gomez fue el dejavu del partido pasado con el ultimo centro de Ochoa, para cortarle las piernas. Entraban tres por atras y no puede levantarla.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor polaco92 » Dom Oct 31, 2021 9:22 pm

a pesar de haber ganado hoy nos quedamos afuera de la lucha, se vio un equipo cagado hasta las patas, sin sangre, sin futbol, sin ilusion, sin animo, sin huevos y con miedo. encima se lesiono medio plantel y ahora hay que jugar contra dos equipos en serio, porque maipu es un equipo de mitad de tabla del federal. la verdad no nos lo empataron en la ultima de casualidad, los goles que erramos fueron por puro cagazo y nerviosismo, nos vamos convirtiendo de a poquito en instituto si seguimos asi.
de igual modo creo que hay muchos jugadores valiosos en este plantel, lamentablemente varios estan lesionados o mal fisicamente pero creo que habia plantel de sobra para ascender, terminamos quedando en el camino por el peso de las lesiones y la mala campaña de orfila mas que nada. guille hizo lo que pudo y de hecho un debut barbaro como dt haciendo una buena campaña pero se noto mucho su falta de experiencia, dejenme soñar con que vuelva el ruso y el se quede como ayudante... soñar no cuesta nada
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Turco07 » Dom Oct 31, 2021 9:26 pm

Hoy garnerone salió jugador del partido .ojalá pueda tener su oportunidad.
Lo de alvarez y tecilla es lo.mas asqueroso que he visto . Junto con Romero, cada vez que la tocan sabes que viene una contra con chance de gol .
Orfila y la re concha de tu madre . Aparte de hacernos regalar puntos , nos dejaste un colectivo lleno de paquetes
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Turco07 » Dom Oct 31, 2021 9:28 pm

Colazo titular para el próximo partido . Bordagaray es mufa ese hijo de puta .
Tomasetti es de esos jugadores que tienen destellos y después se desinflan.
Alvarez me hizo extrañar a ochoa como si fuese marcelo .
Tecilla espero que lo podamos dar en trueque por un lavarropas , es de los peores centrales que hemos traído, lejos de lo peor que vi .
Ulises tiene mucho potencial . Me gustaría verlo de mitad de cancha para adelante .
Olivera está en la curva descendente de su carrera .
La.ultina línea es lo primero a reforzar para lo que se viene .
Los dos 3 que tenemos son un asco .
Vegetti es una bestia ,.no por el gol , sino por lo que mete .
Así aunque duela , no estamos para ascender
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 31, 2021 9:31 pm

Si el trabajo del scouting es serio, el PF tiene que dar explicaciones.
Y ojo que en general soy un defensor del laburo de los PF, que a veces se les carga culpa de bajones futbolistas. Sacando de lado las lesiones traumaticas (que no le caben al PF) ¿cuantas lesiones musculares tuvimos en esta parte del torneo? Es cierto que los nervios, las presiones influyen, pero nosotros siempre jugamos con presiones...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor charlipirata » Dom Oct 31, 2021 9:38 pm

FacuZara7e escribió:Si el trabajo del scouting es serio, el PF tiene que dar explicaciones.
Y ojo que en general soy un defensor del laburo de los PF, que a veces se les carga culpa de bajones futbolistas. Sacando de lado las lesiones traumaticas (que no le caben al PF) ¿cuantas lesiones musculares tuvimos en esta parte del torneo? Es cierto que los nervios, las presiones influyen, pero nosotros siempre jugamos con presiones...


Ni hablar que Zapelli con 19 años termina físicamente como de 40. Hoy no salió por las lesiones.

Se habló que trajimos un PF experto en musculación, quizás necesitamos algo más orientado a lo aeróbico y no tanto a la hipertrofia... Quizás estén sobre entrenados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Piratacana » Dom Oct 31, 2021 9:44 pm

Orfila hdrp, tu estilo de juego y la sarta de bagayos elegidos/negociados por vos y el famoso scouting. Asprea, Romero, Ruis Gómez, Ochoa, Miño, Tecilia. No sirven ni para papel de cuete. Y después tenés que aguantar en la cancha que algunos pelotudos puteen a Zapelli y a los otros chicos del club.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 31, 2021 9:52 pm

Olivera, tesilla, Álvarez, González, Ochoa, Ruiz Gómez, Miño, Bordagaray y rojas. De todos esos, con los que se pueda ir arreglando para que se vayan mañana mismo, se arregla.
Si perdemos un poco de plata no hay drama.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor polaco92 » Dom Oct 31, 2021 9:52 pm

la verdad que la cantidad de lesiones que tenemos te hacen perder un torneo, son muchisimas y encima jugadores clave. por eso tampoco quiero ser muy exigente con farre, no se si sera mala suerte o mal trabajo pero sin duda nos vimos muy condicionados por dicha atenuante sumado a la presion de descontar todos los puntos perdidos por orfila. para mi el plantel no es nada malo, simplemente esta muy diezmado y no creo que ningun plantel salvo los de river y boca tengan recambio para suplir tantas ausencias.
hoy terminamos con muchos pibes en cancha, hay material para el torneo que viene. algunos refuerzos como asprea o novaretti me parecen valiosos, a otros como miño les peso la camiseta pueden mejorar o no, nunca lo sabremos y otros son sencillamente malos para el nivel que buscamos. igual no nos olvidemos que Belgrano ha ascendido con jugadores igual o mas malos en el plantel, no podemos esperar a tener 23 cracks para dar el golpe porque eso no va a suceder nunca.
Fallo la eleccion del primer DT hablando con el diario del lunes y luego se aposto por un debutante que hizo una buena campaña, nos quedamos en el camino por un par de puntos. puede pasar, tampoco recuerdo una dirigencia que haya ascendido en su primer año pero sin dudas van a tener que poseer la virtud de tener humildad, asumir sus errores y armar un proyecto futbolistico en serio. si se hunden en la soberbia van a terminar como la dirigencia pasada, aunque esos eran mucho mas burros y echaban a patadas a cracks mundiales como cuti romero o amenazaban con cerrar sus disciplinas a los profes que reclamaban mejores condiciones para trabajar, por suerte me queda la calma de que peor que eso no pueden ser.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

[Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Pirataricotero » Dom Oct 31, 2021 9:56 pm

Recién puedo entrar al foro y me vengo a enterar que perdimos. Debo haber estado en la cancha equivocada

Un poquito de buena onda loco, estamos vivos. Ya sabemos que damos ocote como el 99% de los equipos del fútbol argentino.

Dejen de ver fútbol europeo. En los partidos de primera tampoco se dan dos pases seguidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 31, 2021 9:59 pm

Como puede ser que en la ultima jugada del partido que vamos ganando en vez de cuidarla se vayan todos al ataque y quedemos 3 contra 1 en defensa, agradezcamos que se metieron solitos en offside.

Como un solo jugador te puede cambiar todo, fundamental el regreso de Bernardello aunque se lo note falto de futbol.

Vegetti esta en offside en el gol?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Aaroncab » Dom Oct 31, 2021 10:13 pm

Pirataricotero escribió:Recién puedo entrar al foro y me vengo a enterar que perdimos. Debo haber estado en la cancha equivocada

Un poquito de buena onda loco, estamos vivos. Ya sabemos que damos ocote como el 99% de los equipos del fútbol argentino.

Dejen de ver fútbol europeo. En los partidos de primera tampoco se dan dos pases seguidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Ese análisis que haces vos debe hacer el cuerpo técnico y la dirigencia todos los partidos. Por eso llegamos casi sin chances y dependiendo de como sale el resto. Este equipo no puede definir nunca un partido. Imagínate jugando el reducido e ir ganando uno a cero faltando 10 minutos. Les tiembla todo y encima al técnico le encanta meterse atrás apenas hace un gol
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 31, 2021 10:20 pm

Viendo la jugada del gol confirmo lo que me habia parecido de que Vegetti esta offside en la jugada del gol.

Belgrano jugo contra un equipo al que no se le caia una idea y que cometia un error cada dos pases y nunca lo supo aprovechar, Bordagaray aprovecho el Halloween y se disfrazo de fantasma.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor alberdiceleste » Dom Oct 31, 2021 10:24 pm

Para preservar la salud del hincha de belgrano se debe:

- aceptar que belgrano no va a jugar distinto estos partidos que quedan... todo lo bueno (poco) y malo que tiene belgrano futbolisticamente no va a cambiar.. hoy se gano y punto (pero tambien se podria haber perdido o empatado -y no hubiera sido inmerecido del todo-)

- no jugar con la peor defensa que he visto en la historia de belgrano (alvarez, tecilla y olivera)... manteniendo el 0 con esos en cancha ya se cumplio el primero de 7 milagros que necesitamos para entrar al reducido...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Sr wolf » Dom Oct 31, 2021 10:29 pm

Aaroncab escribió:
Pirataricotero escribió:Recién puedo entrar al foro y me vengo a enterar que perdimos. Debo haber estado en la cancha equivocada

Un poquito de buena onda loco, estamos vivos. Ya sabemos que damos ocote como el 99% de los equipos del fútbol argentino.

Dejen de ver fútbol europeo. En los partidos de primera tampoco se dan dos pases seguidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Ese análisis que haces vos debe hacer el cuerpo técnico y la dirigencia todos los partidos. Por eso llegamos casi sin chances y dependiendo de como sale el resto. Este equipo no puede definir nunca un partido. Imagínate jugando el reducido e ir ganando uno a cero faltando 10 minutos. Les tiembla todo y encima al técnico le encanta meterse atrás apenas hace un gol


Exacto Aron, ricotero tampoco vamos a salir a festejar al olmos por haberle ganado a Maipu. Si se ganaba mostrando algo diferente, una ambición, juego, lo que quieras, bueno seria un poco diferente, pero se jugó flojo. Se ganó, hay que hacerlo en los próximos dos partidos y esperar, nada más es ir fecha a fecha.
No podemos decir que jugamos así de choto porque Mitre, Agropecuario, Chicago o cualquier equipo como decís vos sea una verga, entonces porque los otros dan ocote nosotros tambien? esa no va.

Y tampoco que perdimos chances porque se nos hayan lesionado jugadores, eso es más una excusa me parece, si perdimos partidos eran por como se jugó y el planteo llevado a cabo en cada uno.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados