Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Oct 25, 2021 11:10 pm

Diega escribió:jojojo el ultimo centro de Ochoa..para cortarse la bolsa de los huevos y tirarsela a los chanchos

Cuanta plata le pusieron para dar tanto OKOTE como dio hoy, TODAS MAL TODAS!!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Lun Oct 25, 2021 11:11 pm

Vegeti, Novareti, Bernardello algo de Asprea y Zape los únicos con amor propio.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Diega » Lun Oct 25, 2021 11:12 pm

Yo sinceramente nunca vi la mejoría con Rojas-Bordagaray antes que Miño-Asprea, me parece que fue mas una justificacion de tener que hacerlos jugar para que no lo puteen por haberlos traido de vacaciones, cosa que siempre criticó el Luifa en campaña.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Belgrano una vez mas haciendo todo lo posible para no avanzar...por que el campeonato nos dio chances eh....que barbaridad....es cronico el tema nuestro
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Piratacana » Lun Oct 25, 2021 11:14 pm

Ochoa: sos un milagro del fútbol mundial
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 25, 2021 11:15 pm

EmiCbaPirata escribió:lo de Ochoa en esa ultima pelota, realmente es para cagarlo a trompadas


No importa cuando leas eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8551
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Lun Oct 25, 2021 11:15 pm

Como será que Novareti se fue arriba para ver si con un centro , un hombre más para marcar para los defensas de Temperley podía pasar algo. Ahora, guille no se dio cuenta ni puso en juego el plan tiremos centros no sabemos que hacer al menos.
En ningún momento leyó el partido. El ST era para ir al frente con toda no esperar hasta que te goleen
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Oct 25, 2021 11:15 pm

que dolor en el alma viejo, nos quedamos en el camino, no creo que se pueda remontar esta realidad. me quedo con los huevos del final de que nos golean por salir a buscarlo aunque no supimos como sacar adelante un desastre futbolistico. estoy muy triste la verdad, veniamos muy bien y en cuestion de 3 partidos perdimos toda la ilusion
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor jmpirata » Lun Oct 25, 2021 11:16 pm

Quiero decir q estos dos goles q hicimos van a ser claves para la diferencia de gol, dependemos de tres equipos q se cruzan todos ahora , agropecuario tigre y San Martin , está difícil pero no imposible, el problema somos nosotros q tenemos q ganar los tres , si sacamos los nueve puntos clasificamos
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Wolfgang » Lun Oct 25, 2021 11:17 pm

Hace exactamente una semana nos daban el golpe final. Eso condicionó a este equipo a ganar el partido si o si, algo totalmente irrisorio siendo que no ganó un solo partido importante. Quizás contra Quilmes, pero en ese momento estábamos lejos de los 4 primeros
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Piratacana » Lun Oct 25, 2021 11:18 pm

Mucha gente sin laburo, los que tienen la mayoría no llega a fin de mes y vos Ochoa hijo de un grandísima de mil puta cobrar un sueldo de lujo en parte por mi cuota social. Te voy a putear los 90 minutos sin parar el Domingo
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Aaroncab » Lun Oct 25, 2021 11:18 pm

Hace mucho los leo pero no escribía. A mi me da la sensación que es el único lugar que se asemejan más a la sensación que tengo porque por todos lados esta lleno de conformistas, en la cancha, las redes, en los grupos de wpp. Es muy grave el grado de aceptación de todo que tiene la gente. Porque por culpa de eso terminamos donde terminamos y lo están haciendo de nuevo. Ahora resulta que farre por ser farre se le defiende absolutamente todo. Saludos
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Oct 25, 2021 11:18 pm

El Luifa tiene que dejar de tribunear y ponerse de verdad a laburar..dejen de hacer negocios con Belgrano y ponganse a laburar para un Belgrano grande de verdad..., preparador fisico de primer nivel mas jugadores del club dejaria dos o tres del plantel actual nomas..
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Oct 25, 2021 11:19 pm

Yo no entiendo por qué les parece que Bernardello hizo bien con la patada. Eso era para roja y hoy terminábamos 6 a 0 con 1 menos (que encima recién había entrado).
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Oct 25, 2021 11:19 pm

ya estamos fuera, aunque le ganemos a maipu 4 a 0, despues tenemos que jugar con agropecuario que ademas de que viene barbaro nos tiene de hijos y quilmes por mas pecho frio que sea viene arrasando, es casi imposible que ganemos los 3 al hilo y tenemos tanta sal que capaz lo hacemos y asi y todo quedamos fuera por diferencia de gol
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Lun Oct 25, 2021 11:22 pm

jmpirata escribió:Quiero decir q estos dos goles q hicimos van a ser claves para la diferencia de gol, dependemos de tres equipos q se cruzan todos ahora , agropecuario tigre y San Martin , está difícil pero no imposible, el problema somos nosotros q tenemos q ganar los tres , si sacamos los nueve puntos clasificamos


Admiro y comportia hasta hoy tu esperanza, pero si te comiste 3 ,contra este equipo q no te pateo al arco casi, ya está hermano.
Lo único bueno de todo esto es q no la vamos a parir hasta la última como fue con el descenso.
Ojalá volvamos a ver un Belgrano q juegue al fútbol como en el 2015 con el Ruso o con Lavallen, hace años que somos la nada misma.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Oct 25, 2021 11:23 pm

jmpirata escribió:Quiero decir q estos dos goles q hicimos van a ser claves para la diferencia de gol, dependemos de tres equipos q se cruzan todos ahora , agropecuario tigre y San Martin , está difícil pero no imposible, el problema somos nosotros q tenemos q ganar los tres , si sacamos los nueve puntos clasificamos


Te estas engañando por el espejismo de los dos goles que hacemos solo porque temperley es malo en serio (y aun asi nos podria haber metido 5)..

Matematicamente sacando logaritmos y derivadas tenemos chance... pero con un equipo con aversión al futbol.. con miedo.. sin amor propio.. sin ideas.. con un dt cagon y especulador... con jugadores alergicos al juego asociado.. a pensar.. es imposible
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Oct 25, 2021 11:23 pm

Aaroncab escribió:Hace mucho los leo pero no escribía. A mi me da la sensación que es el único lugar que se asemejan más a la sensación que tengo porque por todos lados esta lleno de conformistas, en la cancha, las redes, en los grupos de wpp. Es muy grave el grado de aceptación de todo que tiene la gente. Porque por culpa de eso terminamos donde terminamos y lo están haciendo de nuevo. Ahora resulta que farre por ser farre se le defiende absolutamente todo. Saludos

Farre fue el fusible de esta dirigencia...lo trajieron por que otro tecnico no iba a poder tener mucha banca de la gente, pero los resultados estan a la vista, tambien es la primera experiencia del Luifa como dirigente, esto le tiene que servir de aprendisaje y dejar de tribunear, el problema de Belgrano lo tenemos puertas adentro, siguen pasando dirigentes , tecnicos, jugadores y el resultado es el mismo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor momas » Lun Oct 25, 2021 11:27 pm

Cuando se puso 3a2 y se dieron cuenta que la responsabilidad era empatarlo se desinflaron otra vez.
Con un poquito más de intensidad en el ataque y un poquito de juego hoy se ganaba y se ganaba la semana pasada, pero no jugamos a nada.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Lun Oct 25, 2021 11:28 pm

Farre tiene mucho que aprender. Le falta muñeca. El equipo hace diez fechas que dejo de evolucionar. Las verdaderas mejoras se dieron por buenos rendimientos individuales, entre ellos Longo que entró al equipo por una suspencion de Romero.

Pero en el juego solo se siente comodo especulando.

No hizo mala campaña pero el rendimiento fue de mediocre a malo. Mucho por mejorar como dt. Si se queda, que sean claros, es una apuesta a un proyecto de dt y van a tener que salir a bancarlo en su evolucion.

Hay que armar un equipo con una idea de juego, donde nuestros jugadores de inferiores puedan desarrollarse y no entrar a tapar huecos. Dejar de traer muertos con experiencia para taparlos, los refuerzos tienen que llegar para ser titulares indiscutidos.

No podemos desperdiciar jugadores como Zapelli, Ulises o a Vegetti.

Necesitabamos muchos puntos pero el juego nunca acompañó.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados