Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 26, 2021 7:22 pm

No ser cagón no es boquear. Boquear, boquear cualquiera.
No ser cagón es enfrentar la situación, es estar a la altura. Y si hay algo que no sucedió, al menos hasta ahora, es estar a la altura de un club gigante para esta categoría casi amateur.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor crisol90 » Mar Oct 26, 2021 7:29 pm

Que verguenza como jugamos el partido de anoche. Verguenza. Se sintio la falta de Longo, se sintio la falta de olivera, se sintio la falta de balboa. Tecilla en el primer gol marca muy mal, y en el segundo sale a buscar una pelota a mitad de cancha a nose que. Romero flojisimo. No entiendo porque no jugo asprea de entrada, porque no lo puso a gonzalez en lugar de tecilla.
Nos quedamos afuera de todo. Habra que abarajar y dar de nuevo, a mi modo de ver hay varias cuestiones positivas del ciclo de Farre. Sera para hablarlas y discutirlas en otro momento y habrá que ver si con eso alcanza para pelear le proximo campeonato.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Mar Oct 26, 2021 10:36 pm

Sr wolf escribió:Ni el DT Guillermo Farré ni los jugadores de Belgrano brindaron declaraciones después de la durísima caída 2-3 ante Temperley, en Buenos Aires, que dejó al equipo a cinco puntos del puesto de clasificación al Reducido cuando quedan tres fechas.

El único que sí habló fue Luis Fabián Artime, el presidente de Belgrano. Lo hizo ante Cadena 3, a la salida de la cancha de Temperley.

"Se puso bravo, pero faltan nueve puntos. Todavía el campeonato no terminó", arrancó.

–¿Qué viste hoy?

–Y hoy… que en la primera que llegamos fue gol nuestro, que fue offside. Y que en la primera que llegaron ellos se encontraron con un gol. Hay que revertirlo. Estas cosas en el fútbol pasan. No nos volvemos locos. No me vuelvo loco. Fui jugador de fútbol. Estuve en muchas y en peores de las que está Belgrano ahora. Porque está al borde de una clasificación, porque quedan nueve puntos en juego. Es difícil pero no imposible. Yo entré al vestuario a dar aliento, como lo hice cuando fui jugador y ahora como presidente. Y le vamos a seguir metiendo. Esto no es para cagones, fiera. Y yo no soy uno.

–¿Qué pasó después del segundo gol?

–No estamos adentro… lo vimos todo. Y después tuvimos una ráfaga que parecía que los empatábamos 3-3. Podríamos haberlo empatado. Nos equivocamos caro y hay que seguir trabajando. Esto es trabajo.


–Entendés al hincha de Belgrano, que está en llamas…

–Y lo entiendo porque fui jugador. Y ahora como presidente lo entiendo también. Y estoy en llamas quizás más que el hincha. Pero tengo que estar con tranquilidad. Tengo que transmitir que nos quedan nueve puntos y que es difícil y no imposible.


–¿Qué le transmitiste a (Guillermo) Farré?

–Noooo, con Guille… le transmití el ánimo que había que transmitirle como presidente. Estamos todos calientes. Desde los jugadores, los utileros, todos estamos calientes. Hoy no se consiguió el resultado que vinimos a buscar. Y quedan tres partidos y Belgrano está acostumbrado a reacciones así. Verdaderamente es una mancha más, un gustito más amargo que tenemos y el domingo tenemos revancha.

–A hacer la heroica…


–Eh… a lo Belgrano.

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia ... ra-cagones


Alguien le aviso al Luifa que es el presidente de Belgrano?...ya ganaste las elecciones Luifa!!!..lo primero que tendrias que haber hecho es patear la puerta del vestuario..y preguntarle a Farre por que es tan cagon para jugar....y despues agarrar uno a uno a los jugadores que vos sabes muy bien quienes son y exigir el compromiso que hay que tener para defender la camiseta del club, cito las declaraciones de nuevo arriba por que la verdad pienso que estas insultando la inteligencia del hincha con estas declaraciones...se olvida que podemos ver los partidos por youtube o por television...no es solo entrar y hacer una arenga...es exigir resultados, compromiso, dejar todo!!, asi como nos fuimos al descenso sin poner las manos...hoy puedo tambien decir que no pusimos ni un poquito de nuestra parte para llegar al menos con chances...no puede ser que se nos lesione Longo y no hay un reemplazo que al menos tenga la entrega, el sacrificio que le pone ese pibe...cuerpo tecnico/jugadores tengan un poco de dignidad y dejen todo al menos estas ultimas 3 fechas, haganlo por respeto a esa hermosa hinchada que a pesar de todo sigue estando y va a la cancha como si nada pasara..venimos de a;os muy malos y vos Luifa dijiste que teniamos que cambiar la mentalidad....ponete a trabajar de verdad y deja de tribunear
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados