Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 19, 2021 2:12 pm

cuifa escribió:Me parece exagerado cargar contra el club o contra Bernardello por el tiempo de recuperación de su lesión.

Es solo buscar un poco en Google para no repetir fechas que no son reales: la lesión fue el sábado 13 de marzo (https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... rnardello/).

Es decir que la demora en la recuperación, que además se debe contar a partir de que lo operan, que fue el viernes 26 de marzo (https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... e-viernes/), aún ni siquiera cumple siete meses.

Traducido: la recuperación de Bernardello está más o menos en línea con lo que le lleva a cualquier jugador de primera división.

Es probable que no lo hayan apurado porque Longo venía en buen nivel y estaban Rojas, Asprea y Romero para ser suplentes. Lo de Romero es para cortarse los huevos, pero insisto en que la mayoría acá estábamos contentos cuando lo fueron a buscar. Y desde que Longo se ganó la titularidad, apenas era un actor de reparto. Justo ayer tuvo un protagónico fatal.

Ahora es probable que lo apuren al Cabezón. Pero haberlo llevado de a poco, más un tipo de 35 años, no me parece que haya sido descabellado. E insisto que no hacen todavía ni siete meses de su operación.

Sdos.


Yo no cargo contra nadie en particular. Personalmente, tengo un reclamo histórico (no es de ahora) por el estado físico global de los jugadores del club. No es raro que se contrate gente muy fuera de ritmo y estado, normalmente no tenemos equipos con jugadores de gran despliegue físico, y a eso hay que sumarle casos de recuperaciones más lentas que las promedio (haciendo un poquito de memoria nomás, se me viene el desgarro eterno de Miño y esto de bernardello).
Respecto de esto último, que es en lo que se basa tu msj, no es algo que pueda adjudicarse a mí percepción. De hecho en la radio se preguntaron exactamente lo mismo y hasta recibieron un msj del médico del club justificando el exceso en los plazos.
Pero repito, no me la agarro con el cabezón ni con Pepe luna. Es algo integral que veo como déficit desde la época del ruso. Hasta el mismo Caruso supo cuestionar el estado físico del plantel cuando asumió.

Saludos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor FacuZara7e » Mar Oct 19, 2021 2:27 pm

Cortito y al pie...

Longo venia jugando con una fisura en el 5to metatarsiano. Se infiltraba todos los partidos.
Parece que se fracturó. De confirmarse, en el mejor de los casos va a poder arrancar 100% la próxima pre temporada. Si se desplazo el hueso, puede llega a ser mas complejo, cirugía incluida.

Los plazos de Bernardello son buenísimos para un jugadores de 35 años. Los que critican los plazos han jugado mucho a la play, pero poco deporte real.
JP Estela que se dedique a cortarle el pasto a la casa de la madre, que tiene los yuyos altos. O al running. Y que lo lleve a Manolito Perez, a los Motta y a su hijo, que es igual de bagayo que él. Y también a los demás venenosos del periodismo deportivo oriundos todos del mismo pueblo.
Estuvo Gigli corriendo OCR al lado de ellos y ni lo reconocieron.
Que cubran automovilismo, maratones y demás deportes que se juegan sin pelota...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 19, 2021 2:29 pm

Pregunto: es muy descabellado que el lunes juegue Bernardello de arranque?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor akaceleste » Mar Oct 19, 2021 2:32 pm

Pero pituco, elegiste justo 2 casos donde no le podes pegar a nadie, ni si quiera reclamar nada digamos. Yo pensé que se había roto en Febrero, si es en marzo, pero como dijo cuifa, está en los tiempos óptimos. Gago volvió a jugar creo que a los 4 meses de haberse roto los ligamentos, así le fue. Sobre lo de MIño, también se comentó en su momento lo que sucedió, lo apuraron, así le fue.

Sobre el estado físico de los jugadores coincido, yo no veo a Belgrano que corra más que otros equipos y eso, para un equipo con aspiraciones como es Belgrano y que encima supuestamente se caracterice por huevos, no puede suceder. Eso sí, un desgarro si puede provenir por una sobrecarga o mala organización de entrenamientos, pero una rotura de ligamentos, no tiene absolutamente nada que ver.

Pregunto: es muy descabellado que el lunes juegue Bernardello de arranque?


Para mí, de arranque no creo que juegue, pero seguro irá sumando minutos, sin Longo, necesitamos del cabezón. Si ya está recuperado es momento que sume minutos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Piratacana » Mar Oct 19, 2021 2:49 pm

Una actuación desconcertante, sobre todo por la tibieza mostrada. Es muy raro este equipo, en varios partidos, como ayer también, pasa un tiempo completo sin crear ni una mínima chance de gol como el primer tiempo, jugando contra el casi peor del torneo. Por otro lado creo que Ochoa y Romero son dos espantos de jugadores, si fuera el técnico contrario solo les diría que ataquen por el lado del 3 que es un flan, yo no soy scouting ni mucho menos, pero el primer partido que jugó Ocho en el torneo te das cuenta que no tienen ni la más mínima idea de cómo marcar
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Diega » Mar Oct 19, 2021 2:58 pm

Veo todo complicado, ni el 3 a 0 en Mendoza me parecio tan bueno como lo pintaron..despues de lo de ayer ni hablar, un partido horrible contra un rival que por mas que lo agranden para mi no demostro nada, toda la responsabilidad es nuestra.
Mas alla que todos conocemos el nivel que Romero viene teniendo cada vez que entra y que estamos esperando mas a que haga las valijas a que nos sorprenda con algo bueno, me rompe un poco las pelotas que sea el chivo expiatorio de este partido en el que creo que no se salva ninguno del pobrisimo nivel.
Admiro a los que saben leer mejor el juego y saben analizar pero sinceramente no tengo capacidad para ver "la categoria y el trabajo invisible" de Rojas"..ni en Mendoza ni ayer, para mi resuelve casi todas mal y no veo que le aporte algo al equipo realmente.
Vegetti como dije siempre, adentro del area..todo lo que hace afuera es pesimo y no le sale una bien, coincido que es intocable, pero afuera del area hace todas mal siempre.
Creo que Farre la tiene complicada para armar el equipo y no solamente por las bajas de Longo y Olivera..sumado a los ayudines que les estan dando a los rivales, la veo jodida..ojala me equivoque por el bien de todos.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 19, 2021 3:05 pm

Para ascender tenés que ganar hasta los partidos que no mereces y jugas horrible, todos están jugando horrible gente, Belgrano no iba a ser la excepción. Pero que te lo empaten en el último segundo habla a las claras de que no te da para ascender, duele pero es así.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor akaceleste » Mar Oct 19, 2021 3:24 pm

Piratacana escribió:Una actuación desconcertante, sobre todo por la tibieza mostrada. Es muy raro este equipo, en varios partidos, como ayer también, pasa un tiempo completo sin crear ni una mínima chance de gol como el primer tiempo, jugando contra el casi peor del torneo. Por otro lado creo que Ochoa y Romero son dos espantos de jugadores, si fuera el técnico contrario solo les diría que ataquen por el lado del 3 que es un flan, yo no soy scouting ni mucho menos, pero el primer partido que jugó Ocho en el torneo te das cuenta que no tienen ni la más mínima idea de cómo marcar


Coincido con lo que decís, creo que la actuación de Belgrano fue muy alarmante, que lo vengo notando en varios partidos, incluso en el 3-0 como mencionan también. Pero una cosa que sí me llama la atención y es que Estudiantes jugó como el partido del año, cómo festejaron el gol es abuso, si, fue agónico y bla bla bla, lo cierto es que Estudiantes si hubiera sumado de 3, el punto que sumó o perdía no le modifica en absolutamente nada.

Quiero decir: Jugamos contra uno de los peores? Sin dudas. La actuación de Belgrano fue espantosa y alarmante? Si, para mí sí. Pero el equipo que se nos presentó no fue el Estudiantes que está cuasi último, es uno que vino a rompernos las pelotas y jugar SU partido del torneo, a mí me dio esa sensación. Igualmente eso no justifica nada, Belgrano tendría que haber ganado, fin.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor leovp » Mar Oct 19, 2021 3:37 pm

todos son horribles, la b nacional es de mala a muy mala lamentablemente, nos fuimos al descenso por pelotudos y va a costar un huevo ascender, ahora que la b nacional es pro equipos de la b metropolitana, tenes a un almirante brown siendo punterisimo que son mas picapiedra que la mierda, cero futbol sino sos hincha, da asco verlos jugar. lo de tigre bueno ponele, era sabido que iva a pelear, san martin de tuc tampoco juega a nada, quilmes hasta ahi nomas, belgrano no juega a nada de nada, agropecuario menos. y del otro lado lo tenes puntero a barracas del chiqui tapia. osea mientras no se proponga una idea de juego clara, vamos a deambular por la b nacional vaaaaaarios años mientras asciendan estos equipo del metropolitano como si nada. lamentablemente le duela a quien le duela el luifa fue un vendehumo y yo lo vote tmb. con lo poco que queda de torneo si es farre el que va a seguir dirigiendo, tendrian que tratar de armar una base para el torneo que viene, el no tiene tanta culpa de esto, nadie tenia pensado cuando asumió de que iva a pelear el ascenso hasta el ultimo, fue una ilusión llegar hasta aca, asi tenga chances hasta el ultimo partido son horribles muchachos. esa ultima jugada de anoche es el resumen de lo que son. una murga, si estudiantes no venia a buscar el cero nos podia ganar tranquilamente, por el lado de pardo recibia siempre solo y pasaba como si nada, con muy poco nos llegan y nos cuesta un huevo llegar.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor cuifa » Mar Oct 19, 2021 4:02 pm

Información oficial sobre Longo

Belgrano @Belgrano
15m
PARTE MÉDICO Tras realizarse los estudios, Santiago Longo presenta una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El jugador será evaluado en los próximos días para ver su evolución de cara a los partidos que se le vienen a #Belgrano.

¡Fuerza, @SantiiLongoo!


No menciona nada, como dijo Facu, de que era una lesión que ya traía. Pero si es solo fisura, quizás se pueda apostar a que pueda llegar a jugar algún partido, sobre todo si se da el milagro de clasificar. El próximo, no creo ni a palos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor cuifa » Mar Oct 19, 2021 4:09 pm

pitucoelperro escribió:Yo no cargo contra nadie en particular. Personalmente, tengo un reclamo histórico (no es de ahora) por el estado físico global de los jugadores del club. No es raro que se contrate gente muy fuera de ritmo y estado, normalmente no tenemos equipos con jugadores de gran despliegue físico, y a eso hay que sumarle casos de recuperaciones más lentas que las promedio (haciendo un poquito de memoria nomás, se me viene el desgarro eterno de Miño y esto de bernardello).
Respecto de esto último, que es en lo que se basa tu msj, no es algo que pueda adjudicarse a mí percepción. De hecho en la radio se preguntaron exactamente lo mismo y hasta recibieron un msj del médico del club justificando el exceso en los plazos.
Pero repito, no me la agarro con el cabezón ni con Pepe luna. Es algo integral que veo como déficit desde la época del ruso. Hasta el mismo Caruso supo cuestionar el estado físico del plantel cuando asumió.

Saludos


Pero me estás cambiando el eje de discusión Pituco. Vos apuntaste de manera directa al tiempo de recuperación de Bernardello y demás: está claro que no hay nada fuera de término. Yo también lo escuché a Juan Pablo Estela cuando hizo esa pregunta con su soberbia de siempre: lo recomendable no es escuchar demasiado a ese tipo que es bastante mal predispuesto (para ser bueno) con BELGRANO. Por algo el Ruso siempre lo ponía en su lugar.

Por lo otro, por mucho tiempo he tenido la misma sensación que vos de que el plantel está mal físicamente, pero eso se nota cuando lo que no anda es futbolístico. En nosotros y en cualquier equipo.

Ayer parecían todos cansados a los 10 minutos pero porque el planteo futbolístico no andaba para ningún lado. Estaban todos estáticos. Y el estado físico es también una cuestión anímica y mental.

Vos seguro has jugado miles de partidos con tus amigos: cuando va media hora y los otros te están paseando, pareciera que corren más que vos. Y no es que corren: es que cuando te superan futbolísticamente, afloran esas falencias.

El plantel que tuvo Méndez y después el que tuvo Lavallén era casi el mismo, pero vos veías los partidos y era completamente diferente. En el fútbol no es solo correr mucho, sino bien. Y también descansar cuando es necesario. Si todo el partido corrés detrás de la pelota o para buscarla en cualquier lado, es lógico que terminés reventado. Porque el desgaste también es cerebral: sentís que estás corriendo al pedo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor FacuZara7e » Mar Oct 19, 2021 4:48 pm

cuifa escribió:Información oficial sobre Longo

Belgrano @Belgrano
15m
PARTE MÉDICO Tras realizarse los estudios, Santiago Longo presenta una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El jugador será evaluado en los próximos días para ver su evolución de cara a los partidos que se le vienen a #Belgrano.

¡Fuerza, @SantiiLongoo!


No menciona nada, como dijo Facu, de que era una lesión que ya traía. Pero si es solo fisura, quizás se pueda apostar a que pueda llegar a jugar algún partido, sobre todo si se da el milagro de clasificar. El próximo, no creo ni a palos.

Sdos.


Dentro de todo, es una buena noticia. Que no sea fractura es el mejor escenario.
Ahora bien,claramente la lesión original empeoró, por lo que el tamaño de la fisura creció, aumentando el dolor y el riesgo a partirse del todo.

Ojalá tenga esos cuerpos privilegiados y que el Club ponga a disposición toda la tecnología existente.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor charlipirata » Mar Oct 19, 2021 5:11 pm

La dupla de volantes debe ser Romero - Áspera. Listo nada de vueltas, para la marca que tiene romero, prefiero a Áspera que al menos va para adelante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor akaceleste » Mar Oct 19, 2021 5:25 pm

charlipirata escribió:La dupla de volantes debe ser Romero - Áspera. Listo nada de vueltas, para la marca que tiene romero, prefiero a Áspera que al menos va para adelante


Rojas - Asprea supongo? jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor CHINOTUERTO » Mar Oct 19, 2021 5:41 pm

Estuvimos con mi hijo anoche en Alberdi.
Partido hediondo, pero cómo necesitaba volver a la cancha, bolú!

Podría usar muchas palabras para ilustrar lo que sentimos, pero creo que la que más se ajusta es "frustración".
Hacía mucho que no me sentía así en la cancha, pero tengo muy presente las últimas dos ocasiones donde me pasó:

Se sintió demasiado parecido a la "frustración" del gol que Cvitanich le hace a Rigamonti a los 50 del segundo para cerrar en 1 a 1 contra Banfield.
Y la anterior "frustración" fue la canchereada de Lucas Acosta cuando quiso salir jugando contra Giordana, la pierde y nos clavó Temperley.

Ahora le sumo la de anoche.
Toda la inocencia del mundo -pero toda- en una sola jugada. Toda la impotencia. Todo el veneno. No de nuevo decía. No de nuevo. Pero sí, estábamos viendo cómo se nos escapaba un triunfo vital en la última pelota del partido.

Algo me dice que vamos a tener nuestra dosis de culo habitual, nuestra alineación de estrellas, nuestros 5 minutos de upite astral para entrar por el último resquicio al reducido cuando todo parece imposible. Pero jugando así como anoche, cometiendo las mismas inocentadas no me hago grandes expectativas, quequeríquetediga
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor crisol90 » Mar Oct 19, 2021 6:02 pm

Buenas tardes gente!
Ya un poco mas tranquilo despues de lo de ayer. Las sensaciones al termino del partido fueron de muchisima amargura. Fue uno de los goles que mas grite en el ultimo tiempo, y que nos empaten asi en la ultima fue muy doloroso. Me costo muchisimo dormirme de la bronca que tenia, y trate de no pensar en lo que podia haber sido o etc. Hay que enfocarse en lo que viene. No queda otra. El futbol es asi.
No es por justificar, pero en la previa era un partido durisimo. Lo que pasa es que muchos aca hacen un analisis simple, y ven un rival que viene 15 en la tabla y dicen que es facil. Pero la realidad que si bien hace 16 partidos que no gana. De esos 16 perdio solo 2. Empato con Gimnasia de Mendoza, Agropecuario, Tigre, Tucuman, Talleres y Almirante Brown. Y si te pones a pensar, se termino dando la logica. Y no estoy queriendo ser conformista. Nada de eso, pero al realidad es que teniamos un rival muy duro al frente. Y se noto, no le encontramos la vuelta al planteo de ellos nunca. Cosa que tambien dijo nuestro tecnico. Jamas estuvimos comodos en el partido. Y lo ganabamos muy de casualidad. Justamente cuando iban 50 min del ST, pensaba eso que mentira que era ese resultado.
Creo que esto va a ser piña a piña hasta el final. Esta todo muy parejo. Y el que menos se equivoque, sacara pasaje al reducido. Ya todos sabemos el fixture que queda de aca al final a todos los equipos involucrados, y si te pones a ver, las chances de meterse estan. Hay que pasar de pagina rapido y enfocarse en Temperley.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 19, 2021 6:41 pm

Si ven de nuevo el partido se nota que en el planteo de ayer Belgrano presionaba mal la salida y los 3 de arriba corrian como locos atras de la pelota mientras el rival en 3 toques le rompia la presion y tenia 30 metros para trasladar sin que nadie los molestara, cuando Belgrano salia desde el fondo nadie se mostraba para recibir en el medio, todos estaticos al borde del area rival y la salida era un pelotazo frontal que casi siempre terminaba en la cabeza de un defensor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor plopezsivilat73 » Mar Oct 19, 2021 6:44 pm

crisol90 escribió:Buenas tardes gente!
Ya un poco mas tranquilo despues de lo de ayer. Las sensaciones al termino del partido fueron de muchisima amargura. Fue uno de los goles que mas grite en el ultimo tiempo, y que nos empaten asi en la ultima fue muy doloroso. Me costo muchisimo dormirme de la bronca que tenia, y trate de no pensar en lo que podia haber sido o etc. Hay que enfocarse en lo que viene. No queda otra. El futbol es asi.
No es por justificar, pero en la previa era un partido durisimo. Lo que pasa es que muchos aca hacen un analisis simple, y ven un rival que viene 15 en la tabla y dicen que es facil. Pero la realidad que si bien hace 16 partidos que no gana. De esos 16 perdio solo 2. Empato con Gimnasia de Mendoza, Agropecuario, Tigre, Tucuman, Talleres y Almirante Brown. Y si te pones a pensar, se termino dando la logica. Y no estoy queriendo ser conformista. Nada de eso, pero al realidad es que teniamos un rival muy duro al frente. Y se noto, no le encontramos la vuelta al planteo de ellos nunca. Cosa que tambien dijo nuestro tecnico. Jamas estuvimos comodos en el partido. Y lo ganabamos muy de casualidad. Justamente cuando iban 50 min del ST, pensaba eso que mentira que era ese resultado.
Creo que esto va a ser piña a piña hasta el final. Esta todo muy parejo. Y el que menos se equivoque, sacara pasaje al reducido. Ya todos sabemos el fixture que queda de aca al final a todos los equipos involucrados, y si te pones a ver, las chances de meterse estan. Hay que pasar de pagina rapido y enfocarse en Temperley.
Un saludo


Muy de acuerdo! Lo que mas me duele es la falta de inteligencia en cerrar el parido CON la pelota y no revoleandola. Ni hablar de esconder las pelotas que hizo que el árbitro agregue más tiempo. Abrazo Pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor gsa_seba » Mar Oct 19, 2021 6:45 pm

charlipirata escribió:
gsa_seba escribió:A esta altura es dificil cambiar pero para mí no tiene sentido mantener a Balboa y Vegetti juntos cuando no tenemos juego en el medio, terminan saliendo del area y 9 de cada 10 resuelven mal. Vegetti en el area, Balboa para el segundo tiempo si hace falta. Zapelli con un socio para jugar por el medio.

Lo de Longo es gravisimo para este equipo.

El argumento de que los pibes no juegan porque no hay que quemarlos ya no se sostiene: lo pone a Colazo los ultimos 15 minutos en un partido chivísimo, entro nervioso me parece.

De los que tienen chances de ascender, ninguno es claramente superior a Belgrano. Todos parejos, por eso tenemos posibilidades.

Igual gran campaña de Farre.


Belgrano tiene 4 certezas, el arquero, Longo y los dos delanteros. Vas a sacar a uno porque hoy jugó mal? Justo cuando viene de ser figura y entre los dos tenés 20y pico de 30 goles de todo el equipo. De verdad?

Después nos enojamos con el dt o presidente


Vegetti y Balboa tienen 12 y 8 goles, 20 entre los dos. Un monton. Pero, salvo un par, todos fueron recibiendo la pelota (varias veces de un rebote) dentro del area. Saliendo del area casi siempre se equivocan, casi nunca su participacion en la gestacion deriva en una jugada de peligro. Si tuvieramos mas juego en el medio para terminar la jugada con ellos en el area, los dejo a los dos y capaz que, a esta altura, ya tendrían 3 o 4 goles mas cada uno. El problema es que eso no pasa y me parece que, con un socio para Zapelli, podríamos generar mas jugadas de gol. Llegamos muy poco, tenemos poco la pelota y no la recuperamos rapido. Yo jugaría con uno que solo salga para rebotar y volver a meterse, para distraer, arrastrar marcas, despues que se ocupe de terminar la jugada.

Dificil cambiar ahora, y dificil sacar a un tipo que hace goles. Es solo una opinion. En su momento vos querias a Vegetti en cancha aunque no hacia goles porque argumentabas que le aportaba otras cosas en el juego, lo mío es parecido. Igual, si de mi dependiera y tuviera que asumir las concecuencias lo pensaría dos veces.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor plopezsivilat73 » Mar Oct 19, 2021 7:06 pm

Para entender un poco mas la lesión de Longo (que cagada, fuerza Santi!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=dCVSm4o ... nicaCEMTRO
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados