Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor tooj6 » Mié Oct 13, 2021 12:15 am

Me encanta leer los comentarios cuando el partido va 0a0, se dedican a decir barbaridades y tirar bosta sin sentido hasta q aparecen los goles
Es el colmo q esten hinchas mas atentos a tirar bosta por redes q ver y alentar....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor manuk » Mié Oct 13, 2021 12:33 am

Balboa y 10 mas
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 13, 2021 12:36 am

No creo que nadie sea mala leche en sus comentarios, el hincha es así, pasional, irracional, panqueque, emocional. Por algo es hincha. Yo en un grupo de amigos de WhatsApp un rato antes del gol dije que me tenía harto balboa porque no me estaba gustando su partido, después me cerró el orto bien roto pero nunca opino con malicia. Disfrutemos estos tres puntos y pensemos en Rio Cuarto. Estoy tan feliz de como le cambiaron la cara al equipo Rojas y Bordagaray, Farre fue poco a poco encontrando el equipo que esperemos sea este. Primero empezó acertando con Zapelli y Longo de titulares y fechas después a todo eso introdujo las modificaciones de Rojas y Bordagaray y no solo eso sino que sacó a Asprea su jugador fetiche por excelencia y el cual se deshizo en elogios siempre que pudo, osea el tipo no es terco, cambia para mejorar. Aveces le saldrá otras no pero yo lo banco a morir a Guillermo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor josrur » Mié Oct 13, 2021 1:28 am

Ya se ha dicho casi todo. La alegria inmeeeeensaaa.
El campeonato entra en el embudo final y empiezan a pesar la jerarquía y la abundancia de plantel.
Solo un par de apuntes más. Creo q no se ha destacado lo suficiente cuánto ha mejorado y estabilizado en rendimiento Ochoa. De Zapelli es de otra categoría, pero creo q además la compañía de tipos con juego y jerarquía como los que lo rodean lo mejoran y le quitan presión, todo lo cual le sirve para mostrar sus mejores condiciones. Obvio q de 10 clásico vemos su mejor versión pero me parece q sin renuncie a su esquema rusista, Farre no lo deja estacionado en la banda. Y pone al doble cinco a ir a mis costados con las dinámica cuando se cierra. Su aparición en el gol es un ejemplo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mié Oct 13, 2021 8:07 am

Se dijo que lo mejor se ve cuando Bruno va por el centro, está claro que defiende por derecha y cuando atacamos se cierra y libera la banda para Ulises..

Ahora bien esto solo funciona cuando la tenemos y jugamos por abajo al menos durante un par de pases (sobretodo si participan Rojas y Bordagaray), eso le da tiempo a Zapelli de ocupar el sector central..

Ayer sucedió 5/6 veces y en todas hubo aproximación peligrosa o prometedora o incluso el primer gol. En el resto que se salteo líneas o jugamos al pelotazo, Bruno fue intrascendente... y no es un lujo que nos podemos permitir.

Definitivamente es por ahí y hay que trabajarlo mucho más a esto para aprovechar su talento.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Mié Oct 13, 2021 8:52 am

gracia rojas y bordagaray por demostrar que jugando en equipo todo es mas facil.bien los jugadores entendieron lo que es BELGRANO.gracias guille me llenaste de futbol!!!besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 13, 2021 10:43 am

Pese a que nos costo 15 minutos acomodarnos, el partido de ayer fue muy bien trabajado.
Cuando no agarrábamos la pelota, fuimos puro pelotazos a los 9. Cuando hoy la riqueza ofensiva la tenemos en el mediocampo.

Desde el instante que la pelota empezó a pasar por Rojas, crecieron Bordagaray y Zapelli.
Y lo nombro a Rojas porque el tipo tiene facha de ex jugador, camina de a ratos, pero tiene la cancha completa en la cabeza. Siempre limpia de primera, siempre busca jugar por abajo, entiende a la perfección cuando tenerla, cuando ser punsante.
Y eso, no se gana con entrenamientos. Es visión de juego, experiencia y temple. Empezamos a encontrar un liderazgo ofensivo que no teníamos.
Ademas, el tipo tiene tiras. En una jugada que Vegetti rebota para atrás y se queda, Rojas se la da larga y Pablo no la corre. Le grito levantando las manos y PV solo pudo pedir disculpas, porque la resolución táctica d Rojas era la adecuada.

Bordagaray tiene una sola cosa diferente a los otros que jugaron en su sector: termina las jugadas. Si no pudo desbordar, si no llego a desnivelar, te gana un lateral, una falta, un corner. Y cuando juega a un toque con Rojas o Zapelli, sabe buscar los espacios.

Zapelli es un crack, que aun no maneja los tiempos del partido. Desnivela, hace jugar al equipo, tiene visión de juego (sobretodo con la cancha de frente). Con el tiempo va a aprender a manejar los tiempos como Rojas, y ahí va a ser cuando lo veamos por TV en una liga poderosa.
Sobre el movimiento de tirarse al centro y liberar la banda, solo es posible si no jugamos a los pelotazos. Hace falta que la pelota circule en la salida para que Bruno pueda buscar espacios detrás de los volantes rivales. Para eso, es clave Rojas.

Ahora bien, para que ese andamiaje ofensivo funcione, es clave el laburo que vienen haciendo los 5 de atrás. Longo y Novaretti están en un nivel altísimo. Ochoa van varios partidos que viene muy ordenado, firme en la marca y criterioso para pasar al ataque.
Tecilla ayer entro muy bien, porque esta haciendo las cosas simples. Y cuando vas ganando, en la cueva aporta muchisimo de arriba.
Ulises viene dando una mano importante en un puesto que no es el suyo.

En fin, una alegria tremenda ver que se van convenciendo que se puede salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha.
Hacia años que no ganabamos un partido contra un rival directo de esta manera.
Ahora, para que los puntos estos valgan, hay que ganar los dos que siguen. Ahi no podemos perder puntos.
Es la unica forma de llegar bien plantados a la carniceria que van a ser los ultimos dos partidos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Mié Oct 13, 2021 10:49 am

Notable la progresión de menos a más en el rendimiento del equipo, la verdad viendo los primeros 20´no me imaginaba el partido así.

Me sorprendió eso sí el partido de los mendocinos: vi un par de partidos previos, y sin ser una locura, en casi todos arrimaban peligro de lo lindo, anoche se notó enormemente la ausencia del Pelado Llama, graciadió :twisted:

Espero el Maestro Oscar Washington Tabarez no lo esté siguiendo a Rocky 8-)
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Mié Oct 13, 2021 2:24 pm

Es un gusto leer en el foro los analisis que hacen de los partidos, queria rescatar esto por que me parece muy bueno ver diferentes opiniones y visiones del juego, por otro lado volviendo a lo que fue el partido de anoche, para mi ayer lo mas importante fue que Belgrano se demostro a si mismo que puede jugar de otra manera, que se puede animar, que puede generar juego, destaco la actitud de Vegetti de cederle el penal a Rocky y tambien el abrazo de RG con los suplentes cuando hizo su gol..Belgrano necesita formar un equipo y va camino a eso, Farre viene con el chip del Ruso incorporado, creo que el tambien se tiene que dar cuenta que el equipo puede jugar a otra cosa y animarse mas, en lo animico este partido fue fundamental y creo que los ultimos refuerzos que llegaron le van a aportar mucha calidad al plantel y con el correr de las fechas van a llegar en un estado fisico optimo....asi poniendo el factor H hasta el final queridos PIRATAS!!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Oct 13, 2021 3:05 pm

Hoy recordando el partido en mi cabeza, se me vino a la mente una imagen de Longo hablando con Losada, Novaretti y Ulises, los tres lo veían fijo y el dando indicaciones de como debíamos salir, tirarla para arriba, lo que sea. Los tres lo miraban con un respeto que asusta, Longo era el tercer central! La lesión de Bernardello y la fallida actualidad de Romero lo pusieron de titular y no solo no soltó la 5, es el termómetro del equipo, creo que nunca, pero nunca bajo de 6 pts, me hace acordar muchísimo a Rivair, encima, dejó de hacer faltas tontas que le costaban amonestaciones tempranas.
Creo que con Rojas al lado va a aprender muchísimo, el pibe es un crack, para mi el mejor de BELGRANO en todo el torneo

Imagen


Quien te juna Mascherano....
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Oct 13, 2021 3:13 pm

Coincido plenamente . Longo es una máquina, me alegra tanto ver que ese pibe a fuerza de laburo y garra y condiciones hoy ya no es más un pibe , hoy es el 5 titular y es un relojito. Ojo que lo van a venir a buscar de clubes grandes , ya van a ver .
Muchachos perdón que sea tan denso pero posta que estoy muy preocupado por el tema de quien va ee central el próximo partido
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Oct 13, 2021 3:22 pm

Turco07 escribió:Muchachos perdón que sea tan denso pero posta que estoy muy preocupado por el tema de quien va ee central el próximo partido


Yo creo que no es momento de inventar, Morales es central izquierdo, puede Novaretti correrse y que juegue el pibe. De última Tetesito puede ser otra opción. Si bien no es central, físicamente le da para ese puesto, ha jugado ahi, incluso cuando lo hizo fue en esa posición. Espero no se invente por Romero, no porque no lo pueda hacer, Ulises (insacable) Romero y Ochoa son de talla muy baja.

Igual, creo que lo de Willi no es tan grave, el salir trotando me da una esperanza de que esté para el lunes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 13, 2021 3:41 pm

charlipirata escribió:
Turco07 escribió:Muchachos perdón que sea tan denso pero posta que estoy muy preocupado por el tema de quien va ee central el próximo partido


Yo creo que no es momento de inventar, Morales es central izquierdo, puede Novaretti correrse y que juegue el pibe. De última Tetesito puede ser otra opción. Si bien no es central, físicamente le da para ese puesto, ha jugado ahi, incluso cuando lo hizo fue en esa posición. Espero no se invente por Romero, no porque no lo pueda hacer, Ulises (insacable) Romero y Ochoa son de talla muy baja.

Igual, creo que lo de Willi no es tan grave, el salir trotando me da una esperanza de que esté para el lunes


Hay que ver que tipo de lesión es. Si es una contractura leve, llega comodo al lunes. Pero sin entrenar varios dias.
Si la contractura es un poco mas fuerte, habrá que poner alguno de los pibes.
De Santi Morales en el receso hablo maravillas. No se si Elias Calderon, quien jugo con Caruso algunos amistosos esta entrenando con el plantel, pero ya tiene 20 años, debe estar pidiendo pista porque es crack. Y si va a inventar, TT JR es opcion
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor markuty » Mié Oct 13, 2021 4:16 pm

Cuando se intenta jugar al fútbol y con los que saben todo es más fácil, ví creo uno de los mejores partidos de belgrano en un tiempo, dónde hubo una idea de juego, dónde zapelli a espalda de los volantes y por el medio demuestra que es un jugadorazo, el que todos venimos pidiendo hace rato.
Todos cumplieron, rojas y bordagaray te dan esa cuota de chapa que nos hacía falta, de intentar buscar al compañero dos veces seguidas y que los delanteros puedan ser asistidos

Creo que farre encontro el equipo faltando cinco partidos y ahora es a todo a nada entre seis equipos. 4 estarán adentro y ahi mata a mata y no creo que esté bueno jugar contra belgrano en cancha neutral y con ambas hinchadas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 13, 2021 4:18 pm

Realmente no entiendo la necesidad de Tecilla de hacerse amonestar pegando en mitad de cancha en el ultimo minuto de descuento ganando 3 a 0 y teniendo 4 amarillas.
Esto es partido a partido no hay que subirse al pony de la superioridad porque yo nos paso y la caida fue fea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Mié Oct 13, 2021 4:35 pm

charlipirata escribió:Hoy recordando el partido en mi cabeza, se me vino a la mente una imagen de Longo hablando con Losada, Novaretti y Ulises, los tres lo veían fijo y el dando indicaciones de como debíamos salir, tirarla para arriba, lo que sea. Los tres lo miraban con un respeto que asusta, Longo era el tercer central! La lesión de Bernardello y la fallida actualidad de Romero lo pusieron de titular y no solo no soltó la 5, es el termómetro del equipo, creo que nunca, pero nunca bajo de 6 pts, me hace acordar muchísimo a Rivair, encima, dejó de hacer faltas tontas que le costaban amonestaciones tempranas.
Creo que con Rojas al lado va a aprender muchísimo, el pibe es un crack, para mi el mejor de BELGRANO en todo el torneo

Imagen


Quien te juna Mascherano....


Terrible imagen y excelente elcampeonato de Longo!
Dónde se puede ver la repetición de los partidos?????? Ayuda. Gracias y abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Oct 13, 2021 4:42 pm

Espero que el luifa no duerma como hacía el pelado o como hizo Perez con el Mudo (aunque si bien la situación del mudo fue muy distinta) y ya tenga una hermosa renovación de contrato para Longo y para Zapelli apenas termine el torneo. Si no ascendimos, son la base para el Belgrano que ascenderá y, si asciende, son la base del Belgrano que mantendrá la categoría.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor claudito82 » Mié Oct 13, 2021 5:09 pm

Muy bien todos, la evolución de Ulises , la firmeza de Novaretti, el nuevo Ochoa ( con 10 revoluciones menos ) la sapiencia de Rojas, la pasta de Zapelli, el entender de Bordagaray que debe jugar para el equipo, el aguante de Vegetti y lo inteligente y compañero de Balboa. Hasta Tesilla ha entendido de que se trata. Pero lo de Longo es espectacular, rendimientos parejos y en alto nivel, corre todo, es el N'Golo Kanté blanco. Un motor que aparece en todos lados al servicio del equipo. Felicitaciones.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Oct 13, 2021 5:31 pm

plopezsivilat73 escribió:
Terrible imagen y excelente elcampeonato de Longo!
Dónde se puede ver la repetición de los partidos?????? Ayuda. Gracias y abrazo Pirata





Disfrute estimado. :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Mié Oct 13, 2021 5:50 pm

charlipirata escribió:
plopezsivilat73 escribió:
Terrible imagen y excelente elcampeonato de Longo!
Dónde se puede ver la repetición de los partidos?????? Ayuda. Gracias y abrazo Pirata





Disfrute estimado. :D


Cuando yo veo los partidos, se me pasan detalles por la emoción (buena o mala). Por eso me gusta verlos mas en frío. Muchisimas gracias Charli hermano Pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados