Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Oct 06, 2021 5:32 pm

Y lo prometido es deuda, dije que iba a abrir de acá al final porque me tengo fe de sacar los 18 que quedan, a lo sumo doy el changui de 16, alguno podemos llegar a empatar...

Y después del regreso del público, de que pareciamos muertos, afuera de todo, pasa que pierde Tigre y Quilmes y bue, parece que orejeamos como en el truco y vemos que entre los 5 de arriba nos cruzamos en las ultimas fechas y puede ser cualquier cosa. De cualquier manera, si o si necesitamos 16 de los 18 y ahi, hojaldre con nosotros...

Hoy estamos a 3 del 4to (debemos jugar con ellos) y a 9 del primero, alla, a los lejos, peeeeeeero, hoy el objetivo debe ser el 4to lugar. Fe? toda

Se viene Gimnasia, que está a 1 punto nuestro, pero ojo, esta aún disfrutando la camionada de puntos que saco en la primer rueda, cuando era el recién ascendido y nadie conocía su plantel, de unas fechas para acá no da pié con bola, en el medio, apriete de los hinchas, amague de renuncia del dt, del presidente y casi que su figura quería venirse para acá. Rival dificil, pero nosotros de visitante pareciera que el libreto encaja mejor que de local. Podemos venirnos con los 3 puntos.
Por ahi consultaron porque mier* jugamos un martes, simple, somos el equipo que mas mide en raiting, si TyC o DirecTv pudiera nos pondría en todos los horarios.

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y hora: Martes 12 de octubre, 21:10

:arrow: Televisa: No esta confirmado, pero al ser 21:10 debería ser TyC, Directv televisaría a las 21:05 (se dieron cuenta?)

:arrow: Arbitro: Da lo mismo, dan ocote todos

:arrow: Posibles formaciones:

:arrow: BELGRANO:
Aún sin confirmarse, pero calculo que hasta el regreso del colo, Guille parará el mismo equipo, más que nada porque Ulises se lo vio mejor que otros partidos
Losada
Ulises, Willi, Nova, Ochoa
Rojas, Zapelli, Longo, Bordagaray
PV9, Rocky

:arrow: Gimnasia:
Salvo Lentini, el 9 suplente y a su dt: Pozos, no conozco a ninguno. Veremos como responden a la presión de jugar con público y toda esa historia que ya comenté.

Falta bocha, queda mucho por contar, jugamos con todos los resultados puestos, y ojalá sean los que necesitamos ya que pinta como una fecha con muchos empates.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 06, 2021 6:28 pm

Es quizá la última gran prueba de fuego para Belgrano a no ser que el torneo después le siga dando chances, un rival directisimo que ya sabemos lo que nos estuvieron costando, cerrar la fecha y jugar con toda la presión de los resultados puestos que casi nunca nos favoreció y la chance de seguirnos acercando al reducido. Se puede perder y todavía seguir teniendo chance? Seguro, pero me da la sensación que se termina el torneo perdiendo o empatando en caso que ganen todos los de arriba. Ojalá estemos a la altura.

PD: si está el colo me gustaría que Ulises se mantenga en el equipo, que le deje su lugar a Bruno y atacar con dos rapiditos por afuera.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Mié Oct 06, 2021 7:36 pm

Charly, vos decías que Ulises esta verde y, no digo que no tengas razon, pero un jugador madura solo con el paso del tiempo o con los partidos en el lomo? Le toco jugar de lateral y estuvo a la altura. Ojala, cuando vuelva el Colo, siga teniendo la chance de sumar partidos.

Me sorprendió Bordagaray, no solo porque veo poco futbol, además por mi propio prejuicio. Puede volverse importante. Capaz Balboa deba cederle el lugar.

Ojala los junte a Zapelli y Miño.

Que poco margen de error tenemos. Todas finales.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mié Oct 06, 2021 8:14 pm

El tema es que si vuelve el Colo quien sale? Saldrá Rojas o buscará experiencia y saldrá Zapelli? O la otra, es que nosotros pensamos a Sanchez de titular, pero quizás Farre lo vea de 4. No recuerdo algún partido que lo haya puesto de titular salvo de lateral. Veremos cómo trabajan en la semana, que se va hacer eterna.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Oct 06, 2021 8:39 pm

Vuelve el agrande del moderador vigilante, pasa que el representante que le endulza los oídos... ya van a ver fin de año como se lo lleva afuera, ahi andaban el otro día en Alberdi rodeados de seguridad, seguro son amigotes vividores.
Eso sí, comentan, rumores, mme lo contó un primo que tiene un contador que le contó su cuñada, que la tía de pituco lo encaró en pleno gigante y le dijo "después del partido a vos y con tu representante".

En potencial, habrían rechazado la oferta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Jue Oct 07, 2021 10:17 am

Creo que Belgrano tiene que salir a ganar de entrada este partido, entre sacar un punto y 0 a esta altura no nos sirve, no podemos pensar que lo demas equipos no van a sumar de aca al final, tenemos que salir a buscar el resultado desde el principio...vamos Belgrano!!...todavia recuerdo que antes de jugar la promocion con River se nos dieron 8 resultados!!! para entrar al reducido, ojala tengamos esa dosis de suerte al final por que lo necesitamos...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 636
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor CABTEAMO22XB » Jue Oct 07, 2021 9:26 pm

Ojala estos muchachos se la crean y de una ves juegen a ganar una final, contra los tucumanos era el partido a ganar, nose de como pero el campeonato nos dio otra chance, AY QE GANAR por favor prefiero perder por ir a buscarlo qe ver a losada y compañia hacer tiempo alos 30 min de segundo tiempo como en ciudadela, BELGRANO tiene qe creercela somos un GRANDE no podemos no meterle el pecho a un recien acendido, no me vengan con qe ay qe respetarlos
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Jue Oct 07, 2021 11:29 pm

Totalmente muchachos... Este partido es para traer los 3 pts como sea! Ya nose si el campeonato nos va a dar más chances y ya van a quedar menos fechas.
El tema es lo futbolístico, de local la fecha pasada el equipo cumplió 1-0 tranqui y con su público.
Pero hay que ser más verticales, yo estando en la cancha ví que muchas veces hacen de más o demoran la transición de pelota en el medio para poner el pase en el area... ni hablar de patear de afuera.
Que Guille ponga lo que mejor crea pero que plasme más juego, que se note.
Demostremos mejoría del "trabajo entre semana" sino es lo que hay! La categoría es dura y una verga aveces como te juegan pero no pierdo la fe!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Oct 08, 2021 12:17 am

Transmite x TV DirecTV 21:10
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Vie Oct 08, 2021 8:53 am

EL PARTIDO DE ANOCHE DE PARAGUAY/ARGENTINA ESTABA PARA 0A0?NOOOOO Y QUE PASO LOS ARQUEROS FUERON FIGURAS Y LA PELOTA NO QUIZO ENTRAR.PERO SE BUSCO.LO QUE QUIERO ES QUE ESTE MARTES MI BELGRANO BUSQUE Y VAYA AL FRENTE.SI SE PIERDE DIOS NO QUIERA PERO CON ACTITUD ES OTRA COSA.A TOMARSE TODO EL VINO DE MDZA.BESOS
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Oct 08, 2021 10:15 am

gsa_seba escribió:Charly, vos decías que Ulises esta verde y, no digo que no tengas razon, pero un jugador madura solo con el paso del tiempo o con los partidos en el lomo? Le toco jugar de lateral y estuvo a la altura. Ojala, cuando vuelva el Colo, siga teniendo la chance de sumar partidos.


Si, para mi Ulises estaba verde, pero siempre banque la decisión de Guille de ponelo siempre como alternativa de 4, no solo en los partidos, si nó que también pasa en los entrenamientos. El viernes Ulises fue para mi el mejor, y me alegro por el y por el dt.

Si los volantes por afuera de nivel medio se avivarán y aprendieran los secretos mínimos de ser lateral, definitivamente terminarían en la selección siempre. La falta de laterales en el mundo es histórico. Encima, ya es costumbre que los equipos vean al 4 de BELGRANO, sea quien sea.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor misael » Vie Oct 08, 2021 11:48 am

Yo no se porque ustedes suponen como algo irrefutable que Barinaga es notablemente mejor que Ulises de 4, ami me encantó Ulises de 4, es mas para mi en su carrera debiera pensar en hacer un recorrido de 4 si quiere jugar en equipos grandes e inclusive en europa, Ulises no tiene la velocidad de rigoni, ni la gambeta de el tampoco, es un jugador terrenal, pero es un jugador increiblemente vivo, inteligente, sabe subir, sabe tocar de primera, sabe tocar y buscar la devolución, Hoy en dia los 3-4 son como el, mira al huevo acuña, o molina, son volantes que terminan jugando de 3 o 4 y gracias a ese retraso es que el huevo acuña puede ser un 3 DE ELITE. Como dice Charly, los volantes terrenales que aprenden a marcar se convierten en laterales de elite. Si Lucas Ocampos marcase seria el mejor lateral del mundo, jugaría en real madrid o juventus, como volante o delantero, Ocampos estará condenado a jugar en los sevilla, a lo sumo en un atlético de madrid. Como lateral, ganaría el doble de guita. La tendencia es el retraso de jugadores, porque hoy en dia el futbol necesita jugadores completos en todos los puestos, el enganche que se retrasa (paredes, de paul lo celso) juega en equipos grandes si o si, pero si sos un vaguito y no te gusta correr, y bue maestro, jugaras en san lorenzo como botta, laguneando y ganando en pesos, si esto lo entiende zapelli, jugara en la seleccion y en equipos grandes del viejo continente. ¿Ustedes vieron la evolución de de paul? inclusive lo que corre Lo celso? (el mas lirico y menos defensivos de los del medio en la selección corre muchísimo)

Vuelvo al inicio del mensaje, yo no veo solidez notablemente superior en Barinaga. Para mi Ulises debe seguir siendo el 4. Barinaga siempre pierde dos o tres veces la marca, Ulises con Orden y ganas lo equipara defensivamente, a lo sumo si Barinaga es mas solido lo será un poco, no notablemente. Y yendo hacia adelante lo de Ulises me parece mejor, como aporta en el primer pase, en que la jugada salga limpia. es otra cosa.

Me encantan los jugadores como Ulises y capaz por eso estaré sesgado, pero que chico interesante, que te juega donde sea 6 puntos, es mas, Ulises si se aviva puede jugar de 5. Son claves estos jugadores para Belgrano, son chicos que se tienen que quedar toda la vida, como el turus que jugaba en todos los puestos de la defensa. Si tenemos un poquito de visión a futuro, tenemos que pagarle bien, y hacerlo sentir protagonista. Creo que físicamente puede dar un salto que todavía no ha dado, y que por ejemplo, si ha dado Longo, que esta hecho una maquina de correr.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Oct 08, 2021 12:45 pm

Próxima fecha de local con estudiantes de rio lV lunes 21:05 Directv. Que días de mierda nos vienen tocando. Lo mismo habrá que ir ala cancha ;)
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie Oct 08, 2021 3:02 pm

Seria un gran error pensar que HOY Ulises tiene que ser el 4 del equipo. Simplemente porque no es su puesto.
Para jugar ahí debería iniciar un proceso de aprendizaje en ese puesto, que no ha hecho ni en inferiores ni en Primera.
Sino no nos quejemos de los DT que inventan puestos. Y me refiero a inventar, no a formar jugadores para jugar en otro lugar (como hizo el CT de Zielinski con el Chino para jugar por las bandas o de interior por ej).

Otro debate es si tiene las condiciones para empezar a hacer ese proceso. Ahí coincido que le sobran condiciones.
Pero cuando Saravia comenzó a jugar de 4, era porque había hecho un proceso para dejar de ser volante (como en IACC y Las Palmas).
Y de hecho, lo mejor que le paso fue entrenar con Flotta y el Ruso sin jugar en Primera hasta que incorporara el cierre en pelotas cruzadas, algo que le costaba horrores y fue lo que hizo la diferencia cuando agarro la titularidad.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Oct 08, 2021 3:21 pm

Sumenme al team de que con este plantel, Barinaga es Cafú, considero que uno de los puntos por los cuales Belgrano no pudo mantener rendimiento para mí, es Barinaga, incluso contra San Martín allá, para mí, el galgo tiene mucha viveza y no es negado con el fútbol si bien por ahí se engolosina y resuelve mal, cuando Belgrano está queriendo pasar al ataque es una constante verlo como opción de pase, para armar una pared y ni hablar cuando agarra la lanza y hace alguna guapeada que pasa a 1 o 2.

Ulises a mí me gusta de media punta o un volante netamente ofensivo, jugando de 4 jamás se pudo mostrar como alternativa ni tampoco es una mole defendiendo, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Vie Oct 08, 2021 5:35 pm

a mi ulises me encanta de volante pero de 4 lo quiero al colo toda la vida, habra tenido una temporada medio floja pero el pendejo va al frente como loco. tiene esa actitud que necesitamos para no pechearla como contra san martin, ulises me parece que tiene que jugar mas adelantado para aprovechar su pegada. de igual modo los dos han aportado mucho en ataque, la diferencia es que cuando barinaga estaba en buen nivel era una aplanadora en la marca, este torneo ha sido irregular y es cierto que lo han superado bastante pero bueno el 4 es el
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Vie Oct 08, 2021 6:40 pm

misael escribió:Yo no se porque ustedes suponen como algo irrefutable que Barinaga es notablemente mejor que Ulises de 4, ami me encantó Ulises de 4, es mas para mi en su carrera debiera pensar en hacer un recorrido de 4 si quiere jugar en equipos grandes e inclusive en europa, Ulises no tiene la velocidad de rigoni, ni la gambeta de el tampoco, es un jugador terrenal, pero es un jugador increiblemente vivo, inteligente, sabe subir, sabe tocar de primera, sabe tocar y buscar la devolución, Hoy en dia los 3-4 son como el, mira al huevo acuña, o molina, son volantes que terminan jugando de 3 o 4 y gracias a ese retraso es que el huevo acuña puede ser un 3 DE ELITE. Como dice Charly, los volantes terrenales que aprenden a marcar se convierten en laterales de elite. Si Lucas Ocampos marcase seria el mejor lateral del mundo, jugaría en real madrid o juventus, como volante o delantero, Ocampos estará condenado a jugar en los sevilla, a lo sumo en un atlético de madrid. Como lateral, ganaría el doble de guita. La tendencia es el retraso de jugadores, porque hoy en dia el futbol necesita jugadores completos en todos los puestos, el enganche que se retrasa (paredes, de paul lo celso) juega en equipos grandes si o si, pero si sos un vaguito y no te gusta correr, y bue maestro, jugaras en san lorenzo como botta, laguneando y ganando en pesos, si esto lo entiende zapelli, jugara en la seleccion y en equipos grandes del viejo continente. ¿Ustedes vieron la evolución de de paul? inclusive lo que corre Lo celso? (el mas lirico y menos defensivos de los del medio en la selección corre muchísimo)

Vuelvo al inicio del mensaje, yo no veo solidez notablemente superior en Barinaga. Para mi Ulises debe seguir siendo el 4. Barinaga siempre pierde dos o tres veces la marca, Ulises con Orden y ganas lo equipara defensivamente, a lo sumo si Barinaga es mas solido lo será un poco, no notablemente. Y yendo hacia adelante lo de Ulises me parece mejor, como aporta en el primer pase, en que la jugada salga limpia. es otra cosa.

Me encantan los jugadores como Ulises y capaz por eso estaré sesgado, pero que chico interesante, que te juega donde sea 6 puntos, es mas, Ulises si se aviva puede jugar de 5. Son claves estos jugadores para Belgrano, son chicos que se tienen que quedar toda la vida, como el turus que jugaba en todos los puestos de la defensa. Si tenemos un poquito de visión a futuro, tenemos que pagarle bien, y hacerlo sentir protagonista. Creo que físicamente puede dar un salto que todavía no ha dado, y que por ejemplo, si ha dado Longo, que esta hecho una maquina de correr.


No nos volvamos locos por un partido nomas.. frente a Riestra jugó bien de 4. Riestra no tenía mucho ni tampoco idea de comerle la espalda a un jugador que no es lateral y no sabe la esencia de ese puesto, solo brinda lo mejor de si, le puede salir o no.
Para mi Ulises no es lateral. Sino que siga con RG de volante y pruebe a Longo de enganche.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Oct 08, 2021 9:17 pm

Respecto al tema ulises , a mi es un jugador que me gusta mucho . Pero creo que su mejor versión ha sido siempre por la banda izquierda , donde le sale bastante bien enganchar y pegarle de media distancia .
De 4 cumple pero a mi gusto personal le falta físico. Para mi los defensores , todos, deben superar el 1.80 mt. Obvio que es una cosa mía, pero soy de esos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Oct 08, 2021 10:16 pm

Me rompe soberanamente los huevos jugar un martes dios, todo el finde pensando en el partido propio y sufriendo por los ajenos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 08, 2021 11:06 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Me rompe soberanamente los huevos jugar un martes dios, todo el finde pensando en el partido propio y sufriendo por los ajenos.


Viernes, martes y lunes, tenemos 3 fechas para pasar el finde pensando en el resultado los otros partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados