Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Oct 12, 2021 11:00 pm

charlipirata escribió:Partidazo de Tesilla


Paso Tesilla y me mandó a cagar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 12, 2021 11:00 pm

charlipirata escribió:Partidazo de Tesilla


Lo mufaste, que sos de Gallo? Jajaja mentira Charli que lastima que se pierda el que viene
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Oct 12, 2021 11:01 pm

Que paso con Olivera? Salió lesionado?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 12, 2021 11:02 pm

Lo quiero a Willy pero siempre en las importantes le pasa algo, no se puede esperar mucho de alguien que vistió esos colores.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Oct 12, 2021 11:02 pm

akaceleste escribió:Que paso con Olivera? Salió lesionado?


Parece contractura, salió trotando. Si fuera desgarro lo sacan en camilla. Para mí es precaución el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Oct 12, 2021 11:04 pm

6/21

Se vemos para el capítulo 30.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Oct 12, 2021 11:07 pm

Bueno, se ganó con goleada incluida. No sé si el 3 a 0 refleja lo que realmente fue el partido, al menos la parte que vi yo, cada vez que generó peligro fue adentro, pero el partido se jugó como quiso Belgrano y eso no es poca cosa. Adicionalmente jugamos un mano a mano contra uno de los que quería meterse a la pelea, para mí, Gimnasia ya quedó out, el que perdía este partido quedaba con medio pie afuera y encima Gimnasia tiene que quedar libre.

Ahora quedamos Agropecuario, Tigre, San Martín y Quilmes. 5 equipos para 3 plazas, me tengo fe.

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Que paso con Olivera? Salió lesionado?


Parece contractura, salió trotando. Si fuera desgarro lo sacan en camilla. Para mí es precaución el cambio.


Gracias
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mar Oct 12, 2021 11:08 pm

Me gustó la ambición del equipo no solo con la mínima ventaja tirarse atrás. Seguir yendo para adelante y sumar en la red. Leyó bien el partido Farre con RG por derecha y Bordagaray por izquierda. Tecilla entró bien, sólido sin complicarse, llegó a la quinta amarilla, esperemos que Olivera se recupere para jugar, sino estaremos en falta ahi.
Se ganó una final! A 2 puntos de entrar al reducido.
No me quiero olvidar gran partido de Balboa dos asistencias y el gol. Bordagaray y Longo también, Zape cuando se tira al medio teniendo las dos referencias en el área más los que llegan por afuera tiene todo el panorama para jugar y hacer jugar. La jugada del gol no les pareció una jugada de Messi?.
Ulises más firme en la marca, se nota que lo hablaron, alguna que otra de más hacía, pero se tiene confianza y eso es sumamente importante. Losada terminó dando seguridad. Ochoa bien también. Gran victoria piratas, abrazo de gol para todos! Vamos belgrano carajo!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Mar Oct 12, 2021 11:10 pm

Mierda... estaríamos puneros en la zona B. Pero nunca nos fue facil... Vamos Belgrano carajo! Muy feliz y emocionado para comentar mas. Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 12, 2021 11:13 pm

Se gano y con autoridad.
Importante haber hecho 3 goles de cara a un posible empate en las posiciones.
Una pelotudez lo de Tecilla haciéndose amonestar en el descuento teniendo 4 amarillas y sin saber que lesion tiene Olivera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Mar Oct 12, 2021 11:20 pm

Excelente planteo del Guille Farré!!! Después fundamentaré
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Mar Oct 12, 2021 11:31 pm

No puedo escribir de la emocion que tengo la concha de su madre...vamo Belgrano asi igual las 5 finales que nos quedan...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Wolfgang » Mar Oct 12, 2021 11:31 pm

Vamos Belgrano, muy contento con la actitud del equipo en un partido clave.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 12, 2021 11:39 pm

Pirataricotero escribió:Alta cama al técnico le están haciendo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Me parece que no entendiste la ironía. Y eso que me encargué de poner "igual que los últimos 5 años" para despejar cualquier tipo de dudas.

De todos modos, y a pesar de que seguramente pensas que estoy llorando de bronca, estoy contento por el resultado y por Seguir en la pelea.

El partido? Sin temor a las críticas debo decir que lo de Belgrano fue discreto y que el resultado es hasta mentiroso (si mal no recuerdo,llegamos 4 veces e hicimos tres goles).

Cuando tengas tiempo y ganas mándame una foto tuya así la cuelgo al lado de la del luifa, el chiche y el juanca!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 12, 2021 11:59 pm

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:Alta cama al técnico le están haciendo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Me parece que no entendiste la ironía. Y eso que me encargué de poner "igual que los últimos 5 años" para despejar cualquier tipo de dudas.

De todos modos, y a pesar de que seguramente pensas que estoy llorando de bronca, estoy contento por el resultado y por Seguir en la pelea.

El partido? Sin temor a las críticas debo decir que lo de Belgrano fue discreto y que el resultado es hasta mentiroso (si mal no recuerdo,llegamos 4 veces e hicimos tres goles).

Cuando tengas tiempo y ganas mándame una foto tuya así la cuelgo al lado de la del luifa, el chiche y el juanca!
Naaa, yo soy más lindo que todos esos. Los voy a opacar.
Todo bien pituco. Son las pulsaciones

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Oct 13, 2021 12:02 am

Bueno mi humilde opinión.
Gran partido del pirata , arrancó fiero pero se fue acomodando la idea .
La verdad que me alegra mucho que bordagaray y rojas estén demostrando jerarquía en un plantel que la necesitaba . Siempre para ascender necesitas de esos jugadores con experiencia y maña.
Lo de ulises de 4 cada vez mejor .
Balboa una entrega increíble. Al plantel se lo ve unido .
Me gustó el festejo de Rg con todos abrazando y bancando.
Preocupado porque tecilla no juega el próximo partido y olivera está lesionado . También entiendo que gino Barbieri esta operado de la rodilla , por ende , quien va a jugar de 6 el próximo partido ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Oct 13, 2021 12:05 am

Lo del segundo marcador central para el próximo partido me preocupa y mucho .
A quien se pone a jugar ahí?
Por el plantel que hay la verdad no se a quien se va a poner .
Puede jugar romero ahí?
Pregunto desde la ignorancia .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Oct 13, 2021 12:05 am

Cuando perdimos con Brown, dije que era difícil pensar en este equipo peleando un ascenso porque aquel partido lo perdimos por algo clave, sobre todo en esta categoría: oficio. Hoy me terminó de renacer la esperanza porque tuvimos eso que contra la Fragata había sido el gran agujero en el bote: el oficio.

BELGRANO lo ganó con oficio. Fue oficio puro este partido. Manejó todos los tiempos todos, todo el juego todo. De principio a fin. Alguna zozobra en algún momento hubo porque es imposible que no la haya. Pero se pareció tanto tanto a aquellas épocas añoradas con el Ruso en que BELGRANO manejaba los hilos y tiempos del partido de principio a fin...

Al respecto, quiero rescatar a dos tipos que aportaron mucho para ese oficio: Rojas y Bordagaray. Hubo una jugada en el primer tiempo en que Rojas cerró en el área chica solo tirándole el cuerpo al delantero rival. Y siempre estuvo bien paradito, aportando algún pase justo, o una cobertura que parece invisible pero le da aire a muchos.

Mientras que Bordagaray jugó como se pretende de un tipo de su experiencia. Tardaron en asentarse, pero fueron jugadores muy importantes en el triunfo de hoy y se ganaron seguir de titulares. En el caso de Bordagaray, me sorprendió que ya agarró ritmo físico, porque jugó todo el partido por la banda y no escatimó en ayudar al medio.

Después, otro para destacar en cuanto a oficio es Novaretti. En las últimas fechas ha sido siempre uno de los tres mejores del equipo. Impasable por arriba y por abajo. Líder de la defensa. Otro cuya experiencia es imprescindible para este tramo final.

Por detrás, lo de Longo es sorprendente porque siendo tan joven, juega con el oficio de esos viejos cincos que saben exactamente donde pararse. Como corolario, la enjundia que tiene lo hace sumar pasta de ídolo.

Y también un sobresaliente para Ulises Sánchez, que no es cuatro por naturaleza y está aprendiendo el oficio a los tumbos. Y de puro huevero, parece que hubiera jugado toda la vida en ese puesto. Excelente lo de Ulises.

Y hasta ahora no nombré a las figuras: la TV se quedó con Balboa y está bien. Hizo un enorme partido, sobre todo colaborando con el equipo. Muy bien Vegetti que le dejó el penal, habla bien de ambos.

Pero en mi libreta de calificaciones, la figura es Zapelli. Juega a otra cosa. Y si bien no coincido en 99 de cada 100 comentarios de Héctor Gallo, sí estuve de acuerdo con él durante la transmisión de que Bruno tiene que jugar de frente, como los viejos enganches. La diferencia que hace en esa posición es tremenda. El gol fue Riquelmeano.

Por último, Farré es otro que merece una nota alta por estar consolidando un equipo duro, solidario, fuerte mental, anímica, futbolística y físicamente.

No es un dato no menor la prueba de fuego que pasamos en Mendoza. Era un partido a todo o nada, de ganar sí o sí. En el que quedarnos sin los tres puntos era prácticamente despedirnos de alguna posibilidad de ascenso. Ahora estamos a tiro y con la confianza en alto. Y puedo asegurar que se les frunce el asterisco a todos los que están arriba, viendo que el que se acerca es el más grande de la categoría.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mié Oct 13, 2021 12:07 am

Bueno, partido clave si los habia eh. Empezaron flojo, aparecio la magia de Zapelli, un Balboa que está casi siempre y nos traemos tres puntos imprescindibles

Me alegra el gol de Ruiz Gomez que empezó el campeonato como uno de los mejores sino el mejor y despues se pinchó. Ojalá esto haga volver su mejor version para el final de torneo

Me sorprende el nivel de Ulises de 4 la verdad

Otro muy buen partido de Bordagaray que me tapó la boca la verdad, y encantado de que asi sea. Espero que siga asi.

Tendremos que improvisar central para el siguiente partido?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Mié Oct 13, 2021 12:10 am

Definitivamente Zapelli te abre el partido inquietando mucho con un par de pases filtrados y la pausa que tiene en la puerta del área, acompañado por Bordagaray y Rocky en varias se logró abrir el arco... Mi figura sin dudas!
Luego inteligentes atrás y faltó el de Colazo, una pena!
Nose si fuimos abazallantes pero hubo carácter y solides. Truinfazo! Así te creo!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados