Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor pipastrelli » Sab Oct 02, 2021 11:08 pm

podes explicarlo vos por favor
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor pipastrelli » Sab Oct 02, 2021 11:09 pm

lo podes explicar vos
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 02, 2021 11:21 pm

Vos sos el que justifica y defiende que no se cumpla el protocolo no yo, el que lo tiene que explicar sos vos.
Si el protocolo dice 50% de aforo es 50% no hay ninguna explicación que lo justifique salvo que te chupa un huevo cumplirlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Pirata1990 » Sab Oct 02, 2021 11:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Vos sos el que justifica y defiende que no se cumpla el protocolo no yo, el que lo tiene que explicar sos vos.
Si el protocolo dice 50% de aforo es 50% no hay ninguna explicación que lo justifique salvo que te chupa un huevo cumplirlo.


Y como sabes que se excedió el cincuenta por ciento ?

Te pusiste a contar ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 03, 2021 1:16 am

Si tienen razón había solo 15 mil personas y el 99% de la gente se equivoco al ver las tribunas.
Asunto terminado porque es al pedo perder tiempo en discutir eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor fedebazan » Dom Oct 03, 2021 1:55 am

Si hay un rebrote de covid nos cagamos nosotros por exponernos así, eso lo entendemos todos y somos conscientes. Pero por ahí no va la cosa.

Belgrano viene de tirar una petaca y lastimar a un rival a puertas cerradas, donde no se lo afectó en casi nada al Club salvo lo monetario, y ahora aparece todo este quilombo y salimos en todos lados. Algunos usándolo en contra del gobierno, donde podes estar de acuerdo o no, no viene al caso, si viene al caso de que está Belgrano en medio.

No es de inteligente. Para nada. Saben bien que cuando pasan estas cosas, gobiernos, policia y etc se lavan las manos y el único que paga las consecuencias es el Club. Había que ser un poco mas vivo. La gente se iba a amontonar igual, pero al menos dejame espacio para que se vea lo celeste de la tribuna de fondo como en la heredia...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor akaceleste » Dom Oct 03, 2021 4:14 am

fedebazan escribió:Si hay un rebrote de covid nos cagamos nosotros por exponernos así, eso lo entendemos todos y somos conscientes. Pero por ahí no va la cosa.

Va haber un rebrote, la única posibilidad de que no exista es que no se hagan los test necesarios u oculten los datos, pero el fútbol no va a ser el principal responsable. En Potrero de Garay hubo 7mil personas enfiestadas, chupando y bailando, menos protocolo que la mierda.

Si se analiza algún tipo de sanción, por cuestiones epidemiológicas no va a ser, lo cuál no quita que si Belgrano debía vender 15.000 entradas y vendió 15.001, ya le corresponde sanción, no por salud, sino porque había una norma y no la cumplió. Ahora bien, que tan serio es ese cupo? Porque todos los partidos de los últimos tiempos tuvo un aforo determinado y nadie vino a discutir si Belgrano vendió más o menos entradas en la final con River, por ejemplo.

Ahora bien, en qué se basaría AFA, el gobierno o quién sea para ajusticiar a Belgrano? Por lo que cree el 99% de los hinchas? Perdón que lo diga en francés, pero se me ríen los huevos, por más que todos digan que 2+2 es 5, no lo va hacer cierto, asique hay que ser un poquito más serio en los argumentos que usamos para decir si había o no había un aforo de 50%. Viendo el partido, daba la sensación de que había mucho más que el 50%, viendo algunas fotos, se entiende que el problema pudo no haber sido aforo sino distanciamiento, en fin...

Claros en la tribuna se visualizan en algunas fotos y terminaría siendo un problema estadístico, dudo mucho que termine pasando algo significativo, en el peor de los casos sería un: "Pusimos una sanción a Belgrano por sobrepasar el límite de 500 entradas", fin, nos vimos.

pd. El accidente de la petaca con este no tiene absolutamente nada que ver.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Pirata1990 » Dom Oct 03, 2021 6:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Vos sos el que justifica y defiende que no se cumpla el protocolo no yo, el que lo tiene que explicar sos vos.
Si el protocolo dice 50% de aforo es 50% no hay ninguna explicación que lo justifique salvo que te chupa un huevo cumplirlo.


No importa lo que la gente vio . Decime vos a qué tribuna vas y si ayer no tenías mucho más espacio en la tribuna y estabas más cómodo que antes del covid
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor charlipirata » Dom Oct 03, 2021 1:35 pm

Rebrote o no era anecdótico, si te da positivo el test no se pinta de celeste porque lo pescaste en Alberdi.

Se pueden saber cuántas entradas se activaron por el cruce de datos de la app y la base de datos del club. La duda es cuántos entraron sin apps ni entrada.
Negar que la popular estaba en un 80% como mínimo es de necios, la prefe arriba del 70, y la Cuellar (la peor porque es la que enfocaba la TV) estaba al menos en un 60

Nadie que lleve gente va a cumplir el aforo (los 5 grandes, rosarinos, tucumanos, cordobeses y con viento a favor Tigre) el error para mí era hacerlo justo la primer fecha en donde todos iban a estar pendientes de eso. Incluso Directv metió drone todo el partido.

No creo que pase nada, pero venimos de dos fecha de local con asteriscos por hechos raros.

Ahh, una medida que me pareció excelente fue el uso de la app, tengo un amigo, prioridad 1 que no se habia vacunado, ni por cuestiones políticas ni por salud, simplemente tenía temor al pinchazo. Como todo venía siendo un rumor lo de la app no le dio bola, cuando al final se confirmo salió corriendo a vacunarse y no llego porque le dieron turno para la semana que viene. Ergo, no le calentó su salud, la de su flia, ni la de nadie, lo movilizó ir a la cancha.

Si el estadio estaba en un 60, 70 u 80% es anecdótico, lo importante es que todos los hinchas tenían al menos 1 dosis. Eso, nos guste o no, da una tranquilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Oct 03, 2021 1:49 pm

Que lindo que sería que hoy Mitre se equivoque y termine con esa mentira que es Quilmes.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor misael » Dom Oct 03, 2021 3:39 pm

Además de haber colaborado con el proyecto de la cuellar, siempre he sido un loquito de la cancha conociendome cantidad de escalones de cada tribuna, medidas de la tribuna y la medida de los escalones, y cada rincón del estadio, fui socio en todos los sectores excepto hualfin baja. y creo tener idea de que es lo que paso. Voy sector por sector.

:arrow: Antes empiezo de atrás para adelante: con la conclusión:

:arrow: ACA EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE HACEN LOS PROTOCOLOS EN SU PUTA VIDA PISARON UNA CANCHA, EN UNA POPULAR ENTRAN 4 PERSONAS POR METRO CUADRADO, EN UNA PLATEA ENTRAN 2 PERSONAS, NO PODES USAR EL MISMO CRITERIO DE DISTANCIAMIENTO (50 CAPACIDAD) EN UNA PLATEA Y UNA POPULAR, SI QUERES CONSEGUIR EL MISMO DISTANCIAMIENTO EL CRITEIRO DEBE SER 50 %EN PLATEA 25 EN POPULAR, O 30 % EN PLATEA 15% EN POPULAR.

Ahora analizo sector por sector que es lo que paso:

:arrow: Popular: el 50% fue lo que se vendió, además, entro la barra, ponele que la barra mete mil tipos gratis, los números se disparan en ese sector entra 6500 personas, dos personas por metro lineal, (los primeros 10 escalones nunca lucen llenos por las banderas por lo tanto ese sector se llenaría con 5000 mil tipos. si 3200 es el 50% de la capacidad + 1000 que entran gratis, tenes 4200, es decir un 85% un 85 % en una popular siempre hara que la tribuna luzca llena, porque es imposible ver si en el escalón 25, hacia un costado hay 2 personas por metro lineal capaz puede haber 1.5 y en el escalón de abajo nadie, dejando un "huequito" para que uno se "pare ahi" la popu explotada entra 6500 personas, esos huequitos, son imposibles de ver, por lo que la popu siempre va a lucir llena con 4500 o 5 mil personas. si sumas que no se usan los escalones de abajo, necesitas aun menos gente para que parezca llena.
conclusión de popular: no se respeto ni el protocolo (poorque esta mal diagramado desde la burocracia y por culpa del club), ni el distanciamiento: seguro entro gente gratis, típico de esta tribuna.

Hualfin alta: La hualfin alta es una tribuna donde se suele regalar entradas, además del personal de seguridad, y/o los voluntarios del club. para mi acá se excedieron en un 10% porque? porque si juntaras a toda la gente a full "sin dejar ni un huequito" capaz te sobra 40% de la tribuna, de ahí es que digo que se vendió un 10% o entro un 10% mas. en este caso creo que el culpable es mas bien la falta de criterio del 50% para popular. en la hualfin alta, tribuna que conozco, siempre la gente se agolpa en las bocas de entradas, en la parte baja y en la parte media de la tribuna, si subís a los últimos 3-4 escalones siempre están vacíos o con poca aglomeración, si a eso sumas que los extremos de la tribuna estaban vacíos, de ahí es que digo que estaba a un 60% No veo tan responsable al club en esto.

La hualfin baja, para mi presento una situación similar a la alta.

la dorada, se respeto el protocolo. No voy a entrar en detalles pero me parece que fue evidente. no se respeta el distanciamiento, porque no hay infraestructura de butacas etc. pero eso es difícil de controlar, creo que es mas culpa de la gente que del club.

La prefe, como explique en un tuit, es una tribuna que puede lucir llena tranquilamente con el 50 % de la capacidad, esto se explica que los escalones tienen 60 cms, a diferencia de los 80 de las plateas del kempes, es decir, que la prefe es mas ancha que los escalones de una popular, lo cual lo hace una "casi platea" pero al mismo tiempo no tiene la comodidad de la medida standar de escalones para platea que es 80 cms. conclusión, cuando la prefe esta llena en 30 cms sienta el culo una persona y los otros 30 cms de atrás apoya los pies "el de arriba" yo me he sentado asi en esa tribuna, y mido 190 cms, cualquier persona estatura media estaría incluso mas cómodo que yo. Pero al mismo tiempo, a veces en la prefe apoyas todo el culo y los muslos en el escalón, y en el de abajo apoyas todas tus piernas, ocupando asi 120 cms vos solo, en vez de dos personas. resultaado, en ambas situaciones verías la tribuna llena. De nuevo, acá el problema es la falta de abutacado. creo que la dirigencia tranquilamente pudo cumplir con la venta del 50% en ese sector y si se excedio no creo que sea por mas del 10%


Segunda conclusión, los burócratas siempre hacen leyes, y reglas sin saber la realidad de los estadios argentinos, sin conocer los por menores, deberían haber buscado una variable única, como personas por metro cuadrado. o distinguir al menos entre platea y populares. además de obligar a los clubes a demarcar, controlar y hacer cumplir el distanciamiento, (tras poner marcas o inutilizar butacas de por medio)

Ahora Belgrano debe defenderse. pero si incumpliste en un 10% o entro mas gente por tu culpa, la Tenes adentro.

De los periodistas que decir, si los burócratas son imbéciles, que podes esperar de un periodista que esta a la caza de estas cosas, para tirar mierda, y encima saben mucho menos que cualquier otro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor charlipirata » Dom Oct 03, 2021 4:18 pm

misael escribió:Además de haber colaborado con el proyecto de la cuellar, siempre he sido un loquito de la cancha conociendome cantidad de escalones de cada tribuna, medidas de la tribuna y la medida de los escalones, y cada rincón del estadio, fui socio en todos los sectores excepto hualfin baja. y creo tener idea de que es lo que paso. Voy sector por sector.

:arrow: Antes empiezo de atrás para adelante: con la conclusión:

:arrow: ACA EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE HACEN LOS PROTOCOLOS EN SU PUTA VIDA PISARON UNA CANCHA, EN UNA POPULAR ENTRAN 4 PERSONAS POR METRO CUADRADO, EN UNA PLATEA ENTRAN 2 PERSONAS, NO PODES USAR EL MISMO CRITERIO DE DISTANCIAMIENTO (50 CAPACIDAD) EN UNA PLATEA Y UNA POPULAR, SI QUERES CONSEGUIR EL MISMO DISTANCIAMIENTO EL CRITEIRO DEBE SER 50 %EN PLATEA 25 EN POPULAR, O 30 % EN PLATEA 15% EN POPULAR.

Ahora analizo sector por sector que es lo que paso:

:arrow: Popular: el 50% fue lo que se vendió, además, entro la barra, ponele que la barra mete mil tipos gratis, los números se disparan en ese sector entra 6500 personas, dos personas por metro lineal, (los primeros 10 escalones nunca lucen llenos por las banderas por lo tanto ese sector se llenaría con 5000 mil tipos. si 3200 es el 50% de la capacidad + 1000 que entran gratis, tenes 4200, es decir un 85% un 85 % en una popular siempre hara que la tribuna luzca llena, porque es imposible ver si en el escalón 25, hacia un costado hay 2 personas por metro lineal capaz puede haber 1.5 y en el escalón de abajo nadie, dejando un "huequito" para que uno se "pare ahi" la popu explotada entra 6500 personas, esos huequitos, son imposibles de ver, por lo que la popu siempre va a lucir llena con 4500 o 5 mil personas. si sumas que no se usan los escalones de abajo, necesitas aun menos gente para que parezca llena.
conclusión de popular: no se respeto ni el protocolo (poorque esta mal diagramado desde la burocracia y por culpa del club), ni el distanciamiento: seguro entro gente gratis, típico de esta tribuna.

Hualfin alta: La hualfin alta es una tribuna donde se suele regalar entradas, además del personal de seguridad, y/o los voluntarios del club. para mi acá se excedieron en un 10% porque? porque si juntaras a toda la gente a full "sin dejar ni un huequito" capaz te sobra 40% de la tribuna, de ahí es que digo que se vendió un 10% o entro un 10% mas. en este caso creo que el culpable es mas bien la falta de criterio del 50% para popular. en la hualfin alta, tribuna que conozco, siempre la gente se agolpa en las bocas de entradas, en la parte baja y en la parte media de la tribuna, si subís a los últimos 3-4 escalones siempre están vacíos o con poca aglomeración, si a eso sumas que los extremos de la tribuna estaban vacíos, de ahí es que digo que estaba a un 60% No veo tan responsable al club en esto.

La hualfin baja, para mi presento una situación similar a la alta.

la dorada, se respeto el protocolo. No voy a entrar en detalles pero me parece que fue evidente. no se respeta el distanciamiento, porque no hay infraestructura de butacas etc. pero eso es difícil de controlar, creo que es mas culpa de la gente que del club.

La prefe, como explique en un tuit, es una tribuna que puede lucir llena tranquilamente con el 50 % de la capacidad, esto se explica que los escalones tienen 60 cms, a diferencia de los 80 de las plateas del kempes, es decir, que la prefe es mas ancha que los escalones de una popular, lo cual lo hace una "casi platea" pero al mismo tiempo no tiene la comodidad de la medida standar de escalones para platea que es 80 cms. conclusión, cuando la prefe esta llena en 30 cms sienta el culo una persona y los otros 30 cms de atrás apoya los pies "el de arriba" yo me he sentado asi en esa tribuna, y mido 190 cms, cualquier persona estatura media estaría incluso mas cómodo que yo. Pero al mismo tiempo, a veces en la prefe apoyas todo el culo y los muslos en el escalón, y en el de abajo apoyas todas tus piernas, ocupando asi 120 cms vos solo, en vez de dos personas. resultaado, en ambas situaciones verías la tribuna llena. De nuevo, acá el problema es la falta de abutacado. creo que la dirigencia tranquilamente pudo cumplir con la venta del 50% en ese sector y si se excedio no creo que sea por mas del 10%


Segunda conclusión, los burócratas siempre hacen leyes, y reglas sin saber la realidad de los estadios argentinos, sin conocer los por menores, deberían haber buscado una variable única, como personas por metro cuadrado. o distinguir al menos entre platea y populares. además de obligar a los clubes a demarcar, controlar y hacer cumplir el distanciamiento, (tras poner marcas o inutilizar butacas de por medio)

Ahora Belgrano debe defenderse. pero si incumpliste en un 10% o entro mas gente por tu culpa, la Tenes adentro.

De los periodistas que decir, si los burócratas son imbéciles, que podes esperar de un periodista que esta a la caza de estas cosas, para tirar mierda, y encima saben mucho menos que cualquier otro.



IM-PE-CA-BLE

Es imposible discutir algo así, y me quedo con tu conclusión, si excedes en un 10% es culpa tuya, ni más, ni menos.
Pero, nobleza obliga, los clubes chicos pedían un 70% de aforo aduciendo que económicamente perdían plata abriendo el club, pretexto perfecto para bajar los costos de los operativos o recibir una ayuda del estado. Si le habilitan el 70% a Argentinos, ¿lo completaría? ni a palos.
Acá el aforo del 50 a todos les cierra salvo a:
River
Boca
Independiente
Racing
Central
Nulls
Colon
Unión
BELGRANO
Talleres*

* acá hace diferencia por jugar en el MAK, pero por su actualidad tranquilamente podría meter 60k en el MAK, solo porque van punteros.

El resto sale a llorar pero ninguno mete 50% del estadio sin pandemia ni nada, no jodan.


EDITO: termino de comentar y veo esta nota en Olé:
https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b ... qIei0.html

Si ves esas fotos no me parece que hubiera un 10% más, el gigante estaba en un 75/80% facil.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 03, 2021 4:31 pm

me parece que estamos discutiendo como chiflados si habia 24 o 21 mil, ponele Cada uno puede aumentar o bajar esos numeros según le parezca, pero ni ahi de haber el 50% que se permitía y en el fondo todos como pensando qué mierda podemos argumentar que se nos chispoteó, o sea, estamos a merced de lo que nos quieran ''auditar'' eso y como dije antes, como todo en Argentna los poderosos ponen la ''vara'' de la justicia, sería muuuuy decisivo que en el aforo de RiBer Bosta se bandeen los más parecido posible a nosotros, si no, mmmh
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor misael » Dom Oct 03, 2021 4:54 pm

Nos vamos a llevar una sorpresa cuando la dirigencia salga a decir cuantas entradas vendió.

2500 dorada
1500 hualfin baja (excedido por 250 personas, ahi entra 2500 mas palcos)
de las 8500 que entran arriba, ponele que habia 5 mil.
4500 populares (y luce llena) acá si hubo exceso para mi, y es por la barra.
4 mil prefe (como les decia, les aseguro que con 4 mil ya luce llena)

Total 18 mil.

Estoy convencido que no pasamos los 20 mil, y disculpenme pero para mi no es lo mismo un 55% (totalmente "peleable") que un 75%/80% como dicen los que quieren ser "precisos" y ni hablar que 55% no es ni cerca los mala leche que dicen que estaba llena o a un 90% Acá fallo el protocolo en si mismo que es una poronga, y esta mal hecho, pensado como si fueramos europa.

Repito, cuando la dirigencia de los números oficiales, nos vamos a sorprender. El hincha tiene una tendencia a siempre magnificar la convocatoria, si ve una popu toda cubierta, piensa que ya hay 100% cuando tranquilamente puede haber un 80 % y verse llena por las mismas condiciones de una popular. (EL 80% DE 6500 DE LA POPU ES 5300) Alguna vez vieron a un hincha cuando ve la popu siempre llena decir, que habia 80%? Si "hay gente" de punta a punta, siempre te va a decir que estaba colmada. Yo en la b del 2009 iba siempre a la popu, no era lo mismo vs central en la fecha 2 o vs instituto, que vs boca unidos, la comodidad era absolutamente distinta, aveces tenias que ponerte de perfil porque no entrabas. Una vez un alto dirigente me dijo, con el estadio lleno de socios, el ausentismo siempre es 10%, vos la ves llena, pero siempre falta 10% de los socios que están habilitados para entrar. En fin, tranquilamente ayer pudo haber 17 o 19 mil personas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 03, 2021 5:41 pm

La dirigencia te va decir el numero que le convenga a ellos, por mas que hubieran 24 mil no te lo van a decir.
Lo que no lo favorece a Belgrano es las dimensiones del estadio, mientras mas grande el estadio menos se nota el excedente.
Viendo el clásico no parece que haya solo un 50%, mínimo 75%.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Oct 03, 2021 6:07 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor gsa_seba » Dom Oct 03, 2021 5:55 pm

Terrible favor nos hizo Mitre. No solo le ganó a Quilmes, le hizo 4.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor akaceleste » Dom Oct 03, 2021 5:59 pm

2 cosas:
1. Excelente analisis de misael, no todos es lo que parece, por eso dije, es al pedo poner de argumento lo que todo el mundo cree por sobre lo que realmente paso. En caliente parece que nos fuimos a la mierda, en frio, es distinto, hay mucha gente amontonada, pero hay huecos en algunos puntos en el medio, hay bordes vacios y demas, reitero, si van a discutir no sea a ojometro y tiren analisis al estilo de misael. La cancha de river es mucho mas grande que el gigante y a ojo, parece un 80%, pero tampoco diria que fallaron por tanto la venta de entradas, de cualquier forma, un alivio ver esas imagenes porque si nos meten sancion, cae river con nosotros jaja

2. Quilmes se comio 4, se cae?? No es que perdio 1 a 0 por un penal inventado, ojo al tejo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor ivan_alianza » Dom Oct 03, 2021 7:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Recién veo el vídeo del gol, no solo es mano sino también offside, en la cancha no se noto ninguna de las dos cosas.
Esperemos que no tenga demasiada repercucion.

En la cancha, desde Cuellar alta, vi clarito que era offside, no se vio la mano. Pero la posición adelantada muy clara, porque el arquero estaba por delante de él y solo quedaba un defensor tirado junto a Vegetti.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 03, 2021 7:14 pm

ivan_alianza escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Recién veo el vídeo del gol, no solo es mano sino también offside, en la cancha no se noto ninguna de las dos cosas.
Esperemos que no tenga demasiada repercucion.

En la cancha, desde Cuellar alta, vi clarito que era offside, no se vio la mano. Pero la posición adelantada muy clara, porque el arquero estaba por delante de él y solo quedaba un defensor tirado junto a Vegetti.


Desde la prefe no se ve ninguna de las dos cosas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 03, 2021 10:22 pm

La cancha de River y Racing al 80%.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados