Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Partidos del Nacional B

[Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor charlipirata » Mar Sep 28, 2021 6:44 pm

"La esencia de las matemáticas no es hacer las cosas simples complicadas, sino hacer las cosas complicadas simples"
Stan Gudder

Corta la bocha, matemáticamente estamos lejos, pero, peeeeeero, mientras los números den no se baja nadie, ni de entrar entre los 4, ni de salir primeros.

Esa frase dice que para hacer bien las matemáticas hay que simplificar, bueno che, dejemosnos de romper las bolas y hagamos simple lo dificil, metamos el pecho, ganemos como sea, usemos el lema de esta dirigencia "A lo BELGRANO", y entre tantas virtudes que se le puede asociar a esta definición del pirata es la de no vencerse nunca.
Faltan 7 fechas, faltan 21 puntos por jugar, se puede ganar los 7? porque no? si algo caracteriza a este sufrido club es no perder nunca la esperanza, es mirar al arco pensando que esta vez si se va a dar.


:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y horario: Viernes 01 de octubre de 2021, 21:05 Hs.

:arrow: Televisa:DirecTv y todo el piraterio...

:arrow: Arbitro: Juan Montoto

:arrow: Posibles formaciones

:arrow: BELGRANO:
Guille paró a:
Losada
Ulises, Willi, Nova, Ochoa
Zapelli, Rojas, Longo, Bordagaray
PV9, Rocky

A mi me sirve, los pibes te ganan partidos, los viejos, torneos. Hay que tirar todo a la parrilla, si los "refuerzos" no juegan ahora, listo, a rescindir y seguir poniendo pendejos, si no, que demuestren desde EL ARRANQUE para que están. A favor de ellos, salvo contadas excepciones, ningún jugador hace la diferencia entrando en el minuto 30 del segundo tiempo.

:arrow: Riestra:
A esta altura, me da lo mismo.


:!: Aún no se sabe si se jugará con o sin público, yo, siendo prioridad 1 no puedo ir por el día y horario, así que ya sobra una entrada, corran por ella!

:!: :!: Salgo del ropero (a no confundir con salir del closet) para volver a ponerme la logia al hombro, dicen que la experiencia es un peine que sirve para peinar las canas, ok, soy pelado, mirá si tendré experiencia!

Juegue BELGRANO, pero por sobre todo, GANE BELGRANO, GANE!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Sep 28, 2021 6:59 pm

Solo voy a decir que el que piense que Riestra va a ser fácil está muy equivocado, rival muy hijo de puta todos metiditos atrás, muy físico. Si no lo abrimos rápido de pelota parada nose que pueda pasar. Empatar o perder es quedar ya más afuera de todo todavía. Ojalá salga todo bien.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 28, 2021 7:18 pm

Que ganas de desperdiciar jugadores que tiene Farre.
Si hay publico lo que va ser el murmullo en el estadio si Belgrano no arranca comiendoselo vivo a Riestra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor akaceleste » Mar Sep 28, 2021 7:28 pm

Si al Ruso le ponía poner el hinodoro en la cocina... a Farré le gusta poner la cama en el patio y el auto en la pieza, honestamente no entiendo esa imperiosa necesidad de cagarse la vida.

Dicho esto, espero haber mufado mi bardeada y que Bordagaray la rompa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 28, 2021 8:07 pm

Bueno... Casi confirmado el equipo.
Bordagaray jugó mucho por izquierda. No me preocupa eso.
No me gusta Ulises de 4. Tampoco lo veo pasando mucho por afuera para que Zapelli se cierre y oficio de enganche.

No me gusta la salida de Asprea. Pero es responsabilidad también suya jugar en un puesto que
no es el suyo.

El viernes me lo pierdo, tengo examen en la Facultad y no puedo hacerme el boludo. Y si me.conecto desde el Gigante se va a notar mucho, je.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor KING » Mar Sep 28, 2021 11:36 pm

Vamoooo Charlie carajoooo
Las ilusiones siguen intactas


RUMORES...


Farré, haría tres cambios en el medio para enfrentar a Riestra, con Zapelli, Rojas y Bordagaray desde el arranque.

De esta forma #Belgrano saldría con:

Losada
Sánchez, Olivera, Novaretti y Ochoa
Zapelli, Rojas, Longo y Bordagaray
Balboa y Vegetti.


Vía @PabloA_Ocampo

https://twitter.com/LaRaizdeCba_/status ... 35523?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor oskibelgrano » Mié Sep 29, 2021 12:45 am

No entiendo porque todos los medios incluyen a Olivera en el 11 titular... no llegó a la quinta amarilla?? Tengo entendido que la fecha libre no cuenta para cumplir la sanción.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Sep 29, 2021 8:52 am

oskibelgrano escribió:No entiendo porque todos los medios incluyen a Olivera en el 11 titular... no llegó a la quinta amarilla?? Tengo entendido que la fecha libre no cuenta para cumplir la sanción.

ayer en la radio dijeron que era un error y que en realidad tenía 4 amarillas.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor flaviolagata » Mié Sep 29, 2021 8:58 am

el willy tiene 4 amarillas y realmente me gusta el equipo agerrido y de gente grande para que se hagan cargo de lo que es BELGRANO.se tienen que comer la cancha y mas con la hinchada bancadolos como siempre.bruno este es tu partido.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 29, 2021 12:09 pm

piratacallejeroy25 escribió:
oskibelgrano escribió:No entiendo porque todos los medios incluyen a Olivera en el 11 titular... no llegó a la quinta amarilla?? Tengo entendido que la fecha libre no cuenta para cumplir la sanción.

ayer en la radio dijeron que era un error y que en realidad tenía 4 amarillas.


Ojalá esté confirmado por AFA y elclub, falta que nos saquen puntos por mala inclusión del jugador.
Vamos carajo!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor oskibelgrano » Mié Sep 29, 2021 1:12 pm

plopezsivilat73 escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
oskibelgrano escribió:No entiendo porque todos los medios incluyen a Olivera en el 11 titular... no llegó a la quinta amarilla?? Tengo entendido que la fecha libre no cuenta para cumplir la sanción.

ayer en la radio dijeron que era un error y que en realidad tenía 4 amarillas.


Ojalá esté confirmado por AFA y elclub, falta que nos saquen puntos por mala inclusión del jugador.
Vamos carajo!!!

Jajaja pensé lo mismo, por eso hice la pregunta.
Calculo que tienen todo confirmado.

Gracias por la aclaración!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 29, 2021 1:12 pm

plopezsivilat73 escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
oskibelgrano escribió:No entiendo porque todos los medios incluyen a Olivera en el 11 titular... no llegó a la quinta amarilla?? Tengo entendido que la fecha libre no cuenta para cumplir la sanción.

ayer en la radio dijeron que era un error y que en realidad tenía 4 amarillas.


Ojalá esté confirmado por AFA y elclub, falta que nos saquen puntos por mala inclusión del jugador.
Vamos carajo!!!


Estuve viendo en Promiedos y la primera amarila a Wlly fue contra Gimnasia de Mendoza el 17 de junio, y segun promiedos )vi fecha por fecha) SI LLEGO a la 5 amarillas contra los tucumanos. Ojo!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor akaceleste » Mié Sep 29, 2021 2:52 pm

Dani Barcelo
@jdanibarcelo
·
21s
#Belgrano
Los jugadores del pirata con 4 amarillas son: Willy Olivera, Juan Barinaga y Nahuel Tecilla.

No hay jugadores con 5.

(La supuesta 5ta de Olivera era por una jugada del partido Belgrano 3 - Alvarado 0. Allí, en imagen confusa, la amarilla fue a Novaretti y no a Willy)
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 29, 2021 4:09 pm

akaceleste escribió:Dani Barcelo
@jdanibarcelo
·
21s
#Belgrano
Los jugadores del pirata con 4 amarillas son: Willy Olivera, Juan Barinaga y Nahuel Tecilla.

No hay jugadores con 5.

(La supuesta 5ta de Olivera era por una jugada del partido Belgrano 3 - Alvarado 0. Allí, en imagen confusa, la amarilla fue a Novaretti y no a Willy)


Gracias Aka!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor KING » Jue Sep 30, 2021 8:23 pm

Mientras tanto... estos son los concentrados
Adjuntos
CONCENTRADOS FAkU9NOWEAUItug.jpg
CONCENTRADOS FAkU9NOWEAUItug.jpg (107.49 KiB) Visto 6257 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor alecab1905 » Vie Oct 01, 2021 2:13 am

Vamos belgrano carajo! Con su gente hoy tienen que alentar todos lo que siempre nos caracterizó. Que sepan esos jugadores nuevitos que acá hay gente que alienta los 90 y se contagien! Y para los pibes que alguna vez alcanzaron pelotas atrás de la linea de cal lo vivan como algo mágico y también exploten! Abrazos gente!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor EmiCbaPirata » Vie Oct 01, 2021 9:27 am

Planteo bastante raro el de Farre.

Entiendo que la idea es clara, ir a buscarlo desde el minuto 1. Sabe que no hay margen para perder un punto más. Entonces imagino a Bordagaray más de extremo por izquierda que otra cosa, Zapelli arrancando desde la derecha hacia el centro, Balboa por derecha y Vegetti bien de 9.

Ahora bien, cómo ya se ha hablado más de una vez acá sumar nombres ofensivos no te hace necesario ser más ofensivo, lo que te hace ser más ofensivo es que propones y como lo haces. A eso súmale que ya sabemos lo que va a venir a hacer Riestra, replegarse, ensuciar el partido, salir de contra y llevarse algo. Entonces por eso me preocupa un poco el retroceso, terminas desgastando a Zapelli haciendo la banda, Ochoa seguramente se las va a tener que arreglar sólo más de una vez… no se

Por todas estas cosas y más no vislumbro un partido para nada fácil. Esperemos y dios quiera que salga bien, que volvamos a ganar, que sigamos en la pelea, que la ilusión no se termine pero por sobre todas las cosas, que sea una fiesta.

Si esta noche no disfrutamos, nos abrazamos, lloramos y alentamos los 90 entonces la pandemia no nos enseñó nada.

Abrazo piratas.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor FacuZara7e » Vie Oct 01, 2021 10:40 am

EmiCbaPirata escribió:Planteo bastante raro el de Farre.

Entiendo que la idea es clara, ir a buscarlo desde el minuto 1. Sabe que no hay margen para perder un punto más. Entonces imagino a Bordagaray más de extremo por izquierda que otra cosa, Zapelli arrancando desde la derecha hacia el centro, Balboa por derecha y Vegetti bien de 9.

Ahora bien, cómo ya se ha hablado más de una vez acá sumar nombres ofensivos no te hace necesario ser más ofensivo, lo que te hace ser más ofensivo es que propones y como lo haces. A eso súmale que ya sabemos lo que va a venir a hacer Riestra, replegarse, ensuciar el partido, salir de contra y llevarse algo. Entonces por eso me preocupa un poco el retroceso, terminas desgastando a Zapelli haciendo la banda, Ochoa seguramente se las va a tener que arreglar sólo más de una vez… no se

Por todas estas cosas y más no vislumbro un partido para nada fácil. Esperemos y dios quiera que salga bien, que volvamos a ganar, que sigamos en la pelea, que la ilusión no se termine pero por sobre todas las cosas, que sea una fiesta.

Si esta noche no disfrutamos, nos abrazamos, lloramos y alentamos los 90 entonces la pandemia no nos enseñó nada.

Abrazo piratas.


Calculo que GF piensa que el partido se abre por afuera.
Bordagaray jugo en varios clubes como volante por afuera en linea de 4 volantes.
Y del otro lado, la apuesta es, creo yo, que sea Ulises el que se proyecte por la banda y Zapelli se cierre para asociarse con Rojas en la creación.

Si Riestra se para con un punta y un medio punta nomas, no es malo el dibujo y los nombres. Con los centrales y Longo te alcanza. Calculo que Ochoa no pasara tanto al ataque, como viene pasando. O pasara una vez el y otra el Uli.
La clave es defender bien la pelota parada, y no desesperarse.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor akaceleste » Vie Oct 01, 2021 10:59 am

Hoy es un partido bisagra, creo que meternos al reducido o no, se define hoy. Lo veo como el 2-1 que le dimos vuelta a las gallinas allá por 2006. Si Belgrano cumple con: Ganar bien, yendo al frente y con autoridad, va a ser una fiesta y el envión anímico nos va a depositar en el reducido. Ahora, si Belgrano gana con dudas, o especulando o de ocote y ni hablar si no nos quedamos con los 3 puntos, Belgrano se viene a pique.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 28] Zona A: BELGRANO - Riestra

Notapor aguscordoba » Vie Oct 01, 2021 11:21 am

No me cierra esta formación.
¿Realmente Rojas está para jugar mínimo 60 minutos? Si no vino jugando ni 30 en forma seguida.
¿Bordagaray? ¿hace cuantos años supo jugar por izquierda? Además no demostró mucho y ni siquiera como para que digamos bueno tiene que ser titular. Tiene un olor que va a ser el nuevo displicente... ojalá nos tape la jeta pero tampoco que juegue sobrando.

Se entiende que el mensaje seguro es ya poner los mas experimentados carteludos que tenemos y que se la banquen.
¿Zapelli con quien va a jugar? Para mi tiene que jugar junto con Miño ambos se necesitan. Ulises en una de esas es el que mas se suelte y Ochoa se quede tirado atras.

Asprea no merecía salir del equipo.

Esta formación puede dar resultado si el rival es tronco duro y no pasa la mitad de cancha que no te va a desgastar en el golpe x golpe... sirve poner un equipo asi que absorba la presión.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados