Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Partidos del Nacional B

[Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 08, 2021 2:15 pm

Partido clave para saber dónde estamos parados!
Estado Julio César Villagra (otra vez te invocamos Chacha!!!)
Viernes 10 de septiembre a las 21:10 hs
Televisa TyC Sports
Arbitro: Rey Hilfer o como carajo se escriba.

Probable formación:

Losada
Barinaga - Novaretti - Tecilla - Ochoa
Longo
Asprea - Miño - Ruiz Gomez

Vegetti - Balboa

Lo planteo así porque Asprea, Miño y RG se mueven y rotan constantemente.

Brown es un equipo duro, cerrado y que te cede la pelota, con poco juego pero que te mata de contra con Pomelo Vera y ahora con Chávez.
Creo que tenemos muuuchas chances si estamos ORDENADOS (gran mérito de Farré)
Y si no lo ganamos NO lo podemos perder!!!
Abrazo Pirata y vamos que PODEMOS!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor charlipirata » Mié Sep 08, 2021 6:16 pm

Parece que va a ser así nomas la formación. Todos tenemos terror a Tesilla y los dos delanteros de Brown, para mí la clave pasa por el medio, si están enchufados ellos deberán preocuparse por los nuestros.
Ojo con Tesilla y la pelota parada, le tengo fe a su primer gol.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor flaviolagata » Jue Sep 09, 2021 8:25 am

por suerte a willy le dieron solo una fecha asi que vuelve contra los santos.confio mucho en este esquema y equipo mañana damos un paso mas para volver a donde nunca nos tendriamos que haber ido.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor EmiCbaPirata » Jue Sep 09, 2021 10:48 am

Señores, es LA final. No me vengan con Argentina Alemania, Argentina Brasil. Esta es la final del mundo. Siento que si ganamos el viernes nos va a dar un envión tremendo para lo que viene, ahí si agarrense..

Imagino a un Brown con dos lineas de 4, ordenaditos y viendo que pueden generar contragolpeando con los dos de arriba. A ellos el empate les re contra sirve. Si podemos sostener el funcionamiento de la mitad de la cancha que tuvimos vs Chicago creo que tendremos grandes chances de hacer la diferencia. No imagino a Farre arriesgando de entrada a Zapelli, creo que lo único que va a tocar es la obligada de Tecilla por Wily.

A nosotros nos preocupa enfrentarnos a un equipo que viene muy bien seguramente, pero a ellos enfrentar a un Belgrano entonado y de visitante?

Mucha fe para el viernes.

Vamos la B carajo !!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor aguscordoba » Jue Sep 09, 2021 11:11 am

¿Quieren que juegue bien Tecilla? Entonces hagan bien todas las cábalas

Hay un usuario que el partido pasado no lo pudo ver por corte de luz. Que vaya llamando a epec y pida un corte programado para mañana en su barrio a las 21hs.

Vamos que nos vendría bien que aparezca el esperado gol de Miño o el gol de central en pelota parada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor charlipirata » Jue Sep 09, 2021 1:08 pm

aguscordoba escribió:¿Quieren que juegue bien Tecilla? Entonces hagan bien todas las cábalas

Hay un usuario que el partido pasado no lo pudo ver por corte de luz. Que vaya llamando a epec y pida un corte programado para mañana en su barrio a las 21hs.

Vamos que nos vendría bien que aparezca el esperado gol de Miño o el gol de central en pelota parada.


Por ahora viene bien la cábala, abre el chaqueño, comento yo, ahora le toca al equipo (poca presión mete el guaso!)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor plopezsivilat73 » Jue Sep 09, 2021 4:31 pm

charlipirata escribió:Parece que va a ser así nomas la formación. Todos tenemos terror a Tesilla y los dos delanteros de Brown, para mí la clave pasa por el medio, si están enchufados ellos deberán preocuparse por los nuestros.
Ojo con Tesilla y la pelota parada, le tengo fe a su primer gol.


Y si no es de Tecilla, que sea de Novaretti......

Llamando al gol!!! Llamando al gol!!!

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... celestecba
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor claudito82 » Jue Sep 09, 2021 7:00 pm

No doy más de la ansiedad. Está por jugar Argentina, veo la cancha y solo pienso en Belgrano. Es nuestro partido, va a ser nuestro.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor KING » Jue Sep 09, 2021 8:42 pm

Las ilusiones siguen intactas...

PD: Me parece que Guille "todavía", no tiene definido a los titulares... ¿ ajustando el GPS ?... veremos :mrgreen:
Adjuntos
CONCENTRADOS E-36o46WQAQUJFM.jpg
CONCENTRADOS E-36o46WQAQUJFM.jpg (78.21 KiB) Visto 5506 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor plopezsivilat73 » Jue Sep 09, 2021 9:37 pm

KING escribió:Las ilusiones siguen intactas...

PD: Me parece que Guille "todavía", no tiene definido a los titulares... ¿ ajustando el GPS ?... veremos :mrgreen:


¿Ud lo dice por la duda de Zapelli o Miño?

Ya se lo extrañaba estimado King.
Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Turco07 » Vie Sep 10, 2021 12:26 am

Entiendo que hay que salir a ganar , pero no es un equipo fácil y te sale de contra y te hace bosta .
Más de uno me va a putear , pero yo pararía al medio a
Asprea.longo.romero.miño
Metería un medio así porque todo el mundo sabe lo que le cuesta jugar al fútbol a tecilla . Entonces meter un doble 5 de marca puede ayudar a sufrir menos .
Asprea demostró que puede generar y también hacer relevos muy buenos y miño sería el generador de juego junto con asprea .
Arriba los dos tanques siempre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor plopezsivilat73 » Vie Sep 10, 2021 1:11 am

Turco07 escribió:Entiendo que hay que salir a ganar , pero no es un equipo fácil y te sale de contra y te hace bosta .
Más de uno me va a putear , pero yo pararía al medio a
Asprea.longo.romero.miño
Metería un medio así porque todo el mundo sabe lo que le cuesta jugar al fútbol a tecilla . Entonces meter un doble 5 de marca puede ayudar a sufrir menos .
Asprea demostró que puede generar y también hacer relevos muy buenos y miño sería el generador de juego junto con asprea .
Arriba los dos tanques siempre .


Yo al medio no lo tocaría, excepto que entre Zapelli por Miño.
Y si me apuras lo pondría a Tetecito, que se la bancó en el debut con Tigre la primera fecha, en lugar de Tecilla.
Veremos que decide Guille, y al que ponga lo alentaré los 90 minutos, como a todo jugador de Belgrano. Para criticar CONSTRUCTIVAMENTE esperemos el final del partido y hasta ahí nomás... Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 10, 2021 9:37 am

Turco07 escribió:Entiendo que hay que salir a ganar , pero no es un equipo fácil y te sale de contra y te hace bosta .
Más de uno me va a putear , pero yo pararía al medio a
Asprea.longo.romero.miño
Metería un medio así porque todo el mundo sabe lo que le cuesta jugar al fútbol a tecilla . Entonces meter un doble 5 de marca puede ayudar a sufrir menos .
Asprea demostró que puede generar y también hacer relevos muy buenos y miño sería el generador de juego junto con asprea .
Arriba los dos tanques siempre .


Hola Turco.
Creo que una gran virtud del cuerpo técnico, ha sido leer bien los partidos en cuanto a estrategias y tácticas colectivas.

Creo que es un partido sumamente táctico, que se resuelve con mucha inteligencia y templanza. Inteligencia porque Brown te propone un juego complejo: te cede la pelota, puede llegar a meter 5 abajo, te obliga a atacarlo por afuera y a desprender los laterales. Y tiene en Garcia al conductor de las contras, en Pomelo el desequilibrio individual y en Chavez la inteligencia de donde pararse para lastimar.

Yo creo que contamos con un gran analista de videos en el Club. Ademas de tener a Guille y a Pepino en el banco, dos que entienden de bloques defensivos.

A mi humilde entender, creo que hay dos lugares donde nos pueden lastimar en transiciones rápidas:
-El espacio que queda entre Longo y los centrales, sobretodo del lado izquierdo, porque a Tecilla le cuesta mas salir a cortar lejos de la cueva.
-El espacio que queda entre Ochoa y el volante izquierdo, porque es donde juega Garcia, y donde suelen salir Chavez o Pomelo (mas este ultimo)

Tácticamente, podes proponer varias soluciones a este problema.
El primero, afinar la presión tras perdida en ataque. Es decir, perdes la pelota y automáticamente presionas en bloque para que tengan que tirarla por arriba y no salir limpio.
Después, podes hacer jugar mas contenido a Longo, tratando de que no haya 30 metros a sus espaldas. Asprea deberá estar mas contenido en ofensiva y no terminar él las jugadas, sino ser el pase limpio y quien encabece la presión tras perdida hacia ambos sectores.
Otra, que sea Barinaga el lateral que rompa, conteniendo a Ochoa para que no vaya a fondo ofensivamente.

Otra opción mas, es cortar con falta rotando el jugador que corta cada vez que salen de contra.

De todas maneras la mejor forma de jugarle a Almirante es hacerle un gol, empezando el partido ganando.

Vamos Belgrano y la gran CDLY
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2392
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor picantevcp » Vie Sep 10, 2021 3:38 pm

Aguantiaaaa Scaloni
picantevcp
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2021 5:43 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor alecab1905 » Vie Sep 10, 2021 4:20 pm

Jajajajaja vamo Belgrano carajo! Está noche cueste lo que cueste...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor aguscordoba » Vie Sep 10, 2021 5:21 pm

El viejo King no comentó nada partido pasado y días siguientes terminado el mismo.
No le quiero meter veda electoral peeeero
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor plopezsivilat73 » Vie Sep 10, 2021 6:06 pm

En cuanto alguno sepa la formación confirmada por Farré, que la suba. Gracias amigos. Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Diega » Vie Sep 10, 2021 6:40 pm

FacuZara7e escribió:
Turco07 escribió:Entiendo que hay que salir a ganar , pero no es un equipo fácil y te sale de contra y te hace bosta .
Más de uno me va a putear , pero yo pararía al medio a
Asprea.longo.romero.miño
Metería un medio así porque todo el mundo sabe lo que le cuesta jugar al fútbol a tecilla . Entonces meter un doble 5 de marca puede ayudar a sufrir menos .
Asprea demostró que puede generar y también hacer relevos muy buenos y miño sería el generador de juego junto con asprea .
Arriba los dos tanques siempre .


Hola Turco.
Creo que una gran virtud del cuerpo técnico, ha sido leer bien los partidos en cuanto a estrategias y tácticas colectivas.

Creo que es un partido sumamente táctico, que se resuelve con mucha inteligencia y templanza. Inteligencia porque Brown te propone un juego complejo: te cede la pelota, puede llegar a meter 5 abajo, te obliga a atacarlo por afuera y a desprender los laterales. Y tiene en Garcia al conductor de las contras, en Pomelo el desequilibrio individual y en Chavez la inteligencia de donde pararse para lastimar.

Yo creo que contamos con un gran analista de videos en el Club. Ademas de tener a Guille y a Pepino en el banco, dos que entienden de bloques defensivos.

A mi humilde entender, creo que hay dos lugares donde nos pueden lastimar en transiciones rápidas:
-El espacio que queda entre Longo y los centrales, sobretodo del lado izquierdo, porque a Tecilla le cuesta mas salir a cortar lejos de la cueva.
-El espacio que queda entre Ochoa y el volante izquierdo, porque es donde juega Garcia, y donde suelen salir Chavez o Pomelo (mas este ultimo)

Tácticamente, podes proponer varias soluciones a este problema.
El primero, afinar la presión tras perdida en ataque. Es decir, perdes la pelota y automáticamente presionas en bloque para que tengan que tirarla por arriba y no salir limpio.
Después, podes hacer jugar mas contenido a Longo, tratando de que no haya 30 metros a sus espaldas. Asprea deberá estar mas contenido en ofensiva y no terminar él las jugadas, sino ser el pase limpio y quien encabece la presión tras perdida hacia ambos sectores.
Otra, que sea Barinaga el lateral que rompa, conteniendo a Ochoa para que no vaya a fondo ofensivamente.

Otra opción mas, es cortar con falta rotando el jugador que corta cada vez que salen de contra.

De todas maneras la mejor forma de jugarle a Almirante es hacerle un gol, empezando el partido ganando.

Vamos Belgrano y la gran CDLY


Excelente Facu! Gracias por compartir estos analisis.

hoy hay que ganar carajo!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor polaco92 » Vie Sep 10, 2021 8:46 pm

hay que salir a ganar aunque eso nos cueste perder ♥
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor charlipirata » Vie Sep 10, 2021 9:10 pm

Pensé que íbamos a repetir los pantalones blancos... Me gusta eso de confiar en el fútbol y no en las cábala!

Juegue BELGRANO, a lo BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados