Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor alecab1905 » Sab Sep 11, 2021 1:28 am

charlipirata escribió:Farre es tan, pero tan parecido al ruso que hasta pierde de igual manera los partidos en que tiene obligación de ser el protagonista. Y porqué? Porque tienen una forma de jugar que hacen que a sus equipos no se les caiga una idea.

Se acuerdan cuando estábamos segundos y vino Lanús? Ese partido si lo ganábamos quizás campeonabamos. Jugamos exactamente igual que hoy. Incluso el resultado fue igual.

Hace tres semanas el ruso vino con Estudiantes a jugar con los pollos, ambos punteros. Jugó como si estuviera peleando el descenso. Así le fue.

Ya se, me dirán que le ganó a River y coso. Si, nadie lo discute, la realidad es que el ruso siempre sumo cuando sus equipos jugaban como hoy nos jugó Brown a nosotros.

Dudo que si hubiera jugadores con otro perfil Guille los hubiera puesto. De lo contrario hoy Zapelli hubiera sido titular hasta que se rompa, sin embargo, con la falsa idea de tres puntas con Ruiz Gómez jugando a nada en una posición híbrida lo único que logró fue jugar con uno menos en el medio y acumular gente arriba.

Hoy al partido lo pierde el dt porque el del frente le ganó en inteligencia.

Podemos ser primeros? Y ... Deberíamos ganar todos los partidos de acá al final y quizás no así nos alcance.

Conclusión: asegurarse estar entre los los tres que sigan al primero.

Es verdad lo que comparas del Guille y el Ruso Charli, el tiene esa escuela, pero no avanzamos nunca y no podemos dar en la tecla hace bastante... Llámese partidos decisivos en primera, comerse nose cuántos dt en primera hasta descender con una comisión, cambiar de presidente, e ir a apostar con orfila a un belgrano"protagonista", no anduvo, volvimos alas bases con farre DT y bueno el tipo tiene un equipo que ya había sido armado, aplaudo y me paro lo que se logró hasta acá pero como se dijo más arriba es equipo y dt en formación, hoy se lo demostró de nuevo el campeonato como contra atlanta.
Tenemos que romper esa carga de mierda que traemos de ser protagonistas y demostrarlo, y para eso los 11 tienen que mostrar lo mismo! O al menos la mayoría.
Este equipo yo siento que Farre los levanto anímicamente de la cabeza a varios, tácticamente también. Veamos:
Arquero Losada no es del club pero para mí va tuvo sus mocos.
Nova del club pone lo que puede para su edad, banco
Barinaga rebancale
Olivera zafa no es del club
Tecilla no es del club hoy cumplió pero no lo dejo a futuro
Ochoa otro de Orfila va en levantada lo banco
Romero un fracaso hasta ahora, no es del club
Longo del club la rompe
Ulises de volante también, del club
Miño, no es del club, intrascendente! Tiene algún gol? Zelarrayan es Maradona
Asprea no es del club, lo recuperamos un poco
RG lo ponen dónde no juegan para mí es delantero
Vegetti no es del club parece el Luifa pero no lo es, y le damos capitanía
Rocky la pecha y aveces está
Bueno ya para no analizar a todos te das cuenta quienes ponen huevos son del club y se están consolidando o ya están... Tamseti le falta todavía. Pero la cuestión es que tenemos un mangrullo de limitados para sacarnos de encima. El día que compremos bien vamos a andar como las gallinas que tienen y "juegan" Y más allá que ellos tan en primera x los narcodolares, alguna vez tenemos que armar un equipo como cuando estábamos bien y al Ruso no le quisieron traer.
    [list=]
[/list]
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor josrur » Sab Sep 11, 2021 1:50 am

Casualidad o no Tanya en los dos partidos que perdemos de local con Farre, los goles vienen sin el Coló en la cancha y con Ulises de 4 improvisado como último recurso antes del mano a si del delantero con Losada. El de Agropecuario donde lo cuerpean y el de hoy donde pierde a Pomelo y tira un taco cerrando hacia el medio siguiendo la pelota y no su marca.
Por lo demás, jugando mal tuvimos un par de opciones. Pero como dice Charli, no tenemos recursos cuando el rival nos juega igual que jugamos nosotros. Con los zagueros de Brown.
No se me va la bronca todavía.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor alberdiceleste » Sab Sep 11, 2021 9:11 am

Tampoco digamos que la excusa es que es el plantel de orfila y que farre hace lo que puede con lo que tiene... Pudo traer 4 titulares en julio y trajo 2 que ni para suplente estan... Farre hace lo que puede con lo que tiene él mismo para dar (mucha experiencia como jugador poquísima como DT... Alcanza??? Yo diría que no)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor flaviolagata » Sab Sep 11, 2021 9:30 am

demos vuelta la pagina y pensar el lunes 20 en el santo techila entendio lo que tenia que hacer ojala que el colo no sea nada y se pueda armar un buen equipo para seguir entre los 4 y si se da primero.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 11, 2021 10:08 am

No eramos el PSG cuando ganamos, ni somos Lasallano ahora que perdimos, somos Belgrano, el mismo equipo anodino que viene siendo hace 20 fechas, un equipo sin plan B cuando el plan A no funciona, un equipo con sobre población de jugadores para algunos puestos y corto para otros, un equipo que depende si o si de que 2 jugadores funcionen para tener chances de ganar, no se si sera un equipo de IG como dijeron por ahí pero si un equipo donde muchos no saben lo que se juegan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor claudito82 » Sab Sep 11, 2021 10:28 am

Hay q recomponerse y meterle para quedar entre los 4. No llegamos al primer puesto ni a palos. Estamos a 8 puntos con un partido más. A barajar y dar de nuevo. Que tigre le gane a Quilmes y a seguir pechando para entrar al reducido. No hay otra.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Sammer » Sab Sep 11, 2021 11:52 am

charlipirata escribió:Farre es tan, pero tan parecido al ruso que hasta pierde de igual manera los partidos en que tiene obligación de ser el protagonista. Y porqué? Porque tienen una forma de jugar que hacen que a sus equipos no se les caiga una idea.

Se acuerdan cuando estábamos segundos y vino Lanús? Ese partido si lo ganábamos quizás campeonabamos. Jugamos exactamente igual que hoy. Incluso el resultado fue igual.

Hace tres semanas el ruso vino con Estudiantes a jugar con los pollos, ambos punteros. Jugó como si estuviera peleando el descenso. Así le fue.

Ya se, me dirán que le ganó a River y coso. Si, nadie lo discute, la realidad es que el ruso siempre sumo cuando sus equipos jugaban como hoy nos jugó Brown a nosotros.

Dudo que si hubiera jugadores con otro perfil Guille los hubiera puesto. De lo contrario hoy Zapelli hubiera sido titular hasta que se rompa, sin embargo, con la falsa idea de tres puntas con Ruiz Gómez jugando a nada en una posición híbrida lo único que logró fue jugar con uno menos en el medio y acumular gente arriba.

Hoy al partido lo pierde el dt porque el del frente le ganó en inteligencia.

Podemos ser primeros? Y ... Deberíamos ganar todos los partidos de acá al final y quizás no así nos alcance.

Conclusión: asegurarse estar entre los los tres que sigan al primero.


Ayer durante el partido me acordaba tambien de vs Lanus. Mismas sensaciones

La verdad que no hay equipo para pelear el primer ascenso, no hay que ser ciegos tampoco. Hay que meterse en el reducido y ver si tenemos algo de suerte.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Piratacana » Sab Sep 11, 2021 12:16 pm

Belgrano hace años que es lo que es, en equipo medio pelo, sin un rumbo claro, ese rumbo lo marca la dirigencia, la anterior fue nefasta y está están verdes
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Diega » Sab Sep 11, 2021 2:11 pm

Te das cuenta lo corto del plantel sin Olivera y sin Barinaga en cancha por mas que tampoco nos pelotearon.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Diega » Sab Sep 11, 2021 2:20 pm

Otra vez Vegetti en mitad de cancha haciendo lo que no sabe, el mal pase atras que deriva en el penal, todos los partidos las mismas cagadas por bajar a querer tocar, metanele una cadena y que no salga del area por el amor de jebus. :oops:
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Pirata1990 » Sab Sep 11, 2021 3:15 pm

Lozada ni cerca de atajar un penal . En los penales siempre se tira después . Ni cerca .

Si llegamos a clasificar al reducido, es probable que en alguna serie vayas a los penales y con este chico estamos mal . Se tendrían que poner a practicar eso
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor KING » Sab Sep 11, 2021 8:12 pm

A seguir remando... Las ilusiones siguen intactas

COMPARTO


La Voz

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Belgrano, la derrota, el golpe anímico y una baja difícil de cubrir: qué le pasó a Barinaga

El lateral se desgarró y estará tres semanas fuera del equipo. (Facundo Luque)

Belgrano ante Almirante Brown
MUNDO D
Belgrano no pudo con el líder de la Zona A: Almirante lo venció 1 a 0

Este lunes por la tarde el plantel vuelve a los entrenamientos en el predio Armando Pérez.

Pablo Ocampo
Sábado, 11 de septiembre de 2021

La derrota a manos de Almirante Brown por 1 a 0 el viernes por la noche en el Gigante de Alberdi, fue un duro golpe para la ilusión de Belgrano de pelear por el primer ascenso, porque ahora la Fragata le sacó ocho puntos de ventaja en la parte alta de la tabla.

No jugó bien, eso está claro. Lo hizo con mucha actitud, también.

Pero en la recta final del certamen parece que las ganas no pueden suplir al juego y por eso el equipo necesitará de todos los componentes de su plantel en el tiempo que les toque jugar y que lo hagan a pleno.

Este lunes a las 16, después de que los jugadores tengan un par de días de descanso y hayan cumplido con la obligación cívica de votar en las elecciones Paso, el plantel retomará los trabajos en el predio Armando Pérez pensando en el partido de la fecha 26 ante San Martín en Tucumán el lunes 20 a las 21.15.

La mala noticia de la derrota, se multiplica si se tiene en cuenta que el lateral por derecha, Juan Barinaga, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y esto le demandará al menos tres semanas de recuperación.

“El Colo” dejó el equipo en el primer tiempo el viernes y su lugar fue ocupado por Ulises Sánchez.

Guillermo Farré sabe con claridad que los extremos de la defensa son un verdadero problema y con pocas soluciones, porque las opciones de recambio tanto para Barinaga como para Ochoa, no son las mejores o al menos no han respondido de la mejor manera cuando fueron llamados a estar en cancha.

En lugar de Barinaga, el entrenador podría optar por quien fue contratado a principio de temporada tras pasar el filtro del scouting y la decisión de Mauro Obolo, integrante del directorio deportivo, para ser el marcador de punta por el sector:
Rodrigo González, quien no ha sido tenido en cuenta por el propio Farré ni para formar parte de la lista de los concentrados en los últimos juegos.

La segunda alternativa es que Ulises Sánchez, volante por el sector, pueda “dar una mano” en esa posición.

Y la menos probable, hacer una línea de cinco con algunos de los volantes haciendo el carril.

Farré podrá volver a contar con Wilfredo Olivera, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Chicago y eso le da un poco de tranquilidad para regresar a la zaga titular, pero lo del “4” es todo un tema para el entrenador, que tendrá desde este lunes la tarea de buscar a su reemplazante para ir por “otra final”

FÚTBOL
Una buena para Belgrano, Bernardello con el grupo
PABLO OCAMPO

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... ssion=true


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor plopezsivilat73 » Sab Sep 11, 2021 8:17 pm

Hola Piratas. Alguien tiene el link para ver el partido completo? Lo busqué en Planeta Belgrano y en canal oficial y no está. Se los agradezco. Abrazo
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 11, 2021 8:32 pm

Me tome mi tiempo par comentar para intentar que la bronca no me nuble el comentario.

Creo que ayer perdimos toda chance de pelear por el primer puesto. El partido anterior había notado un click en cuanto a liderazgo futbolistico y muestra de caracter.
Ayer no contamos con ninguna de esas dos cosas.
Nuestros lideres fueron el 2 y el 5. Y no están para conducir futbolisticamente.
Cuando las papas queman no hay a quien dársela. Valoro el espíritu de Asprea para intentar salir limpio, pero cada vez que se la dio a RG, Miño o Balboa, se volvieron para atrás. Lo mismo para PV, que ademas, no sabe rebotar y complica mas de lo que aporta. Con la salvedad de que quien tiene que hacer esa función no es él.
De los que entraron de afuera para ser manija, hay que tener en cuenta que entraron con el partido cuesta arriba, con un Brown agrandado, con los nuestros apichonados, y en un partido caliente. A que voy? que los cambios para ganar un partido se hacen a los 15/20 minutos, no a los 30/35.
Quiero remarcar el partido por la madre que jugaron Novaretti y Longo. En segundo lugar la prolijidad de Tecilla y Ochoa, que han sido duramente criticados y esta vez cumplieron.
Asprea hasta que se fundió, corrió a todos, fue pase limpio e intento jugar, aun cuando los demás se escondían.

Miño, RG y Balboa jugaron para el aplazo, pero no por el mal desempeño futbolistico. No entendieron lo que se estaba jugando desde lo actitudinal. RG pelota que agarro, se la volvió a los 5. No encaro nunca. Miño lo mismo, no encara. Y Balboa erro la primera y de ahi en mas entro en el juego de Almirante.

Creo que hay que empezar un torneo aparte con Quilmes, que probablemente se defina en la ultima fecha. Y Guille tiene que trabajar fuertemente en el carácter de los creativos, para no tener que tirarle toda la presion a Zapelli.

Y ahora que volvió el Cabezon al plantel, me parece que los referentes tienen que encerrar a Rojas, Bordagaray, Miño, Ruiz Gomez y algún otro en una pieza y pegarles una buena lavada de cabeza, para que entiendan que si no hacen un click, los hunden a todos.

No es tiempo para tibios ni obsecuentes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor josrur » Sab Sep 11, 2021 10:35 pm

Miño ha tenido todas las oportunidades del mundo y creo que si sacamos la jugada y el pase para el gol del Colo en Mendoza, no hay nada que recordar en cuanto a marcar diferencia. De Ruiz Gomez lo dijimos mil veces: está jugando de algo distinto de aquello para lo que lo trajimos. Mientras fue delantero siempre aportó mucho y desniveló.
En suma, seguimos con un problema en el medio que es muy claro y que pienso tiene un pinto central que es la falta de jugadores para ek clásico 4-4-2 rusista.
O sea no hay ni un Mansanelli ni un Velázquez.
Un Zapelli es un “problema” para el esquema, porque es un 10 clásico, un problema como el que fue ubicarlo al Chino hasta que lo ubicaban por la izquierda como falso extremo pero con un 3 más de marca que de proyeccion, o de media punta con un 4-4-1-1 (igual que el Mudo antes).
Mi impresión es que lo ideal es agregar a Ulises al medio con Asprea y Longo, si estuviera bien como en otros tiempos, Rojas funcionaria. Y Zapelli libre libre armando para los 2 delanteros.
Si Zapelli no estuviera bien no se si no probaría con Bordagaray antes que con Miño.
Ahora, todo lo que opino es de difícil implementación porque creo que el Guille se siente más cómodo con ese 4-4-2 aunque no tenga los nombres ideales para el esquema.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Turco07 » Dom Sep 12, 2021 12:00 am

Coincido en que Guille le está sacando jugo a las piedras ya que es un plantel que no fue armado para su idea de juego .
Tan descabellado sería que juegue el 4 de inferiores ? . Roggio creo era el apellido, un tt jr que se quede clavado en el puesto y que el que se proyecte sea ochoa?
Desde lo personal Rodríguez es muy malo , al punto de no ser tenido en cuenta nunca en la concentración.
Ulises se ha bancado jugar de 3 pero no tiene físico para lateral .
En cuanto al medio , creo que es momento de sumarlo a
ulises.asprea.longo.zapelli
Vegetti.rocky
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Turco07 » Dom Sep 12, 2021 12:07 am

Todos sabíamos que teníamos graves problemas en defensa al tener un plantel corto en ese sector y que las variantes que hay son malísimas , almpunto de improvisar jugadores en esos puestos .
Me parece que seria quemarlo mal a ulises ponerlo de 4 .
Un romero no podrá jugar de 4 ?
Juro que me agarran unos nervios porque el.colo es irremplazable .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor claudito82 » Dom Sep 12, 2021 9:55 am

Una idea sería jugar con zapelli de entrada ( con el partido frío ) y Miño que lo reemplazar a los 15 del segundo ( el chico no llega con aire a los 90 ) . El otro partido que Miño jugó desde el banco jugó mejor que haciéndolo de entrada . Adelante no tenemos alternativa. Es Vegetti Balboa, ( Colazo es muy chico, y Bordagaray todavía no llegó a Córdoba ) . La defensa estaba lista, ahora con lo del colo solo dos opciones, Ulises de 4 o Rodríguez. Y ahí tenemos un problema, Rodríguez es malo, pero conoce el puesto, y a Ulises lo estamos quemando ahí. Preferiría que juegue Rodríguez y Ulises vaya al medio en reemplazo de RG, que en este momento ya sea por un bajón personal o porque lo ponen en un puesto que no sabe ni siente , está en un nivel bajísimo. Quedaría, Losada, Rodríguez, Willy, Nova, Ochoa. Ulises Longo Ásprea Zapelli, Vegetti Balboa. Y como dicen más arriba , comenzaría con un entrenamiento en penales para el arquero ( sobre todo ) y pateadores. Si entramos entre los 4 ( que vamos a entrar ) los partidos van a ser cerradísimos y la mayoría se va a definir por penales. Pero hay que entrenarlo desde ya, no en la última semana. Es mí humilde parecer.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Turco07 » Dom Sep 12, 2021 11:42 am

Es aterrador que juegue rodrigues de 4 . No es malo , es malísimo. Yo me la jugaría por el 4 de inferiores que debe tener más ganas de jugar que de vivir .
Así surgió el colo , saravia , hay que jugársela.y meterlo de una . Dudo que lo haga peor que rochi
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Sep 12, 2021 12:16 pm

Es Rodrigo Gonzalez muchachos, no Rodríguez.
La verdad, es que a mi tampoco me gusta, pero esta visto que Ulises no sabe cumplir esa función.
Habría que ver qué onda Gonzalez en un equipo más ordenado como es el de Farre y no la murga que era cuando estaba Orfila. En una de esas sorprende (modo milagro, activado).
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados