Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor claudito82 » Vie Sep 10, 2021 11:28 pm

Zapelli es tan bueno, que cuando entra necesita hacer cosas distintas para seguir demostrando que es bueno, eso lo hace ver displicente , por eso parece siempre frío. Hoy lo perdió el técnico con la demora de los cambios. Balboa Mal y al borde de la expulsión. Ruiz Gomez la nada misma. Miño corrió mucho , pero generalmente para los costados y para atrás. Vegetti salía mucho del área porque no le llegaba y eso no es su fuerte. ( Creo q es el el que tira el pase largo que no llega Longo antes del penal ) . Y al frente un cuadro compacto dónde cada uno sabía lo que debía hacer. Donde Pomelo y Chávez se enojaron con el técnico porque los sacaban. Eso es tener hambre. Como dijo Pituco más arriba. Mucho instagram acá. Demasiado cómodos están muchos. Ni hablar de los becados. Rojas es un ex jugador. Bordagaray ya se desató los cordones, va camino a... No tenemos banco muchachos. Y con estos titulares no está en alcanzando. Ojalá me equivoque.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 10, 2021 11:29 pm

En el partido de hoy hicieron una prueba piloto para la vuelta del publico o solo eran allegados?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 10, 2021 11:30 pm

alberdiceleste escribió:Jugadores de almirante llorando y puteando porque el tecnico los saca... los nuestros caminando la cancha sin alma no verguenza deportiva... ni se enteraron que hoy era partido de 6 puntos... con jugadores que se hacen caca ante la presion, no se puede ascender... aspiraremos a entrar al reducido para ver en que momento la pecheamos... ojala que no vuelva el publico porque no ganamos mas de local...


En la jugada que lo amonestan a Balboa uno de almirante lo agarró del cuello a Vegetti adelante del árbitro. Alguien protestó? Nadie.
En el foul en el que amonestan al 10 de ellos tranquilamente podrían haberlo apurado al árbitro para que lo echen (va con la plancha). Alguno lo pidió? Nadie. Al contrario, los de almirante casi lo dejan sordo al árbitro.
Nos hicieron tiempo en la cara todo el partido. Alguien protestó? Nadie.
No tienen alma estos tipos. No les importa perder. Esta noche comparten memes y fotos de minitas en su grupo de WhatsApp.
Hay que educar al club, y eso solamente se hace dando señales claras. Cuando termine el torneo hay que limpiar estos muertos. No importa si les compramos el pase, que los que están y los que van a venir sepan que esto no es la pensión de amigovios.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2941
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Sr wolf » Vie Sep 10, 2021 11:30 pm

claudito82 escribió:Tenés razón. Tecilla entendió que es un perro u jugó a no complicarse. Las revoleó a todas pero no se complicó


Como lo había dicho antes, le tenía fe porque siendo jugador tenes que saber lo que estás jugando! No se complico, estuvo sólido y sin dudar revolearla punto. Otros no supieron, no estaban enterados lo que jugábamos.

Los que entraron tampoco mostraron rebeldía, ni juego.

Esta muy mal Rojas. Tomaseti desbordado por lo que sabia que se jugaba. Zape impreciso por los nervios, Bordagaray nada. Lo mismo para Ulises que encima del partido que se cargaba pobre jugó en una posición que desde el vamos se le hace complicada en un partido normal.
No lo hubiera sacado a Rocky que alguna te puede inventar.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Orgaz510 » Vie Sep 10, 2021 11:33 pm

Cuántos comentarios, que raro q el finde pasado q ganamos no hubo la misma cantidad. Quedan 24 puntos, el q tenga un registro en el que ganar algo importante no nos haya costado el equivalente a la deuda externa argentina que levante la mano.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Sep 10, 2021 11:34 pm

Bueno, creo que fue el primer partido que por muchas razones me tomé el agrado de preparar una picadita para morfar y una birrita tranqui para disfrutar.

A ver: Lozada: no atajó mal, pero el penal le tiró x la borda todo lo positivo. La defensa no estuvo mal tampoco. Novaretti fue el mejor del equipo abajo de Longo, que sin dudas fue el mejor lejos. Ochoa subió bastante bien; Tecilla tiró todo al choto porque seguro le dijeron que es una estaca mal y que no se complicara, pero cumplió y cuando tuvo que meter el cuerpo lo hizo bien. Ulises jugó horrible. Sí, no es 4, y hace varios partidos que Farré le sacó el voto de confianza como titular, pero se mandó muchas cagadas en jugadas muy simples. Lo vi bastante "abatatado" y muy ansioso. Aun así, fue de los pocos que tuvo los huevos para seguir intentando. A pesar de las cagadas, nunca arrugó.

Longo fue el único de la mitad para adelante que supo lo que tenía que hacer, y lo que hizo, lo hizo con todas las ganas del mundo. Quiero decir, no solo cumplió su rol, sino que también cubrió huecos del resto dando pases y tirándose a los costados y arriba. Zapelli entró muy mal, no sé qué onda si ya tiene contrato cerrado con otro equipo o está todavía recuperándose de la lesión, pero fue a todo re blandito y tiró algunos pases sin ganas como si tuviera jugando un fútbol 5 con los pibes.

PV9 y Balboa estuvieron más preocupados en pegarse y pelear con los jugadores de Almirante, que jugar al fútbol. A favor de ellos tenemos que reconocer que no les llegó ni una, salvo la de Balboa que no se qué quiso hacer y que reventó el cuadrado y la tiró a las sierras. Lo voy a repetir de nuevo: ¡QUÉ HACE VEGETTI TIRANDO CENTROS! No entiendo por qué se tira tanto a los costados. Por momentos trasladó la pelota por metros y metros sin largarla, y perdiéndola al toque sin ninguna jugada a favor.

El resto, una lágrima.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Sr wolf » Vie Sep 10, 2021 11:39 pm

En esta discrepo con el Guille, como está diciendo ahora en vivo , no creo que hayamos sido los protagonistas del partido.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor CABTEAMO22XB » Vie Sep 10, 2021 11:45 pm

Guille no va a salir a matar a los pechos frios de algunos jugadores , guille sabe bien qe se jugo horrible qe durmio con los cambios ect pero guille tambien sabe que qedan 8 partidos y que a Belgranl nunca hay qe darlo por vencido mas el qe nadie lo sabe... no va a salir a decir qe belgrano no gana finales desde 26/06/2011 esta claro qe nos cagamos y con poco pero seguro nos ganaron
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor i_never_give_up » Vie Sep 10, 2021 11:45 pm

Creo que ellos tacticamente fueron mucho mas inteligentes que nosotros y creo que a nosotros hoy nos falto mas determinacion para jugar este partido, no se si se respeto demasiado al rival, pero me parece que Farre tiene que trabajar en alternativas al esquema que le ha venido dando resultados, hoy AB nos espero..busco el momento...nuestro error y se llevo el premio...nosotros seguimos sin poder dar ese salto de calidad que necesitamos y perdemos los partidos que tenemos que ganar....salvo Longo, todos los demas no se dieron cuenta de lo trascendental que era esta partido, tambien pienso que la salida del Colo Barinaga nos termino perjudicando, por que el colo es un jugador con determinacion y se la juega, va para adelante..una lastima la verdad perder de esta forma...pero bueno se dio asi, ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones..a levantar la cabeza que todavia falta no hay que rendirse hasta el final....vamos Belgrano!!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor gsa_seba » Vie Sep 10, 2021 11:50 pm

Perdemos uno y somos la peor bosta, ganamos dos y nos creemos candidatos.

Mejor espero los comentarios con fundamento.

Excelente Longo, pero el planteo del rival (que ya habian adelantado acá los que ven y entienden el juego) lo dejo siempre al límite, parecía que, en cada contra, si él no llegaba, era medio gol.

Nos complicó la salida del Colo.

Vegetti y Balboa se equivocaron casi siempre, imprecisos y haciendo lo contrario a lo que pedía la jugada. Salen mucho del area y creo que esa es la idea pero, al menos hoy, no sirvió.

Muy nerviosos todos y es preocupante porque aspiramos a entrar al reducido donde son todas finales. Los refuerzos no sumaron nada.

Le falta muñeca a Farré. Arriba hablaron de equipo en formacion y coincido e incluyo al dt. No nos olvidemos que, no hace mucho, esperabamos armar una base para el proximo año. Hoy estamos en la pelea.

Ochoa otra vez bien. Tecilla cumplió.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor i_never_give_up » Vie Sep 10, 2021 11:53 pm

cristianoronaldo97 escribió:PV9 y Balboa estuvieron más preocupados en pegarse y pelear con los jugadores de Almirante, que jugar al fútbol. A favor de ellos tenemos que reconocer que no les llegó ni una, salvo la de Balboa que no se qué quiso hacer y que reventó el cuadrado y la tiró a las sierras. Lo voy a repetir de nuevo: ¡QUÉ HACE VEGETTI TIRANDO CENTROS! No entiendo por qué se tira tanto a los costados. Por momentos trasladó la pelota por metros y metros sin largarla, y perdiéndola al toque sin ninguna jugada a favor.


Lo de Vegetti tirando centros o tirandose a los costados es un error tactico de nuestro tecnico, Vegetti no se tiene que mover del area..de ultima recibir la pelota unos metros antes del area grande, pero la realidad es que no le llega la pelota hasta ahi y por eso se tiene que tirar a los costados o bajar mas para poder recibir, lo que no esta bien aceitado todavia es la transicion en la mitad de la cancha, no tenemos sorpresa ni cambio de ritmo, se lateraliza tanto el juego que le damos la oportunidad al rival de poderse armar bien atras, necesitamos un jugador que se haga cargo de ese rol y que desequilibre
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor wepiojero » Vie Sep 10, 2021 11:57 pm

alberdiceleste escribió: ojala que no vuelva el publico porque no ganamos mas de local...

En esto coincido, si en el foro, que uno tiene tiempo de analizar las cosas, se dicen las burradas que se dicen (como mandar a los jugadores a la concha de su madre) no me quiero imaginar en la cancha.
parece que a muchos ni descender les basta, se siguen creyendo el barcelona.
todavia extraño con mucha melancolia la vieja hualfin, no se si porque ahi vivi los momentos de mas gloria o los mas tristes. pero al menos se entendia que al jugador no se lo puteaba y que eramos un equipo marcado por la garra y el aliento, que se destacaba mas por levantarse de las caidas que por no caerse.
pero bueno, mucho hijo de pes, fifa y 2011 termino jodiendo todo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Pirataorgaz » Vie Sep 10, 2021 11:58 pm

gsa_seba escribió:Perdemos uno y somos la peor bosta, ganamos dos y nos creemos candidatos.

Mejor espero los comentarios con fundamento.

Excelente Longo, pero el planteo del rival (que ya habian adelantado acá los que ven y entienden el juego) lo dejo siempre al límite, parecía que, en cada contra, si él no llegaba, era medio gol.

Nos complicó la salida del Colo.

Vegetti y Balboa se equivocaron casi siempre, imprecisos y haciendo lo contrario a lo que pedía la jugada. Salen mucho del area y creo que esa es la idea pero, al menos hoy, no sirvió.

Muy nerviosos todos y es preocupante porque aspiramos a entrar al reducido donde son todas finales. Los refuerzos no sumaron nada.

Le falta muñeca a Farré. Arriba hablaron de equipo en formacion y coincido e incluyo al dt. No nos olvidemos que, no hace mucho, esperabamos armar una base para el proximo año. Hoy estamos en la pelea.

Ochoa otra vez bien. Tecilla cumplió.

El punto es que ganando partidos claves damos lástima . Así imposible ascender . Imposible .y me duele el alma pero prefiero ascender siendo campeón que entrando por la ventana
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

[Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Pirataricotero » Sab Sep 11, 2021 12:01 am

Un equipo que trabaja para ser pragmático, perdió contra el más pragmático de la categoría.

Y en esta división necesitas ser pragmático

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Turco07 » Sab Sep 11, 2021 12:06 am

FacuZara7e escribió:
Turco07 escribió:Entiendo que hay que salir a ganar , pero no es un equipo fácil y te sale de contra y te hace bosta .
Más de uno me va a putear , pero yo pararía al medio a
Asprea.longo.romero.miño
Metería un medio así porque todo el mundo sabe lo que le cuesta jugar al fútbol a tecilla . Entonces meter un doble 5 de marca puede ayudar a sufrir menos .
Asprea demostró que puede generar y también hacer relevos muy buenos y miño sería el generador de juego junto con asprea .
Arriba los dos tanques siempre .


Hola Turco.
Creo que una gran virtud del cuerpo técnico, ha sido leer bien los partidos en cuanto a estrategias y tácticas colectivas.

Creo que es un partido sumamente táctico, que se resuelve con mucha inteligencia y templanza. Inteligencia porque Brown te propone un juego complejo: te cede la pelota, puede llegar a meter 5 abajo, te obliga a atacarlo por afuera y a desprender los laterales. Y tiene en Garcia al conductor de las contras, en Pomelo el desequilibrio individual y en Chavez la inteligencia de donde pararse para lastimar.

Yo creo que contamos con un gran analista de videos en el Club. Ademas de tener a Guille y a Pepino en el banco, dos que entienden de bloques defensivos.

A mi humilde entender, creo que hay dos lugares donde nos pueden lastimar en transiciones rápidas:
-El espacio que queda entre Longo y los centrales, sobretodo del lado izquierdo, porque a Tecilla le cuesta mas salir a cortar lejos de la cueva.
-El espacio que queda entre Ochoa y el volante izquierdo, porque es donde juega Garcia, y donde suelen salir Chavez o Pomelo (mas este ultimo)

Tácticamente, podes proponer varias soluciones a este problema.
El primero, afinar la presión tras perdida en ataque. Es decir, perdes la pelota y automáticamente presionas en bloque para que tengan que tirarla por arriba y no salir limpio.
Después, podes hacer jugar mas contenido a Longo, tratando de que no haya 30 metros a sus espaldas. Asprea deberá estar mas contenido en ofensiva y no terminar él las jugadas, sino ser el pase limpio y quien encabece la presión tras perdida hacia ambos sectores.
Otra, que sea Barinaga el lateral que rompa, conteniendo a Ochoa para que no vaya a fondo ofensivamente.

Otra opción mas, es cortar con falta rotando el jugador que corta cada vez que salen de contra.

De todas maneras la mejor forma de jugarle a Almirante es hacerle un gol, empezando el partido ganando.

Vamos Belgrano y la gran CDLY

Excelente facu . Gracias por la explicación, súper clara y didáctica como siempre . Dios quiera que metamos una alegría este finde ,.nos lo merecemos y el que más se lo merece es el Guille que contra toda critica esta demostrando ser un Dt con muy buena proyección
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor markuty » Sab Sep 11, 2021 12:06 am

Perdimos porque tenemos un arquero flojo
Pero perdimos contra un equipo choto, que está puntero es de milagro, porque son horribles.
Belgrano hoy no hizo nada en el segundo tiempo, se llevan igualmente un premio muy grande...
No queda otra, que seguir sumando lo q más se pueda y rezar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor EmiCbaPirata » Sab Sep 11, 2021 12:25 am

Tristeza, Bronca, desazón otra vez. Toda la semana mirando el viernes, pensando en esto, en la oportunidad que teníamos.

No estuvimos a la altura, jugamos un muy mal partido. Ellos tampoco fueron la gran cosa, juegan a eso. Y les sale..

Nos pesan estas instancias, no las podemos resolver. Cuando hay que ganar el equipo retrocede muchos casilleros. En juego, en actitud, en inteligencia, en todo..

A pensar en el segundo ascenso y rogar que Tigre le gane a Quilmes. Nos vamos a jugar un mano a mano con Quilmes y nos vendría bien arrancar con ventaja.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor alecab1905 » Sab Sep 11, 2021 12:34 am

claudito82 escribió:Zapelli es tan bueno, que cuando entra necesita hacer cosas distintas para seguir demostrando que es bueno, eso lo hace ver displicente , por eso parece siempre frío. Hoy lo perdió el técnico con la demora de los cambios. Balboa Mal y al borde de la expulsión. Ruiz Gomez la nada misma. Miño corrió mucho , pero generalmente para los costados y para atrás. Vegetti salía mucho del área porque no le llegaba y eso no es su fuerte. ( Creo q es el el que tira el pase largo que no llega Longo antes del penal ) . Y al frente un cuadro compacto dónde cada uno sabía lo que debía hacer. Donde Pomelo y Chávez se enojaron con el técnico porque los sacaban. Eso es tener hambre. Como dijo Pituco más arriba. Mucho instagram acá. Demasiado cómodos están muchos. Ni hablar de los becados. Rojas es un ex jugador. Bordagaray ya se desató los cordones, va camino a... No tenemos banco muchachos. Y con estos titulares no está en alcanzando. Ojalá me equivoque.

UD lo dijo todo amigo! Si y es vergetti que tira ese pase a longo y ya hace varios partidos que sale del área a bajar y hacerce el nose que y la caga.
Es lo que hay, rojas y bordagaray no levantan el upite...
Lo ganaron inteligentemente ellos!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor charlipirata » Sab Sep 11, 2021 12:35 am

Farre es tan, pero tan parecido al ruso que hasta pierde de igual manera los partidos en que tiene obligación de ser el protagonista. Y porqué? Porque tienen una forma de jugar que hacen que a sus equipos no se les caiga una idea.

Se acuerdan cuando estábamos segundos y vino Lanús? Ese partido si lo ganábamos quizás campeonabamos. Jugamos exactamente igual que hoy. Incluso el resultado fue igual.

Hace tres semanas el ruso vino con Estudiantes a jugar con los pollos, ambos punteros. Jugó como si estuviera peleando el descenso. Así le fue.

Ya se, me dirán que le ganó a River y coso. Si, nadie lo discute, la realidad es que el ruso siempre sumo cuando sus equipos jugaban como hoy nos jugó Brown a nosotros.

Dudo que si hubiera jugadores con otro perfil Guille los hubiera puesto. De lo contrario hoy Zapelli hubiera sido titular hasta que se rompa, sin embargo, con la falsa idea de tres puntas con Ruiz Gómez jugando a nada en una posición híbrida lo único que logró fue jugar con uno menos en el medio y acumular gente arriba.

Hoy al partido lo pierde el dt porque el del frente le ganó en inteligencia.

Podemos ser primeros? Y ... Deberíamos ganar todos los partidos de acá al final y quizás no así nos alcance.

Conclusión: asegurarse estar entre los los tres que sigan al primero.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor pelucba » Sab Sep 11, 2021 12:44 am

Buenas noches a todo el foro.
En mi humilde opinión se dejaron todos los huevos contra Chicago , siendo esta la verdadera final .
Longo hoy jugó y corto de 5 , de 6 , de interior derecho , de interior izquierdo , etc. El único q entendió que nos jugabamos hoy, figura del partido .
Miño y Ruiz Gomez intrascendentes , debieron salir a los 5' del segundo tiempo y no esperarlos tanto ....
Lamentablemente Losada salió a cortar lejos una pelota larga con el rival a pierna cambiada , q debió resolver de otra manera .
Brown , equipo que busca el error y solo por eso ganó.
Nos falto inteligencia, huevos y chapa para pelear ahí arriba.
Esto es futbol y todo puede pasar al final del torneo.
Dios quiera que los jugadores se mentalicen que se están jugando y podamos levantar cuanto antes .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados