Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor cuifa » Lun Ago 30, 2021 5:57 pm

PLOP! era el sonido con el que finalizaban siempre los chistes de la revista Condorito, acompañado por uno de los personajes cayéndose hacia atrás, patas para arriba.

Así quedamos nosotros después de este triunfo: sonriendo y despatarrados. Honor y gratitud al nuevo abridor de partidos, gracias Charli, no vuelvas prontos :D .

¿El partido? Un gol a los cinco minutos te facilita todo. Peeero... a esa supuesta sencillez que ofrece abrir un partido tan rápido, siempre hay que ayudarla. Y BELGRANO lo hizo.

Solo no lo definió antes por lo mismo que viene sucediendo en todos los partidos: en defensa ganamos 9 de cada 10; en el medio las transiciones no son lo tan buenas que uno querría, pero tampoco tan malas; y arriba los dos tanques la meten, pero casi que se tienen que armar los goles solos.

La grandísima mayoría de las veces el último pase es mal dado. Sin mencionar el déficit de los centros que es abismal. Y como corolario, parecería que hay que explicarles a los dos tanques de nuevo la regla del off side, es increíble con la facilidad en que quedan fuera de juego y no por centímetros, por cuadras.

Aún así, BELGRANO fue el dueño total y absoluto del partido y es lo único que me importa. A esta altura de la vida ya aprendí, sobre todo en la B, que me calienta un pingo el cómo, dame el qué. Dame el triunfo. Que el fin justifique los medios, sí, no me importa nada. Quiero volver a primera, como sea.

Como apostillas salientes, me gustaron mucho los pelotazos hoy de Novaretti. Supo aprovechar bien el viento y puso unas muy buenas pelotas a las espaldas de los laterales rivales.

Ruiz Gómez sigue lejos del que amagó a convertirse en el nuevo Picante Pereyra y, más allá de mocos varios, mejoró bastante. Y me encantó la otación permanente con Zapelli y con Asprea.

Hicieron algo tácticamente raro, porque salvo Longo, ninguno de los otros tres del mediocampo tuvo una posición fija. Asprea ya hemos visto que es una suerte de ayuda de todos, pero Zapelli también fue tanto por derecha como por izquierda, y Ruiz Gómez abanicó por detrás de los delanteros todo el partido. No es fácil lograr ese funcionamiento, ojalá se pueda mantener.

Asimismo, después de su error que nos costó perder puntos, Losada estuvo seguro en los centros. No es para saltar de la emoción, pero no se complicó nunca, descolgó todo y bien.

En definitiva, muy contento. Vamos que el domingo nos podemos meter definitivamente en la pelea.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor plopezsivilat73 » Lun Ago 30, 2021 6:10 pm

[/quote]Ave, P. Lopez, morituri 'per Belgrano' te salutant[/quote]

Jajajaja!!! Gracias Aka pero no me voy a agrandar. Es de TODOS los que hacemos el aguante!!!! Vamos Los Piratas!!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor manuk » Lun Ago 30, 2021 6:25 pm

Rocky Balboa, el mejor jugador de Belgrano en la temporada sin dudas, si el esta bien tendremos chances.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor markuty » Lun Ago 30, 2021 6:42 pm

Más lamento el error de lozada del otro día!!!
Miño capaz sea un caso como Ulises que entrando en el segundo tiempo y con aire marcan la diferencia!
Longo raspa y raspa está en todos lados!
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 30, 2021 7:01 pm

Sigo pensando que en este torneo, para estar arriba, no tenes que perder puntos contra equipos como Chacarita o Chicago.

Y después, jugartela en los mano a mano contra equipos que juegan por algo.

Le tengo mucha fe al equipo ante todos los rivales de arriba. Pero me deja más dudas contra los que se cierran atrás, porque aún no encontramos la forma de dañarlos.

Hoy se avanzó con buen rendimiento general.
Y si bien estamos ahí, hay que confirmarlo en el partido del fin de semana.
Ya no quedan tantos partidos, el que se equivoque menos se lleva el premio
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 30, 2021 7:28 pm

FacuZara7e escribió:Sigo pensando que en este torneo, para estar arriba, no tenes que perder puntos contra equipos como Chacarita o Chicago.

Y después, jugartela en los mano a mano contra equipos que juegan por algo.

Le tengo mucha fe al equipo ante todos los rivales de arriba. Pero me deja más dudas contra los que se cierran atrás, porque aún no encontramos la forma de dañarlos.

Hoy se avanzó con buen rendimiento general.
Y si bien estamos ahí, hay que confirmarlo en el partido del fin de semana.
Ya no quedan tantos partidos, el que se equivoque menos se lleva el premio


Me olvidé de decir que es el tercer centro de Ochoa que termina en gol.
Esperemos que pronto le toque al Colo, que viene siendo importante pero no se le da con los centros
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor charlipirata » Lun Ago 30, 2021 7:41 pm

Dame esos dos "burros" adelante siempre, pero siempre. Obliga a que los centrales no se hagan los locos, sumame que los dos se las arreglan bien cuando van por las bandas.

Si tu delantera suma más de 20 en un torneo tenés altas chances de ascenso, estos dos burros llevan 15.

La B es así, como dijo Cuifa, dame el que, quédate con el como de vuelto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 30, 2021 8:01 pm

charlipirata escribió:Dame esos dos "burros" adelante siempre, pero siempre. Obliga a que los centrales no se hagan los locos, sumame que los dos se las arreglan bien cuando van por las bandas.

Si tu delantera suma más de 20 en un torneo tenés altas chances de ascenso, estos dos burros llevan 15.

La B es así, como dijo Cuifa, dame el que, quédate con el como de vuelto.


Más vale, obviamente que a todos nos gustaría ascender así sea jugando horrible. El tema es que, normalmente, el que mejor juega es el que más gana.
Y cuando digo "mejor juega" no hablo de Tiki Tiki eh, hablo de equipos serios. Que no pierden partidos sin poner ni las manos, que cuando tienen un encuentro favorable lo liquidan mientras dure la bonanza. En esas cosas creo que Belgrano está un paso por detrás de equipos como Tigre.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor gsa_seba » Lun Ago 30, 2021 8:12 pm

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Dame esos dos "burros" adelante siempre, pero siempre. Obliga a que los centrales no se hagan los locos, sumame que los dos se las arreglan bien cuando van por las bandas.

Si tu delantera suma más de 20 en un torneo tenés altas chances de ascenso, estos dos burros llevan 15.

La B es así, como dijo Cuifa, dame el que, quédate con el como de vuelto.


Más vale, obviamente que a todos nos gustaría ascender así sea jugando horrible. El tema es que, normalmente, el que mejor juega es el que más gana.
Y cuando digo "mejor juega" no hablo de Tiki Tiki eh, hablo de equipos serios. Que no pierden partidos sin poner ni las manos, que cuando tienen un encuentro favorable lo liquidan mientras dure la bonanza. En esas cosas creo que Belgrano está un paso por detrás de equipos como Tigre.


Claro, no es jugar bien o ganar. Es jugar bien para estar siempre mas cerca de ganar.

Lo escribo y no se para que porque es una obviedad, no entiendo porque lo plantean.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 30, 2021 8:18 pm

Belgrano salvo esos 15 minutos del inicio del segundo tiempo donde nos salvamos entre los indios el equipo no paso sobresaltos, lo debió liquidar antes y no cederle la pelota a un equipo que no sabia que hacer con ella.
Balboa es el que fuimos a buscar a Patronato.
Ruiz Gomez va terminar como Sequeira quemado por jugar de volante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor piratadecarlospaz » Lun Ago 30, 2021 8:27 pm

Buenas tardes, no es el tema pero necesito lo siguiente, quien tiene contacto para poder q un AMIGO jujeño con su flia pueda ver al PIRATA próximo partido, nunca lo vio jugar en Alberdi y estará en cordoba, gracias quien pueda ayudar
piratadecarlospaz
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor flaviolagata » Mar Ago 31, 2021 8:32 am

ellos en los 15 del segundo nos arrastran por que habia 2 frescos en el cambio.yo no se por que demora tanto el guile en hacerlos.me gusto romero lo hubiera puesto antes yo arrancaria los segundos tiempos con zapelli ulises sanchez bordagaray.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 31, 2021 8:39 am

Más allá del buen triunfo y de que Belgrano es un equipo sólido y ordenado tácticamente (Es esta categoría el orden es el 80% de todo) me parece que al medio campo no se le está encontrando la vuelta.

Ruiz Gómez no me gusta en esa posición. Ya lo dije antes, ¿Cómo le hubiera ido al Picante de volante por izquierda?

Rocky hizo un golazo y salvó otro pero en los últimos partidos no lo veo en gran nivel. Estadísticamente lo de ayer es indiscutible.

Vegetti nadie sabe porque vive en offside, pero con 2 goles por partido se le perdona.

Preferiría que Guille haga antes los cambios y le de por lo menos 35 minutos a Ulises y Bordagaray. Ayer Miño y Ulises entraron bien.

Ojala lo de Zapelli no sea nada porque es le jugador clave que tenemos.

Estamos recuperando terreno pero me parece que nos falta todavía para ser candidatos serios.

Veremos que pasa en Mataderos. Si somos un Belgrano que quiere ganar o un Belgrano que sale a ver que pasa y que podes ganar o perder contra el ultimo por igual.

Ahora a disfrutar los 3 puntos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor akaceleste » Mar Ago 31, 2021 9:51 am

A mí me dejó preocupado el partido, que quieren que les diga, si bien ganamos 3-0, me parece que esos 15 minutos nos podría haber costado el partido como de cierta forma nos costó contra Atlanta. Estos 2 partidos los veo muy similares, las diferencias es que Belgrano embocó la primera y Chaca no pudo aprovechar esos 15 minutos. Con el diario del lunes, no pasó nada, pero si Chaca hubiera metido alguna de las que tuvo, el partido se ponía 1-1 y anda a ver si le metes el otro.

Pero bueno, las próximas 4 fechas son claves, la primera porque jugamos contra una murga y Belgrano tiene que imponerse, pero después vienen 3 fechas complicadas: Almirante, San Martín y fecha libre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 31, 2021 10:08 am

akaceleste escribió:A mí me dejó preocupado el partido, que quieren que les diga, si bien ganamos 3-0, me parece que esos 15 minutos nos podría haber costado el partido como de cierta forma nos costó contra Atlanta. Estos 2 partidos los veo muy similares, las diferencias es que Belgrano embocó la primera y Chaca no pudo aprovechar esos 15 minutos. Con el diario del lunes, no pasó nada, pero si Chaca hubiera metido alguna de las que tuvo, el partido se ponía 1-1 y anda a ver si le metes el otro.

Pero bueno, las próximas 4 fechas son claves, la primera porque jugamos contra una murga y Belgrano tiene que imponerse, pero después vienen 3 fechas complicadas: Almirante, San Martín y fecha libre.


A riesgo de que me puteen, me atrevo a decir que aun no estamos a la altura de los que pelean arriba por el primer ascenso.
Sobretodo porque aun no encontramos respuestas (no solo futbolisticas) cuando nos ponen el traje de candidato.
Nos sienta mejor el de equipo que viene corriendo de atrás.

Creo que a los jugadores les pesa la presión, y eso se noto contra Atlanta, cuando se nos habían dado todos los resultados.
Creo que aun el plantel prefiere ver la linea de Quilmes o San Martín que la de Almirante o Tigre.

Ahora bien, si metemos una seguidilla de triunfos estas fechas, le transmitimos la presión al resto.

Si queremos clasificar para pelear por ascender, no hay que perder puntos de los 18 que nos jugamos contra los equipos de abajo (Chicago, Riestra, Gimnasia, Estudiantes, Temperley y Maipu). Y con los de arriba (Almirante, Quilmes, San Martin, Gimnasia), no perder ninguno de los duelos, ganando un par al menos. De esos 12 puntos no podes sacar menos de 7/8.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor aguscordoba » Mar Ago 31, 2021 10:53 am

Vamos a necesitar en algún momento algunos goles de los volantes, de Miño, de Zapelli. Alguno de Asprea cuando se suelte y pise el area. Estamos dependiendo mucho de los goles de nuestros delanteros.

¿Cuantos goles si es que tienen alguno llevan nuestros centrales? No me acuerdo ni uno, creo que hay uno de Novaretti nomas.
El último que registro, temporada pasada de Erramuspe en Rio Cuarto

Espero que los grandotes se estén guardando un par de esos importantes para los partidos finales
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor akaceleste » Mar Ago 31, 2021 11:10 am

aguscordoba escribió:Vamos a necesitar en algún momento algunos goles de los volantes, de Miño, de Zapelli. Alguno de Asprea cuando se suelte y pise el area. Estamos dependiendo mucho de los goles de nuestros delanteros.


De ser un equipo donde los delanteros no la embocaba ni teniendo el arco solo a ser un equipo que solo la meten los delanteros... es el Belgrano Champagne señores. jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor i_never_give_up » Mar Ago 31, 2021 12:30 pm

FacuZara7e escribió:A riesgo de que me puteen, me atrevo a decir que aun no estamos a la altura de los que pelean arriba por el primer ascenso.
Sobretodo porque aun no encontramos respuestas (no solo futbolisticas) cuando nos ponen el traje de candidato.
Nos sienta mejor el de equipo que viene corriendo de atrás.

Creo que a los jugadores les pesa la presión, y eso se noto contra Atlanta, cuando se nos habían dado todos los resultados.
Creo que aun el plantel prefiere ver la linea de Quilmes o San Martín que la de Almirante o Tigre.


100% de acuerdo con este analisis, a mi personalmente no me gusta como juega el mediocampo nuestro, si bien hay cierto orden y lo tenemos a san Longo que es un tractorsito, me parece que para ponernos el traje de candidatos (no por nombre si no en el juego)nos falta funcionar mejor como equipo, hoy estamos dependiendo de las individualidades y de una buena tarde de nuestros delanteros, creo que Farre esta aplicando el libreto para sacar puntos y llegar con cierta expectativa al final del torneo, no esta mal, pero me gustaria ver a Belgrano con otra actitud en los partidos claves, asumir el rol de protagonista y tener una idea clara de juego y no salir a ver que hace el rival, en resumen hay que salir a ganar TODOS los partidos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ago 31, 2021 1:54 pm

Yo hasta que no vea esas mismas ganas de ganar de visitante como las veo de local no me voy a ilusionar, simple. los proximos tres partidos son claves.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 23] Zona A: BELGRANO - Chacarita

Notapor Turco07 » Mar Ago 31, 2021 3:24 pm

No pude ver el partido porque estuve laburando , pero por lo que los vengo leyendo , no sería descabellado en algún momento probar con un 4312 con zapelli más suelto detrás de los dos tanques y colaborando en el retroceso más posicionalmente? .
Con asprea.longo.rojas
Zapelli
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados